RC9 escribió:josechal1 escribió:cybertails escribió:Hay tutoría les para instalar la beta , alguien ha probado ? Yo tengo un i5 y me da miedo por si va mas lento que 8.3
si quieres probarla y luego volver a ios 8, genial. no te recomiendo dejarla instalada
Por algún motivo en concreto, algún bug importante?
pues el motivo principal es la bateria, no lograras llegar al final del dia, ojo! sin apenas usar el iPhone.
tengo problemas con la covertura, se me va completamente, cada vez tengo que reiniciar para que vuelva a tener cobertura.
el teclado a veces se traba pones una palabra, y hasta dentro de 2 segundos no te aparece lo que as escrito.
desde anoche se me a quedado bloqueado completamente dos veces. una vez la pantalla encendida, sin poder apagarlo normal tube que pulsar los dos botones y reiniciarlo. y la segunda la pantalla negra, el mismo proceso.
no se si es mi oido o que, pero escucho la musica de spotify por auriculares mas baja de lo normal.
pero RECALCO, lo principal es la bateria. gasta mucho, exageradamente. en una hora me ha pasado de 70% al 25%