An0n1m0 escribió:Ni idea... Entonces si pongo ahí la 3.9 funcionaría?
¿Qué diferencias hay?
Editado- Nada... He probado ambas versiones, con el bootneuter y nada... ¿Alguna otra idea?
Editado2- Esto es lo último... Pruebo con una ismartsim y ni con esas... ¿Qué coños le pasa?
Gracias. Fdo- An0n1m0
Nunca juegues con el bootNeuter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si has vuelto a flashear algo (si has cambiado alguna opcion) ya es imposible que funcione
Cuando recibí el mio de USA tambien tenia el bootNeuter el el menu, y por curiosidad lo ejecuté porque tiene un icono muy rarito y atractivo (una bota).
Como soy mas chulo que nadie y tenia el 3.9 pues quise poner 4.6.
Luego el programa flashea no se que y te quedas sin red/no reconoce tu SIM.
Lo que has hecho es cargarte el baseband. No sé luego lo que paso pero al reiniciarlo... se quedaba en la pantalla de restauracion (logo itunes con cable) y se me murio al cabo de un rato, trasteando con el.
Despues de 8 horas de tutoriales, lo reparé bajando a 1.1.4. y subiendo de nuevo a 2.0 (aun no existia la 2.1).
Creo que fue una de las peopres noches de mi vida. El iPhone tenia ni siquiera una semana.
En fin.
Cuando creas un nuevo firm con winpwn o lo que sea, muy importante, seleccionar estas opciones:
-Activar el iPhone
-Instalar Cydia e Installer
-Eliminar bootNeuter automaticamente despues de la instalacion