selezma escribió:Como poseedor de un 5s comprado antes de que saliera el 6, hasta cuando me puede durar?
Yo sigo con el 5, comprado a los pocos meses de su salida... Y sin intención de cambiarlo en un tiempo. El único problema que me ha dado es que de vez en cuando no hace buen contacto el cargador.
En cuanto a software, a mi me va fino. Eso si, no soy una persona que juegue demasiado, si algo un poco de clash of clans o hearthstone (por las 4" entre otras cosas) pero doy caña en navegación (foros y noticias), mensajería, redes sociales, correo diario... Ni un tirón y la mar de contento.
Por sacarle una pega, la batería no es para tirar cohetes (nunca lo ha sido) aunque en 4G es raro el día en que no llegue a la noche con un 20-30%, siempre que se desactiven las notificaciones de grupos de mensajería (pueden llegar a hacer un spam bastante curioso).
También soy una persona un poco maniática con la electrónica y el software, todo ordenadito y bajo control
PD: podrás estar con el iPhone hasta que te aburras de él o quieras nuevas tecnologías, son aparatos que soportan muy bien el paso del tiempo, yo diría que la media anda entre los 2 y 4 años de vida.