Apple iPhone

A qué os referís si son iguales? Lo único que cambia es el material (cuero o silicona)
slayer_lionhart escribió:A qué os referís si son iguales? Lo único que cambia es el material (cuero o silicona)

El 6 y 6S no tienen exactamente el mismo tamaño.., a lo mejor con fundas muy ajustadas no encajan del todo bien
Torres escribió:
slayer_lionhart escribió:A qué os referís si son iguales? Lo único que cambia es el material (cuero o silicona)

El 6 y 6S no tienen exactamente el mismo tamaño.., a lo mejor con fundas muy ajustadas no encajan del todo bien

A eso me refiero exactamente. Me gustaría saberlo pues las fundas de iPhone 6 son más baratas y del mismo material que las del 6S (hablo de las de oficiales de Apple)
Compra una especifica para el 6S, el 6S es mas grueso que el 6.
Creo recordar, que un compañero del foro dijo que si le valían las del 6 para el 6s, creo que lo leí en el hilo del iPhone 6s.
Lo suyo es que si tenéis a alguien que la tenga lo probéis in situ, para aseguraros.
Saludos
die4554 escribió:Creo recordar, que un compañero del foro dijo que si le valían las del 6 para el 6s, creo que lo leí en el hilo del iPhone 6s.
Lo suyo es que si tenéis a alguien que la tenga lo probéis in situ, para aseguraros.
Saludos

Sí valen. Las fundas oficiales de Apple del 6s son las mismas que las del 6, y lo mismo para el Plus.

Yo tengo una Neo Hybrid metálica de Spigen que usaba con mi 6 Plus y vale perfectamente para mi 6s Plus (y es ajustada 100%).
(mensaje borrado)
Alguien puede recomendarme funda + vidrio templado que queden bien con un 6s, he leído que hay vidrios que no cubren bien el borde y queria saber experiencias de primera mano [sonrisa]
macbookalu escribió:Alguien puede recomendarme funda + vidrio templado que queden bien con un 6s, he leído que hay vidrios que no cubren bien el borde y queria saber experiencias de primera mano [sonrisa]

+1 muy interesado por que estoy pendiente de recibir el 6S.

Saludos.
Por que cuando haces una foto con temporizador en el iPhone 6 te hace una rafaga de fotos em vez de una normal??
Por lo visto ya se puede actualizar a 9.1 iOS....alguien que lo confirme.
Actualizando a iOS 9, a ver qué tal va. Ya contaré que tal en mi iPhone 6
Comentar a ver si las notificaciones siguen sin sonar o lo han arreglado.

salu2
Lo primero que veo es que han adelgazado el sistema. A mí en un iPhone 6 me liberó 500MB. No es gran cosa pero cuando tienes uno de 16 GB cualquier minima cosa se agradece.
Actualizando iPhone , iPad y Mac a las nuevas actualizaciones 9.1 y 11.11.1 [360º] . De momento en el iPhone y iPad , noto que va mejor la búsqueda del iPhone y multi tarea .

Veremos qué tal el Mac
Ostras! Hoy me ha pillado el toro, no me había enterado de los nuevos iOS...

Vamos a ello!
Que es mejor, por ota o limpia?¿
ELwendo escribió:Que es mejor, por ota o limpia?¿

siempre es mejor limpia.

Saludos.
Iverson88 escribió:

siempre es mejor limpia.

Saludos.

Si , pero siendo una actualización pequeña tampoco pasa nada por hacerla Vía OTA
Espero que por fin arregle el terrible problema que estoy teniendo con la bateria, y su patetica duración, apagarse cuando esta al 20% y demás errores.
cantona_10 escribió:Espero que por fin arregle el terrible problema que estoy teniendo con la bateria, y su patetica duración, apagarse cuando esta al 20% y demás errores.

Por lo que dices , parece que tienes la batería un poco fastidiada . Prueba hacerle 1 ciclo de carga completa y veras si te mejora o no y si te deja de pasar eso [ginyo]
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:Espero que por fin arregle el terrible problema que estoy teniendo con la bateria, y su patetica duración, apagarse cuando esta al 20% y demás errores.

Por lo que dices , parece que tienes la batería un poco fastidiada . Prueba hacerle 1 ciclo de carga completa y veras si te mejora o no y si te deja de pasar eso [ginyo]

Ya le hice el calibrado hace poco, y todo igual. Ayer me fui a trabajar y en 3 horas, sin tocar el movil, me bajo un 20% ¬_¬

Espero y confio en que sea problema de software.
cantona_10 escribió:
sonyfallon escribió:

Ya le hice el calibrado hace poco, y todo igual. Ayer me fui a trabajar y en 3 horas, sin tocar el movil, me bajo un 20% ¬_¬

Espero y confio en que sea problema de software.

Si es problema de Software restaurando se soluciona se supone ... He leído que Facebook tiene problemas de mucho consumo de batería con su ultima versión de App , también puede ser eso ...
sonyfallon escribió:

Si es problema de Software restaurando se soluciona se supone ... He leído que Facebook tiene problemas de mucho consumo de batería con su ultima versión de App , también puede ser eso ...

Espero que asi sea, en ello estoy. Cruzaré los dedos XD
cantona_10 escribió:
sonyfallon escribió:

Ya nos contaras si mejora o no [ginyo]
No noto ninguna mejoría con ios 9.1
Ispael escribió:No noto ninguna mejoría con ios 9.1

A qué te refieres?? Hace escasas horas que ha salido....
Yo si que noto algo de mejoria de momento, y lo mas importante, es que ahora el tactil si que funciona bien.

Bueno, realmente lo mas importante es que ya tenenos la peineta en el teclado xD
sonyfallon escribió:
Iverson88 escribió:

siempre es mejor limpia.

Saludos.

Si , pero siendo una actualización pequeña tampoco pasa nada por hacerla Vía OTA

de hecho yo he actualizado vía OTA y va perfe.

Saludos.
Podéis confirmar ya alguno si ya han corregido el "bug" de las notificaciones ?
No te se decir porque en mi 6S Plus no tuve nunca ningun bug con notificaciones.
razieljas escribió:No te se decir porque en mi 6S Plus no tuve nunca ningun bug con notificaciones.

ni yo en mi iphone 6s de momento me quedo en 9.0.2
Nekrosan escribió:Podéis confirmar ya alguno si ya han corregido el "bug" de las notificaciones ?

La verdad que no lo sé . Porque llevo con dicha versión desde ayer por la tarde , a lo largo del día veremos si es verdad y arreglaron ese Bug . Pero de momento me avisa de todas las notificaciones .

Por cierto , ya me van las respuestas rápidas en WhatsApp :-) , que bien
A ver si algún compañero con Iphone 5s dice que tal le va.
sonyfallon escribió:
Nekrosan escribió:Podéis confirmar ya alguno si ya han corregido el "bug" de las notificaciones ?

La verdad que no lo sé . Porque llevo con dicha versión desde ayer por la tarde , a lo largo del día veremos si es verdad y arreglaron ese Bug . Pero de momento me avisa de todas las notificaciones .

Por cierto , ya me van las respuestas rápidas en WhatsApp :-) , que bien

Cierto. Va de lujo pero, ya era hora de una vez. Aunque mas vale tarde xD. Yo lo que si noto es ese pequeño lag que a veces había que la hora cobertura etc,, en la parte de arriba tardaba algo mas en salir.
Ahora va perfecto.
Buenas,

Tengo el 6s de esta semana y noto que a veces cuando desbloqueo con el ID desde la pantalla apagada (es decir, clicando el botón y ya desbloquea automáticamente) aparece un momento el fondo de pantalla de bloqueo y cuando hace la animación que aparecen los iconos, a veces se queda como congelado un momento y no hace la animación y ya aparece el home screen. El tiempo total que tarda sigue siendo el mismo ya que se come la animación, pero me jode un poco este raspeo.. tratándose de un 6s nuevo..
A alguien más le ocurre? Es tema de iOS o del móvil? Ya digo que es de vez en cuando pero leñe.. habiendo pagado 800€..

Graciass
Saludoss
kurras escribió:Buenas,

Tengo el 6s de esta semana y noto que a veces cuando desbloqueo con el ID desde la pantalla apagada (es decir, clicando el botón y ya desbloquea automáticamente) aparece un momento el fondo de pantalla de bloqueo y cuando hace la animación que aparecen los iconos, a veces se queda como congelado un momento y no hace la animación y ya aparece el home screen. El tiempo total que tarda sigue siendo el mismo ya que se come la animación, pero me jode un poco este raspeo.. tratándose de un 6s nuevo..
A alguien más le ocurre? Es tema de iOS o del móvil? Ya digo que es de vez en cuando pero leñe.. habiendo pagado 800€..

Graciass
Saludoss

Has actualizado a ios 9.1?
Alguien me puede explicar exáctamente en qué consiste la respuesta rápida a través del 3D touch?? porque no soy capaz de hacer nada XD XD
jjuioij escribió:
kurras escribió:Buenas,

Graciass
Saludoss

Has actualizado a ios 9.1?

Nop, sigo con 9.0.2. Voy a probar a actualizar a ver qué.
Torres escribió:Alguien me puede explicar exáctamente en qué consiste la respuesta rápida a través del 3D touch?? porque no soy capaz de hacer nada XD XD

Estás mezclando cosas.

La respuesta rápida es la respuesta desde la notificación. Deslizas hacia abajo la notificación (para las que lo tengan habilitado, claro), y puedes responder. El 3D Touch no tiene ninguna función en la respuesta rápida.
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:
sonyfallon escribió:

Ya nos contaras si mejora o no [ginyo]

Pues nada, he estado esta mañana en la tienda, le han hecho el diagnostico y la bateria está muerta. Mañana por la mañana voy a que la reemplacen. Sabeis cuanto tardan en hacer esto? No me hace ninguna gracia que me abran el movil [agggtt]
Para los que preguntáis notificaciones funcionando de lujo ahora,por lo menos a mi .

Saludos
Os funciona bien la respuesta rápida de whatsapp? Deslizo hacia abajo escribo doy a enviar pero el mensaje no llega restaure el teléfono hace poco
oscargil2114 escribió:Os funciona bien la respuesta rápida de whatsapp? Deslizo hacia abajo escribo doy a enviar pero el mensaje no llega restaure el teléfono hace poco

A mi no me va lo de deslizar hacia abajo.., tengo que hacerlo hacia la derecha y darle a responder. Luego se queda como si no lo hubiera leído...
Hoy actualizaré o más bien haré una nueva instalación completa. Que tal de rendimiento? ha mejorado el lag y los tirones?
Estoy aqui pensando como conseguir este movil sin pagar mas de 20€ al mes, tambien valoro comprarlo a tocateja, xo estoy indeciso, y queria saber cual podia ser la forma mas economica de conseguirlo. Vamos q necesito q me convezcais xddddd.
Torres escribió:
oscargil2114 escribió:Os funciona bien la respuesta rápida de whatsapp? Deslizo hacia abajo escribo doy a enviar pero el mensaje no llega restaure el teléfono hace poco

A mi no me va lo de deslizar hacia abajo.., tengo que hacerlo hacia la derecha y darle a responder. Luego se queda como si no lo hubiera leído...

Pues a mi me va perfecto. Tanto deslizando hacia abajo desprotegido como con pantalla bloqueada dando a la izquierda.
jjuioij escribió:
Torres escribió:

Pues a mi me va perfecto. Tanto deslizando hacia abajo desprotegido como con pantalla bloqueada dando a la izquierda.

Yo pensaba que hablabais desde la pantalla de teléfono bloqueado.., si estás con el tfno desbloqueado y te llega un mensaje con pulsarlo te lleva directamente a la conversación.., no veo tampoco mucho la necesidad de la respuesta rápida deslizando
73043 respuestas