Apple iPhone

geryteam escribió:Esta tarde le he bajado a mi madre en su 5s con iOS 9 una app de scanner y a tardado la vida...

Por curiosidad, qué aplicación es? Estoy yo buscando una decente, probé con Scanner mini y me encantó, pero es de pago...
Para los que os quejais de que os tarda mucho en descargar Apps o juegos de la Apple Store , recordar que los servidores ayer tendrían que estar saturados con las descargas del iOS 9
Ispael escribió:
antoniokratos escribió:Bueno, bueno, bueno, como ya dije hace bastante tiempo cuando la gente preguntaba si pillar un iPhone 5 o un iPhone 5s, ya hay apps sólo a 64 bits que, lógicamente, los usuarios del iPhone 5 para abajo no pueden descargar.

¿Motivo? Apple obliga a que las apps vayan en 64 bits desde no sé qué mes, así que hacerlas en 32 bits también es decisión de los programadores/desarrolladores.

¿Qué quiere decir esto?
Que por ejemplo, la app Crystal, que es el bloqueador de contenido que todo el mundo está recomendando ahora mismo, es de 64 bits exclusivamente y por lo tanto sólo se puede instalar en los dispositivos del iPhone 5s en adelante.

Así que ya sabéis, si tenéis pensado pillar un iPhone de segunda mano, que mínimo sea un iPhone 5s.

Un saludo.

@ispael

Entre un iphone 5 y un 5s todo el mundo va a recomendar este ultimo pero no porque le puedas poner la aplicacion Cristal (cosa que yo no hare con mi iphone 6 porque es un programa que me es indiferente) sino porque para lo tipico que todo el mundo usa un movil con el iphone 5 ¨de 32bits¨ tendras mas que sobra. Obviamnete si da lo mismo pagar 200e que 400, que se compre el 5S pero yo en lo personal no me mereceria la pena el desembolso para tener la aplicacion.
Lo que si veo una tonteria es pagar el pastizal que vale el 5S con esas 4 pulgadas de pantalla... pero claro cada persona es un mundo.

La diferencia en rendimiento entre uno y otro es considerable. El 5s mejora todo lo presente del iPhone 5 .
Merece la pena el desembolso. .para mi si. Vas justo ? Mejor tirar al 5 claro está.
ipad escribió:
Ispael escribió:
antoniokratos escribió:Bueno, bueno, bueno, como ya dije hace bastante tiempo cuando la gente preguntaba si pillar un iPhone 5 o un iPhone 5s, ya hay apps sólo a 64 bits que, lógicamente, los usuarios del iPhone 5 para abajo no pueden descargar.

¿Motivo? Apple obliga a que las apps vayan en 64 bits desde no sé qué mes, así que hacerlas en 32 bits también es decisión de los programadores/desarrolladores.

¿Qué quiere decir esto?
Que por ejemplo, la app Crystal, que es el bloqueador de contenido que todo el mundo está recomendando ahora mismo, es de 64 bits exclusivamente y por lo tanto sólo se puede instalar en los dispositivos del iPhone 5s en adelante.

Así que ya sabéis, si tenéis pensado pillar un iPhone de segunda mano, que mínimo sea un iPhone 5s.

Un saludo.

@ispael

Entre un iphone 5 y un 5s todo el mundo va a recomendar este ultimo pero no porque le puedas poner la aplicacion Cristal (cosa que yo no hare con mi iphone 6 porque es un programa que me es indiferente) sino porque para lo tipico que todo el mundo usa un movil con el iphone 5 ¨de 32bits¨ tendras mas que sobra. Obviamnete si da lo mismo pagar 200e que 400, que se compre el 5S pero yo en lo personal no me mereceria la pena el desembolso para tener la aplicacion.
Lo que si veo una tonteria es pagar el pastizal que vale el 5S con esas 4 pulgadas de pantalla... pero claro cada persona es un mundo.

La diferencia en rendimiento entre uno y otro es considerable. El 5s mejora todo lo presente del iPhone 5 .
Merece la pena el desembolso. .para mi si. Vas justo ? Mejor tirar al 5 claro está
.

Estoy con tigo
alguno tenéis un bloqueador de publicidad como Crystal o algún otro? Merecen la pena? porque a mi desde safari me viene una opción que dice bloquear publicidad y para mi que hace exactamente lo mismo que los otros. Aparte de la opción de no ejecutar javascript.
Os funciona la web de 3djuegos con crystal activado? Me dice adblock::error y no me deja verla.
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:alguno tenéis un bloqueador de publicidad como Crystal o algún otro? Merecen la pena? porque a mi desde safari me viene una opción que dice bloquear publicidad y para mi que hace exactamente lo mismo que los otros. Aparte de la opción de no ejecutar javascript.

Creo que Safari llevaba lo del bloqueo asi que siendo asi para que gastarte dinero en otra. Aun asi llegara un dia que las propias webs no te dejen visitarlas si no le quitas es addons
Buenoo, visto que muchos ya teneis iOS 9 en el iPhone 6, recomendais instalarlo?? Yo aun estoy en 8.4.1 esperando a leer opiniones que me convenzan! Jeje

Un saludo!
kulunguelejfn escribió:Correeeeeeed!!!!!

https://twitter.com/macnificos/status/6 ... 6147319808

Gracias por el aviso!
Svidor escribió:Buenoo, visto que muchos ya teneis iOS 9 en el iPhone 6, recomendais instalarlo?? Yo aun estoy en 8.4.1 esperando a leer opiniones que me convenzan! Jeje

Un saludo!

Sobre todo en tema de almacenamiento, se nota algo en los que andabais justos con 16gb?
Yo uso el iPhone 6 con Simyo y me funciona correctamente la conexión de datos con iOS9.
mrmanson16v escribió:Yo uso el iPhone 6 con Simyo y me funciona correctamente la conexión de datos con iOS9.

Parece ser que lo corrigieron ayer
A mi de vez en cuando me sale al abrir una aplicación un pantallazo en negro. Dura muy poco pero no se si es normal...
NikeDemonpz escribió:Os funciona la web de 3djuegos con crystal activado? Me dice adblock::error y no me deja verla.

No, no carga. Deben saber que utilizas un bloqueador y pum adios web.

Envía el reporte desde la app de crystal si te interesa.

@litos001 Donde se encuentra la opción que comentas de safari para bloquear publicidad?
Ispael escribió:A mi de vez en cuando me sale al abrir una aplicación un pantallazo en negro. Dura muy poco pero no se si es normal...

A mi igual , debe ser cosa del iOS 9 o de la App que aun no lo han adaptado al iOS 9
NikeDemonpz escribió:
@litos001 Donde se encuentra la opción que comentas de safari para bloquear publicidad?

A mí también me interesa, que la he estado buscando pero no la encuentro.
cantona_10 escribió:
NikeDemonpz escribió:

Yo creo que era en ajustes de safari pero no lo veo ahora.

Puede ser que con ios9 lo quitasen?

Por cierto a mi la batería no me específica en que aplicaciónes se ha gastado
Bueno pues hoy le han regalado un iphone 6 a la mujer y me lo ha dado, asi que me uno a este hilo jeje. Con ganas de ver que ha mejorado apple desde el iphone 3 que tuve.
Un saludo a todos!!!
bulkathos9 escribió:Bueno pues hoy le han regalado un iphone 6 a la mujer y me lo ha dado, asi que me uno a este hilo jeje. Con ganas de ver que ha mejorado apple desde el iphone 3 que tuve.
Un saludo a todos!!!

Un saludo, que afortunado!!! [360º]
litos001 escribió:alguno tenéis un bloqueador de publicidad como Crystal o algún otro? Merecen la pena? porque a mi desde safari me viene una opción que dice bloquear publicidad y para mi que hace exactamente lo mismo que los otros. Aparte de la opción de no ejecutar javascript.

Yo uso crystal y lo único que no me gusta es que los videos de marca no te deja verlos.

Ispael escribió:A mi de vez en cuando me sale al abrir una aplicación un pantallazo en negro. Dura muy poco pero no se si es normal...

A mi también me pasaba,pero hoy he restaurado y actualizado de nuevo con itunes y de momento no me ha vuelto a pasar,lo único que veo mal es que pega pequeños tirones.
iOS 9 instalado en un iPhone 6 y en un iPad Air 2 y genial. Lo único que no veo/encuentro es el widget para ver la batería del iPhone desde el iPad, que se supone que era una de las novedades de iOS 9. ¿Sabéis dónde está?

Y otra cosa, iCloud Drive no está disponible aún ¿no?

Saludos !
Memphis escribió:iOS 9 instalado en un iPhone 6 y en un iPad Air 2 y genial. Lo único que no veo/encuentro es el widget para ver la batería del iPhone desde el iPad, que se supone que era una de las novedades de iOS 9. ¿Sabéis dónde está?

Y otra cosa, iCloud Drive no está disponible aún ¿no?

Saludos !

A que te refieres con que no esta disponible iCloud Drive?

Si vas Ajustes - iCloud - iCloud Drive, ahi te deja mostrar el icono en el sprinboard.

Te refieres a eso?
cantona_10 escribió:
geryteam escribió:Esta tarde le he bajado a mi madre en su 5s con iOS 9 una app de scanner y a tardado la vida...

Por curiosidad, qué aplicación es? Estoy yo buscando una decente, probé con Scanner mini y me encantó, pero es de pago...

Cam scanner
Ispael escribió:
cantona_10 escribió:
NikeDemonpz escribió:

Yo creo que era en ajustes de safari pero no lo veo ahora.

Puede ser que con ios9 lo quitasen?

Por cierto a mi la batería no me específica en que aplicaciónes se ha gastado

Es que la opción se llama bloquear ventanas y de primeras pensaba que se refería a las ventanas de publicidad emergentes pero ahora ya tengo la duda de a qué se refiere. Otra opción es desactivar javascript que está en ajustes avanzados.

me temo que lo de la publicidad no es eso de bloquear ventanas. Así que yo pillaré el Crystal ese.

Por cierto, os va el wifi?
Me recomendais alguna app de linterna?
Buenas,

Ya he actualizado mi iPhone 6 a iOS 9.
El caso es que antes de actualizar con la 8.4, tenía una gb libre, y ahora tb.

A alguien le a mejorado el almacenamiento? Lo e actualizado por iTunes
bulkathos9 escribió:Me recomendais alguna app de linterna?

No necesitas ninguna app para eso. En el panel inferior donde estan varios accesos directos como la música, modo avion, etc tienes también una linterna. Doy por supuesto que tienes al menos iOS7 instalado.

Un saludo!!
Estoy por comprar el iphone 6s plus de 64 GB, pero si me gasto ese pastizal que son 949 creo,casi que iría al de 128GB. La cosa es...... merece la pena coger el 6s Plus y pagar 1028 eur por el de 128GB...? Ahora tengo un Android mierdecilla. En vez de comprar me refiero el iphone 6 plus por ejemplo. Es decir la diferencia con el nuevo 6s merece la pena si nunca he tenido iphone y puestos a comprar el primero ?
DarkMessiah escribió:Estoy por comprar el iphone 6s plus de 64 GB, pero si me gasto ese pastizal que son 949 creo,casi que iría al de 128GB. La cosa es...... merece la pena coger el 6s Plus y pagar 1028 eur por el de 128GB...? Ahora tengo un Android mierdecilla.

Yo tengo el iPhone 6 Plus de 64 GB y me sobran 30 GB, depende de lo que vayas a meter, las apps que vayas a instalar y tal.
antoniokratos escribió:
DarkMessiah escribió:Estoy por comprar el iphone 6s plus de 64 GB, pero si me gasto ese pastizal que son 949 creo,casi que iría al de 128GB. La cosa es...... merece la pena coger el 6s Plus y pagar 1028 eur por el de 128GB...? Ahora tengo un Android mierdecilla.

Yo tengo el iPhone 6 Plus de 64 GB y me sobran 30 GB, depende de lo que vayas a meter, las apps que vayas a instalar y tal.

Soy de hacer muchísimas fotos, meter miles de canciones con el reproductor de turno para el gym, y también de instalar todo lo que se pueda y sea útil. Por eso lo digo pero también que ya que te gastas ese pastón, por 100 más tienes el doble
Pues he estado probando el modo de ahorro de batería de iOS9 y la verdad es que estira mucho la duración. Ayer a las 19h tenía 74%, salí a cenar y de copas, le di uso de whatsapp y llamadas, ahora mismo a 11 de la mañana estoy en 47%.

Con iPhone 6.
Actualizado un 5s a IOs 9 y por ahora todo ok, es cierto que alguna vez pega algun tiron pero poco apreciable la verdad.

Un saludo.
iPhone 6 actualizado anoche y de momento ningun problema o lentitud apreciable. Eso sí la descarga tardó bastante - en principio dos días para descargar [carcajad] [carcajad] [carcajad] - aunque luego fue bastante rápido. Ahora a trastear a ver las novedades.
He tenido que restaurar mi iPhone y ahora me pide código de 6 dígitos para el debloqueo!

No se puede volver a tener uno de 4 dígitos?! [mad]
kulunguelejfn escribió:He tenido que restaurar mi iPhone y ahora me pide código de 6 dígitos para el debloqueo!

Si, dale a opciones de código, y te permite cambiarlo a 4 dígitos o alfanumérico
kulunguelejfn escribió:
A que te refieres con que no esta disponible iCloud Drive?

Si vas Ajustes - iCloud - iCloud Drive, ahi te deja mostrar el icono en el sprinboard.

Te refieres a eso?

Si! Pensaba que era una app aparte y me he vuelto loco buscándola por la AppStore [carcajad]. Gracias [beer]

Saludos !
¿Que tal IOS 9 con iPhone 6 y 6+ ?
En mi iPad air va de lujo, mucho más optimizado...

Gracias.
ipad escribió:¿Que tal IOS 9 con iPhone 6 y 6+ ?
En mi iPad air va de lujo, mucho más optimizado...

Gracias.

En iPhone 6 a empeorado el software

Algo que no se entiende como este ios 9 solo trae dos novedades porque se han centrado en mejorar el rendimiento y va peor que antes
¿Alguien ha notado mejora de rendimiento respecto al 8.4.1 en el iphone 5?

Estoy actualizando, ya os contaré.
al073364 escribió:
bulkathos9 escribió:Me recomendais alguna app de linterna?

No necesitas ninguna app para eso. En el panel inferior donde estan varios accesos directos como la música, modo avion, etc tienes también una linterna. Doy por supuesto que tienes al menos iOS7 instalado.

Un saludo!!

Gracias!!! Hoy mi hermana me ha estado poniendo al dia con el iphone que estava bastante perdido yo y me ha comentado esto mismo.
Un saludo
cantona_10 escribió:
kulunguelejfn escribió:He tenido que restaurar mi iPhone y ahora me pide código de 6 dígitos para el debloqueo!

Si, dale a opciones de código, y te permite cambiarlo a 4 dígitos o alfanumérico

Perdona, opciones de código donde? no lo veo en la configuración de Touch ID y Código
RESBALADOR escribió:¿Alguien ha notado mejora de rendimiento respecto al 8.4.1 en el iphone 5?

Pues ya diras algo que yo estoy en esa duda, pierdo el querido Jailbreak pero es que me iba muy lento ultimamente, a ver si con ios9 y una instalacion limpia mejora, escribir en whatsapp y que se lageara era un martirio...
kryfter escribió:Buenas,

Ya he actualizado mi iPhone 6 a iOS 9.
El caso es que antes de actualizar con la 8.4, tenía una gb libre, y ahora tb.

A alguien le a mejorado el almacenamiento? Lo e actualizado por iTunes

A nadie le a pasado lo de la NO mejora de espacio?
Es normal que me descargue tan lento ios 9 desde itunes? 20 horas me dice que falta, y tengo 50mb...

Pensaba que lo de los servidores petados ya habria pasado..
Ty321 escribió:
RESBALADOR escribió:¿Alguien ha notado mejora de rendimiento respecto al 8.4.1 en el iphone 5?

Pues ya diras algo que yo estoy en esa duda, pierdo el querido Jailbreak pero es que me iba muy lento ultimamente, a ver si con ios9 y una instalacion limpia mejora, escribir en whatsapp y que se lageara era un martirio...

No he notado ninguna mejora en general. Nada mal. Decian de usar complementos en Safari y no he visto como ponerlos.
litos001 escribió:Perdona, opciones de código donde? no lo veo en la configuración de Touch ID y Código

Ajustes > Touch ID y Código (introduces código) > Cambiar código (introduces código) > Opciones de código (texto en azul justo encima del teclado)
buenas os va mal el appstore? tanto en pc como en dispositivos las descargas me van superlentas
Han quitado muchísimo de los fondos de pantalla que te venían con los iOS anteriores, con lo chulos que estaban... :O Y no estos de iOS 9 que personalmente me parecen horribles!
73252 respuestas