Apple iPhone

Franternativo escribió:
Has probado a, en lugar de poner los ajustes a mano, bajarte el perfil que tienen en la web de Simyo?
Y otro detalle, en los ajustes tienes seleccionado 3G o 4G? A mi si pongo 4G no me conecta, pero si selecciono 3G no me da problemas.

Lo tengo puesto con el perfil descargado, y el iphone 4s no tiene 4g
Pero vamos, que en principio no le debería funcionar a nadie de simyo porque han dado el comunicado de que no es compatible ios9 con su red

Pues yo te puedo pasar capturas del iPhone 4s de mi hermano y del iPhone 5s de mi hermana, ambos con iOS 9 y con Simyo funcionando perfectamente.
Lo he instalado en varios productos y funciona de fábula
Franternativo escribió:
NikeDemonpz escribió:
Franternativo escribió:Y los de simyo seguimos sin tener ninguna respuesta, y en twiter no se pronuncia ni la gente, no lo entiendo.

Sabes algo?

Nada, sigo sin conexión y simyo no me responde...

EDIT: Manda huevos, simyo diciendo que no actualicemos a IOS9 porque no es compatible con ellos, que bajemos de versión, flipante.

Encima la descarga del ios 8.4.1 no funcionam, no se si es que está saturada o algo, pero no descarga absolutamente NADA

Prueba esto: http://blog.simyo.es/ios9/
bartodevil escribió:
cosladaxbox escribió:Por fin he podido actualizar en mi ip6 ,, lo e dejado toda la noche y cuando me e despertado ya estaba preparada para instalar,,
Alguien que tenga un ip5 y un ipad 2 sabria decirme que tal fluido va??? No quiero que pase lo mismo que con el ip4 y ios 7
Un saludo

Lo acabo de instalar en un Iphone 5C y va perfecto. Con el ios 8.4.1 el móvil ya iba bien, y con este parece que va igual o mejor. Además he ganado cerca de 1 gb de espacio.

Gracias compañero me quedo mas tranquilo se lo dire a mi padre
Oyes y la App de iCloud Dirve? hay que descargarla o es que aún no está disponible en españa?
litos001 escribió:Oyes y la App de iCloud Dirve? hay que descargarla o es que aún no está disponible en españa?

Ajustes > iCloud > iCloud Drive > Mostrar en la pantalla de inicio.
antoniokratos escribió:
litos001 escribió:Oyes y la App de iCloud Dirve? hay que descargarla o es que aún no está disponible en españa?

Ajustes > iCloud > iCloud Drive > Mostrar en la pantalla de inicio.

Ostras, muchas gracias!
Desde esta mañana puesto a descargar y no lleva ni la mitad.....
No notáis como que pega algún tirón al pasar ventana o abrir y cerrar app? tengo un iphone 6 y con la anterior versión de IOS8 me iba más fluido, por lo que he leído a un par de colegas les pasa lo mismo en un iphone 6.

Lo instalé directamente desde el pc con itunes.
Los que pagaban 0,99€ por 20Gb en iCloud habrán visto que se ha aumentado automáticamente a 50Gb por el mismo precio. Buen detalle.
cloud fantasy escribió:No notáis como que pega algún tirón al pasar ventana o abrir y cerrar app? tengo un iphone 6 y con la anterior versión de IOS8 me iba más fluido, por lo que he leído a un par de colegas les pasa lo mismo en un iphone 6.

Lo instalé directamente desde el pc con itunes.

Típico de Apple. Me pasó con el iphone 4 al ponerle iOS 7 y me está pasando ahora con mi 5S al ponerle iOS 9. Anda que no son listos estos de Apple. [+risas]
yo también lo noto, pega tironcillos pero no le doy mayor importancia. Con todas las nuevas versiones de cada iOS pasa. Lo irán solucionando con actualizaciones.
litos001 escribió:yo también lo noto, pega tironcillos pero no le doy mayor importancia. Con todas las nuevas versiones de cada iOS pasa. Lo irán solucionando con actualizaciones.

Ya, de momento no es nada preocupante y con futuras versiones de IOS9 irá mejor la cosa como pasó con IOS8. Sobre la batería, pues no se vosotros, pero yo voy notando que me dura algo más y le doy bastante uso, no es una maravilla pero se nota.
cloud fantasy escribió:
litos001 escribió:yo también lo noto, pega tironcillos pero no le doy mayor importancia. Con todas las nuevas versiones de cada iOS pasa. Lo irán solucionando con actualizaciones.

Ya, de momento no es nada preocupante y con futuras versiones de IOS9 irá mejor la cosa como pasó con IOS8. Sobre la batería, pues no se vosotros, pero yo voy notando que me dura algo más y le doy bastante uso, no es una maravilla pero se nota.

Sí yo creo que también lo noto. Llevo toda la mañana sin parar con el iphone para probarlo y me está aguantando bastante bien.
chicos, no se si va a en este sitio, pero he actualizado mi imac y me iphone, y resulta que el iphoto se a cambiado a fotos, el caso, esque tenia como 10gb en fotos y al actualizar me han desaparecido y no se donde están.

Alguien sabe que puedo hacer?

He perdido todas las fotos de todos los años?

Si es asi, me parece fatal por parte de apple que hagan esta jugada al actualizar y pierdas todo sin antes avisar

Pues no deberia pegarte esos tironcillos porque se supone que antes de lanzar la actualizacion han probado con las BETAS y que demonios que ellos lo han probado y les va bien sino imagino que no la pondrian al publico.
Venga venga, ya empiezan, siempre igual, poco a poco con cada versión van dejando los iPhone anteriores lentos. Me jode que lo hagan con el iPhone 6, que seguramente los tirones serán minimos, pero bueno, ahí estan...

Un saludo!
sonyfallon escribió:Lo he instalado en varios productos y funciona de fábula

te va bien en el iphone 6 plus ? en el mio no va tan fino ios 8.4.1, en el ipad air 2 si va bien aunque alguna cosilla no
Ispael escribió:

Pues no deberia pegarte esos tironcillos porque se supone que antes de lanzar la actualizacion han probado con las BETAS y que demonios que ellos lo han probado y les va bien sino imagino que no la pondrian al publico.

Eso les da igual. Les interesa más cumplir fechas. Pero fue cuando salió ios 8 que fue un auténtico desastre y también la habían probado y requeteprobado.

Les pasa a todos, solamente que hay gente que lo aprecia y otros que no. En la oficina tendremos unos 40 iPhones que hoy ya aprobamos actualizar y hay gente que nos ha dicho "va peor" y otros que nos ha dicho "va igual". Personalmente he visto que a todos les pasa lo de que entre animaciones sufre alguna caída de frames, nada importante pero no por ello deja de ser un poco triste.
hombre es triste la verdad, sobretodo por el hecho de que para esta versión supuestamente se centraron en el rendimiento y el resto son cambios menores. Si resulta que al final va peor pues...

Yo aún así estoy contento y hay otras mejoras que lo compensan como la nueva app de notas, iCloud Drive, las búquedas... y algunas más que faltan por llegar.
litos001 escribió:hombre es triste la verdad, sobretodo por el hecho de que para esta versión supuestamente se centraron en el rendimiento y el resto son cambios menores. Si resulta que al final va peor pues...

Yo aún así estoy contento y hay otras mejoras que lo compensan como la nueva app de notas, iCloud Drive, las búquedas... y algunas más que faltan por llegar.

Al final es una competición y moda por sacar todos los años sistema nuevo con cada iteración de iPhone. El sistema va ni mejor ni peor, igual -salvo las animaciones que laguean un poquitirrín-, han metido cuatro chorradas y se han quedado a gusto.

iOS va adquiriendo una madurez que no hay por qué cargarse con un iOS nuevo cada año.
Scopata escribió:
litos001 escribió:hombre es triste la verdad, sobretodo por el hecho de que para esta versión supuestamente se centraron en el rendimiento y el resto son cambios menores. Si resulta que al final va peor pues...

Al final es una competición y moda por sacar todos los años sistema nuevo con cada iteración de iPhone. El sistema va ni mejor ni peor, igual -salvo las animaciones que laguean un poquitirrín-, han metido cuatro chorradas y se han quedado a gusto.

iOS va adquiriendo una madurez que no hay por qué cargarse con un iOS nuevo cada año.

hombre hay cambios como la tipografía, la multitarea en los iPad y otras opciones como poder volver atrás en las apps que yo las agradezco mucho.

Que todo se puede meter mediante actualizaciones en una versión ya establecida pues sí pero bueno... digamos que la "renovación" también vende.
Chicos nueva duda que me surge tras llegar de trabajar y que mi padre haya actualizado a iOS 9 sin previa restauración del teléfono. Tiene el mismo efecto de limpieza y optimización restaurar y luego instalar iOS 9, que instalar iOS 9 y posteriormente hacer la restauración?
cantona_10 escribió:Chicos nueva duda que me surge tras llegar de trabajar y que mi padre haya actualizado a iOS 9 sin previa restauración del teléfono. Tiene el mismo efecto de limpieza y optimización restaurar y luego instalar iOS 9, que instalar iOS 9 y posteriormente hacer la restauración?

En teoría sí pero hazlo mejor desde iTunes.

yo ayer una vez restauré desde el propio teléfono proque ya tenía ios 9 y me dejó cosas sin configurar y alguna cosa me faltaba como la fototeca, solo estaba la opción de fotos en streaming. Volví a restaurar desde iTunes y todo volvió a estar ahí.

Entonces a tu respuesta sí. Debería ser lo mismo pero hazlo desde iTunes.
litos001 escribió:
cantona_10 escribió:Chicos nueva duda que me surge tras llegar de trabajar y que mi padre haya actualizado a iOS 9 sin previa restauración del teléfono. Tiene el mismo efecto de limpieza y optimización restaurar y luego instalar iOS 9, que instalar iOS 9 y posteriormente hacer la restauración?

En teoría sí pero hazlo mejor desde iTunes.

yo ayer una vez restauré desde el propio teléfono proque ya tenía ios 9 y me dejó cosas sin configurar y alguna cosa me faltaba como la fototeca, solo estaba la opción de fotos en streaming. Volví a restaurar desde iTunes y todo volvió a estar ahí.

Entonces a tu respuesta sí. Debería ser lo mismo pero hazlo desde iTunes.

De acuerdo, perfecto. Gracias! ;)

Si si, siempre que hablo de restauración me refiero a iTunes, la otra ni la contemplo. Y además siempre en modo recuperación o DFU, que es la restauración más fuerte posible.
Veréis, aplicaciónes como YouTube, fifa, bolsa, Apple Store y alguna más, no me funcionan si No estoy conectado a wifi, entró en la app y sale como no conectada a internet, el caso es que entro a configurarse que app pueden usar datos, y cuales no y efectivamente estás app aparecen desconectadas, pero las activó, vuelvo a entrar y vuelven a estar desconectadas del uso de datos... Estoy con iOS 9 pero me pasaba también en iOS 8...

Una ayuda por favor?

Saludos.
tyrion_juanka escribió:Veréis, aplicaciónes como YouTube, fifa, bolsa, Apple Store y alguna más, no me funcionan si No estoy conectado a wifi, entró en la app y sale como no conectada a internet, el caso es que entro a configurarse que app pueden usar datos, y cuales no y efectivamente estás app aparecen desconectadas, pero las activó, vuelvo a entrar y vuelven a estar desconectadas del uso de datos... Estoy con iOS 9 pero me pasaba también en iOS 8...

Una ayuda por favor?

Saludos.

Has hecho una instalación desde 0?? o has actualizado. Si has actualizado te recomiendo que hagas una copia de seguridad y restaures de nuevo el teléfono y lo hagas desde iTunes.

Un saludo
oscargil2114 escribió:
sonyfallon escribió:Lo he instalado en varios productos y funciona de fábula

te va bien en el iphone 6 plus ? en el mio no va tan fino ios 8.4.1, en el ipad air 2 si va bien aunque alguna cosilla no

Si me va bien . Alguna vez me pega algún pequeño Lag , pero también es verdad que últimamente soy bastante conformista . Con que vaya bien el rendimiento y los lags no sean en todo lo que se haga me conformo
Hey chicos, yo tengo una pregunta que me está mosqueando un poco aunque es una tontería.
Anoche actualicé mi 5c a iOS 9 y todo guay, pero al acceder a Siri manteniendo el botón pulsado, ya no reproduce el sonido de antes, sino que solamente emite una vibración que incluso me parece algo fea...
¿Eso es lo normal que pase? o cómo lo veis?

Un saludo y gracias!
LordJohn escribió:Hey chicos, yo tengo una pregunta que me está mosqueando un poco aunque es una tontería.
Anoche actualicé mi 5c a iOS 9 y todo guay, pero al acceder a Siri manteniendo el botón pulsado, ya no reproduce el sonido de antes, sino que solamente emite una vibración que incluso me parece algo fea...
¿Eso es lo normal que pase? o cómo lo veis?

Un saludo y gracias!

Eso es cosa del iOS 9 si , ahora es así
Por cierto, ya tengo 50Gb de espacio en iCloud a precio de 20Gb! YEAH!
kulunguelejfn escribió:Por cierto, ya tengo 50Gb de espacio en iCloud a precio de 20Gb! YEAH!

Yo igual , de lujo ! [360º]
kulunguelejfn escribió:Por cierto, ya tengo 50Gb de espacio en iCloud a precio de 20Gb! YEAH!

What?? tienes 50 GB al precio que cuestan los 50 Gb.
De eso nada!

En la ultima Keynote anunciaron un aumento sin coste en los precios de iCloud, antes pagabas 0,99€ mensuales por 20Gb y ahora pagas 0,99€ por 50Gb!

[360º] [360º] [360º] [360º]
Buah, de momento en mi 4s estoy super contento, estaba cabreado con IOS 8 y el destrozo que hicieron con la batería, y ahora ha vuelto a durarme como con IOS6, una barbaridad.
pues ami en icloud me siguen apareciendo los 20gb, por que puede ser?
Bueno, bueno, bueno, como ya dije hace bastante tiempo cuando la gente preguntaba si pillar un iPhone 5 o un iPhone 5s, ya hay apps sólo a 64 bits que, lógicamente, los usuarios del iPhone 5 para abajo no pueden descargar.

¿Motivo? Apple obliga a que las apps vayan en 64 bits desde no sé qué mes, así que hacerlas en 32 bits también es decisión de los programadores/desarrolladores.

¿Qué quiere decir esto?
Que por ejemplo, la app Crystal, que es el bloqueador de contenido que todo el mundo está recomendando ahora mismo, es de 64 bits exclusivamente y por lo tanto sólo se puede instalar en los dispositivos del iPhone 5s en adelante.

Así que ya sabéis, si tenéis pensado pillar un iPhone de segunda mano, que mínimo sea un iPhone 5s.

Un saludo.

@ispael
Intento volver a bajarme el whatsapp porque he restaurado el iphone de fabrica y la appstore descargando va de pena llevo 2 horas descargando el whatsapp y solo lleva la mitad..
Cierto, la AppStore parece como si estuviese cada, yo llevo un buen rato para bajar una app y no se descarga...
A mi me pasa lo mismo , ayer por lo menos , tardaba un webo en bajar cualquier aplicación (spotify,whatsapp , etc) ... Era un infierno ... Esperemos que sea puntual , nunca me había ido tan lento .
Ahora mismo esta todo saturadísimo. Está mi hermana bajándose iOS 9 y está tardando la mismísima vida, sin embargo a mi ayer me tardo 30 minutos. Depende del momento la verdad, porque ayer se supone que debería estar todo más saturado al ser el día de salida del nuevo SO, pero como digo, es casualidad.
Esta tarde le he bajado a mi madre en su 5s con iOS 9 una app de scanner y a tardado la vida...
Aquí dejo unas capturas del uso de batería y duración de un iPhone 6 Plus con iOS 9 SIN ACTIVAR EN NINGÚN MOMENTO EL MODO DE BAJO CONSUMO, a mí sí me dura más la batería con esta versión.

Imagen
antoniokratos escribió:Aquí dejo unas capturas del uso de batería y duración de un iPhone 6 Plus con iOS 9 SIN ACTIVAR EN NINGÚN MOMENTO EL MODO DE BAJO CONSUMO, a mí sí me dura más la batería con esta versión.

Imagen

Por lo que se puede ver te a dado alrededor de unas 5 horas reales de uso.
geryteam escribió:
antoniokratos escribió:Aquí dejo unas capturas del uso de batería y duración de un iPhone 6 Plus con iOS 9 SIN ACTIVAR EN NINGÚN MOMENTO EL MODO DE BAJO CONSUMO, a mí sí me dura más la batería con esta versión.

Imagen

Por lo que se puede ver te a dado alrededor de unas 5 horas reales de uso.

La cosa es que lo he cogido sobre las 07:00 o antes de la mañana y lo he puesto a cargar a las 00:55 (hace tres minutos), así que perfecto. XD
antoniokratos escribió:Bueno, bueno, bueno, como ya dije hace bastante tiempo cuando la gente preguntaba si pillar un iPhone 5 o un iPhone 5s, ya hay apps sólo a 64 bits que, lógicamente, los usuarios del iPhone 5 para abajo no pueden descargar.

¿Motivo? Apple obliga a que las apps vayan en 64 bits desde no sé qué mes, así que hacerlas en 32 bits también es decisión de los programadores/desarrolladores.

¿Qué quiere decir esto?
Que por ejemplo, la app Crystal, que es el bloqueador de contenido que todo el mundo está recomendando ahora mismo, es de 64 bits exclusivamente y por lo tanto sólo se puede instalar en los dispositivos del iPhone 5s en adelante.

Así que ya sabéis, si tenéis pensado pillar un iPhone de segunda mano, que mínimo sea un iPhone 5s.

Un saludo.

@ispael

Entre un iphone 5 y un 5s todo el mundo va a recomendar este ultimo pero no porque le puedas poner la aplicacion Cristal (cosa que yo no hare con mi iphone 6 porque es un programa que me es indiferente) sino porque para lo tipico que todo el mundo usa un movil con el iphone 5 ¨de 32bits¨ tendras mas que sobra. Obviamnete si da lo mismo pagar 200e que 400, que se compre el 5S pero yo en lo personal no me mereceria la pena el desembolso para tener la aplicacion.
Lo que si veo una tonteria es pagar el pastizal que vale el 5S con esas 4 pulgadas de pantalla... pero claro cada persona es un mundo.
Ispael escribió:
antoniokratos escribió:Bueno, bueno, bueno, como ya dije hace bastante tiempo cuando la gente preguntaba si pillar un iPhone 5 o un iPhone 5s, ya hay apps sólo a 64 bits que, lógicamente, los usuarios del iPhone 5 para abajo no pueden descargar.

¿Qué quiere decir esto?

Un saludo.

@ispael

Entre un iphone 5 y un 5s todo el mundo va a recomendar este ultimo pero no porque le puedas poner la aplicacion Cristal (cosa que yo no hare con mi iphone 6 porque es un programa que me es indiferente) sino porque para lo tipico que todo el mundo usa un movil con el iphone 5 ¨de 32bits¨ tendras mas que sobra. Obviamnete si da lo mismo pagar 200e que 400, que se compre el 5S pero yo en lo personal no me mereceria la pena el desembolso para tener la aplicacion.
Lo que si veo una tonteria es pagar el pastizal que vale el 5S con esas 4 pulgadas de pantalla... pero claro cada persona es un mundo.

Obviamente, no lo vas a hacer por una app, ¿pero y cuando no sea una?
¿Y cuando empiecen a no hacer versiones de 32 bits de la mayoría de apps?
He actualizado a ios 9 mi iphone 4s y no puedo enviar imagenes por wasap,telegram ni imesage

¿A alguien mas os pasa?
No me van los datos con lowi, alguna idea?
73252 respuestas