Apple iPhone

litos001 escribió:Tio eso es la mayor gilipollez. Eso demuestra la inteligencia de tus amigos. Lo siento pero es absurdo. El iPhone 6 de 16gb es exactamente igual a los demás, y puede comprarlo quien quiera, haga fotos o no haga fotos con él. O que pasa que si te compras un móvil android de 300 aunque no hagas fotos es por que eres guay, pero si te compras un iPhone aunque no vayas a hacer fotos es porque te quieres hacer el guay. Cada uno le da el uso que quiere, y si quiere tener un iPhone porque le gusta, porque le va bien, por que cubre sus necesidades o porque le sale de los huevos, pues se lo compra y punto.

Yo tengo un 5s de 16 gb y por ahora no necesito de más memoria porque hago 4 fotos contadas, no grabo vídeos y no juego en el móvil. Me lo he comprado simplemente porque funciona, cosa que no puedo opinar lo mismo de los Andriod que he tenido.

Que móvil tienen ellos 2??

Dos preguntas:

¿que telefonos android has tenido y que uso le has dado?

Porque yo mi ultimo fue un S3 Mini y a dia de hoy le doy un 10 en calidad/precio. Lo unico que hice fue hacerle un root y eliminarle las aplicaciones chorras, pero muy buenos recuerdos de él.
Ispael escribió:
litos001 escribió:Tio eso es la mayor gilipollez. Eso demuestra la inteligencia de tus amigos. Lo siento pero es absurdo. El iPhone 6 de 16gb es exactamente igual a los demás, y puede comprarlo quien quiera, haga fotos o no haga fotos con él. O que pasa que si te compras un móvil android de 300 aunque no hagas fotos es por que eres guay, pero si te compras un iPhone aunque no vayas a hacer fotos es porque te quieres hacer el guay. Cada uno le da el uso que quiere, y si quiere tener un iPhone porque le gusta, porque le va bien, por que cubre sus necesidades o porque le sale de los huevos, pues se lo compra y punto.

Yo tengo un 5s de 16 gb y por ahora no necesito de más memoria porque hago 4 fotos contadas, no grabo vídeos y no juego en el móvil. Me lo he comprado simplemente porque funciona, cosa que no puedo opinar lo mismo de los Andriod que he tenido.

Que móvil tienen ellos 2??

Dos preguntas:

¿que telefonos android has tenido y que uso le has dado?

Porque yo mi ultimo fue un S3 Mini y a dia de hoy le doy un 10 en calidad/precio. Lo unico que hice fue hacerle un root y eliminarle las aplicaciones chorras, pero muy buenos recuerdos de él.

un galaxy s y un moto G pero eso es irrelevante. Mi experiencia no ha sido buena pero habrá gente que esté agusto con Android. Pero el argumento de que si te compras un iPhone de 16gb es por postureo es algo que solo los fandroids pueden llegar a decir o por simple envidia de sus amigos de que ellos no puedan permitirselo. Si quiere un iPhone no necesita más de 16 gb pues que compre el de 16 gb que para eso es su dinero.
indomitus88 escribió:Quiero exponeros un tema a ver cuales son vuestras opiniones al respecto.

Resulta que según un amigo mío y un compañero de trabajo si te compras un iphone 6 de 16gb es un quiero y no puedo, o lo que es lo mismo, quiero el de 64gb pero por los 100€ de diferencia me tengo que conformar con el de 16gb, siendo este igualito a los otros 2 superiores en lo que a funcionalidad se refiere.

Yo les he expuesto que tanto el de 16, 64 y 128 gb sacan las fotos a la misma resolución, graban vídeo de igual manera, sirven para llamar, enviar y recibir sms y emails, chatear y demás funciones y que mucha gente se compra el de 16gb simplemente por tener el iphone o bien por ser muy friki de la tecnología (mi caso).

En un principio mi amigo ha entrado por el aro, incluso alegando lo que comento de que hay gente que es muy friki y lo compra por tener lo último, pero luego ha cambiado el tercio diciendo que el que lo compra de 16gb y no hace fotos, ni videos ni nada es sólo por vacilar y decir que lo tiene, a lo que le he replicado diciendo que ahora parece ser que los únicos que van a tener derecho de comprarlo son aquellos que realmente le van a sacar "provecho" al terminal.

Antes si comprabas un terminal de características similares en la competencia era un quiero y no puedo porque no puedo permitirme un iphone, ahora compras un iphone gastándote 699€ (que es más que el smi de España) y también es un quiero y no puedo porque aun siendo un terminal que está en la misma franja que sus hermanos mayores es de 16gb (sin contar que es la propia apple la que sigue comercializando esta cantidad de gb suprimiendo el de 32gb y "obligándote" a comprar el de 64) y si lo compras por comprarlo es que eres un vacilón. Ahora ya si compras un iphone de última generación también te "discriminan" si no compras como poco el de tamaño intermedio, ver para creer...
Salu2.

Pues yo estoy de acuerdo con tu amigo, porque con 16 gb el móvil no vale ni para la mitad de lo que puede hacer con espacio de sobra. Vamos, es que con el nuevo sin ninguna app te graba unos 15 minutos de vídeo y ya está lleno, imagina cuando tengas tus cosas instaladas. Y además apenas puedes llevar música, vídeos (series, pelis), juegos ni nada.

Es ridículo.
Johny27 escribió:
indomitus88 escribió:Quiero exponeros un tema a ver cuales son vuestras opiniones al respecto.

Resulta que según un amigo mío y un compañero de trabajo si te compras un iphone 6 de 16gb es un quiero y no puedo, o lo que es lo mismo, quiero el de 64gb pero por los 100€ de diferencia me tengo que conformar con el de 16gb, siendo este igualito a los otros 2 superiores en lo que a funcionalidad se refiere.

Yo les he expuesto que tanto el de 16, 64 y 128 gb sacan las fotos a la misma resolución, graban vídeo de igual manera, sirven para llamar, enviar y recibir sms y emails, chatear y demás funciones y que mucha gente se compra el de 16gb simplemente por tener el iphone o bien por ser muy friki de la tecnología (mi caso).

En un principio mi amigo ha entrado por el aro, incluso alegando lo que comento de que hay gente que es muy friki y lo compra por tener lo último, pero luego ha cambiado el tercio diciendo que el que lo compra de 16gb y no hace fotos, ni videos ni nada es sólo por vacilar y decir que lo tiene, a lo que le he replicado diciendo que ahora parece ser que los únicos que van a tener derecho de comprarlo son aquellos que realmente le van a sacar "provecho" al terminal.

Antes si comprabas un terminal de características similares en la competencia era un quiero y no puedo porque no puedo permitirme un iphone, ahora compras un iphone gastándote 699€ (que es más que el smi de España) y también es un quiero y no puedo porque aun siendo un terminal que está en la misma franja que sus hermanos mayores es de 16gb (sin contar que es la propia apple la que sigue comercializando esta cantidad de gb suprimiendo el de 32gb y "obligándote" a comprar el de 64) y si lo compras por comprarlo es que eres un vacilón. Ahora ya si compras un iphone de última generación también te "discriminan" si no compras como poco el de tamaño intermedio, ver para creer...
Salu2.

Pues yo estoy de acuerdo con tu amigo, porque con 16 gb el móvil no vale ni para la mitad de lo que puede hacer con espacio de sobra. Vamos, es que con el nuevo sin ninguna app te graba unos 15 minutos de vídeo y ya está lleno, imagina cuando tengas tus cosas instaladas. Y además apenas puedes llevar música, vídeos (series, pelis), juegos ni nada.

Es ridículo.

Opino igual. No te gastas 600 pavos en un movil de esos para solo hacer llamadas wassap y poco mas. Hay que darles un uso para aprovecharlo. Si no, no tiene sentido. Y 16 gigas, hace 3 años ok, pero ahora? Poquito.
hkg36e escribió:
Johny27 escribió:

Salu2.

Es ridículo.

Opino igual. No te gastas 600 pavos en un movil de esos para solo hacer llamadas wassap y poco mas. Hay que darles un uso para aprovecharlo. Si no, no tiene sentido. Y 16 gigas, hace 3 años ok, pero ahora? Poquito.

¿Y si eres un friki tecnológico que lo compras porque sólo quieres tener lo último porque te gusta? No entiendo ese argumento de que si compras un móvil de 699€ es para sacarle partido, es como si hubiera que pedir permiso a los que si lo compráis y le sacáis provecho para poder tenerlo xD.
Salu2.
Sé que es una tonteria... pero nunca he tenido un iphone... y me llama el 6s.
¿S pueden pasar SIN PROBLEMAS fotos, videos... desde el iphone a un ordenador con windows con el cable que traiga? No conozco mucho a Apple y no se si ponen muchas trabas si la transferencia no es a un Mac.
Con mi LG antiguo es tan facil como conectarlo y elegir las fotos a transferir. Repito igual con iphone tambien es facil pero no lo sé con certeza.
Gracias.
indomitus88 escribió:
¿Y si eres un friki tecnológico que lo compras porque sólo quieres tener lo último porque te gusta? No entiendo ese argumento de que si compras un móvil de 699€ es para sacarle partido, es como si hubiera que pedir permiso a los que si lo compráis y le sacáis provecho para poder tenerlo xD.
Salu2.

Los frikis tecnologicos los aprovechan. Incluso los hipster. Lo otro es ansia consumismo e ignorancia. Y esos son los que luego dicen que android o iphone son una mierda. Y como son tozudos como una mula pues ellos tienen razon si o si. Y luego andan que no llegan a fin de mes... y lo digo literal. Cuando de este foro conocen o incluso son gente que se compran un movil de los caros o se meten en un contrato ahogante (y encima creyendo que han hecho un buen negocio jajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) y ese mismo mes mas que apurados llegan comiendo huesos. A punta pala señores. Y ami me daria igual si luego no fueran fardando de las miserias que tienen (todo esto a titulo personal por que tenia cada cazurro en mi trabajo...)
Cada uno se compra lo que quiere y lo usa para lo que quiere. Es decir, es como el que se compra un audi a8 y lo usa cuatro ratos, podría comprarse también el a4, que le va a hacer exactamente lo mismo para cuatro ratos que lo coge. Pero prefiere el a8 porque es lo que le gusta.

En este caso lo mismo, no tiene porque conformarse con un móvil peor si él tiene el antojo de comprarse un iPhone 6s.

Que sí, que se le recomienda gastarse menos porque le va a hacer lo mismo, pues sí, pero si el lo quiere, no creo que tampoco pase nada.
Donde pondrá apple la página para poder reservar el iPhone?
indomitus88 escribió:¿Y si eres un friki tecnológico que lo compras porque sólo quieres tener lo último porque te gusta? No entiendo ese argumento de que si compras un móvil de 699€ es para sacarle partido, es como si hubiera que pedir permiso a los que si lo compráis y le sacáis provecho para poder tenerlo xD.
Salu2.

Si te gusta le sacas partido. Digáis lo que digáis, en un móvil como este el modelo de 16 gb es inútil y querer limitarte absurdamente. Coño, si es que no puedes ni grabar más de 15 minutos de vídeo con esa memoria ridícula.
buenas, una consulta:

Llevo toda la mañana intentado desactivar el "buscar mi iphone" y no hay manera. Me da continuos errores y la mayoria de las veces me dice que el tiempo de conexion a icloud se ha agotado. Pruebo también en el ipad y pasa lo mismo. Ambos con la misma cuenta de apple. ¿Os ha pasado alguna vez?
ELBLERAS escribió:buenas, una consulta:

Llevo toda la mañana intentado desactivar el "buscar mi iphone" y no hay manera. Me da continuos errores y la mayoria de las veces me dice que el tiempo de conexion a icloud se ha agotado. Pruebo también en el ipad y pasa lo mismo. Ambos con la misma cuenta de apple. ¿Os ha pasado alguna vez?

Sí, a mi me ha pasado, era algo continuo, y no había manera de desactivarlo. Prueba a eliminar el ID de Apple del dispositivo y vuelve a cargarlo, aunque yo creo que solo lo solucioné haciendo de nuevo una instalación limpia.
Hola buenas.
Alguien sabe como puedo guardas las fotos y luego poder meterlas otra vez en mi iPhone?
Como la semana que viene sale IOS9 me gustaría restaurar mi iPhone sin tener que restaurar una copia de seguridad,había pensado de lo malo hacer una copia en iCloud...pero sobrepaso los 5GB que dan.
Sabéis si hay alguna manera,únicamente me gustaría conservar las fotos en el móvil.

Saludos y Gracias
Johny27 escribió:
indomitus88 escribió:¿Y si eres un friki tecnológico que lo compras porque sólo quieres tener lo último porque te gusta? No entiendo ese argumento de que si compras un móvil de 699€ es para sacarle partido, es como si hubiera que pedir permiso a los que si lo compráis y le sacáis provecho para poder tenerlo xD.
Salu2.

Si te gusta le sacas partido. Digáis lo que digáis, en un móvil como este el modelo de 16 gb es inútil y querer limitarte absurdamente. Coño, si es que no puedes ni grabar más de 15 minutos de vídeo con esa memoria ridícula.

No tengas miedo de los 16 gigas, vas sobrado, y puedes grabar horas de video, por experiencia propia y de compañeros
Editado por melado. Razón: no hacen falta esos calificativos para dar fuerza a tu argumento
litos001 escribió:
ELBLERAS escribió:buenas, una consulta:

Sí, a mi me ha pasado, era algo continuo, y no había manera de desactivarlo. Prueba a eliminar el ID de Apple del dispositivo y vuelve a cargarlo, aunque yo creo que solo lo solucioné haciendo de nuevo una instalación limpia.

Pufff que tarde me ha dado. He tenido que hacer lo ultimo y despues de dos intentos lo he conseguido desactivar.
Franternativo escribió:
Johny27 escribió:
Salu2.

Y aquí el comentario mas retarded del año.

No tengas miedo de los 16 gigas, vas sobrado, y puedes grabar horas de video, por experiencia propia y de compañeros

Si la gente le va bien con 16 gigas y les sobra bien. Yo personalmente le doy mucha batalla al movil (fotos, videos, juegos, peliculas series fullhd) asiq tengo el modelo de 128 y no me arrepiento el de 64 se me kedaria corto tb. la gente q conozco con 16 gigas para el siguiente pillaran el modelo de 64 porq algo si que te limitas. Yo cambiare este por el nuevo con 128 gigas tb y este lo heredaran en mi casa. Un saludo
Desde hace 10 min conecto el cargador original a mi iPhone 6 y me dice que no es el cargador certificado , alguien puede saber que puede ser ??? Estoy al borde del infarto
Tranquilo a mi tambien me pasa y no se porque es... ultimamente me falla mas que una escopeta de feria...
MinDoLeTa escribió:Desde hace 10 min conecto el cargador original a mi iPhone 6 y me dice que no es el cargador certificado , alguien puede saber que puede ser ??? Estoy al borde del infarto

Seguramente tengas algo de suciedad en la entrada del conector, prueba pegándole un soplido o con una aguja con cuidado, a ver qué sacas.
MinDoLeTa escribió:Desde hace 10 min conecto el cargador original a mi iPhone 6 y me dice que no es el cargador certificado , alguien puede saber que puede ser ??? Estoy al borde del infarto

Tranquilo, otro más que le pasa a veces.
Ahora me funciona correctamente , lo saco y lo meto y todo ok.., esto que mierda es xD
antoniokratos escribió:Xcode lo confirma: el iPhone 6s y 6s Plus llegan con 2GB de RAM.

Ahora sí que sí, quiero un iPhone 6s Plus de 64 GB.

POR FINNN.... DÍA HISTÓRICO EN EL HILO DE IPHONE .
Mañana vendrá los Haters a decirnos que ya hay móviles con 3 y 4 GB de ram .
Preparando las palomitas.
[sati]
Esto ya es un salto desde el iphone 5s. Yo del i5s al 6 no hubiera pasado. Esto ya es para pensarselo (quien asi lo vea).

Eso si, quien tenga un iphone 6..falta menos de 1 año para el iphone 7. Y no habran muchas actualizaciones de iOS de aqui a 1 año como para convertir el iphone 6 en un iphone 4s xD
meloncito escribió:Esto ya es un salto desde el iphone 5s. Yo del i5s al 6 no hubiera pasado. Esto ya es para pensarselo (quien asi lo vea).

Eso si, quien tenga un iphone 6..falta menos de 1 año para el iphone 7. Y no habran muchas actualizaciones de iOS de aqui a 1 año como para convertir el iphone 6 en un iphone 4s xD

Decidí no dar el salto del i4s al i6 porque no me parecia suficiente el cambio, pero ahora ya es para empezar a pensar en dar el cambio [sonrisa]
ipad escribió:
antoniokratos escribió:Xcode lo confirma: el iPhone 6s y 6s Plus llegan con 2GB de RAM.

[sati]

Hombre paisano, haters no pero el iPhone 6 debió venir ya con 12 Mpx y 2 GB de RAM, que son ahora mismo las únicas cosas que el terminal pide. El multitarea con 1 GB es pura quimera...
yo sigo rallado por saber cuando abrirán las reservas xd. no quiero quedarme sin.
Me alegro por los 2 gigas.
Los sin letra se curran lo de fuera, los S lo de dentro, así es y así será hasta que les deje de funcionar.
marx666 escribió:Los sin letra se curran lo de fuera, los S lo de dentro, así es y así será hasta que les deje de funcionar.

Eso esta claro... El año pasado recuerdo que el 6 Plus más allá de la resolución y alguna pijada era como mi anterior 5s. El movimiento de Apple es bueno.
cantona_10 escribió:
KrlosDki escribió:
cantona_10 escribió:Por supuesto que hay que echarle la culpa al Jailbreak, no directamente pero si de forma indirecta puesto que sales de una atmósfera totalmente segura como es iOS, para meterte en una muy vulnerable, que si, que si tienes cuidado y no instalas nada malicioso no tienes que tener problemas, pero ahí está el tema, haciendo el Jailbreak le abres la puerta a posibles amenazas, en iOS seas mas descuidado o menos, siempre te mueves en un ambiente seguro.

Entonces los coches tienen la culpa indirecta de los accidentes de tráfico, y un cuchillo tiene la culpa indirecta de que un asesino mate con él, ¿no? :-|

La culpa no es del entorno (Cydia, en este caso), es del usuario que se supone que sabe cómo funciona y qué puede encontrar ahí (tanto bueno como malo) y ha instalado algo que no debe.

Lógicamente el usuario accede voluntariamente a qué cosas instalar, principal culpable por tanto, pero también en parte el Jailbreak por darte la llave hacia ese riesgo, lo cual no quita que esté creado para un fin totalmente distinto. Poner ejemplos como los que has citado no vienen al caso, puesto que en el iPhone partimos de la base de un software totalmente seguro, y eres tú quien da el paso al Jailbreak, luego por tanto hay que atenerse a las consecuencias. Por eso digo que es esa herramienta la que, de forma indirecta, causa el revuelo. Con iOS nativo esas cosas no pasan.

Si. Es como hacer Root en Android. El sistema te va a perder estabilidad y seguridad. Ahí es donde tienes que decidir si las ventajas que te aporta superan los inconvenientes.
geryteam escribió:yo sigo rallado por saber cuando abrirán las reservas xd. no quiero quedarme sin.

todos estos dias tendremos q estar atentos. kizas sea como el año pasado que el dia 23 abrieron las reservas. yo kiero pillar el dorado de 128gb como el año pasado. saludos
Scopata escribió:
ipad escribió:

[sati]

Hombre paisano, haters no pero el iPhone 6 debió venir ya con 12 Mpx y 2 GB de RAM, que son ahora mismo las únicas cosas que el terminal pide. El multitarea con 1 GB es pura quimera...

Estoy de acuerdo contigo , es más a mi me calificaron de loco por pedir mejor cámara delantera y un giga mas de Ram.
Perfecto!

El unico y en mi opinion gran fallo que tiene este movil es que aún lo equipen con 16gb, a mi al menos me obligan a ir a por el de 64gb porque sino se queda pequeño, pero todo lo demas estoy muy contento.

Lo unico quizas es que podrían apurar mas la pantalla al tamaño del movil, sobretodo ahora que parece que con el 3dtouch se podría quitar el boton home
Se sabe algo si las baterías han mejorado (sobre todo la del iPhone normal) o si van a poner cargador rápido ?
Se corre algún rumor ?
ipad escribió:Se sabe algo si las baterías han mejorado (sobre todo la del iPhone normal) o si van a poner cargador rápido ?
Se corre algún rumor ?

Las baterias tienen algo menos de capacidad que los modelos anteriores , pero duran lo mismo que la de los modelos anteriores
sonyfallon escribió:
ipad escribió:Se sabe algo si las baterías han mejorado (sobre todo la del iPhone normal) o si van a poner cargador rápido ?
Se corre algún rumor ?

Las baterias tienen algo menos de capacidad que los modelos anteriores , pero duran lo mismo que la de los modelos anteriores

Pues estas cosas no la entiendo, se supone que tiene que existir una evolución natural en todos los aspecto, mejoran la eficacia y reducen la capacidad de Batería ...
Desafortunadamente no tienen carga rapida, es lo que mas me molesta.
ipad escribió:
sonyfallon escribió:
Se corre algún rumor ?

Pues estas cosas no la entiendo, se supone que tiene que existir una evolución natural en todos los aspecto, mejoran la eficacia y reducen la capacidad de Batería ...

Han reducido un poco la bateria de los nuevos terminales , porque no quieren hacer mucho mas gordo el terminal . Ya han tenido que aumentar su peso y grosor con la nueva pantalla ... De todas maneras aseguran que la batería dura lo mismo que en los modelos actuales , asique no hay ningún problema . Mientras duren lo mismo ... ya que aseguran que el A9 y M9 consumen menos bateria y son mas eficientes que sus antecesores
Yo escribo para confirmar que seguramente vuelva al lado oscuro por el iPhone 6s Plus. Han sido 3 años con Windows Phone y estoy casi convencido de abandonar Microsoft para volver a Apple :o
pmarma escribió:Yo escribo para confirmar que seguramente vuelva al lado oscuro por el iPhone 6s Plus. Han sido 3 años con Windows Phone y estoy casi convencido de abandonar Microsoft para volver a Apple :o

Para nada te arrepentirás
sonyfallon escribió:Han reducido un poco la bateria de los nuevos terminales , porque no quieren hacer mucho mas gordo el terminal . Ya han tenido que aumentar su peso y grosor con la nueva pantalla ... De todas maneras aseguran que la batería dura lo mismo que en los modelos actuales , asique no hay ningún problema . Mientras duren lo mismo ... ya que aseguran que el A9 y M9 consumen menos bateria y son mas eficientes que sus antecesores

CAGADA MONUMENTAL han hecho. Duran lo mismo a costa de cargarse la falsa multitarea de iOS.

Multitarea siempre fue una quimera en iOS pero ahora con iOS 9.1 beta es que es demencial. Estaba copiando hace un rato un número de serie de la app Mail a la Web. Pues ha sido copiar, irme a la web y volver al Mail y me ha recargado todo pero llevándome a la lista de correos, ni siquiera al correo en sí.

LAMENTABLE. No pasaba nada porque fuera algo más gordo, joder. Si al final todos o casi todos le ponemos fundas...
Hola chicos, tengo el Iphone 6 plus con la que vreia que era la ultima Beta, la 4, la cuestion es que desde ayer me salta constantemente que hay una ctaulizacion de la beta de IOS9 y le doy a OK. No hace nada, me voy a ajustes del movil y busco actualizacion de software y me dice que esta en la ultima version, y me voy a itunes y mas de lo mismo.

Tengo que hacer algo en concreto para actualizar a esta supuesta ultima version de beta o es que a mi movil se le ha ido la piña?...o mejor dicho la manzana [+risas]
Scopata escribió:
sonyfallon escribió:Han reducido un poco la bateria de los nuevos terminales , porque no quieren hacer mucho mas gordo el terminal . Ya han tenido que aumentar su peso y grosor con la nueva pantalla ... De todas maneras aseguran que la batería dura lo mismo que en los modelos actuales , asique no hay ningún problema . Mientras duren lo mismo ... ya que aseguran que el A9 y M9 consumen menos bateria y son mas eficientes que sus antecesores

CAGADA MONUMENTAL han hecho. Duran lo mismo a costa de cargarse la falsa multitarea de iOS.

Multitarea siempre fue una quimera en iOS pero ahora con iOS 9.1 beta es que es demencial. Estaba copiando hace un rato un número de serie de la app Mail a la Web. Pues ha sido copiar, irme a la web y volver al Mail y me ha recargado todo pero llevándome a la lista de correos, ni siquiera al correo en sí.

LAMENTABLE. No pasaba nada porque fuera algo más gordo, joder. Si al final todos o casi todos le ponemos fundas...

Joder, pues ya pueden ponerse la pilas con la multitarea porque en eso Android le lleva años de ventaja.
Android tiene multitarea real , por eso hace falta como mínimo 2Gb de RAM para que vaya bien y iOS tiene multitarea durante 5 minutos . Luego las Apps o juegos las cierras solas ... A mi me encantaría ver en iOS Multitarea real , pero para eso . Tendrían que cargarse antes Apple muchos aparatos con 1Gb de RAM que irían bastante justos y dudo que Apple este por la labor de eso X-D
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PREGUNTA: Una compañera de curro viaja a EEUU las proximas semanas. Hemos mirado para reservar el iphone6S alli pero en la Apple Store hay que elegir por cojones un operador... ¿esto por que es? ¿no se pueden comprar libres sin operador?
Gracias.
Franternativo escribió:
Johny27 escribió:
Salu2.

Eso de que puedes grabar horas de vídeo es MEN-TI-RA. El vídeo a 4K se graba a 50 mbits por segundo, es decir, alrededor de 400 MB por minuto (contando audio), lo que hace media hora ocupe 12 GB, todo el espacio libre antes de instalar nada. En cuanto pongas las aplicaciones que suele llevar todo el mundo la cantidad de vídeo se reducirá mucho, así que no, no caben horas de vídeo.

Edito: quito la cita del insulto y la respuesta al mismo viendo que el mod le ha editado el mensaje.
chufirulo escribió:PREGUNTA: Una compañera de curro viaja a EEUU las proximas semanas. Hemos mirado para reservar el iphone6S alli pero en la Apple Store hay que elegir por cojones un operador... ¿esto por que es? ¿no se pueden comprar libres sin operador?
Gracias.

Hola, un amigo se compro cuando salió el iPhone 5S en Nueva York y ningún problema. Lo compro Libre en la misma Apple Store. Pero claro,lo compro sin reservas ni nada. Es raro que te pida operador

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ales_pauleta escribió:
chufirulo escribió:PREGUNTA: Una compañera de curro viaja a EEUU las proximas semanas. Hemos mirado para reservar el iphone6S alli pero en la Apple Store hay que elegir por cojones un operador... ¿esto por que es? ¿no se pueden comprar libres sin operador?
Gracias.

Hola, un amigo se compro cuando salió el iPhone 5S en Nueva York y ningún problema. Lo compro Libre en la misma Apple Store. Pero claro,lo compro sin reservas ni nada. Es raro que te pida operador

Saludos

Creo que sería a posteriori de la tirada inicial, para hacer la reserva en la web (prereserva que es lo que hay activado ahora mismo), te piden un operador y un nº de tlf asociado al contrato.
Quizas cuando pasen un mes o dos y ya tengan disponibilidad, puede ser que dejen comprarlo asi de esa manera.
Gracias.
Pero eso será para reservas con contarto, tu mismo lo has dicho.

Para comprarlo libre no te pueden pedir operador. Quizás la primera tanda de reservas no deja reservar los terminales libres.
73390 respuestas