Apple iPhone

Actualizado en 5S previa restauración a los valores de fábrica desde el modo recuperación. A priori salvo pequeños cambios estéticos todo igual, no puedo valorar la fluidez porque se está instalando la copia de seguridad. Ya iré comentando cuando lo vaya trasteando más.

Con respecto a que el SO ocupaba menos....una mierda, iOS 8.4.1 me dejaba 12 Gb libres, y este me deja 11.9 :-?
iPhone 6 aquí, recién instalado, probado unos 10 minutos, primera impresión buenísima.
Ya lo tengo instalado. De primeras muy bien pero alguno más tiene problemas para activar Mensajes?

Meto mi ID de apple y se queda un rato pensando pero al final falla
Buenas han quitado lo de ponerlo en horizontal en el menú principal del iPhone 6+?es que no me lo hace,sin embargo en el navegador sí que funciona no se.alguien que me saque de dudas?salu2
Yo también vuelvo a preguntar jaja!!es 1 chorrada pero para salir de dudas
Bueno señores pues parece que esto va mejor,va todo muy fluido y rapido,algun pequeño tiron cuando cierro alguna pestaña en safari,y por fin veo que han arreglado el fallo cuando cerrabas youtube y seguia sonando unos 7-8 segundos mas,solo falta por ver como va la bateria.
antoniokratos escribió:Qué puta pasada abrir un enlace de un correo y que donde la cobertura esté la opción "Volver a Mail".

¿Alguien me dice cómo desactivar la mierda del teclado en minúsculas a lo Android? Lo odio.

ENCONTRADO: Ajustes > General > Accesibilidad > Teclado > Mostrar teclas en minúsculas > Desactivar.

Gracias,la verdad que me gusta mas sin las minusculas ;)
Han quitado lo de ver el uso de la batería o esque no lo encuentro? Porque en bateria no me salen las aplicaciones que están consumiendo
Franternativo escribió:Han quitado lo de ver el uso de la batería o esque no lo encuentro? Porque en bateria no me salen las aplicaciones que están consumiendo

Pues sale, y si le das al botón del reloj que hay te lo detalla en minutos y todo, una pasada.
Vuelvo a preguntar, alguien tiene problemas para activar iMessage?
He actualizado y no hay forma de que funcione el 3G con simyo, que puedo hacer?
NikeDemonpz escribió:He actualizado y no hay forma de que funcione el 3G con simyo, que puedo hacer?

Ostia es verdad, soy de simyo y tampoco funciona o.o que cojones..
cantona_10 escribió:Actualizado en 5S previa restauración a los valores de fábrica desde el modo recuperación. A priori salvo pequeños cambios estéticos todo igual, no puedo valorar la fluidez porque se está instalando la copia de seguridad. Ya iré comentando cuando lo vaya trasteando más.

Con respecto a que el SO ocupaba menos....una mierda, iOS 8.4.1 me dejaba 12 Gb libres, y este me deja 11.9 :-?

A mi peor aún, me pone que el sistema ocupa 1 Gb y me deja 10,7 libres :/ [mad]
litos001 escribió:
cantona_10 escribió:Actualizado en 5S previa restauración a los valores de fábrica desde el modo recuperación. A priori salvo pequeños cambios estéticos todo igual, no puedo valorar la fluidez porque se está instalando la copia de seguridad. Ya iré comentando cuando lo vaya trasteando más.

Pues eso, que tanto como decían y al final ha quedado en nada.

Yo por ahora en mi 5S noto algo menos de fluidez que con la 8.4.1. Tengo interés también en saber como va en un iPhone 5.
Alguien sabe algo sobre el tema de simyo?
cantona_10 escribió:
litos001 escribió:

Pues eso, que tanto como decían y al final ha quedado en nada.

Yo por ahora en mi 5S noto algo menos de fluidez que con la 8.4.1. Tengo interés también en saber como va en un iPhone 5.

Yo fluidez la misma pero sí noto más tirones y como que a veces se queda pensando, pero bueno... démosle un poco de rodaje.
Yo lo tengo claro: NO ACTUALIZO
Acabo de actualizar mi 5s y el espacio en uso el mismo...yo no lo entiendo, la verdad. Mucho adelgazar el sistema operativo para luego tener el mismo espacio libre, al menos a mi me sale el mismo espacio utilizado y libre que antes de instalar la actualización...vaya tela.
Por cierto, como veis cuanto ocupa iOS?

Alguien que haya actualizado un 5c para saber qué tal va?

Saludos,
¿Los que os quejáis de que os ocupa lo mismo habéis actualizado con "Actualizar" o con "Restaurar"?

Porque yo lo he hecho con "Restaurar" cogiendo la copia de seguridad hecha justo antes y tengo casi 4 GB más de espacio, probad. :/
Lo mejor son las apps de bloquear publicidad, es para mi la mejor opción de lejos de ios9!
antoniokratos escribió:¿Los que os quejáis de que os ocupa lo mismo habéis actualizado con "Actualizar" o con "Restaurar"?

Porque yo lo he hecho con "Restaurar" cogiendo la copia de seguridad hecha justo antes y tengo casi 4 GB más de espacio, probad. :/

Yo lo he hecho restaurando, y de 12GB disponibles ha pasado a 11,9GB.

@litos001 a eso me refiero con menos fluidez, a esos tironcillos y lag en abrir una app, como si tardase más en abrirlas.

Edito: Es cierto que la capacidad general no ha cambiado, pero sin embargo en la capacidad disponible si que ha subido casi 3 GB, es esa la que cambia? Se supone que si es por tema de SO, la que tiene que aumentar es la capacidad general no?
mussi escribió:Lo mejor son las apps de bloquear publicidad, es para mi la mejor opción de lejos de ios9!

Comooo? :O estilo adblocker en el pc?de ser asi me interesa muchisimo,donde esta esa opcion?
E-Miguel escribió:
mussi escribió:Lo mejor son las apps de bloquear publicidad, es para mi la mejor opción de lejos de ios9!

Comooo? :O estilo adblocker en el pc?de ser asi me interesa muchisimo,donde esta esa opcion?

Crystal - Block Ads, Browse Faster. por Dean Murphy
https://appsto.re/es/Cat78.i
Aquí tenéis
Entonces que recomendáis para poner ios9 opción actualizar o mejor descargo y restauró que pros y contras tiene uno sobre el otro?
mussi escribió:
E-Miguel escribió:

Crystal - Block Ads, Browse Faster. por Dean Murphy
https://appsto.re/es/Cat78.i
Aquí tenéis

Gracias era lo que buscaba desde hace tiempo XD,por cierto a alguien le pasa que cada vez que sale de EOL se tiene que volver a loguear?me pasa desde hace bastante tiempo pero antes era de vez en cuando y ahora desde que he actualizado a ios 9 es cada vez que salgo y ya me empiezo a cansar [+furioso]
actualizando iPad air a iOS 9....
Yo lo del espacio no lo entiendo. Si es que tengo menos que antes.

Al conectarlo a iTunes me pone que tiene de capacidad 11,93 cuando antes siempre tenía unos 12 y pico. Cuando os marca a vosotros. Me tiene rayado no siendo que me haya dejado restos por ahí.
Y los de simyo seguimos sin tener ninguna respuesta, y en twiter no se pronuncia ni la gente, no lo entiendo.
Franternativo escribió:Y los de simyo seguimos sin tener ninguna respuesta, y en twiter no se pronuncia ni la gente, no lo entiendo.

Pues yo acabo de actualizarle el iPhone 4s a mi hermano a iOS 9 y le funciona todo (tiene Simyo).

Prueba a activar la itinerancia (ya que a veces usa la red de Orange, creo recordar) y a poner en "Red de datos móviles > Punto de acceso" lo siguiente sin las comillas "gprs-service.com".
Alguien me puede explicar cómo poner a pantalla partida dos aplicaciones? Y el tema del ahorro de batería cómo funciona en el iPad? No lo encuentro.

Ambas preguntas son para iPad.
antoniokratos escribió:
Franternativo escribió:Y los de simyo seguimos sin tener ninguna respuesta, y en twiter no se pronuncia ni la gente, no lo entiendo.

Pues yo acabo de actualizarle el iPhone 4s a mi hermano a iOS 9 y le funciona todo (tiene Simyo).

Prueba a activar la itinerancia (ya que a veces usa la red de Orange, creo recordar) y a poner en "Red de datos móviles > Punto de acceso" lo siguiente sin las comillas "gprs-service.com".

Yo también tengo el 4s, y tengo puesto todo correcto, en twiter hay otro usuario que también le pasa, pero no veo a nadie mas, no lo entiendo :S
Cómo puede ser que a raíz de la actualización a iOS 9 la app de La Caixa haya cambiado automáticamente sin previa actualización?
Buenas gente, acabo de actualizar y tengo alguna dudilla:

-Que diferencia hay entre el spotlight deslizando hacia la derecha y y el que se hace deslizando hacia abajo (como se hacia en IOS9?

-Al actualizar me han salido los iconos de buscar mi iphone y buscar amigos. Pueden ocultarse?

-En safari, dando abajo a la flechita me sale la opción de añadir favoritos y otra de marcadores, que diferencia hay?

Gracias!
En serio habéis podido actualizar? Yo llevo toda la tarde intentando actualizar un iPad Air y un iPhone 6 y no hay manera de descargar la actualización! Aparte de ir lentiiiiiisimo, al rato da un error de conexión y vuelta a empezar...:( a alguien mas le pasa?
Otra cosa que ha cambiado en ios 9 es que cuando le doy al boton de volumen no aparece el cuadradito de volumen en medio de la pantalla,pero si hace la funcion de subir y bajar el volumen :-?
E-Miguel escribió:Otra cosa que ha cambiado en ios 9 es que cuando le doy al boton de volumen no aparece el cuadradito de volumen en medio de la pantalla,pero si hace la funcion de subir y bajar el volumen :-?

Pues a mí sí me sale, me da que vas a tener que restaurarlo de nuevo desde iTunes por si acaso.
antoniokratos escribió:
E-Miguel escribió:Otra cosa que ha cambiado en ios 9 es que cuando le doy al boton de volumen no aparece el cuadradito de volumen en medio de la pantalla,pero si hace la funcion de subir y bajar el volumen :-?

Pues a mí sí me sale, me da que vas a tener que restaurarlo de nuevo desde iTunes por si acaso.

A mi también me sale, pero no le daría mucha importancia, ya en iOS 8 me ha pasado alguna que otra vez, y al rato ya volvía a aparecer el indicador de volúmen.

Insisto con el tema de la apariencia en la aplicación de La Caixa, es posible que con iOS 9 cambie la apariencia sin haber actualizado la app?
antoniokratos escribió:

Yo creo que si,es raro porque esta tarde recien actualizado si me salia,ahora me estoy dando cuenta que al entrar en pagina mibrujula por ejemplo no puedo ver videos me aparece un mensaje que dice error estableciendo una conexion con el servidor,lo voy a reiniciar haber que pasa,si no se arregla restauro desde itunes mañana,vaya faena [buuuaaaa]

Edito:he restaurado y ahora si me sale el indicador de volumen,parece que lleva razon cantona_10
El modo ahorro de energía en el iPad se lo han dejado o que xd?
¿Que tal el ioS 9 en los iPhone? y ¿En los iPad?
sonyfallon escribió:¿Que tal el ioS 9 en los iPhone? y ¿En los iPad?

Yo no lo tengo pero me parece que la batería no dura 1h mas de autonomía y que los 3g que se iban a liberar tampoco es tal.

Seguiremos leyendo mas opiniones
¿Hay alguna app en iOS para ver las redes wi-fi que hay y los canales en un gráfico tipo inSSIDer?
Ispael escribió:
sonyfallon escribió:¿Que tal el ioS 9 en los iPhone? y ¿En los iPad?

Yo no lo tengo pero me parece que la batería no dura 1h mas de autonomía y que los 3g que se iban a liberar tampoco es tal.

Seguiremos leyendo mas opiniones

Yo lo tengo -he downgradeado de 9.1 a 9- y que no os cuenten milongas. Va genial, como genial iba 8.4.1 y yo con "cuatro apps" como quien dice (mensajería, la del banco, Spendee, la del transporte público y Xbox One Smartglass) ya llevo 3.7 GB ocupados...

Por cierto, me parece un poco chapuza algo que si bien no influye en la experiencia de usuario queda fatal... el teléfono va fluido, como buen iPhone que es, pero cuando vuelves a una app del multitarea si bien no da tirones se nota que esa animación va a 10 fps como mucho [carcajad]
Por fin he podido actualizar en mi ip6 ,, lo e dejado toda la noche y cuando me e despertado ya estaba preparada para instalar,,
Alguien que tenga un ip5 y un ipad 2 sabria decirme que tal fluido va??? No quiero que pase lo mismo que con el ip4 y ios 7
Un saludo

Sabes algo?
cantona_10 escribió:
antoniokratos escribió:

A mi también me sale, pero no le daría mucha importancia, ya en iOS 8 me ha pasado alguna que otra vez, y al rato ya volvía a aparecer el indicador de volúmen.

Insisto con el tema de la apariencia en la aplicación de La Caixa, es posible que con iOS 9 cambie la apariencia sin haber actualizado la app?

Piensa que es una webapp, pueden actualizar el contenido en cualquier momento.
NikeDemonpz escribió:

Sabes algo?

Nada, sigo sin conexión y simyo no me responde...

EDIT: Manda huevos, simyo diciendo que no actualicemos a IOS9 porque no es compatible con ellos, que bajemos de versión, flipante.

Encima la descarga del ios 8.4.1 no funcionam, no se si es que está saturada o algo, pero no descarga absolutamente NADA
cosladaxbox escribió:Por fin he podido actualizar en mi ip6 ,, lo e dejado toda la noche y cuando me e despertado ya estaba preparada para instalar,,
Alguien que tenga un ip5 y un ipad 2 sabria decirme que tal fluido va??? No quiero que pase lo mismo que con el ip4 y ios 7
Un saludo

Lo acabo de instalar en un Iphone 5C y va perfecto. Con el ios 8.4.1 el móvil ya iba bien, y con este parece que va igual o mejor. Además he ganado cerca de 1 gb de espacio.
Yo al final hice ayer 4 restauraciones y la´ultima parece la definitiva. En las otras tenía problemas con la activación de Mensajes o problemás con el ID de Apple , lag en algunas apps y el wifi que iba fatal.

Por ahora me va genial todo así que espero que dure. Lo peor de todo lo del espacio. Sigo diciendo que antes tenía más (creo recordar que iTunes me decía que tenía 12,4 gb libres en mi iPhone y ahora cada vez que restauro me da solo 11,3 pero bueno, no puedo hacer nada con eso.
cantona_10 escribió:

La "aplicación" de La Caixa no es mas que una web encubierta, así que al detectar iOS9 te carga otro diseño.
Son así de chapuceros en La Caixa.

Por cierto, la aplicación que ves al sacar dinero del cajero también es una web cutre.
Franternativo escribió:
NikeDemonpz escribió:

Sabes algo?

Nada, sigo sin conexión y simyo no me responde...

EDIT: Manda huevos, simyo diciendo que no actualicemos a IOS9 porque no es compatible con ellos, que bajemos de versión, flipante.

Encima la descarga del ios 8.4.1 no funcionam, no se si es que está saturada o algo, pero no descarga absolutamente NADA

Has probado a, en lugar de poner los ajustes a mano, bajarte el perfil que tienen en la web de Simyo?
Y otro detalle, en los ajustes tienes seleccionado 3G o 4G? A mi si pongo 4G no me conecta, pero si selecciono 3G no me da problemas.
Has probado a, en lugar de poner los ajustes a mano, bajarte el perfil que tienen en la web de Simyo?
Y otro detalle, en los ajustes tienes seleccionado 3G o 4G? A mi si pongo 4G no me conecta, pero si selecciono 3G no me da problemas.

Lo tengo puesto con el perfil descargado, y el iphone 4s no tiene 4g
Pero vamos, que en principio no le debería funcionar a nadie de simyo porque han dado el comunicado de que no es compatible ios9 con su red
73252 respuestas