Apple iPhone

Ispael escribió:A mi con los mismos tironcitos de ios 9. Lo peor es el WhatsApp que aveces y sin razon no se reciben notificaciones

Si lo quieres solucionar desactiva la sugerencias de siri:

Ajustes
General
Busqueda en spotlight
Desactivar sugerencias de siri
-------------------------------------------------

Protector de cristal templado realizado con gorila glas y recubre todo el borde y ultrafino
http://www.actualidadiphone.com/cinder- ... categoria/

Lo malo es el precio. Saludos
Vale , el pantallazo me sale solo cuando pongo un fondo dinámico de los que trae Apple . Si pongo un fondo de los de mi carrete o de imágenes fijas , no me da el pantallazo en mi iPad Air . Por lo visto es un problema generalizado con dicho fondo dinámico y iOS 9.1
antoniokratos escribió:
Nekrosan escribió:A ver compañero, lo hice por las buenas referencias q oía de iOS pero al final bajo mi punto de vista he comprobado q no merece la pena.

Tengo en casa dos iPhone 6 Plus, un iPhone 5s y un iPhone 4s actualizados todos a iOS 9.1 y en todos funcionan las notificaciones de grupo de WhatsApp. :|

Yo acabo de cambiar del 5 al 6s, también mi familia y amigos tienen y tienen ese problema. Pero vamos, si te va perfecto me alegro por tí porque ya me gustaría que me funcionase igual de bien.
Alguien le ha cambiado el botón home al iPhone 4? Cuanto os costo?
Hola, otro más que pega el salto al 6S, viniendo de un iPhone 5. :)
Ayer nada más comprarlo le puse dos protectores de pantalla cristal templado, y ninguno sirve por lo visto para el 6S ya que la pantalla es curva y los bordes no se pegan. Sabéis un protector de cristal templado que sirva para el 6S, graciaaas.
karm escribió:Hola, otro más que pega el salto al 6S, viniendo de un iPhone 5. :)
Ayer nada más comprarlo le puse dos protectores de pantalla cristal templado, y ninguno sirve por lo visto para el 6S ya que la pantalla es curva y los bordes no se pegan. Sabéis un protector de cristal templado que sirva para el 6S, graciaaas.

Lee unas páginas atrás en el hilo.
BROKLYN escribió:
Ispael escribió:A mi con los mismos tironcitos de ios 9. Lo peor es el WhatsApp que aveces y sin razon no se reciben notificaciones

Si lo quieres solucionar desactiva la sugerencias de siri:

Ajustes
General
Busqueda en spotlight
Desactivar sugerencias de siri
-------------------------------------------------

Protector de cristal templado realizado con gorila glas y recubre todo el borde y ultrafino
http://www.actualidadiphone.com/cinder- ... categoria/

Lo malo es el precio. Saludos

Ya lo tenía de esa manera. El WhatsApp en los iPhone da pena lo mal que va siempre
fbetes escribió:
Torres escribió:Yo por eso no tengo activada la sincronización.., meto la música manualmente.., arrastrar las canciones al itunes estando conectado el iphone y fuera

Por cierto, ya que me comentas esa opción que ya conocía, pero alguien me puede decir qué significa la opción:
-Sincronizar solamente las canciones y vídeos seleccionados (adjunto captura, es la tercera opción)

Imagen

Significa que si la dejo activa ¿solamente me sincronizará la música y los vídeos sin sincronizar las aplicaciones? Sería una solución temporal hasta que arreglen este entuerto... Prefiero sincronizar antes que tener que arrastrar y gestionar manualmente (ya sé que al final sería lo mismo pero ya son manías de manejo del iTunes)

Nadie?
A alguno le pasa que cuando estáis cargando el movil el touch ID funciona peor, o directamente no funciona a veces?
slayer_lionhart escribió:A alguno le pasa que cuando estáis cargando el movil el touch ID funciona peor, o directamente no funciona a veces?

A mí siempre me va genial en mi iPhone 6 Plus
fbetes escribió:
fbetes escribió:
Torres escribió:Yo por eso no tengo activada la sincronización.., meto la música manualmente.., arrastrar las canciones al itunes estando conectado el iphone y fuera

Por cierto, ya que me comentas esa opción que ya conocía, pero alguien me puede decir qué significa la opción:
-Sincronizar solamente las canciones y vídeos seleccionados (adjunto captura, es la tercera opción)

Imagen

Significa que si la dejo activa ¿solamente me sincronizará la música y los vídeos sin sincronizar las aplicaciones? Sería una solución temporal hasta que arreglen este entuerto... Prefiero sincronizar antes que tener que arrastrar y gestionar manualmente (ya sé que al final sería lo mismo pero ya son manías de manejo del iTunes)

Nadie?

Esa opción si no está activada te sincroniza TODA tu música y tus vídeos. Si está seleccionada sólo carga en el iPhone la música que tú le indiques.
Turcazo escribió:
litos001 escribió:Es que Android va a peor con cada versión. La última no la he probado pero lollipop ha sido un desastre y en móviles de gama media baja a la larga y no tan larga se nota y mucho.

No voy a entrar en el eterno debate iOS VS. Android, pero... ¿de mal en peor?
No has probado Marshmallow, desde luego se nota. Y aún así, Lollipop no ha salido con muchos más errores y problemas que iOS 8 y 9 (que no defiendo Lollipop, ¿eh?).
Los móviles "gama baja y media" de Apple, como iPhone 4 y 4S dejan de ser prácticamente funcionales con iOS 8 y 9, así que por esa regla de tres, iOS también va de mal en peor.

Totalmente cierto.

Hay que saber ver más allá.
O el caso del ipad mini.
Salió a un precio de unos 260e en su versión mas baja y en menos de dos años con la llegada de ios 8 era un verdadero tostón. Yo terminé vendiendola.
Actualmente creo que esta por 229e
Yo solo sé que compré el iPhone 6+ con iOS 8 y ahora, un año después, con iOS 9 no me va mal pero ya no es esa "oda a la fluidez" que antes era. Muy decepcionado con mi primer y posiblemente último iPhone.

Una pena que Windows no tenga visos de ganar más cuota, protagonismo y, por tanto, interés de la comunidad porque me jodería volver a Android...
Conoceis alguna app de camara que haga fotos 16:9 a pantalla completa? Vaya chisco no poder hacerlo en el 6s plus si se supone que el sensor es 16:9...

Sabeis algun sitio donde comprar gift cards mas baratas? Graciass
Scopata escribió:Yo solo sé que compré el iPhone 6+ con iOS 8 y ahora, un año después, con iOS 9 no me va mal pero ya no es esa "oda a la fluidez" que antes era. Muy decepcionado con mi primer y posiblemente último iPhone.

Una pena que Windows no tenga visos de ganar más cuota, protagonismo y, por tanto, interés de la comunidad porque me jodería volver a Android...

Vamos por el iOS 9.1 , algunos fallo tiene el nuevo SO de Apple .
Seguro que para el iOS 9.2 que podremos tener de forma oficial en nuestros productos de Apple para Diciembre , hayan corregido muchos problemas y errores y ira bastante mejor el SO
Alguien puede recomendarme un frontal de vidrio templado para el 6s, ¿va bien el force touch, aun con el vidrio templado?

Saludos.
Acabo de restaurar a 9.1 y la verdad que el rendimiento en mi caso ha mejorado. Ahora ya no noto tanto lag y tirones en las transiciones.
Estoy empezando a cansarme de este nuevo iOS.
Ahora ni Instagram, ni Facebook ni Twitter se actualizan cuando lo abro, ya sea por WiFi o por 4G/3G. Lleva dos días así y ni apagándolo funciona.
¿A alguien más le pasa?
Lázaro escribió:Estoy empezando a cansarme de este nuevo iOS.
Ahora ni Instagram, ni Facebook ni Twitter se actualizan cuando lo abro, ya sea por WiFi o por 4G/3G. Lleva dos días así y ni apagándolo funciona.
¿A alguien más le pasa?

A mí no me pasa eso , prueba a restaurar el terminal el sistema operativo . Instala el iOS 9.1 , para ver si así no te pasa , en el iOS 9.1 corrigieron varios errores y problemas que hubo con el iOS 9 y 9.0.2
sonyfallon escribió:
Lázaro escribió:Estoy empezando a cansarme de este nuevo iOS.
¿A alguien más le pasa?

A mí no me pasa eso , prueba a restaurar el terminal el sistema operativo . Instala el iOS 9.1 , para ver si así no te pasa , en el iOS 9.1 corrigieron varios errores y problemas que hubo con el iOS 9 y 9.0.2

Estoy en iOS 9.1
¿Alguien que tenga un 6s puede decirme si el 3D Touch funciona aun con un vidrio templado en la pantalla?
macbookalu escribió:¿Alguien que tenga un 6s puede decirme si el 3D Touch funciona aun con un vidrio templado en la pantalla?

Si que funciona. Yo llevo el jetech y va perfecto. Saludos
JaguarGTA escribió:
macbookalu escribió:¿Alguien que tenga un 6s puede decirme si el 3D Touch funciona aun con un vidrio templado en la pantalla?

Gracias XD
Me pasa una cosa rara en el 6s plus,cuando está bloqueado y pulso el touch id para entrar al escritorio ,entra rápido pero desaparecen el icono de batería y cobertura por un instante y el teléfono se ralentiza hasta que vuelven a aparecer.
Estuve probando el Force Touch en Apple ayer, y sinceramente lo veo muy muy útil. No se por qué no hacen algo similar las desarrolladoras de apps para el resto de terminales utilizando la pulsación larga o doble toque sobre el icono o algo. Se puede implementar perfectamente.
JaguarGTA escribió:

Tipo este?: http://www.amazon.es/JETech%C2%AE-Carca ... uctDetails

Es que quiero uno pero no se si cubre el frontal tambien, parece que solo borde y trasero
Nuhar escribió:
JaguarGTA escribió:

Tipo este?: http://www.amazon.es/JETech%C2%AE-Carca ... uctDetails

Es que quiero uno pero no se si cubre el frontal tambien, parece que solo borde y trasero

Más bien creo que este: http://www.amazon.es/JETech®-Templado- ... emplado+6s

Lo que has puesto tu, es un protector normal "tipo lámina"
litos001 escribió:Estuve probando el Force Touch en Apple ayer, y sinceramente lo veo muy muy útil. No se por qué no hacen algo similar las desarrolladoras de apps para el resto de terminales utilizando la pulsación larga o doble toque sobre el icono o algo. Se puede implementar perfectamente.

De hecho con jailbreak se puede usar ya.
Una semana esperando a que me traigan un 6s 64gb negro y hoy me dicen que está agotadísimo.

Qué rabia joder, ahora a ver si esta semana les entra stock y claro, hasta que llegue, otra semana más mínimo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguna experiencia similar? Hablo de teléfono financiado con compañía, Orange en este caso.
RC9 escribió:
litos001 escribió:Estuve probando el Force Touch en Apple ayer, y sinceramente lo veo muy muy útil. No se por qué no hacen algo similar las desarrolladoras de apps para el resto de terminales utilizando la pulsación larga o doble toque sobre el icono o algo. Se puede implementar perfectamente.

De hecho con jailbreak se puede usar ya.

Pues genial para los que usan el jailbreak. Yo de esas cosas por el momento paso. jejeje.

Quizás Apple no permita a los desarrolladores hacer algo similar para todos. Le quitaría la gracia a su nueva super tecnología. xD
Jsk77 escribió:Una semana esperando a que me traigan un 6s 64gb negro y hoy me dicen que está agotadísimo.

Qué rabia joder, ahora a ver si esta semana les entra stock y claro, hasta que llegue, otra semana más mínimo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguna experiencia similar? Hablo de teléfono financiado con compañía, Orange en este caso.

En ese caso puedes ir rezando porque no hayas pedido el modelo/color que menos stock tengan. Yo pedí el 6+ blanco de 64GB con un amago a Orange a principios de Octubre y hasta Enero no lo tuve....porque me lo daban tirado de precio y no me corría prisa tenerlo, que sino lo hubiera pillado en cualquier otro sitio.
Jsk77 escribió:Una semana esperando a que me traigan un 6s 64gb negro y hoy me dicen que está agotadísimo.

Cuando salió el 5S, estuve mas de mes y medio esperando a que Orange me lo enviara. Cada semana me decían que estaba agotado, que posiblemente la semana que viene tendrían ... y bla bla bla.
Al final despues de mes y medio les dije que me devolvieran el dinero que había dejado en señal y me fuí a Yoigo.
ram escribió:Me pasa una cosa rara en el 6s plus,cuando está bloqueado y pulso el touch id para entrar al escritorio ,entra rápido pero desaparecen el icono de batería y cobertura por un instante y el teléfono se ralentiza hasta que vuelven a aparecer.

S mi a veces me desaparecen los escritorios cuando desbloqueó el terminal . Pero al segundo aparecen de nuevo , pero no se me relentiza el terminal .

¿Qué versión de iOS tienes?
ram escribió:6s plus con la 9.1

La misma versión que yo , pues es raro que te vaya lento cuando te pasa eso . A mí no me va lento , pero si me pasa eso en los iconos de cobertura y batería . Pero es cosa de 1 segundo y vuelven ...
sonyfallon escribió:

La misma versión que yo , pues es raro que te vaya lento cuando te pasa eso . A mí no me va lento , pero si me pasa eso en los iconos de cobertura y batería . Pero es cosa de 1 segundo y vuelven ...

No es que vaya lento pero notas ese lag de 1 segundo ,prueba a abrir alguna aplicación cuando haga eso en el mismo instante y veras lo que te digo.
ram escribió:
sonyfallon escribió:

No es que vaya lento pero notas ese lag de 1 segundo ,prueba a abrir alguna aplicación cuando haga eso en el mismo instante y veras lo que te digo.

Puede ser , yo he notado algún lag al cerrar alguna App o al cerrar una App y abrir otra rápido . Con el iOS 9.1 la verdad que lo he notado menos , ya que con el iOS 9.0.2 lo notaba más . Para que el SO este estable tendrán que llegar al iOS 9.2 ( que ya están probando ) o al iOS 9.3 cosa así . Como pasó el año pasado con el iOS 8 , que hasta la 8.4 no había nada del todo estable y fluido
Una pregunta a los que tenéis el 6S Plus: ¿qué duración de batería estáis consiguiendo? ¿Qué servicios tenéis activados/desactivados y qué uso le dais al móvil? Porque he estado 3 semanas con un 6S y la batería me duraba unas 6 horas de uso, y ahora con un 6S Plus me cuesta llegar a las 10 horas:

Imagen

Imagen

¿Veis normales mis consumos?

¡Muchas gracias!
Para todos aquellos, si es que hay alguien, que estén al tanto de mi caso y mensajes con respecto al anormal consumo de bateria de mi 5S, que bajaba muy rápido la bateria y demás, y que lo deje en la tienda porque el diagnóstico habia dado fallo y al estar dentro del segundo año me la cambiaban...me ha llegado un correo diciendome lo siguiente:

"PRESUPUESTO/NOTA DEL TECNICO/A:
[...
Buenas tardes Alejandro. Segun el test de Apple, la bateria de su telefono esta CONSUMIDA, pero no DEFECTUOSA, es decir, el problema que tiene es derivado del uso que se le ha dado al telefono y no de un fallo de fabricacion de la bateria. Por lo tanto, no se puede hacer la sustitucion de dicha bateria en garantia y tendria que abonar usted dicho cambio. El precio de cambiar la bateria, devolviendo la agotada a Apple para reciclaje, es de 95 euros (IVA y gastos de logistica incluidos). Un saludo.
...]

Por favor, responda por email a este mensaje, aceptándolo, rechazándolo y/o incluyendo cualquier comentario.

No dude en consultarnos cualquier duda, bien en nuestro centro o respondiendo a este correo.

Recuerde que la NO aceptación del presupuesto generalmente está sujeto a COSTE de 30 Euros, por el trabajo en tiempo, el uso de herramientas y posibles materiales, que implica el diagnóstico experto de su dispositivo. Gracias.

Me parece vergonzoso que hagan un diagnóstico y su consecuente veredicto, que me dejen desde el viernes sin movil, por temas de política de Apple, y hoy martes, me lleguen con esto. Como coño consumida y no defectuosa? Consumida una bateria de un movil de 800€ en menos de dos años? Pero estamos locos o que? Pues toma por culo, se lavan las manos y ahora o pagas la elevadisima cifra de 100€ por una bateria, o te lo comes con patatas. Me cago en la ostia! Que cabreo llevo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cantona_10 escribió:Para todos aquellos, si es que hay alguien, que estén al tanto de mi caso y mensajes con respecto al anormal consumo de bateria de mi 5S, que bajaba muy rápido la bateria y demás, y que lo deje en la tienda porque el diagnóstico habia dado fallo y al estar dentro del segundo año me la cambiaban...me ha llegado un correo diciendome lo siguiente:

[...
Buenas tardes Alejandro. Segun el test de Apple, la bateria de su telefono esta CONSUMIDA, pero no DEFECTUOSA, es decir, el problema que tiene es derivado del uso que se le ha dado al telefono y no de un fallo de fabricacion de la bateria. Por lo tanto, no se puede hacer la sustitucion de dicha bateria en garantia y tendria que abonar usted dicho cambio. El precio de cambiar la bateria, devolviendo la agotada a Apple para reciclaje, es de 95 euros (IVA y gastos de logistica incluidos). Un saludo.
...]

Por favor, responda por email a este mensaje, aceptándolo, rechazándolo y/o incluyendo cualquier comentario.

No dude en consultarnos cualquier duda, bien en nuestro centro o respondiendo a este correo.

Recuerde que la NO aceptación del presupuesto generalmente está sujeto a COSTE de 30 Euros, por el trabajo en tiempo, el uso de herramientas y posibles materiales, que implica el diagnóstico experto de su dispositivo. Gracias.

Me parece vergonzoso que hagan un diagnóstico y su consecuente veredicto, que me dejen desde el viernes sin movil, por temas de política de Apple, y hoy martes, me lleguen con esto. Como coño consumida y no defectuosa? Consumida una bateria de un movil de 800€ en menos de dos años? Pero estamos locos o que? Pues toma por culo, se lavan las manos y ahora o pagas la elevadisima cifra de 100€ por una bateria, o te lo comes con patatas. Me cago en la ostia! Que cabreo llevo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si, es normal. A mi me hicieron el diagnóstico en la tienda Apple y me salió que estaba agotada del uso. Me querian cobrar 75€.
Al final fuí a un chino que me cobró 25€ y no puedo estar mas contento. Dándole bastante uso al 5S llevo al final del dia con un 25% de batería.

A ver si alguien puede ayudarme... dentro de "Bateria" no encuentro "uso de la bateria", no me aparecen las aplicaciones con el porcentaje de batería que usan. ¿Alguien sabe donde está? o lo han quitado?????
cantona_10 escribió:Para todos aquellos, si es que hay alguien, que estén al tanto de mi caso y mensajes con respecto al anormal consumo de bateria de mi 5S, que bajaba muy rápido la bateria y demás, y que lo deje en la tienda porque el diagnóstico habia dado fallo y al estar dentro del segundo año me la cambiaban...me ha llegado un correo diciendome lo siguiente:

[...
...]

Y lo peor es que si rechazas te cobran 30€ por gastos de gestión. Lo que más cutre me parece es que cuando te hicieron el test por primera vez no te dijeran a qué era debido y hayas tenido que dejar el teléfono todo este tiempo y encima te cobren aceptes o no aceptes. En fin... Vete a un chino como ha dicho el compañero y que te la cambien.
litos001 escribió:Y lo peor es que si rechazas te cobran 30€ por gastos de gestión. Lo que más cutre me parece es que cuando te hicieron el test por primera vez no te dijeran a qué era debido y hayas tenido que dejar el teléfono todo este tiempo y encima te cobren aceptes o no aceptes. En fin... Vete a un chino como ha dicho el compañero y que te la cambien.

Es que es insultante, ahí reside gran parte de mi cabreo. Me dicen en el acto cuando hacen el diagnóstico esto, y yasta, que le vamos a hacer, ya tomaré la decisión que estime oportuna, pero coño, a los dias, habiéndome dejado sin móvil, pues toca soberanamente la moral.

@matranco Que tiempo tenia tu movil cuando te paso eso con la bateria? Es increible que esto pase cuando no tiene ni dos años, es que es incomprensible
cantona_10 escribió:
litos001 escribió:Y lo peor es que si rechazas te cobran 30€ por gastos de gestión. Lo que más cutre me parece es que cuando te hicieron el test por primera vez no te dijeran a qué era debido y hayas tenido que dejar el teléfono todo este tiempo y encima te cobren aceptes o no aceptes. En fin... Vete a un chino como ha dicho el compañero y que te la cambien.

Es que es insultante, ahí reside gran parte de mi cabreo. Me dicen en el acto cuando hacen el diagnóstico esto, y yasta, que le vamos a hacer, ya tomaré la decisión que estime oportuna, pero coño, a los dias, habiéndome dejado sin móvil, pues toca soberanamente la moral.

Desde luego es mosqueante . Tienes el iPhone 5S que es bastante buen terminal , yo soy tú y me informaría . ¿Te dan garantía al cambiar la bateria en una Apple Store?
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:

Desde luego es mosqueante . Tienes el iPhone 5S que es bastante buen terminal , yo soy tú y me informaría . ¿Te dan garantía al cambiar la bateria en una Apple Store?

3 meses de garantía. Pero 95€ me parece una sobrada.

Ya estaba pensando dar el salto a un 6S Plus, pero es que ahora me joden la jugada, porque 100€ en una nueva bateria como que no, pero tampoco puedo venderlo en ese estado [facepalm]
@cantona_10 tengo entendido que Apple compra iPhone antiguos . Véndeselo a Apple , vas a una Apple Store y le preguntas . Le dices que está todo perfecto y a tomar por saco [ginyo] . No te van a dar más de 150€ seguramente , pero bueno algo te ahorras
sonyfallon escribió:@cantona_10 tengo entendido que Apple compra iPhone antiguos . Véndeselo a Apple , vas a una Apple Store y le preguntas . Le dices que está todo perfecto y a tomar por saco [ginyo] . No te van a dar más de 150€ seguramente , pero bueno algo te ahorras

Buah pero es que 150€ tio :(

Por cuanto se están vendiendo en 2a mano? 300? Es que no me sale a cuenta cambiarle la bateria sino es para quedarmelo
cantona_10 escribió:
sonyfallon escribió:@cantona_10 tengo entendido que Apple compra iPhone antiguos . Véndeselo a Apple , vas a una Apple Store y le preguntas . Le dices que está todo perfecto y a tomar por saco [ginyo] . No te van a dar más de 150€ seguramente , pero bueno algo te ahorras

Por cuanto se están vendiendo en 2a mano? 300? Es que no me sale a cuenta cambiarle la bateria sino es para quedarmelo

De 2ª mano en buen estado , de 16Gb y libre lo puedes vender por unos 350€ cosa así . Si es de algo más de memoria lo puedes vender un poco más caro ( 390€ 32Gb o 450€ 64Gb ) . Pero todo depende del estado que este el terminal
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:

De 2ª mano en buen estado , de 16Gb y libre lo puedes vender por unos 350€ cosa así . Si es de algo más de memoria lo puedes vender un poco más caro ( 390€ 32Gb o 450€ 64Gb ) . Pero todo depende del estado que este el terminal

Nuevo, un movil recien sacado de la caja no tiene nada que no tenga el mio. 100€ de bateria y venderlo por 350€ no termina de ser el negocio que necesito, no se, lo primero es ir a la tienda a por mi movil y ver en que queda la cosa.
cantona_10 escribió:

@matranco Que tiempo tenia tu movil cuando te paso eso con la bateria? Es increible que esto pase cuando no tiene ni dos años, es que es incomprensible

Pues faltaban dos meses para cumplir los dos años.
73043 respuestas