Apple iPhone

Pero es que los cambios funcionan siempre igual. Las versiones con nueva numeración mejoran el aspecto físico principalmente con alguna mejora interna en hard. Son las veriones S las que mejoran más el hardware.

Seguramente este año si veamos mejoras en hard, no así como ha sucedido del 5s al 6.
Mejoras de Hardware traerá eso es evidente . Ya que el fideo vas del el mismo que los modelos del año pasado . Será el doble de potente , alguna mejora significativa de Hardware y nueva característica y poco más . Envidentemente vendrá con mejoras , con respecto a los modelos del año pasado
Lo de la radio del Apple music como va?

No me pongais un link porque ya lo vi pero no me aclaro...

Es una radio normal con emisoras españolas? Hace falta Internet?

Gracias
Es un canal de streaming de musica permanente dentro del servicio con locutores. No creo que sea en español, y si, por supuesto necesitas internet para el streaming.
Yo lo que espero es que no consuma mucho. A mi los canales españoles no me interesan mucho pero tampoco estaría mal que añadieran las emisoras aunque no fueran 24 h
Jailbreak de Taig disponible para iOS 8.3. Corred insensatos! XD XD
KrlosDki escribió:Jailbreak de Taig disponible para iOS 8.3. Corred insensatos! XD XD

Raro que lo saquen ahora que en unos pocos días sacan el iOS 8.4
sonyfallon escribió:
KrlosDki escribió:Jailbreak de Taig disponible para iOS 8.3. Corred insensatos! XD XD

Raro que lo saquen ahora que en unos pocos días sacan el iOS 8.4

Se habrán confiado en que no les dará tiempo a taparlo en 8.4, no sé.....a mí la verdad es que me la sopla, lo estaba esperando como agua de Mayo, llevaba con el Mini 2 y el 6 Plus como mes y medio sin JB (el iPad por un swap en una Apple Store, que venía ya actuailzado, y el iPhone porque lo actualicé por OTA sin darme cuenta).
Tengo un iPhone 4 y ya me va bastante petado y no se que hacer sí comprarme un iPhone 6 libre o esperarme a después del verano y pillar un 6s , merecerá la pena ? Y bajara mucho el 6 cuando salga el 6s ?
MinDoLeTa escribió:Tengo un iPhone 4 y ya me va bastante petado y no se que hacer sí comprarme un iPhone 6 libre o esperarme a después del verano y pillar un 6s , merecerá la pena ? Y bajara mucho el 6 cuando salga el 6s ?

No esperes ninguna bajada significativa por parte de Apple, sería un sorpresón vital. Un I6 es una gran compra a día de hoy, un 6S también lo será, que tu necesidad de cambiar sea la que elija si comprar ahora o esperes.
Un saludo
La necesidad bones vital pero si lo que voy a pagar ahora es lo mismo que valdrá el 6s en septiembre pues entonces sí me esperaría

Pero cidia no funciona aun, no?
De todos modos, siempre es mejor esperar un poco antes de hacerlo, recién salido el jailbreak, por los posibles bug que pueda haber.
Saludos
die4554 escribió:

Pero cidia no funciona aun, no?
De todos modos, siempre es mejor esperar un poco antes de hacerlo, recién salido el jailbreak, por los posibles bug que pueda haber.
Saludos

Cydia si funciona, lo que no funcionan son los tweaks que hagan uso de Mobile Substrate hasta que Saurik lo actualice. Apps no oficiales como iFile funcionan perfectamente.
javibbns escribió:
MinDoLeTa escribió:Tengo un iPhone 4 y ya me va bastante petado y no se que hacer sí comprarme un iPhone 6 libre o esperarme a después del verano y pillar un 6s , merecerá la pena ? Y bajara mucho el 6 cuando salga el 6s ?

No esperes ninguna bajada significativa por parte de Apple, sería un sorpresón vital. Un I6 es una gran compra a día de hoy, un 6S también lo será, que tu necesidad de cambiar sea la que elija si comprar ahora o esperes.
Un saludo

Yo estaba sin móvil y viendo lo que ofrecen en las omv al final he portado mi número a Vodafone. Red M con 3Gb y llamadas ilimitadas 26€ y el iPhone 6 a plazos 22€. 24 mesesitos de permanencia muuu largos xD
Ispael escribió:Lo de la radio del Apple music como va?

Gracias
No, afortunadamente emisoras españolas no tendrá.
Hoy me ha llegado el terminal, menudo pepino. Ahora a ver si vodafone me activa la línea..
Yo he decidido pillarme lo libre en el corte ingles
Johny27 escribió:
Ispael escribió:Lo de la radio del Apple music como va?

Gracias
No, afortunadamente emisoras españolas no tendrá.

Pues sera para ti...
Hola a todos

Es el primer post que escribo en este hilo, tengo un 6 plus de 64 gb desde Diciembre....es mi primer Iphone y la verdad es que hay un par de cosas que me tocan las pelotas para ser un teléfono de 900 euros...

- El whatsapp falla bastante, el icono a veces no me responde... le tengo que dar al botón home y volver a abrir la aplicación para que responda, con el facebook tambien me pasa bastante....

-Algún cuelgue he tenido con teléfono, reinicios.... etc. El teléfono se oye bastante bajo en las conversaciones....

A alguien más le pasa? Sobre todo lo de los whatsapp....

Por lo demás estoy contento, sobre todo con la cámara de fotos, la pantalla y la duración de la batería.

Saludos
GoTxO escribió:Hola a todos

Es el primer post que escribo en este hilo, tengo un 6 plus de 64 gb desde Diciembre....es mi primer Iphone y la verdad es que hay un par de cosas que me tocan las pelotas para ser un teléfono de 900 euros...

- El whatsapp falla bastante, el icono a veces no me responde... le tengo que dar al botón home y volver a abrir la aplicación para que responda, con el facebook tambien me pasa bastante....

-Algún cuelgue he tenido con teléfono, reinicios.... etc. El teléfono se oye bastante bajo en las conversaciones....

Por lo demás estoy contento, sobre todo con la cámara de fotos, la pantalla y la duración de la batería.

Saludos

Prueba restaurando el terminal, a mi no me ocurre nada de eso y tengo el mismo modelo que tú. Lo del sonido tampoco es normal, se escucha demasiado fuerte al tope....de hecho, la única vez que he hecho una llamada y he puesto el volumen al máximo fue estando en una avenída por la que pasaron bomberos y coches de policía.
Tengo un Plus de 64GB tambien y nunca me ha fallado Whatsapp ni he tenido cuelgues o reinicios.

Lo uso para el trabajo ademas, uso bastante intensivo.

Restaura el telefono como te han dicho.
Ok, pues eso haré por que tiene demasiados "fallos"... gracias por las respuestas.
Ispael escribió:Pues sera para ti...

Para cualquiera. Ésto es un servicio de música en streaming. Querer escuchar aquí la cutrez de los40 o kiss fm es absurdo.
GoTxO escribió:Hola a todos

Saludos

Eso me pasaba a mi bastante con el 5s,me cambie a Android,Note 4 y de lujo,esperare al 6s plus para meterle mano a IOS,se me acaba la permanencia y habrá que cambiar,aunque esperare opiniones de los usuarios,haz lo que te dicen los compis a ver si te mejora.

Salu2
Bueno pues ya he restaurado, el tema del whatsapp parece que esta bien, pero el volumen al hablar por teléfono lo sigo oyendo bajo, lo mismo estoy un poco tapia pero a tope de volumen me da la sensación de que se oye bajo en comparación con otros teléfonos.
GoTxO escribió:Bueno pues ya he restaurado, el tema del whatsapp parece que esta bien, pero el volumen al hablar por teléfono lo sigo oyendo bajo, lo mismo estoy un poco tapia pero a tope de volumen me da la sensación de que se oye bajo en comparación con otros teléfonos.

El WhatsApp va peor que en android. Yo mi iPhone lo he tenido que reiniciar mas de una vez porque todo el tiempo me saliia conectando....

Y el teléfono en sí bien. Solamente una vez se me quedo pillado y tuve q dejar pulsado home mas power

La cámara buena pero la resolución arcaica
Hoy por fin me he decido y esta tarde me he pillado el iPhone 6 de 64 gb libre en el corte ingles pagado a toca teja , 800€ la compra mas cara de mi vida , pero esto es un puto avión , mañana lo subiré a la 8.3 , que me viene con la 8.2 , he pasado de un 4 al 6 y se nota el cambio....
Es normal que puedas estar varios días sin linea? El 24 de madrugada se portó mi numero a vodafone, desde entonces mi numero no existe y no tengo linea. He llamado a vodafone varias veces, muchas disculpas pero sigue sin solucion.

Hay alguna forma de anular el contrato y portar el numero de nuevo a otra compañia?

Yo tengo el 6 Plus desde que salio al mercado y estoy encantado con el la verdad . Quedan 2 meses y medio para que presenten los nuevos iPhone y 3 meses y pico para que lo puedas comprar ... Yo soy tu y aguantaría el iPhone 4 ese tiempo que queda . Ya que te va costar lo mismo el iPhone 6 ahora que el iPhone 6S en 3 meses y medio cuando lo puedas comprar .

El iPhone 6 va genial , mi madre lo tiene y es una pasada . Pero evidentemente van a meter varias mejoras internas en los nuevos iPhone para que vayan mejor y eso seguro que se nota
Como poseedor de un 5s comprado antes de que saliera el 6, hasta cuando me puede durar?
selezma escribió:Como poseedor de un 5s comprado antes de que saliera el 6, hasta cuando me puede durar?

Yo sigo con el 5, comprado a los pocos meses de su salida... Y sin intención de cambiarlo en un tiempo. El único problema que me ha dado es que de vez en cuando no hace buen contacto el cargador. [buuuaaaa]

En cuanto a software, a mi me va fino. Eso si, no soy una persona que juegue demasiado, si algo un poco de clash of clans o hearthstone (por las 4" entre otras cosas) pero doy caña en navegación (foros y noticias), mensajería, redes sociales, correo diario... Ni un tirón y la mar de contento.

Por sacarle una pega, la batería no es para tirar cohetes (nunca lo ha sido) aunque en 4G es raro el día en que no llegue a la noche con un 20-30%, siempre que se desactiven las notificaciones de grupos de mensajería (pueden llegar a hacer un spam bastante curioso).

También soy una persona un poco maniática con la electrónica y el software, todo ordenadito y bajo control [360º]

PD: podrás estar con el iPhone hasta que te aburras de él o quieras nuevas tecnologías, son aparatos que soportan muy bien el paso del tiempo, yo diría que la media anda entre los 2 y 4 años de vida.
Alguien usa emuladores en el iphone? Que tal van?
Xdemixta escribió:
selezma escribió:Como poseedor de un 5s comprado antes de que saliera el 6, hasta cuando me puede durar?

Yo sigo con el 5, comprado a los pocos meses de su salida... Y sin intención de cambiarlo en un tiempo. El único problema que me ha dado es que de vez en cuando no hace buen contacto el cargador. [buuuaaaa]

En cuanto a software, a mi me va fino. Eso si, no soy una persona que juegue demasiado, si algo un poco de clash of clans o hearthstone (por las 4" entre otras cosas) pero doy caña en navegación (foros y noticias), mensajería, redes sociales, correo diario... Ni un tirón y la mar de contento.

Por sacarle una pega, la batería no es para tirar cohetes (nunca lo ha sido) aunque en 4G es raro el día en que no llegue a la noche con un 20-30%, siempre que se desactiven las notificaciones de grupos de mensajería (pueden llegar a hacer un spam bastante curioso).

También soy una persona un poco maniática con la electrónica y el software, todo ordenadito y bajo control [360º]

PD: podrás estar con el iPhone hasta que te aburras de él o quieras nuevas tecnologías, son aparatos que soportan muy bien el paso del tiempo, yo diría que la media anda entre los 2 y 4 años de vida.

Gracias yo la verdad es que estoy muy contento
No se si irá aquí lo que quiero preguntar pero... ¿actualmente hay emuladores compatibles con Logitech Powershell? Me he pillado un mando de estos en Game por 9 euros (rebajado de 99,95, su precio real) y quiero darle cera al asunto...
Aver si alguien me puede ayudar,la cuestion es que el otro dia me encontre en el arcen de la carretera,un iphone 5s metido en una funda,cual es mi sorpresa que el telefono esta totalmente impoluto,nuevo,pero estaba apagado,no se si del golpe que se llevaria supongo que al caerse a alguien o ni idea,el problema viene cuando lo enciendo,me sale el tipico codigo de 4 digitos que hay que meter para desbloquearlo,y todas las letras,estan en aleman,por lo que el movil seria se algun guiri....sirve de algo este movil,o estara ya bloqueado por imei y por todo? puedo resetearlo de alguna manera? hacerle un hardreset o algo para borrar toda su informacion y hacer como que es un iphone nuevo?
Imagino que habrá alguna solución lo que ya no tengo claro es si aquí se podría dar alguna ya que, aunque te lo hayas encontrado, no deja de ser de otra persona.

Es solo una opinión.
Camarinal escribió:Aver si alguien me puede ayudar,la cuestion es que el otro dia me encontre en el arcen de la carretera,un iphone 5s metido en una funda,cual es mi sorpresa que el telefono esta totalmente impoluto,nuevo,pero estaba apagado,no se si del golpe que se llevaria supongo que al caerse a alguien o ni idea,el problema viene cuando lo enciendo,me sale el tipico codigo de 4 digitos que hay que meter para desbloquearlo,y todas las letras,estan en aleman,por lo que el movil seria se algun guiri....sirve de algo este movil,o estara ya bloqueado por imei y por todo? puedo resetearlo de alguna manera? hacerle un hardreset o algo para borrar toda su informacion y hacer como que es un iphone nuevo?

Si lo bloquean por icloud olvidate

Yo conozco gente que aún tienen el iPhone 4S y lo usan bastante . El iPhone 5S te tendría que durar 2 o 3 años mas a un buen rendimiento con actualizaciones al ultimo SO . Conozco bastante gente que aún tiene el iPhone 5 o el 5C y les va genial . El 5S es muy buen terminal y seguro que lo sigue siendo durante por lo menos ese tiempo que te he dicho
Camarinal escribió:Aver si alguien me puede ayudar,la cuestion es que el otro dia me encontre en el arcen de la carretera,un iphone 5s metido en una funda,cual es mi sorpresa que el telefono esta totalmente impoluto,nuevo,pero estaba apagado,no se si del golpe que se llevaria supongo que al caerse a alguien o ni idea,el problema viene cuando lo enciendo,me sale el tipico codigo de 4 digitos que hay que meter para desbloquearlo,y todas las letras,estan en aleman,por lo que el movil seria se algun guiri....sirve de algo este movil,o estara ya bloqueado por imei y por todo? puedo resetearlo de alguna manera? hacerle un hardreset o algo para borrar toda su informacion y hacer como que es un iphone nuevo?

La mejor solución es llevarlo a la comisaría y que ellos se encarguen. No me gustaría en su piel de haber perdido un tlf de +500€
Saludos
compis quiero poner un tono clasico (el de la bocina,que aparece en tonos clasico de alertas) para que me suene en el whatsapp ,pero no me aparece en la lista de la aplicacion para elegirlo(solo me aparecen algunos)

Se puede hacer algo con o sin jail?

muchas gracias

No me seas y devuélvelo a una Apple Store, a ver si se lo pueden devolver a su dueño.
sonyfallon escribió:

Yo conozco gente que aún tienen el iPhone 4S y lo usan bastante . El iPhone 5S te tendría que durar 2 o 3 años mas a un buen rendimiento con actualizaciones al ultimo SO . Conozco bastante gente que aún tiene el iPhone 5 o el 5C y les va genial . El 5S es muy buen terminal y seguro que lo sigue siendo durante por lo menos ese tiempo que te he dicho

El problema del iPhone 4s es que si lo vas a usar mucho la pantalla se te va a quedar pequeña puesto que es de 3,5 y su peso y batería dejan q desear.

Respecto al 5s, si el teléfono en su versión mas económica cuesta 600e que te dure dos o tres años lo veo poco. Pillate mejor el 6
No le des vueltas, el 5s es muy buen terminal y puede durarte aún mucho tiempo.
Alguna recomendacion de funda para iphone 6?
El miércoles creo que tenemos iOS 8.4
litos001 escribió:El miércoles creo que tenemos iOS 8.4

El martes a las 17:00, exactamente. xD
antoniokratos escribió:
litos001 escribió:El miércoles creo que tenemos iOS 8.4

El martes a las 17:00, exactamente. xD

Eso el martes perdón. ;)
El Martes a las 17:00 hora Española tendremos el iOS 8.4 :-) .

La gente que ha probado las betas hablado de mejora notoria en la duración de la batería con respecto al iOS 8.3 , la gente que lo ha probado ha sido en terminales iPhone 5C y 5S
Chicos, una duda...

Actualmente tengo un iPhone 6 Gris espacial y le tengo puesto una funda transparente, concretamente esta.

La tengo hará cosa de unos 4 o 5 meses y aunque estoy muy contento con ella, no me acaba de gustar la sensación de coger el iPhone en la mano con la funda y sin ella, además, lo veo muchísimo más grande.

Había pensado en cambiar la funda por un Bumper, ya sea transparente o el mismo gris espacial que el teléfono.

Qué blumper me recomendáis?

Merci!
Yo no se si actualizar a 8.4 o hacer jailbreak en 8.3
Siempre he tenido problemas luego con el jailbreak ,pero me gustaria poner el modo de lado del iphone 6 plus xd
Nose que hacerr xd
73252 respuestas