Se están poniendo un poco tontos ultimamente en el servicio tecnico o es impresion mia??
Les he enviado mi iphone6, porque el conector de cargar ha debido de coger algo de holgura, y a nada q se mueve un pelín el cable resulta q deja de cargar, esto es una putada, porque a veces por la noche en la mesita se me mueve con los auriculares q tengo puestos, y resulta q a la mañana no ha cargado... he comprobado con varios cables, y es del conector no del cargador, y ahora me dicen del SAT q no han podido reproducir el problema y q me lo envian tal cual de vuelta, tocate los huevos!!!!
Con el anterior iphone q tuve, el 5 tambien me pusieron pegas cuando tuve un problemilla con el 3G, y lo tuve q enviar dos veces, cosa q pienso hacer según me llegue, pero me toca un poco las narices q gastandome 800 pavos como me gasté tenga q estar más de dos semanas sin telefono y me salgan por ahi... joder, para eso se lo he comprado directamente a ellos, para q no toquen los huevos cuando realmente tienes un problema...
Salu2
CHAVO