Apple iPhone

¿En iOS los backup de WhatsApp Android que se suben a Google Drive se pueden restaurar? No me quiero quedar sin los chats de WhatsApp pero no sé si me va a dejar al ser dos SO distintos.
HacheGé escribió:¿En iOS los backup de WhatsApp Android que se suben a Google Drive se pueden restaurar? No me quiero quedar sin los chats de WhatsApp pero no sé si me va a dejar al ser dos SO distintos.

Haz copia de seguridad desde la app, y supuestamente se guarda en los servidores de Whatsapp, luego puedes restaurarla.
Desde la última actualización, ahora cada vez que me mandan un audio o vídeo por WhatsApp, aparece el volumen quitado y tengo que darle a subir volumen para poder escucharlos.
Lo mismo me pasa con Youtube, y antes de la actu. no pasaba nada de esto y no he cambiado nada en la configuración. Tengo un compañero que le pasa exactamente lo mismo y no somos capaces a solucionarlo...
Gorkexo escribió:Desde la última actualización, ahora cada vez que me mandan un audio o vídeo por WhatsApp, aparece el volumen quitado y tengo que darle a subir volumen para poder escucharlos.
Lo mismo me pasa con Youtube, y antes de la actu. no pasaba nada de esto y no he cambiado nada en la configuración. Tengo un compañero que le pasa exactamente lo mismo y no somos capaces a solucionarlo...

Lo mismo me pasa a mi y a otro colega con iphones 6
Pues en mi 5S ni problemas con Siri, ni problemas de audio, ni wifi, nada hasta el momento con iOS 9. Quién no haya hecho la instalación tras la restauración del iPhone que lo haga ahora, y en casos donde el problema persista, probad a hacerle otra vez el mismo proceso.
¿Que lentas van las descargas en la Apple Store no? Manda narices que sigamos igual que la semana pasada ...
geryteam escribió:
campos89 escribió:Alguien sabe cuando va a salir a la venta el iPhone 6s? En otros países hay pre reserva ya. Alguien sabe si en España habra pre reserva ? Suele haberla ? O el funcionamiento al final es hacer cola?

El año pasado hubo prereserva y la activaron el lunes de la misma semana que salió a la venta. Toca estar muy atentos.

Muchas gracias compañero. A estar atentos pues. :)
He visto que acaban de actualizar el FUT FIFA 15 . Pero lo raro es que el 16 lo han sacado ya para iOS también . Es raro que actualicen el 15 , teniendo el 16 que es mejor en varias cosas ponen , ¿No?
sonyfallon escribió:He visto que acaban de actualizar el FUT FIFA 15 . Pero lo raro es que el 16 lo han sacado ya para iOS también . Es raro que actualicen el 15 , teniendo el 16 que es mejor en varias cosas ponen , ¿No?

En teoría es el mismo no? Solo que lo actualizan y le cambian icono y apariencia para adaptarlo al nuevo juego. Vamos yo tengo el 16, y no vi en la Store nada del 15. Hablo de la app para FUT, luego hay otra que es también para echar partidillos y tal, pero esa no tiene nada que ver con el FUT de consolas y pc.

Por cierto, hay veces que se me apaga el móvil con 10-12% de batería, y me hago calibrado todos los meses, debe ser la edad imagino XD
Buenas a todos.

Después de 3 años con Android he decidido volver a iOS con un iPhone 6. En Android usaba Series Guide, una maravillosa app gratuita que permite registrar que series y pelis ves. En iOS he encontrado una similar para series, pero en películas no encuentro nada decente. O son apps antiguas y desactualizadas (con una interfaz ridícula) o me piden 7 euros (lo cual me parece una salvajada siendo SeriesGuide completamente gratis...).

¿Conoceis alguna app para catalogar las pelis que has visto y las que tienes pendientes de ver? No me importa que sea de pago siempre y cuando tenga un precio razonable (los 7 € de la de antes no lo son).
Por motivos que no vienen al caso he tenido que recuperar del cajon un iphone 4s. Madre mia como se nota el paso del tiempo, la sensación al cogerlo de nuevo es tremenda. Como ha evolucionado esto.........Las 3,5 pulgadas son tremendas. Y aun asi tira con IOS9, con ciertos momento de lentitud eso si.
ELBLERAS escribió:Por motivos que no vienen al caso he tenido que recuperar del cajon un iphone 4s. Madre mia como se nota el paso del tiempo, la sensación al cogerlo de nuevo es tremenda. Como ha evolucionado esto.........Las 3,5 pulgadas son tremendas. Y aun asi tira con IOS9, con ciertos momento de lentitud eso si.

Doy fe!

Estoy con el 4s y aunque es un buen movil ya desde el IOS8 le cuesta un poco, sobretodo navegar, que en algunas paginas se china y esta todo el rato recargandolas.

Hablando de esto, cuando te sale la pantallita de aviso de cookies, en algunas aparece el boton aceptar, pero en otras no hay dios que encuentre el boton para cerrar la dichosa pantalla, y en un movil grande igual no molesta, pero en el 4s tapa la mitad de la pantalla, algun consejo?
yagoeq escribió:Buenas a todos.

Después de 3 años con Android he decidido volver a iOS con un iPhone 6. En Android usaba Series Guide, una maravillosa app gratuita que permite registrar que series y pelis ves. En iOS he encontrado una similar para series, pero en películas no encuentro nada decente. O son apps antiguas y desactualizadas (con una interfaz ridícula) o me piden 7 euros (lo cual me parece una salvajada siendo SeriesGuide completamente gratis...).

¿Conoceis alguna app para catalogar las pelis que has visto y las que tienes pendientes de ver? No me importa que sea de pago siempre y cuando tenga un precio razonable (los 7 € de la de antes no lo son).

Cual usas para series?
Estoy en la página de Getios intentando downgradear el firmware al iPhone 5S y aunque baje el último de iOS 8 siempre me sale firmware incompatible. Lo cierto es que aunque le de a iPhone 5S GSM, me suele salir el firmware para iOS 6 o iOS 5c... es super extraño....

EDIT: Lo he intentado bajar de otra página y lo mismo, pone iPhone 6 y iTunes me dice que el firmware es incompatible.

EDIT 2: He encontrado otro firmware y ha iniciado el proceso de restauración pero después, al rato, me ha dicho que es incompatible...
bulkathos9 escribió:
yagoeq escribió:Buenas a todos.

Cual usas para series?

TVShow Time (https://itunes.apple.com/us/app/tvshow- ... 65232?mt=8)
cantona_10 escribió:
sonyfallon escribió:He visto que acaban de actualizar el FUT FIFA 15 . Pero lo raro es que el 16 lo han sacado ya para iOS también . Es raro que actualicen el 15 , teniendo el 16 que es mejor en varias cosas ponen , ¿No?

En teoría es el mismo no? Solo que lo actualizan y le cambian icono y apariencia para adaptarlo al nuevo juego. Vamos yo tengo el 16, y no vi en la Store nada del 15. Hablo de la app para FUT, luego hay otra que es también para echar partidillos y tal, pero esa no tiene nada que ver con el FUT de consolas y pc.

Por cierto, hay veces que se me apaga el móvil con 10-12% de batería, y me hago calibrado todos los meses, debe ser la edad imagino XD

Han actualizado y siguen dando soporte al FIFA 15 , porque los : iPhone 4S , 5 , 5C , iPad Mini , iPad 2 , iPad 3 y iPad 4 Retina . No son compatibles con el FIFA 16 , porque han dejado solo los productos con procesador de 64Bits para dicho juego , ya que han mejorado varias cosas en el motor gráfico por lo visto . Por eso van a dejar tanto el FIFA 15 y 16 en la Apple Store . Ambos van a funcionar correctamente y ambos con las plantillas actualizadas , la diferencia es que en el nuevo los gráficos son mejor por lo visto que en el 15
Ispael escribió:
ipad escribió:¿Que tal IOS 9 con iPhone 6 y 6+ ?
En mi iPad air va de lujo, mucho más optimizado...

Gracias.

En iPhone 6 a empeorado el software

Algo que no se entiende como este ios 9 solo trae dos novedades porque se han centrado en mejorar el rendimiento y va peor que antes

Esto es verdad?? Aun no me he decidido a actualizar por estas cosas :/

Un saludo!
Svidor escribió:
Ispael escribió:
ipad escribió:¿Que tal IOS 9 con iPhone 6 y 6+ ?
En mi iPad air va de lujo, mucho más optimizado...

Gracias.

En iPhone 6 a empeorado el software

Algo que no se entiende como este ios 9 solo trae dos novedades porque se han centrado en mejorar el rendimiento y va peor que antes

Esto es verdad?? Aun no me he decidido a actualizar por estas cosas :/

Un saludo!

¿A empeorado en que sentido? Porque yo lo he instalado en varios modelos y noto que en todos va igual de bien que en iOS 8.4.1 , pero con las novedades y mejoras de fluidez y estabilidad
A mi no me va peor que 8.4.1 en ningun aspecto.
razieljas escribió:A mi no me va peor que 8.4.1 en ningun aspecto.

A mi tampoco , por eso lo digo para los que dicen que les va peor y lo he probado en iPhone 5 y 5C , que no son últimos modelos
sonyfallon escribió:Han actualizado y siguen dando soporte al FIFA 15 , porque los : iPhone 4S , 5 , 5C , iPad Mini , iPad 2 , iPad 3 y iPad 4 Retina . No son compatibles con el FIFA 16 , porque han dejado solo los productos con procesador de 64Bits para dicho juego , ya que han mejorado varias cosas en el motor gráfico por lo visto . Por eso van a dejar tanto el FIFA 15 y 16 en la Apple Store . Ambos van a funcionar correctamente y ambos con las plantillas actualizadas , la diferencia es que en el nuevo los gráficos son mejor por lo visto que en el 15

Pero de que app me hablas? Yo hablo de FIFA 16 Companion, que es solo FUT, fichar, vender, nada de jugar. Al hablarme de graficos me da la sensacion de que me hablas de la otra app que hay donde tambien esta el FUT para poder jugar en el movil.
Creo que tengo la batería del 5c jodia, donde podria comprar una original?¿?¿
sonyfallon escribió:
razieljas escribió:A mi no me va peor que 8.4.1 en ningun aspecto.

A mi tampoco , por eso lo digo para los que dicen que les va peor y lo he probado en iPhone 5 y 5C , que no son últimos modelos

yo si noto peor rendimiento en algunos casos, que parece que pega tirones pero lo que más noto es lo mal que me va el wifi y el 3G. Me ha empeorado mucho.
ELwendo escribió:Creo que tengo la batería del 5c jodia, donde podria comprar una original?¿?¿

En amazon

un ejemplo, hay miles:

http://www.amazon.es/m-Digita%C2%AE-reemplazo-capacidad-herramientas-incluidas/dp/B00ZOZKQYG/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1443017732&sr=1-3&keywords=bateria+iphone+5c

busca uno que tenga muchos votos
ROTOR escribió:
ELwendo escribió:Creo que tengo la batería del 5c jodia, donde podria comprar una original?¿?¿

En amazon

un ejemplo, hay miles:

http://www.amazon.es/m-Digita%C2%AE-reemplazo-capacidad-herramientas-incluidas/dp/B00ZOZKQYG/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1443017732&sr=1-3&keywords=bateria+iphone+5c

Ya lo mire en amazon, pero no son originales.
ELwendo escribió:
ROTOR escribió:

En amazon

un ejemplo, hay miles:

Ya lo mire en amazon, pero no son originales.

Originales en el apple care sino nunca será original 100% y su exagerado coste

P.D. pregunta en k-tuin
Que no lo sintáis es una cosa pero iOS 9 va peor objetivamente que 8.4.1. No es una exageración pero va peor. Los tests que han hecho por ahí lo avalan.
Si iOS 9 no va tan suelto como IOS 8.4.1 es evidente y comprobado no es gran cosa la diferencia de rendimiento pero ahí esta, supongo que han puesto todo el esmero en el firm del iPhone 6s.
Lázaro escribió:Estoy en la página de Getios intentando downgradear el firmware al iPhone 5S y aunque baje el último de iOS 8 siempre me sale firmware incompatible. Lo cierto es que aunque le de a iPhone 5S GSM, me suele salir el firmware para iOS 6 o iOS 5c... es super extraño....

EDIT: Lo he intentado bajar de otra página y lo mismo, pone iPhone 6 y iTunes me dice que el firmware es incompatible.

EDIT 2: He encontrado otro firmware y ha iniciado el proceso de restauración pero después, al rato, me ha dicho que es incompatible...

¿Has probado descargando 8.4.1 del 5S global?
¿Es cosa mía o con iOS 9 la app de Podcast va fatal? La pestaña de "no reproducidos" va lentísima y no me responde casi nunca.
Acaba de salir iOS 9.0.1 con varias correcciones de errores :-)
Por lo visto una de las correcciones que han hecho es que en algunas compañías de teléfono , se fundían los datos X-D
sonyfallon escribió:Acaba de salir iOS 9.0.1 con varias correcciones de errores :-)

Cuanto pesa? Aver si ahora van a ir van a ir poco a poco aumentando
Ispael escribió:
sonyfallon escribió:Acaba de salir iOS 9.0.1 con varias correcciones de errores :-)

Cuanto pesa? Aver si ahora van a ir van a ir poco a poco aumentando

35Mb vía OTA , pesa poco . Solo corrige errores ocasionados por el iOS 9

http://www.tuexpertomovil.com/2015/09/2 ... por-ios-9/
Space Monkey escribió:¿Es cosa mía o con iOS 9 la app de Podcast va fatal? La pestaña de "no reproducidos" va lentísima y no me responde casi nunca.

Va a pedales, a veces parece que se queda hasta pillada.
No me llegan las notificaciones al movil cuando esta la pantalla en reposo ( whappsa y imensange) .
Alguien se le ocurre que puedo hacer sin formatearlo... ( he mirado en ajustes y he seleccionado tiras , sonido y vibración, pero nada) .. llevo todo el día así... ( acabo de actualizar a la ultima versión , la que ha salido esta noche) y sigue igual, voy a estampar el iPhone .

Terminal : iPhone 6
So : IOS 9.0.1
ipad escribió:No me llegan las notificaciones al movil cuando esta la pantalla en reposo ( whappsa y imensange) .
Alguien se le ocurre que puedo hacer sin formatearlo... ( he mirado en ajustes y he seleccionado tiras , sonido y vibración, pero nada) .. llevo todo el día así... ( acabo de actualizar a la ultima versión , la que ha salido esta noche) y sigue igual, voy a estampar el iPhone .

A mí a veces no me suena cuando me llegan los WhatsApp . Con iOS 9 y iPhone 6 Plus
sonyfallon escribió:
ipad escribió:No me llegan las notificaciones al movil cuando esta la pantalla en reposo ( whappsa y imensange) .

A mí a veces no me suena cuando me llegan los WhatsApp . Con iOS 9 y iPhone 6 Plus

Pero no me llega ni una sola.. No tengo ganas de resetear el teléfono

Yo lo he arreglado volviendo a iOS 8, iOS 9 me iva peor en todo, espere a que este mas maduro
Bueno esta noche para francia para ir a buscar el iPhone 6s! que ganas tengo!
mussi escribió:Bueno esta noche para francia para ir a buscar el iPhone 6s! que ganas tengo!

Que sale la madrugada del viernes ?
tengo reserva mañana a las 8 de la mañana
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se como la gente corre a instalar ios9 en sus dispositivos como si se les fuera a agotar las actualizaciones...
Las primeras versiones de ios siempre tienen errores (algunos de ellos gordos) o problemas de compatibildad con las apps. Prefiero esperar un mes o dos a ver como evoluciona para instalar una version mas estable.
mussi escribió:tengo reserva mañana a las 8 de la mañana

Pues ya nos iras contando que tal la espera y cuando lo tengas , si puedes subes algunas fotos [ginyo]
Si tengo 2 reservas uno de un plus y otra del normal, en los 2 casos rose gold y estoy en un dilema jaja de cual quedarme ahora tengo el 6 y estoy muy contento, el miedo es el peso del plus, pero me gusta también pantallote...
mussi escribió:Si tengo 2 reservas uno de un plus y otra del normal, en los 2 casos rose gold y estoy en un dilema jaja de cual quedarme ahora tengo el 6 y estoy muy contento, el miedo es el peso del plus, pero me gusta también pantallote...

Acabo de leer en una review que la duración del iPhone 6S Plus dura unos 30 minutos mas de video con respecto al iPhone 6S ... Eso quiere decir que han empeorado la duración de la batería del iPhone 6S Plus con respecto al iPhone 6 Plus . Que duraba bastante mas que la del 6 ... Los que los vayas teniendo ya ireis diciendo si es cierto lo que dicen o no ...
Tampoco queda claro si es por que el normal consigue aumentar autonomía, habrá que esperar mas análisis
mussi escribió:Tampoco queda claro si es por que el normal consigue aumentar autonomía, habrá que esperar mas análisis

Ya , en video acabo de leer que es 1 hora mas lo que dura el 6S Plus con respecto al 6S . La diferencia de 20 minutos es mediante el navegador Safari . Por eso digo , que nos vayas diciendo vuestra experiencia los que lo vayais teniendo , que al fin y al cabo sois los que lo usais todos los días y mas nos podéis sacar de dudas con la duración de la batería [360º]
No creo que sea asi, la bateria de mi 6 Plus duraba mucho mas que la del 6, eran 1800mAh vs 2900mAh, siempre llegaba al final del dia con mas del 40%-50%.

No tendria ningun sentido que la del 6S Plus fuera casi igual que la del 6S, cuando las capacidades van a ser parecidas.

Edit: van a ser 1700mAh vs 2700mAh, tiene que durar bastante mas por huevos.
73252 respuestas