Apple iPhone

JaguarGTA escribió:
oskuro escribió:Éste protector para 6S Plus no se qué tal quedaría con la urban armor...

http://orzly.com/manufacturers/apple/ip ... -plus.html

Si me pasas por privado tu correo electrónico te paso foto de como keda esta.
http://www.amazon.es/dp/B00URVE9RM/ref= ... hwbH3ZPPWM en un iphone 6 cn uag.

Esa misma uso yo aunque con lo paquete que soy la he puesto un poco mal en el mío [buuuaaaa]
Error 0A en la aplicación de PC de Pangu al intentar hacer el JB, ¿a alguien más le pasa?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
JaguarGTA escribió:
oskuro escribió:Éste protector para 6S Plus no se qué tal quedaría con la urban armor...

http://orzly.com/manufacturers/apple/ip ... -plus.html

Si me pasas por privado tu correo electrónico te paso foto de como keda esta.
http://www.amazon.es/dp/B00URVE9RM/ref= ... hwbH3ZPPWM en un iphone 6 cn uag.
Yo la he pillado para el 6s plus de mientras.
La iloome no la pude probar porq si la despegaba del otro ya no me servia para pegar otra vez. Saludos

Ok pues pillaré esa. No pierdo nada por probar :P
Ispael escribió:Pues otra actualización de WhatsApp jeje termina en 9

Otra más a parte de la que ya sacaron ayer? Es que estaba liado con el calibrado de la bateria y solo he actualizado esta mañana, logicamente si han salido dos, a la ultima de ellas.

Con esta ya si se incorpora la funcionalidad que antes decian estar solo disponible para la beta de iOS 9.1?
cantona_10 escribió:
Ispael escribió:Pues otra actualización de WhatsApp jeje termina en 9

Otra más a parte de la que ya sacaron ayer? Es que estaba liado con el calibrado de la bateria y solo he actualizado esta mañana, logicamente si han salido dos, a la ultima de ellas.

Con esta ya si se incorpora la funcionalidad que antes decian estar solo disponible para la beta de iOS 9.1?

No, me han enviado varios mensajes y nada de respuesta rápida... No sé si el 3D Touch estará activo ya porque tengo un i6 no un i6s.
KrlosDki escribió:Error 0A en la aplicación de PC de Pangu al intentar hacer el JB, ¿a alguien más le pasa?

Me autocito, solucionado haciendo JB con el dispositivo recién restaurado sin copia de seguridad. Después de hacer JB se restaura la copia de seguridad desde iCloud/iTunes y listo.

La blanca o la transparente son las q mas me gusta junto cn la magma q te he mandado en un correo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
JaguarGTA escribió:

La blanca o la transparente son las q mas me gusta junto cn la magma q te he mandado en un correo.

Voy a ir a por el magma me da a mi: Guapísima [sonrisa] [sonrisa]

De todas formas está en pre-reserva. Eso es que aún no la han sacado?o que no hay unidades en ninguna parte?
oskuro escribió:

Jajjaa me alegro pongo aqui el enlace por si interesa a alguien mas.
http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B0151E6U3A ... one+6+plus
Saludos
Edito: en la imagen sale la uag magma pero la marca como la rogue q es la tipo libro. Antes de pedir asegurarse cn amazon de q es la magma.
Otra cosilla.

Alguien usa baterías de éstas externas de 13.000 mAh o lo que sea que recomiende? Que me gustaría tener una para viajes y tal. Sé que hay de xiaomi etc pero bueno por saber cuál recomendáis.

Miraré entre éstos:

http://www.ipadizate.es/2015/07/26/4-ba ... on-iphone/

http://www.ipadizate.es/2015/06/25/moph ... us-review/
Y cuando narices sacaran WhatsApp para Apple Watch? Vaya tela...
kulunguelejfn escribió:Y cuando narices sacaran WhatsApp para Apple Watch? Vaya tela...

Sacan antes funciones para el 3D touch que esto.. del teveo vaya.
kulunguelejfn escribió:Y cuando narices sacaran WhatsApp para Apple Watch? Vaya tela...

Parece ser que han metido las mejoras de Touch 3D y contestar de forma rápida desde el centro de notifaciones para los iPhone . Pero para el reloj , nada ...
Estoy un poco harto del botón home de mi iPhone 6, igual hay días que está bien, otros que hace un poco de ruido ("click") y otros, como ayer y hoy, que hace un clack cuando le parece. El botón va bien, y como me comentasteis algunos es una cosa bastante común, pero me molesta mucho la verdad. Además desde ayer lo noto un poco más duro. No se si tiene algo que ver, pero estoy viviendo en Gante ahora, y desde ayer que hace bastante más frío (unos 4 - 6ºC), no se si puede deberse a eso, puede que esté diciendo una burrada, pero me suena haber leído algo por ahí que relacionaba el comportamiento del botón home con la temperatura.

Un saludo!
Svidor escribió:Estoy un poco harto del botón home de mi iPhone 6, igual hay días que está bien, otros que hace un poco de ruido ("click") y otros, como ayer y hoy, que hace un clack cuando le parece. El botón va bien, y como me comentasteis algunos es una cosa bastante común, pero me molesta mucho la verdad. Además desde ayer lo noto un poco más duro. No se si tiene algo que ver, pero estoy viviendo en Gante ahora, y desde ayer que hace bastante más frío (unos 4 - 6ºC), no se si puede deberse a eso, puede que esté diciendo una burrada, pero me suena haber leído algo por ahí que relacionaba el comportamiento del botón home con la temperatura.

Un saludo!

A mi también me suena , pero me va genial . De todas maneras si te pasa algo , no tienes nada mas que llevarlo a la Apple Store y que te lo cambien o te lo miren [ginyo]
sonyfallon escribió:
Svidor escribió:Estoy un poco harto del botón home de mi iPhone 6, igual hay días que está bien, otros que hace un poco de ruido ("click") y otros, como ayer y hoy, que hace un clack cuando le parece. El botón va bien, y como me comentasteis algunos es una cosa bastante común, pero me molesta mucho la verdad. Además desde ayer lo noto un poco más duro. No se si tiene algo que ver, pero estoy viviendo en Gante ahora, y desde ayer que hace bastante más frío (unos 4 - 6ºC), no se si puede deberse a eso, puede que esté diciendo una burrada, pero me suena haber leído algo por ahí que relacionaba el comportamiento del botón home con la temperatura.

Un saludo!

A mi también me suena , pero me va genial . De todas maneras si te pasa algo , no tienes nada mas que llevarlo a la Apple Store y que te lo cambien o te lo miren [ginyo]

Yaa, pero he leído que te ponen pegas xD. A veces también te pasa que sin pulsar, cuando pones el dedo hace un pequeño click? No siempre claro, por que esto va a temporadas xD

Un saludo y gracias por responder!
http://www.amazon.es/gp/product/B00N9CY ... JCW9ZI23QJ

como veis esta funda??
protegera lo suficiente???
no quiero nada que rompa la estetica del movil, asi que he pensado en esa pero no se, me gustaria saber opiniones y que habeis comrpado vosotros para el 6s
Svidor escribió:
sonyfallon escribió:

Un saludo!

Yaa, pero he leído que te ponen pegas xD. A veces también te pasa que sin pulsar, cuando pones el dedo hace un pequeño click? No siempre claro, por que esto va a temporadas xD

Un saludo y gracias por responder!

Si te va bien , lo mejor es que no te obsesiones . A mi también me suena , pero como me va genial . No me importa nada [360º]
Nightmare_0 escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00N9CYWLO?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=AV8JCW9ZI23QJ

como veis esta funda??
protegera lo suficiente???
no quiero nada que rompa la estetica del movil, asi que he pensado en esa pero no se, me gustaria saber opiniones y que habeis comrpado vosotros para el 6s

Tengo una igual pero para el iPhone 5S, y si, queda preciosa, es cómoda a la mano, y las dos primeras semanas excelentes, además protege muy bien. Pero la vendían como la única que llevaba tratamiento antiamarilleante (lo cual queda horroroso) y mentira, con el paso del tiempo, se ha acabado poniendo más oscura, con ese tono amarillo tan feo.
AppleCare+ llegará a España con soporte internacional

http://hipertextual.com/2015/08/applecare-espana
buena noticia para los que compran el teléfono fuera.
litos001 escribió:buena noticia para los que compran el teléfono fuera.

Y para los que lo compramos aquí . Ya que el Apple Care + te dan otro terminal en el caso que te pase : rotura del terminal , que se moje , que te lo roben , rotura de pantalla , etc . Es como un seguro a todo riesgo de iPhone [360º]
Estoy pensando en comprar un iPhone 5S en Aliexpress (sé que son refurbished, pero es el único terminal de 4" potente que encuentro a un precio razonable). Un vendedor dice lo siguiente en la descripción del producto:

"Pleae do not accept the Auto update with WIFI in the cellphone when it remind , it will destroy the System,Especially Apples"

Le he preguntado: "¿Does this mean I won't be able to upgrade to iOS 9?"

Me ha respondido: "dear friend .
if you want to update it
you can connect with the Computer"

¿Es esto normal? Además a otro vendedor le he preguntado si se puede actualizar a iOS 9 y me ha respondido que sólo a iOS 8. ¿Alguien sabe a qué puede deberse esto?
Signify escribió:Estoy pensando en comprar un iPhone 5S en Aliexpress (sé que son refurbished, pero es el único terminal de 4" potente que encuentro a un precio razonable). Un vendedor dice lo siguiente en la descripción del producto:

"Pleae do not accept the Auto update with WIFI in the cellphone when it remind , it will destroy the System,Especially Apples"

if you want to update it

¿Es esto normal? Además a otro vendedor le he preguntado si se puede actualizar a iOS 9 y me ha respondido que sólo a iOS 8. ¿Alguien sabe a qué puede deberse esto?

Pues mira que es raro , porque conozco a varias personas con el iPhone 5S y tienen el ultimo iOS 9.0.2 [carcajad] , tendrá hecho el jailbreak en el iPhone 5S? Aunque ayer justo sacaron el jailbreak para el iOS 9 y 9.0.2 [comor?]
sonyfallon escribió:
Signify escribió:Estoy pensando en comprar un iPhone 5S en Aliexpress (sé que son refurbished, pero es el único terminal de 4" potente que encuentro a un precio razonable). Un vendedor dice lo siguiente en la descripción del producto:

if you want to update it

Pues mira que es raro , porque conozco a varias personas con el iPhone 5S y tienen el ultimo iOS 9.0.2 [carcajad] , tendrá hecho el jailbreak en el iPhone 5S? Aunque ayer justo sacaron el jailbreak para el iOS 9 y 9.0.2 [comor?]

Se han dado caso de brikeos/errores con actualizaciobnes a ios9 con touchid de terceros, quizas sea por esto.

http://forum.gsmhosting.com/vbb/f850/io ... s-1992689/
meloncito escribió:
sonyfallon escribió:

if you want to update it

Se han dado caso de brikeos/errores con actualizaciobnes a ios9 con touchid de terceros, quizas sea por esto.

Pues la verdad que no lose , ¿Cuanto te cuesta el 5S por curiosidad? Puedes hacerte con Apple Care si tiene menos de 1 año y así te quitas de los con la garantía .

De todas maneras tienes muchos iPhone 5S de 2ª mano en perfecto estado de 32Gb por 380€ cosa así

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=83222

Yo menos de 32Gb de memoria no cogeria la verdad
Alguien sabe que ha pasado con los abonados de Apple Music después de dejar de ser gratis? Algún dato oficial del número de bajas? Ha sido un Spotify killer como decian?
matranco escribió:Alguien sabe que ha pasado con los abonados de Apple Music después de dejar de ser gratis? Algún dato oficial del número de bajas? Ha sido un Spotify killer como decian?

De momento no se sabe nada de nada ...
Qué tal? Compre un iPad Air 2 por Wallapop, lo vendían como averiado, con pantalla algo tocada y sin encender, lo compre para ver qué se podía hacer, después de luchar con el lo conseguí apañar pero resulta que está bloqueado por iCloud y del que me lo vendió no sé nada, claro.

Viene un número de contacto , al cual llamo y me dice que el número no existe. Se lo llevó a Apple, a la comisaría? Si por casualidades sabéis de quién puede ser lo entregaría si me facilitáis número de serie o algo y coincide. Si no pues lo intente vender por piezas avisando de la situación y así recuperó los dos duros que pague por el.

Saludos

if you want to update it

Tio, no te compliques la vida y cómpralo aquí en españa de segunda mano y listo, que para el caso es lo mismo y te dejas de posibles errores, fallos, timos.
meloncito escribió:Se han dado caso de brikeos/errores con actualizaciobnes a ios9 con touchid de terceros, quizas sea por esto.

http://forum.gsmhosting.com/vbb/f850/io ... s-1992689/

Buen ojo ahí. A lo mejor tiene algo que ver, porque al ser refurbished puede que le hayan cambiado el botón home.

sonyfallon escribió:Pues la verdad que no lose , ¿Cuanto te cuesta el 5S por curiosidad? Puedes hacerte con Apple Care si tiene menos de 1 año y así te quitas de los con la garantía .

De todas maneras tienes muchos iPhone 5S de 2ª mano en perfecto estado de 32Gb por 380€ cosa así

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=83222

Yo menos de 32Gb de memoria no cogeria la verdad

Tenía pensado ir a por el de 64 GB por 344€. El Apple Care no sería aplicable a los de china porque los números de serie no se pueden comprobar en la web de Apple.

litos001 escribió:Tio, no te compliques la vida y cómpralo aquí en españa de segunda mano y listo, que para el caso es lo mismo y te dejas de posibles errores, fallos, timos.

Lo haría, pero no quiero gastar más de 350€ y los de 64GB son mucho más caros. A eso le tengo que añadir unos 100€ de la tarjeta airport pcie que le tendría que añadir al hackintosh para el tema de continuity y handoff.

Me he estado informando y parecen fiables, aunque eso de la actualización no me gusta nada. Tengo dos amigos que pidieron sendos 5c del mismo vendedor hace poco y ningún problema actualizando. De todos modos, si no lo veo claro buscaré otros teléfonos de 4".
JaguarGTA escribió:
oskuro escribió:

Jajjaa me alegro pongo aqui el enlace por si interesa a alguien mas.
http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B0151E6U3A ... one+6+plus
Saludos
Edito: en la imagen sale la uag magma pero la marca como la rogue q es la tipo libro. Antes de pedir asegurarse cn amazon de q es la magma.

Cuando eliges te deja elegir:

-Composite
-Folio

Hay que elegir composite, que la otra es la de tipo libro.

Ya lo tengo pedido, pero no sé fecha de entrega, no pone nada aún.
@Signify como veas tio, pero yo la verdad que no me fio nada de nada de esas cosas.
@signify como te han dicho yo no me arriesgaría ... Intentaría comprarlo de 2ª mano por unos 280€ que los hay en buen estado y de 32Gb . Con 32Gb tendrías que ir bien de memoria , aunque como bien dices es mejor 64Gb , que podrías encontrarlo por 430€ cosa así
Creo que os voy a hacer caso y voy a buscar de segunda mano. Mi Lumia 520 ha aguantado como un campeón, pero ya no puede con su alma. ¡Te recordaré con cariño! [buuuaaaa]
Para continuar con el debate Samsung vs tsmc, un análisis de tom's hardware:

http://www.tomshardware.com/news/iphone ... 30306.html

Ahora parece que el Samsung es un pelin mejor...
Signify escribió:Me he estado informando y parecen fiables, aunque eso de la actualización no me gusta nada. Tengo dos amigos que pidieron sendos 5c del mismo vendedor hace poco y ningún problema actualizando. De todos modos, si no lo veo claro buscaré otros teléfonos de 4".

Por la razón que sea, parece que lo que no puedes es actualizarlos vía OTA. Yo también conozco un colega que pilló un 5C azul (se lo pillé yo, de hecho) y venía como si fuera completamente nuevo a estrenar, lo actualizamos con iTunes y sin problemas.

Un saludete.
AlexNGC escribió:Para continuar con el debate Samsung vs tsmc, un análisis de tom's hardware:

http://www.tomshardware.com/news/iphone ... 30306.html

Ahora parece que el Samsung es un pelin mejor...

Entonces en qué quedamos. Yo no me fio de este tipo de análisis. De lo que más me fio es de la opinión de la gente que le da un uso normal y corriente al teléfono y no lo somete a pruebas exhaustivas
Yo sigo diciendo que el tema de Samsung vs TSMC, esta bastante inflado por el tipo de pruebas que se realizan.

La mayoría de nosotros vamos a darle un uso "normal" al teléfono. que si navegar, llamar, algún juego "pesado" de vez en cuando, fotos, etc.

No quiero que me interpretes mal y digáis que para eso me vale un móvil de 200€, sino que lo que quiero decir es que ninguno de los que aquí estamos vamos a llevar el procesador al 100% todo el día, ni a darle al teléfono la carga a la que lo someten estas pruebas.

Lo que deberíamos hacer (creo que un usuario lo comento en este o en el hilo de rumores), es fijarnos en el uso día a día como bien dice @litos001, si con un uso normal o alto llega bien de batería al final del día, y ese tipo de cosas que es lo que al usuario final le importa desde di punto de vista.
Al final la conclusión es que hay que olvidarse de procesadores (son casi iguales) y disfrutar del teléfono :cool:
AlexNGC escribió:Al final la conclusión es que hay que olvidarse de procesadores (son casi iguales) y disfrutar del teléfono :cool:

Bueno uno es mejor que otro sin embargo el usuario paga lo mismo...
No creo que sea determinante la diferencia, pero bueno.

Yo tengo el plus y estoy encantado.
Buenas cuando pongo a cargar el iPhone ( tengo activado el modo ahorro de batería ) un vez cargado lo tengo que volver a activar,se puede activar solo? No hace falta que me meta en configuración ?
oscargil2114 escribió:Buenas cuando pongo a cargar el iPhone ( tengo activado el modo ahorro de batería ) un vez cargado lo tengo que volver a activar,se puede activar solo? No hace falta que me meta en configuración ?

Cuando esta casi cargado te lo desactiva. Pero sobre un 20 te lo recomienda activar en un banner y desde ahi lo activas.
Si quieres hacerlo antes del 20 tienes que hacerlo como dices entrando en configuracion.
Uso real:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... AIPHEhgAaI

Solo en un unico test es donde hay esa diferencia de casi dos horas, en ningun otro caso se tienen esos datos y menos en uso real. saludos
Tengo una pregunta. He actualizado el teléfono a iOS 9.0.2 y el gps con red móvil (sin wifi) no me encuentra y si lo haze la señal es muy débil y no me sitúa realmente donde estoy sino unos 200 metros más lejos. En la aplicación runtastic la señal es roja en endodomo es naranja. Y antes no me pasa a eso.
He restaurado. Apagado reiniciado. Etc y no hay manera. Vaya cagada.
KrlosDki escribió:
Signify escribió:Me he estado informando y parecen fiables, aunque eso de la actualización no me gusta nada. Tengo dos amigos que pidieron sendos 5c del mismo vendedor hace poco y ningún problema actualizando. De todos modos, si no lo veo claro buscaré otros teléfonos de 4".

Por la razón que sea, parece que lo que no puedes es actualizarlos vía OTA. Yo también conozco un colega que pilló un 5C azul (se lo pillé yo, de hecho) y venía como si fuera completamente nuevo a estrenar, lo actualizamos con iTunes y sin problemas.

Un saludete.

Si esto se debe al touch ID, es normal que se pueda actualizar el 5c. De todos modos, no me fío de esta gente. Le pregunté a otro vendedor: "And with the computer it can be upgraded to iOS 9? Other sellers say only iOS 8." En inglés de traductor, para que me entiendan.

Va y me responde: "dear the IOS 9 is not very good ."

YA VEO.

Al final me he conformado con uno de 32GB de segunda mano comprado por 300€ a una cría que no sabía ni cuánta capacidad tenía. Dice que lo tenía como segundo móvil cuando se compró el 6, pero que ahora ya no lo quiere porque se ha comprado el 6S. Yo flipo.
Signify escribió:Si esto se debe al touch ID, es normal que se pueda actualizar el 5c. De todos modos, no me fío de esta gente. Le pregunté a otro vendedor: "And with the computer it can be upgraded to iOS 9? Other sellers say only iOS 8." En inglés de traductor, para que me entiendan.

Va y me responde: "dear the IOS 9 is not very good ."

YA VEO.

Al final me he conformado con uno de 32GB de segunda mano comprado por 300€ a una cría que no sabía ni cuánta capacidad tenía. Dice que lo tenía como segundo móvil cuando se compró el 6, pero que ahora ya no lo quiere porque se ha comprado el 6S. Yo flipo.

Bueno, no te quejes....que al final has salido ganando XD
¿Actualmente hay alguna oferta mejor que la de FNAC para hacerse con un 6S de 64GB?

Oferta Fnac - 15€ descuento directo + 5% en cheque para futuras compras (42,20€)

Es una precompra y pone que para el día 30 empezarán a enviarlo, no me corre prisa y puedo esperar tranquilamente [sonrisa]
73044 respuestas