Apple iPhone

Yo me esperaré al Jailbreak, por mucho que tarde XD
Repito, teneis ios 9.0 golden master publica dando vueltas por ahi desde hace dias, no veo las ansias xD.

Yo tengo el ipad en la 9 y me bajare a 8.4.1 a esperar jb antes de que dejen de firmarlo. Con el anuncio ese de rootless de ios 9... a ver si esta vez van a ganar y adios al jailbreak.
Una pregunta compañeros , leí hace tiempo que iOS 9 , ocupaba menos que el 8 ... ¿Quiere decir esto que aumentaremos el espacio disponible en los dispositivos ? Tengo un 5S y hablo desde la total ignorancia .

Gracias
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros , leí hace tiempo que iOS 9 , ocupaba menos que el 8 ... ¿Quiere decir esto que aumentaremos el espacio disponible en los dispositivos ? Tengo un 5S y hablo desde la total ignorancia .

Gracias

Efectivamente ;)
Perfecto entonces .... Lo agradecerán los que tienen dispositivos de 16 Gb.

Gracias cantona ,

Saludos
Hola:

Hay alguna app para sabe el estado actual de la bateria?

Gracias.

Un saludo.
¿Los que estamos en 9.1 beta se nos actualiza a 9 "estable" o seguimos en beta?
Los que tenemos 16 Gb lo agradeceremos un montón. Pasa a ocupar de 4 y pico a 1,4 gb creo. Así que es un ahorro de espacio considerable.
agaguzman escribió:Perfecto entonces .... Lo agradecerán los que tienen dispositivos de 16 Gb.

Gracias cantona ,

Saludos

Tambien puedes instalar desde el pc ,, es lo que hacia yo cuando tenia 16 gb,, para no estar borrando y demas
litos001 escribió:Los que tenemos 16 Gb lo agradeceremos un montón. Pasa a ocupar de 4 y pico a 1,4 gb creo. Así que es un ahorro de espacio considerable.

Eso es lo que ocupará el archivo de instalación a descargar.
cantona_10 escribió:
Svidor escribió:
sonyfallon escribió:Mañana a las 19:00 hora Española iOS 9 [360º]

Yo esperaré a ver que dice la gente, que no me fío la verdad [carcajad]

Ya me meteré por aquí a leer vuestras opiniones!

Un saludo!

La verdad es que estando en un sistema tan estable como es iOS 8.4.1 después de todo lo que ha traído consigo desde que salió, da pereza pensar en pasarse a iOS 9 y volver a tener una mala optimización de software hasta que no vayan pasando las actualizaciones, aunque por otro lado pienso que para eso han estado saliendo las betas este tiempo. No se, yo creo que si me la voy a jugar, y será la última vez que lo haga, porque mi 5S dudo que llegue a recibir iOS 10, no porque no siga con el cuando salga, sino porque ya si que le costará moverlo bien.

Lo mejor es esperarse a leer opiniones , sobre todo despues de ver el paso del 7 al 8 que fue a peor. Recalco opiniones en plural porque ya se sabe que estaran los dos de siempre defendiendo a capa y espada

Referente a que el SO va a pasar de ocupar 4g y pico a 1 y algo lo veo muy sospechoso...
matranco escribió:
litos001 escribió:Los que tenemos 16 Gb lo agradeceremos un montón. Pasa a ocupar de 4 y pico a 1,4 gb creo. Así que es un ahorro de espacio considerable.

Eso es lo que ocupará el archivo de instalación a descargar.

Yo he leído que el sistema ocupa 1,3 Gb, no el fichero.
Yo tengo 9.1, como dije, y de mejoría nada. Tirones en las transiciones pero, por lo demás, similar rendimiento y similar batería. Parece que han sacado el sistema porque cada año tienen que sacar un nuevo iOS pero bien podría llamarse iOS 8.5.

P.D.: ojo, no me va WhatsApp en iOS 9.1 beta tras hacer full wipe e instalar desde cero.
Un pregunta, hay algún modo de borrar fotos del iPhone y que se queden en iCloud?

Un saludo!
Svidor escribió:Un pregunta, hay algún modo de borrar fotos del iPhone y que se queden en iCloud?

Un saludo!

Creo que no, iCloud crea las copias de seguridad de las fotos en espejo.
a mi es algo que también me interesa porque entonces, por qué si yo hago un formateo del móvil, con el consiguiente borrado de las fotos y de todo lo que haya en el móvil, siguen estando en iCloud? de la misma manera se debería poder hacer manualmente. Vamos sería lo suyo.
litos001 escribió:a mi es algo que también me interesa porque entonces, por qué si yo hago un formateo del móvil, con el consiguiente borrado de las fotos y de todo lo que haya en el móvil, siguen estando en iCloud? de la misma manera se debería poder hacer manualmente. Vamos sería lo suyo.

Si haces una restauración del teléfono, te da la opción de regresar todo lo de iCloud al móvil cuando empieces a configurarlo de nuevo, pero si le dices que no, no sé si se sigue quedando guardado o se pierde.
KrlosDki escribió:
litos001 escribió:a mi es algo que también me interesa porque entonces, por qué si yo hago un formateo del móvil, con el consiguiente borrado de las fotos y de todo lo que haya en el móvil, siguen estando en iCloud? de la misma manera se debería poder hacer manualmente. Vamos sería lo suyo.

Si haces una restauración del teléfono, te da la opción de regresar todo lo de iCloud al móvil cuando empieces a configurarlo de nuevo, pero si le dices que no, no sé si se sigue quedando guardado o se pierde.

Si si, eso sí, pero cuando haces la restauración igualmente borra lo que tienes en el móvil pero lo mantiene en icloud x tiempo, por tanto sí es posible tener las cosas en icloud sin que estén en el móvil. Otra cosa es que solo permitan que ocurra x tiempo mientras dura una restauración.

Deberían permitir el poder eliminar las cosas del teléfono como si iCloud de un dropbox se tratara y más ahora que existe iCloud Drive.
Si hago una instalación desde 0 y luego restauro la copia de icloud, es mejor que simplemente actualizar de iOS8 a 9?
matranco escribió:Si hago una instalación desde 0 y luego restauro la copia de icloud, es mejor que simplemente a actualizar de iOS8 a 9?

Sí, siempre es mejor hacerla porque te deja el móvil "limpio" y te instala directamente la última versión. La restauración tienes que hacerla conectando el móvil a iTunes y diciendo que te descargue la última actualización y restaure el teléfono. Me imagino que lo sepas pero te lo comento por si acaso.

un saludo!
litos001 escribió:
matranco escribió:Si hago una instalación desde 0 y luego restauro la copia de icloud, es mejor que simplemente a actualizar de iOS8 a 9?

Sí, siempre es mejor hacerla porque te deja el móvil "limpio" y te instala directamente la última versión. La restauración tienes que hacerla conectando el móvil a iTunes y diciendo que te descargue la última actualización y restaure el teléfono. Me imagino que lo sepas pero te lo comento por si acaso.

un saludo!

Gracias, la haré tal y como comentas. [Ooooo]
Por fin Apple permitirá borrar algunas de las apps preinstaladas de iOS

http://www.xatakamovil.com/apple/por-fi ... instaladas

Con iOS 9 que sale en 1 hora y pico para descargar [360º]
cosladaxbox escribió:
agaguzman escribió:Perfecto entonces .... Lo agradecerán los que tienen dispositivos de 16 Gb.

Gracias cantona ,

Saludos

Tambien puedes instalar desde el pc ,, es lo que hacia yo cuando tenia 16 gb,, para no estar borrando y demas

Según he leído en diferentes páginas , el IOS 9 te borra temporalmente aplicaciones de terceros si falta espacio para instalarse .. Lo decía más que nada por aumentar varios GB de capacidad disponible respecto al iOS 8, una vez instalado .

También he leído por ahí , que efectivamente , ocupa algo más de un GB , con lo que en principio deberías ganar más de 2 GB de espacio disponible ..

Hasta que no lo instale y lo vea con mis eyes , no me haré ilusiones .
sonyfallon escribió:Por fin Apple permitirá borrar algunas de las apps preinstaladas de iOS

Por el momento es sólo un avance y aún no hay fecha ni una versión determinada para incluir esta característica

Vamos que lo dicho y nada, es lo mismo.
matranco escribió:
sonyfallon escribió:Por fin Apple permitirá borrar algunas de las apps preinstaladas de iOS

Por el momento es sólo un avance y aún no hay fecha ni una versión determinada para incluir esta característica

A lo mejor lo veremos para la 9.1 [360º]
sonyfallon escribió:
matranco escribió:

A lo mejor lo veremos para la 9.1 [360º]

Desde luego seria un puntazo que lo pusieran ... Tengo varias que nunca utilizo , aunque basta que las borres para que las eches de menos ....
litos001 escribió:

un saludo!

Se pueden restaurar los datos de iCloud directamente por Wifi también.
KrlosDki escribió:
litos001 escribió:

un saludo!

Se pueden restaurar los datos de iCloud directamente por Wifi también.

por restauración me refiero a la instalación del SO que así lo llama iTunes creo recordar.

En cualquier caso si quieres restaurar datos no te olvides de marcar la casilla de realizar copia de seguridad desde iTunes y guardalá en el pc o en iCloud.
Menos de 30 minutos para el iOS 9 [360º]
Espero que mejore mi bateria del Iphone 4s, porque vamos, está nueva y en IOS6 me duraba una barbaridad, y con ios 8 con 3g no me dura ni 4 horas, absurdo.
litos001 escribió:
KrlosDki escribió:Se pueden restaurar los datos de iCloud directamente por Wifi también.

por restauración me refiero a la instalación del SO que así lo llama iTunes creo recordar.

En cualquier caso si quieres restaurar datos no te olvides de marcar la casilla de realizar copia de seguridad desde iTunes y guardalá en el pc o en iCloud.

Ah, no te había entendido. Si, si quieres saltar a un FW superior en limpio, hacerlo por iTunes es lo más rápido, aunque también puedes pegar un formateo de fábrica desde Ajustes antes o después de actualizarlo.
Pues nada, a ver si salta ya la actualización. XD
a mi me da error continuamente al intentar instalar desde el movil
patxy1985 escribió:a mi me da error continuamente al intentar instalar desde el movil

Me pasa lo mismo.
Yo voy a intentar restaurar desde iTunes.
Desde itunes se me ha bajado en 5 min [carcajad]
Darthjedyk escribió:Desde itunes se me ha bajado en 5 min [carcajad]

Pues a mi me da un tiempo estimado de 7 horas y tengo 20 Mb de fibra. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Instalado en 20 min desde Itunes en mi 4S!!! [boing] [boing]
yagoeq escribió:
Darthjedyk escribió:Desde itunes se me ha bajado en 5 min [carcajad]

Pues a mi me da un tiempo estimado de 7 horas y tengo 20 Mb de fibra. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bajadlo dentro de un rato que no esté tan estresado el servidor
Estoy intentando hacer una copia de seguridad en iTunes y me da error al dar autorización, me dice que no se ha encontrado el recurso solicitado. Alguien sabría decirme porque?
Bajando iOS 9... 31 minutos restantes.
Bajando desde ipad air y iphone 5S,tiempo restante 15 minutos,haber como va esto XD
La app de News en teoría no está disponible en España aún.
Buah yo tendré que actualizar mañana, porque me pone ahora 10 horas
Ya lo tengo en mi ipad air y noto que pega muchos tirones,y eso que lo he reiniciado ya,ahora seguire trasteandolo
Instalado, a ver qué tal.
E-Miguel escribió:Ya lo tengo en mi ipad air y noto que pega muchos tirones,y eso que lo he reiniciado ya,ahora seguire trasteandolo

Yo voy a esperar en mi Air por si las moscas
RC9 escribió:La app de News en teoría no está disponible en España aún.

igual no estará disponible, recuerda como estan las leyes ahora con todo el tema de Google News
Qué puta pasada abrir un enlace de un correo y que donde la cobertura esté la opción "Volver a Mail".

¿Alguien me dice cómo desactivar la mierda del teclado en minúsculas a lo Android? Lo odio.

ENCONTRADO: Ajustes > General > Accesibilidad > Teclado > Mostrar teclas en minúsculas > Desactivar.
73252 respuestas