indomitus88 escribió:Quiero exponeros un tema a ver cuales son vuestras opiniones al respecto.
Resulta que según un amigo mío y un compañero de trabajo si te compras un iphone 6 de 16gb es un quiero y no puedo, o lo que es lo mismo, quiero el de 64gb pero por los 100€ de diferencia me tengo que conformar con el de 16gb, siendo este igualito a los otros 2 superiores en lo que a funcionalidad se refiere.
Yo les he expuesto que tanto el de 16, 64 y 128 gb sacan las fotos a la misma resolución, graban vídeo de igual manera, sirven para llamar, enviar y recibir sms y emails, chatear y demás funciones y que mucha gente se compra el de 16gb simplemente por tener el iphone o bien por ser muy friki de la tecnología (mi caso).
En un principio mi amigo ha entrado por el aro, incluso alegando lo que comento de que hay gente que es muy friki y lo compra por tener lo último, pero luego ha cambiado el tercio diciendo que el que lo compra de 16gb y no hace fotos, ni videos ni nada es sólo por vacilar y decir que lo tiene, a lo que le he replicado diciendo que ahora parece ser que los únicos que van a tener derecho de comprarlo son aquellos que realmente le van a sacar "provecho" al terminal.
Antes si comprabas un terminal de características similares en la competencia era un quiero y no puedo porque no puedo permitirme un iphone, ahora compras un iphone gastándote 699€ (que es más que el smi de España) y también es un quiero y no puedo porque aun siendo un terminal que está en la misma franja que sus hermanos mayores es de 16gb (sin contar que es la propia apple la que sigue comercializando esta cantidad de gb suprimiendo el de 32gb y "obligándote" a comprar el de 64) y si lo compras por comprarlo es que eres un vacilón. Ahora ya si compras un iphone de última generación también te "discriminan" si no compras como poco el de tamaño intermedio, ver para creer...
Salu2.
Pfffffffff, yo es que de esas cosas ya paso...
He sido usuario de Android durante 4 bonitos años
Disfruté mucho con Android, guardo recuerdos gratos de aquel Nexus One con su trackball y cuerpo metálico. Entonces, los de la iSecta me llamaban "pringao" que no podía permitirme un iPhone cuando, en realidad, al cambiar de teléfono cada 6 meses me podría haber estado quietecito, comprar un iPhone y listo...
Hace un año pasé a un i6+ de 16 GB que no elegí yo. Al principio con recelo y aún con cosas que no soporto con iOS pero contento en general. Ahora son los Taliandroid los que me llaman tonto por llevar un móvil caro que según ellos es una mierda...
En definitiva, yo no creo que 100€ sean un quiero y no puedo. Si te metes en gastos de 700 pavos gastarte 800 al final tampoco es la mayor de las diferencias...
Por otro lado un colega tiene uno de 16GB y va por ahí con 7GB libres... dile a ese que es un quiero y no puedo...