Apple iPhone

sicarius escribió:Hola chicos, tengo el Iphone 6 plus con la que vreia que era la ultima Beta, la 4, la cuestion es que desde ayer me salta constantemente que hay una ctaulizacion de la beta de IOS9 y le doy a OK. No hace nada, me voy a ajustes del movil y busco actualizacion de software y me dice que esta en la ultima version, y me voy a itunes y mas de lo mismo.

Tengo que hacer algo en concreto para actualizar a esta supuesta ultima version de beta o es que a mi movil se le ha ido la piña?...o mejor dicho la manzana [+risas]

me autocito a ver si me podeis ayudar que me esta cabreando el asunto
Se están poniendo un poco tontos ultimamente en el servicio tecnico o es impresion mia??

Les he enviado mi iphone6, porque el conector de cargar ha debido de coger algo de holgura, y a nada q se mueve un pelín el cable resulta q deja de cargar, esto es una putada, porque a veces por la noche en la mesita se me mueve con los auriculares q tengo puestos, y resulta q a la mañana no ha cargado... he comprobado con varios cables, y es del conector no del cargador, y ahora me dicen del SAT q no han podido reproducir el problema y q me lo envian tal cual de vuelta, tocate los huevos!!!!

Con el anterior iphone q tuve, el 5 tambien me pusieron pegas cuando tuve un problemilla con el 3G, y lo tuve q enviar dos veces, cosa q pienso hacer según me llegue, pero me toca un poco las narices q gastandome 800 pavos como me gasté tenga q estar más de dos semanas sin telefono y me salgan por ahi... joder, para eso se lo he comprado directamente a ellos, para q no toquen los huevos cuando realmente tienes un problema...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Se están poniendo un poco tontos ultimamente en el servicio tecnico o es impresion mia??

Les he enviado mi iphone6, porque el conector de cargar ha debido de coger algo de holgura, y a nada q se mueve un pelín el cable resulta q deja de cargar, esto es una putada, porque a veces por la noche en la mesita se me mueve con los auriculares q tengo puestos, y resulta q a la mañana no ha cargado... he comprobado con varios cables, y es del conector no del cargador, y ahora me dicen del SAT q no han podido reproducir el problema y q me lo envian tal cual de vuelta, tocate los huevos!!!!

Con el anterior iphone q tuve, el 5 tambien me pusieron pegas cuando tuve un problemilla con el 3G, y lo tuve q enviar dos veces, cosa q pienso hacer según me llegue, pero me toca un poco las narices q gastandome 800 pavos como me gasté tenga q estar más de dos semanas sin telefono y me salgan por ahi... joder, para eso se lo he comprado directamente a ellos, para q no toquen los huevos cuando realmente tienes un problema...

Salu2
CHAVO

Y no puedes acercarte a una Apple Store y enseñarles tú mismo el problema? Así no tendrán excusa.
sonyfallon escribió:Android tiene multitarea real , por eso hace falta como mínimo 2Gb de RAM para que vaya bien y iOS tiene multitarea durante 5 minutos . Luego las Apps o juegos las cierras solas ... A mi me encantaría ver en iOS Multitarea real , pero para eso . Tendrían que cargarse antes Apple muchos aparatos con 1Gb de RAM que irían bastante justos y dudo que Apple este por la labor de eso X-D

Lo de hoy me ha tocado mucho las narices porque estaba canjeando un código de Xbox Live por correo y en lo que he copiado de Mail, pegado en Safari y vuelto a Mail a tomar por saco la app... [buuuaaaa]
El año pasado se puso para reservar si no recuerdo mal el lunes de la misma semana pero por la noche. Yo reservé el iPhone 6 Plus de 64 y este año haré lo mismo. Si alguien se entera antes que los demás sobre las reservas que ponga x aquí el enlace porfa.
Creo que sale en una semana y medio en los primeros países . Lo normal es que en España , salga 1 o 2 semanas mas tardes . Así que vamos , para mediados de Octubre mas o menos no lo esperes en las Apple Stores Españolas
sonyfallon escribió:Creo que sale en una semana y medio en los primeros países . Lo normal es que en España , salga 1 o 2 semanas mas tardes . Así que vamos , para mediados de Octubre mas o menos no lo esperes en las Apple Stores Españolas

El año pasado tampoco estábamos en la primera hornada y el móvil nos llegó a España a la semana. También hay que decir que el día de la presentación ya se dijo que en España salía el 26. Yo creo que saldrá el viernes 2 de octubre o como muy tarde el 9 de octubre. La clave es la reserva y enterarse a tiempo xd.
geryteam escribió:
sonyfallon escribió:Creo que sale en una semana y medio en los primeros países . Lo normal es que en España , salga 1 o 2 semanas mas tardes . Así que vamos , para mediados de Octubre mas o menos no lo esperes en las Apple Stores Españolas

El año pasado tampoco estábamos en la primera hornada y el móvil nos llegó a España a la semana. También hay que decir que el día de la presentación ya se dijo que en España salía el 26. Yo creo que saldrá el viernes 2 de octubre o como muy tarde el 9 de octubre. La clave es la reserva y enterarse a tiempo xd.

Para los que lo quieran nada mas salir , siempre les quedara hacer cola por la noche [carcajad]
sonyfallon escribió:
geryteam escribió:

Para los que lo quieran nada mas salir , siempre les quedara hacer cola por la noche [carcajad]

Nada más salir lo tuve yo el año pasado haciendo la reserva... vamos espero que sea igual este año xd
litos001 escribió:
CHAVO escribió:Se están poniendo un poco tontos ultimamente en el servicio tecnico o es impresion mia??

Salu2
CHAVO

Y no puedes acercarte a una Apple Store y enseñarles tú mismo el problema? Así no tendrán excusa.
Ojalá!!! Pero no hay Apple Store en todo el País Vasco, y no pienso desplazarme hasta mínimo Zaragoza para que me lo solucionen...

Salu2
CHAVO
Ok, ok, no sabía, es una putada la verdad. A ver si a la segunda tienes suerte ;)
De forma nativa no se pueden guardar en ningún sitio dentro del movil pdf's y documentos no? Hay alguna app que sirva de carpeta destino para alojar este tipo de archivos?
cantona_10 escribió:De forma nativa no se pueden guardar en ningún sitio dentro del movil pdf's y documentos no? Hay alguna app que sirva de carpeta destino para alojar este tipo de archivos?

de forma nativa creo que no pero cuando lo contestas a itunes, ves una lista de aplicaciones y los archivos que están en ellas, desde allí los puedes meter y sacar
elde escribió:
cantona_10 escribió:De forma nativa no se pueden guardar en ningún sitio dentro del movil pdf's y documentos no? Hay alguna app que sirva de carpeta destino para alojar este tipo de archivos?

de forma nativa creo que no pero cuando lo contestas a itunes, ves una lista de aplicaciones y los archivos que están en ellas, desde allí los puedes meter y sacar

Pero se ven los archivos de las apps instaladas. Me refiero a guardar un pdf procedente de un correo o de internet, que lo descargas para verlo pero no lo puedes guardar en el dispositivo, a modo de carpeta "Mis documentos"
lo puedes guardar en la carpeta de dentro de la aplicación, desde itunes tienes acceso a sacar y meter cosas en esa carpeta, esta visible.

la idea de esto es compartir documentos directamente entre pc y teléfono, cada aplicación tiene una carpeta

es decir si te llega un pdf al correo, lo compartes con la aplicación que tengas para leerlos y luego desde itunes lo puedes sacar.
http://iphone.aprendeausartumovil.com/2 ... ectamente/
Desconocía de ese procedimiento. Tendré que echarle un vistazo. Gracias por el consejo!

Aprovecho la tesitura para otra duda, como puedo ajusta de forma distinta el volumen para llamadas (lo que el iPhone reconoce como timbre) y el volumen para aplicaciones y demás? Porque tanto en ajustes como pulsando las teclas de volumen ajustas solo el timbre.
Los precios de icloud se actualizan a partir del dia 25 segun applesfera
sicarius escribió:
sicarius escribió:Hola chicos, tengo el Iphone 6 plus con la que vreia que era la ultima Beta, la 4, la cuestion es que desde ayer me salta constantemente que hay una ctaulizacion de la beta de IOS9 y le doy a OK. No hace nada, me voy a ajustes del movil y busco actualizacion de software y me dice que esta en la ultima version, y me voy a itunes y mas de lo mismo.

Tengo que hacer algo en concreto para actualizar a esta supuesta ultima version de beta o es que a mi movil se le ha ido la piña?...o mejor dicho la manzana [+risas]

Ni idea, pero vamos, te bajas el ipsw y terminas antes. Y de paso, si quieres, la 9.1 beta, q tiene un bonito nuevo emoji :

Imagen

no, no es coña xD
meloncito escribió:
sicarius escribió:

Ni idea, pero vamos, te bajas el ipsw y terminas antes. Y de paso, si quieres, la 9.1 beta, q tiene un bonito nuevo emoji :

Imagen

no, no es coña xD

Jajajjjajaja, la verdad es que parece ser que a alguien de apple del developers program se le ha ido la mano y ha empezado a saltar el aviso de OTA sin OTA, estará lista para el dia 17 cuando saldra ya la definitiva IOS9, asi que ya me espero porque si no sera actualizar 2 veces en dos dias y me parece una tonteria
Bueno, tienes ya la golden master que es la candidata a publica del 16. De hecho yo es la que tengo ahora en el ipad. Eso si, el dia que salga vuelvo a 8.4.1 y espero jb pues lo necesito en el ipad xD
geryteam escribió:

Apple suele lanzar todo el último viernes de cada mes (puedes ver el histórico).
Estoy seguro casi al 100% que se va al último viernes de Octubre, es decir al viernes 30 de Octubre.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En alemania sale el 18.09.2015 parece ser y los precios... :

iPhone 6S Price in Germany:

iPhone 6S 16GB without contract: $699
iPhone 6S 64GB without contract: $799
iPhone 6S 128GB without contract: $899

iPhone 6S Plus Price in Germany:

iPhone 6S Plus 16GB without contract: €799
iPhone 6S Plus 64GB without contract: €899
iPhone 6S Plus 128GB without contract: €999

Así que quizás me lo compre ahí. Pero... 899 lereles. Vivo en Suiza, pero me pilla al lado e imagino aquí lo sacarán igualmente al estar al lado(digo yo). Sino pues me acerco [carcajad]
oskuro escribió:En alemania sale el 18.09.2015 parece ser y los precios... :

iPhone 6S Price in Germany:

iPhone 6S 16GB without contract: $699
iPhone 6S 64GB without contract: $799
iPhone 6S 128GB without contract: $899

iPhone 6S Plus Price in Germany:

iPhone 6S Plus 16GB without contract: €799
iPhone 6S Plus 64GB without contract: €899
iPhone 6S Plus 128GB without contract: €999

Así que quizás me lo compre ahí. Pero... 899 lereles. Vivo en Suiza, pero me pilla al lado e imagino aquí lo sacarán igualmente al estar al lado(digo yo). Sino pues me acerco [carcajad]

En Alemania sale el 25/09 y algo más caros que los precios que has puesto.
Sale el 25 alli, igual la reserva es en el 18, pero no el iPhone.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok, a lo mejor son más bien éstos jaja

In Germany, the iPhone 6s starts at €739 for the 16GB model and from there, its price rises to €849 for the 64GB model and €959 for the 128GB model.

The 16GB iPhone 6S Plus costs €849 and rises to €959 for the 64GB model, and a hefty €1,069 for the 128GB.

Y cierto, el 25 lo sacan aquí. Bueno, habrá que planteárselo que es un pastizal [sonrisa] [sonrisa]

De hecho ya me deja si quiero comprarlo digamos y me lo mandan para el 25.09 a casa por 959 eur. TENTADOR. Veo que lo pillo ésta semana xDD
Mañana sale ios 9 no???
Que ganas tengo de verlo en mi movil xd
Esos precios parece que van a ser los verdaderos.

iOS 9 no es nada del otro mundo, yo tengo la beta desde que salio y meh, nada excitante.
Joer, pues decían que estaba centrado en mejorar el rendimiento y luego algunas apps que a mi me parecían interesantes como la nueva de news, las mejoras de la app de notas etc..

Yo no he probado las betas y tengo ganas de ver que tal funciona.
Drakenathan escribió:Los precios de icloud se actualizan a partir del dia 25 segun applesfera

Y los que ya habíamos pagado por 20GB se nos actualizará???
Probablemente pille 50GB yo, por 99c al mes esta muy bien.
squarenix1 escribió:
Drakenathan escribió:Los precios de icloud se actualizan a partir del dia 25 segun applesfera

Hombre sería lo suyo. Me imagino que sí lo harán.

Yo seguramente también pille los 50 gb porque aunque tenga otras cuentas en otros sitios como Dropbox y demás, me es más cómodo que se me vayan subiendo las fotos y los vídeos solos a iCloud que tener que andar subíendolos a otras cuentas.
Soy el único que piensa que se les ha ido un poco de las manos el precio del móvil?
no, no eres el único. Al contrario, lo pensamos todos.
Se sabe sobre que hora sale iOS 9?
squarenix1 escribió:

imagino que si, dudo que vayan a dejar las anteriores capacidades
matranco escribió:Se sabe sobre que hora sale iOS 9?

Casi siempre es alrededor de las 19:00 hora de España.
oskuro escribió:Ok, a lo mejor son más bien éstos jaja

In Germany, the iPhone 6s starts at €739 for the 16GB model and from there, its price rises to €849 for the 64GB model and €959 for the 128GB model.

The 16GB iPhone 6S Plus costs €849 and rises to €959 for the 64GB model, and a hefty €1,069 for the 128GB.

Y cierto, el 25 lo sacan aquí. Bueno, habrá que planteárselo que es un pastizal [sonrisa] [sonrisa]

De hecho ya me deja si quiero comprarlo digamos y me lo mandan para el 25.09 a casa por 959 eur. TENTADOR. Veo que lo pillo ésta semana xDD

En España haran la vergonzosa paridad 1 $ = 1€ o haran el cambio real ? Lo digo por el modelo de 64 GB al final a cuanto saldra en España ?
Que entre las novedades de IOS 9 se encuentre el modo Ahorro de Energia es para aplaudirles [carcajad]
Ispael escribió:Que entre las novedades de IOS 9 se encuentre el modo Ahorro de Energia es para aplaudirles [carcajad]

No se realmente como funcionará eso pero si a mi 5s le aumenta una horilla la batería pues de lujo, aunque va a ser mucho pedir. xD
litos001 escribió:
Ispael escribió:Que entre las novedades de IOS 9 se encuentre el modo Ahorro de Energia es para aplaudirles [carcajad]

No se realmente como funcionará eso pero si a mi 5s le aumenta una horilla la batería pues de lujo, aunque va a ser mucho pedir. xD

Supuestamente aumenta 1h la bateria sin el modo ahorro y si activas este ¨dicen¨ que hasta 3 horas.

Funciona de forma basica: brillo al minimo, notificaciones desactivadas, pantalla que se apaga mas rapido y creo que el procesador trabaja un 50% mas lento.
Hola buenas tardes quería consultar una cosa q me está pasando últimamente en mi Iphone 6. El tema está en que todos los días en algún momento se me van los datos móviles. Estoy en el wasap o face o lo q sea y bien, pero a lo mejor vuelvo a mirar luego y ya se me han ido los datos sin tocar nada de nada, me desaparece lo de LTE.
Tengo de operadora pepehone y lo tengo configurado bien desde el primer día y nunca me ha pasado esto. Solo se me soluciona activando y desactivando el modo avión, pero claro algo pasa porque antes no me ocurría y no tenia q hacer esto.
Y no se si será coincidencia o q pero me pasa desde q actualicé a la última ios la 8.4.1

Creéis q se me ha roto algo o es por la mierda del ios? Estoy un poco de bajón porque era mi primer iphone y me duele q pasen estas cosas en un movil de 800 pavos.

Gracias de antemano.
Restaura el telefono a estado de fabrica, y si sigue pasando es que tu antena esta defectuosa.

Puede pasar en cualquier aparato electronico, sea de 50€ o de 800€.
Ispael escribió:
litos001 escribió:

Supuestamente aumenta 1h la bateria sin el modo ahorro y si activas este ¨dicen¨ que hasta 3 horas.

Funciona de forma basica: brillo al minimo, notificaciones desactivadas, pantalla que se apaga mas rapido y creo que el procesador trabaja un 50% mas lento.

Pues eso está bien porque cuando quiero que me dure yo también suelo quitar notificaciones y es un coñazo ir quitándolas una a una. Si lo hace el propio OS mejor.
razieljas escribió:Restaura el telefono a estado de fabrica, y si sigue pasando es que tu antena esta defectuosa.

Puede pasar en cualquier aparato electronico, sea de 50€ o de 800€.

Ya, pero cuando uno paga tanto dinero que menos que el telefono funcione el condiciones.

Aun asi yo creo que el problema mas bien va a ser de la compañia y no del telefono. LLama a PepePhone y que te miren el estado del internet y si puedes mete otra tarjeta de otra compañia y observa la cobertura.
Tambien asegurate que lo tienes en 3G.
Ya bueno pero igual puede pasar en un coche de 20 mil euros. xD

No creo que sea nada especial, será del software.
Al instalar la beta de iOS 9.1 algunos juegos se me han puesto en inglés, sabéis si se pueden volver a poner en español?

El ajustes tengo todo en español...
Mañana a las 19:00 hora Española iOS 9 [360º]
sonyfallon escribió:Mañana a las 19:00 hora Española iOS 9 [360º]

Yo esperaré a ver que dice la gente, que no me fío la verdad [carcajad]

Ya me meteré por aquí a leer vuestras opiniones!

Un saludo!
Yo con iOS 9.1 todo genial la verdad!
Svidor escribió:
sonyfallon escribió:Mañana a las 19:00 hora Española iOS 9 [360º]

Yo esperaré a ver que dice la gente, que no me fío la verdad [carcajad]

Ya me meteré por aquí a leer vuestras opiniones!

Un saludo!

La verdad es que estando en un sistema tan estable como es iOS 8.4.1 después de todo lo que ha traído consigo desde que salió, da pereza pensar en pasarse a iOS 9 y volver a tener una mala optimización de software hasta que no vayan pasando las actualizaciones, aunque por otro lado pienso que para eso han estado saliendo las betas este tiempo. No se, yo creo que si me la voy a jugar, y será la última vez que lo haga, porque mi 5S dudo que llegue a recibir iOS 10, no porque no siga con el cuando salga, sino porque ya si que le costará moverlo bien.
73252 respuestas