Apple iPhone

Una duda que tengo, sabéis si se puede silenciar un grupo de whatsapp pero seguir recibiendo notificaciones de ese grupo? Es decir que el móvil no suene pero los pop-ups sigan saliendo. Gracias!
Danfanrruk escribió:
lanchazo escribió:Antes usaba videoexplorer o videowebdownloader para enviar los vídeos al Apple TV pero las han retirado de la Apple Store, sabéis de otra parecida para enviarlos?
ve a comprado en appstore y la puedes volver a descargar

De lujo, no se donde lei que las app que retiraban desaprecian también de la tienda.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
JaguarGTA escribió:
oskuro escribió:pero con la urban armor gear que me recomendaste también se notan los bordes? ahora tengo una spigen y cristal templado bueno en mi note 3, y queda todo que ni se nota

Queda perfecta. Cubre todo cn la funda uag y el cristal iloome no se notan Bordes ni nada.

Genial :)
oskuro escribió:
JaguarGTA escribió:
oskuro escribió:pero con la urban armor gear que me recomendaste también se notan los bordes? ahora tengo una spigen y cristal templado bueno en mi note 3, y queda todo que ni se nota

Queda perfecta. Cubre todo cn la funda uag y el cristal iloome no se notan Bordes ni nada.

Genial :)

Debo especificarte q no recuerdo si lo dije. Que el cristal templado de iloome que tengo es el artic white. Y kizas cn los nuevos max al poner la carcasa el cristal se levante que en algun video lo he visto. Pero la uag cn el screenmate artic white queda genial cn otras carcasas kizas de problemas. Tengo una jetech transparente y cn esa me levanta el cristal y me hace burbuja en dos esquinas. Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
JaguarGTA escribió:
Debo especificarte q no recuerdo si lo dije. Que el cristal templado de iloome que tengo es el artic white. Y kizas cn los nuevos max al poner la carcasa el cristal se levante que en algun video lo he visto. Pero la uag cn el screenmate artic white queda genial cn otras carcasas kizas de problemas. Tengo una jetech transparente y cn esa me levanta el cristal y me hace burbuja en dos esquinas. Saludos

¨
Ok entonces cojo el artic white ;) Gracias!

eso de artic white donde lo especifica? es otro modelo que no es el max?:

http://www.iloome.com/iPhone/b/61808920 ... phone6plus
VicsRC12 escribió:Una duda que tengo, sabéis si se puede silenciar un grupo de whatsapp pero seguir recibiendo notificaciones de ese grupo? Es decir que el móvil no suene pero los pop-ups sigan saliendo. Gracias!

Con la opción de silenciar grupo de whatsapp no? evitas que suene pero las sigues recibiendo. Vamos yo es lo que tengo en algunos grupos y así es como me funciona.
oskuro escribió:
JaguarGTA escribió:

¨
Ok entonces cojo el artic white ;) Gracias!

eso de artic white donde lo especifica? es otro modelo que no es el max?:

http://www.iloome.com/iPhone/b/61808920 ... phone6plus

llevo todo el día buscándola. y nose si se ha descatalogadoo simplemente no les quedan.
el modelo es este
http://www.iloome.com/iPhone-Screen-Pro ... B00NYCI1Z2
solo les quedan las del hermano chico. por lo que veo en las imágenes y videos las max parece que la curba del cristal es igual a la artic white pero claro hasta no tenerlo en casa es imposible saber.
edito: mirate este video. muestran la de 2dn generacion cn varias carcasas una es uag.
https://www.youtube.com/watch?v=pawBm1nWKlY
este modelo me da la sensación que no tiene la curva en el borde como la artic white o las max.
Ok thanks me lo miraré ;) es que si lo pillo y luego se va a levantar pues menuda gracia ;)
litos001 escribió:
VicsRC12 escribió:Una duda que tengo, sabéis si se puede silenciar un grupo de whatsapp pero seguir recibiendo notificaciones de ese grupo? Es decir que el móvil no suene pero los pop-ups sigan saliendo. Gracias!

Con la opción de silenciar grupo de whatsapp no? evitas que suene pero las sigues recibiendo. Vamos yo es lo que tengo en algunos grupos y así es como me funciona.

Si silencias el grupo "per se" no vas a recibir notificaciones "visuales" ni sonoras ni nada. Simplemente verás los mensajes en total no leídos en el icono de WhatsApp -a veces ni eso por la política de ejecución en segundo plano de iOS- y cuando entres a la app te cargará los nuevos mensajes pero en ningún caso te notificará.

Lo que dice el compañero se ha de hacer así:

- Entras al chat del grupo.
- Pinchas en el nombre del grupo.
- Eliges "Notificaciones".
- Pinchas en "Sonido del mensaje"
- Eliges ninguno.

Así el móvil te notificará normalmente para eso grupo -si no está en silencio- pero no hará ningún ruido.
ha llegado a mis manos un iphone 4s. la cosa que viene con problemas de conexión wifi. resulta que no pilla ninguna red. he estado leyendo y el error es muy habitual. he hecho lo de meterlo en el congelador y nada, al principio parece funcionar pero al rato se quita.

la solución pasa por cambiar la antena wifi?
hacer el reflow con calor en el chip del wifi?

EDITO: ahora el toggle del wifi aparece desconectado y ni me deja activarlo.
No se si sera mi iPhone 5s pero lo cierto es que iOS 9 no va muy fino que digamos.
A veces whatsapp no me hace el sonido de las notificiaciones y en algunas ocasiones se vuelve lento a la hora de teclear Safari.
Luego el multitarea hace un scroll un tanto chungo a veces, como si fuera ralentizado. Abrir whatsapp también tarda una eternidad y cuando voy a la pantalla de Spotlight (izquierda del todo), muchas veces no me deja ir al Home principal.
Mi mujer tiene el 5 y continuamente se queda "enganchado".
Ambos restaurados de 0...
Lázaro escribió:No se si sera mi iPhone 5s pero lo cierto es que iOS 9 no va muy fino que digamos.
A veces whatsapp no me hace el sonido de las notificiaciones y en algunas ocasiones se vuelve lento a la hora de teclear Safari.
Luego el multitarea hace un scroll un tanto chungo a veces, como si fuera ralentizado. Abrir whatsapp también tarda una eternidad y cuando voy a la pantalla de Spotlight (izquierda del todo), muchas veces no me deja ir al Home principal.

Comparto la mayoria de los errores que reportas, y te digo que son propios de iOS 9. Una lástima pero así es, a ver cuando consiguen optimizarlo porque ahora mismo va nada más que regular.
Scopata escribió:
litos001 escribió:

Si silencias el grupo "per se" no vas a recibir notificaciones "visuales" ni sonoras ni nada. Simplemente verás los mensajes en total no leídos en el icono de WhatsApp -a veces ni eso por la política de ejecución en segundo plano de iOS- y cuando entres a la app te cargará los nuevos mensajes pero en ningún caso te notificará.

Lo que dice el compañero se ha de hacer así:

- Entras al chat del grupo.
- Pinchas en el nombre del grupo.
- Eliges "Notificaciones".
- Pinchas en "Sonido del mensaje"
- Eliges ninguno.

Así el móvil te notificará normalmente para eso grupo -si no está en silencio- pero no hará ningún ruido.

Ostras, vale vale, no había entendido bien que es lo que quería. jejeje.
Os pasa que no se descargan las apps de la Store?
ispael escribió:Por cierto algún consejo con un iPhone 6 con pantalla rota?

.....¿cambiarla? No sé que consejo quieres que te den xD

alexfd escribió:ha llegado a mis manos un iphone 4s. la cosa que viene con problemas de conexión wifi. resulta que no pilla ninguna red. he estado leyendo y el error es muy habitual. he hecho lo de meterlo en el congelador y nada, al principio parece funcionar pero al rato se quita.

Mucha gente lo ha podido solucionar con un reflow, el problema viene en el chip más que en la antena. Pero por probar a cambiarla tampoco pierdes mucho, creo que es una pieza barata.
cantona_10 escribió:
Lázaro escribió:No se si sera mi iPhone 5s pero lo cierto es que iOS 9 no va muy fino que digamos.

Comparto la mayoria de los errores que reportas, y te digo que son propios de iOS 9. Una lástima pero así es, a ver cuando consiguen optimizarlo porque ahora mismo va nada más que regular.

+10000

Me pasa lo mismo, he pensado en restaurar otra vez pero creo que voy a pasar.....
Buenas tardes a todos.

Tengo un iPhone 5S y hasta ahora voy cumpliendo el cambio de terminal cada 2 años saltando a las versiones S.

Estoy pensando tanto en el 6S como en el 6S Plus. Me atrae la pantalla del Plus, pero yo siempre guardo el móvil en el bolsillo (delantero) del pantalón. Los que tienen el Plus... ¿qué pueden decir al respecto? ¿Es cómodo de llevar? Me gustaría saber si alguien se ha arrepentido de tener el Plus y ha pasado al tamaño normal.

Mil gracias: :)
KrlosDki escribió:
ispael escribió:Por cierto algún consejo con un iPhone 6 con pantalla rota?

.....¿cambiarla? No sé que consejo quieres que te den xD

alexfd escribió:ha llegado a mis manos un iphone 4s. la cosa que viene con problemas de conexión wifi. resulta que no pilla ninguna red. he estado leyendo y el error es muy habitual. he hecho lo de meterlo en el congelador y nada, al principio parece funcionar pero al rato se quita.

Mucha gente lo ha podido solucionar con un reflow, el problema viene en el chip más que en la antena. Pero por probar a cambiarla tampoco pierdes mucho, creo que es una pieza barata.

Gracias, eso mismo me temo yo. Si la upper antena estuviera rota no funcionaría tampoco el bluetooth, y cuando funciona el rango lo coge bastante bien. Estoy de acuerdo en que es el chip.
Le he dado con el secador y lleva funcionando desde esta mañana, veremos lo que dura.
Consejos para la pantalla rota me refiero a por ejemplo ponerla original de Apple o en una tienda de reparaciónes que es mas barato. O directamente venderlo asi...
Ispael escribió:Consejos para la pantalla rota me refiero a por ejemplo ponerla original de Apple o en una tienda de reparaciónes que es mas barato. O directamente venderlo asi...

A no ser que compraras el i6 de salida, aún deberías tener precio de reparación con AppleCare directamente en Apple, y creo que la reparación ronda los 90-100€. Dudo que encuentres un sitio donde te lo reparen por mucho menos que eso. Lo de venderlo así o no ya es decisión tuya, depende lo que le quieras sacar o si tienes prisa por quitártelo de encima.
No sabia eso....cuanto tardan en dartelo?
Ispael escribió:No sabia eso....cuanto tardan en dartelo?

Si lo llevas a una Apple Store te lo hacen en 10 minutos, si no te pilla ninguna cerca y tienes que mandarlo, creo que tardan alrededor de una semana.
Pues el iPhone 5s de mi pareja igual con iOS 9. Restaure de cero y sin copia como me recomendasteis y nada. Se funde la batería sin usarlo. Le he hecho una calibración, pero nada de nada, cambiado todos los ajustes, etc

Ya ella desde que tiene el iPhone siempre le ha durado la batería con el uso que le da 2 días, así que imaginas cuando ahora no le llega al día... Y lo único que ha cambiado a sido actualizarlo...

Espero que pueda solucionarlo con la versión 9., porque si no vaya chufa. Yo sigo tan feliz con mi iPhone en la 8.4.1
fametown escribió:Buenas tardes a todos.

Tengo un iPhone 5S y hasta ahora voy cumpliendo el cambio de terminal cada 2 años saltando a las versiones S.

Estoy pensando tanto en el 6S como en el 6S Plus. Me atrae la pantalla del Plus, pero yo siempre guardo el móvil en el bolsillo (delantero) del pantalón. Los que tienen el Plus... ¿qué pueden decir al respecto? ¿Es cómodo de llevar? Me gustaría saber si alguien se ha arrepentido de tener el Plus y ha pasado al tamaño normal.

Buenas compañero.
Te voy a contar mi caso, pero está claro que cada persona es un mundo y por lo tanto tiene su preferencia en cuanto a tamaño de pantalla.
Yo tuve el 6 normal y estaba contento, surgió una oferta buena de un plus y me decidí a cambiar.
Habré estado unos pocos meses, y he de decir que cómodo cómodo no es, por lo que al final se lo he pasado a la parienta y yo me he vuelto a coger el 6 normal, porque la incomodidad de guardarlo en pantalones y demás me sobrepasaba la ventaja de la pantalla grande.
Lo suyo es que los veas en persona los dos juntos y valores.
Saludos
KrlosDki escribió:

Si lo llevas a una Apple Store te lo hacen en 10 minutos, si no te pilla ninguna cerca y tienes que mandarlo, creo que tardan alrededor de una semana.

Ahh vi que hay un servicio técnico oficial en mi ciudad. Es lo mismo? Es decir mismos materiales y precio
Ispael escribió:
KrlosDki escribió:

Ahh vi que hay un servicio técnico oficial en mi ciudad. Es lo mismo? Es decir mismos materiales y precio

Si es un SAT autorizado por Apple los materiales son originales seguro. Los precios también deberían ser los mismos, pero pregúntalo por si acaso.
Alguien con un iPhone 6 normal, que haya sufrido lo de la media luna en la cámara delantera, y que haya ido a la AppStore?
Por lo que he leído por ahí, no hay problema alguno y te cambian la pantalla entera, pero quería saber alguna experiencia de algún forero de por aquí [carcajad]
Saludos
KrlosDki escribió:

He llamado ya. Unos 2 o 3 dias el mensajero y luego alrededor de una semana osea unos 10 días en total. Además dice el operador que durante este tiempo tienes q darle un número de cuenta porque te congelan unos 350e hasta finalizar el proceso.

Creo q voy a optar por un servicio técnico oficial de la ciudad
fametown escribió:Buenas tardes a todos.

Buenas tardes.

Yo tengo el iPhone 6 Plus casi de salida. Mi teléfono anterior era un LG G3. No te voy a mentir, cómodo... no es. Se siente en el bolsillo y tareas como agacharse a atarse los cordones se hacen incómodas. Es raro que quepa íntegro en el bolsillo, casi siempre se verá un pico del teléfono.

Por otro lado... la batería dura una salvajada, tengo un iPhone 6 como teléfono del trabajo y no hay color. La pantalla grande es una gozada también. Ahora eres tú quien ha de valorar si pantalla y batería merecen sacrificar comodidad.
ram escribió:Os pasa que no se descargan las apps de la Store?

A mi me va genial
a mi ahora bien aunque si es cierto que hay vece que va fatal.
Acaban de sacar una actualización de WhatsApp con las mejoras para el nuevo Touch 3D y alguna otra cosa más ...
sonyfallon escribió:Acaban de sacar una actualización de WhatsApp con las mejoras para el nuevo Touch 3D y alguna otra cosa más ...

Me sale la actualización, pero no me deja actualizar [carcajad]
Ufff pues a mi el servicio técnico de Apple me ha decepcionado

Resulta que para enviarles el móvil con la pantalla rota teniendo 3 meses me tienen que congelar durante todo el proceso unos 350e de la cuenta bancaria. No tenia ni idea de eso

Yo le doy al botón "actualizar" y no me actualiza ninguna.
Es más, desinstale el Whatsapp y ahora no puedo descargarla [mad]
matranco escribió:

Eso exactamente me pasó ayer,le daba a actualizar y nada,que desastre de ios9.....
Abel@ escribió:
matranco escribió:

Eso exactamente me pasó ayer,le daba a actualizar y nada,que desastre de ios9.....

Por esta razón no deja a nadie descargar ni actualizar nada de la Apple Store desde esta tarde

Imagen
Yo puedo actualizar sin problemas.., de hecho tengo el whatsaap y Facebook con el 3D Touch implementado
A mi ni me salta que haya actualización de whatsapp.

Por cierto, estoy más que obsesionado con la bateria, me cuesta llegar un montón a las tres horas y media de uso, que jodido desastre (iPhone 5S).
Torres escribió:Yo puedo actualizar sin problemas.., de hecho tengo el whatsaap y Facebook con el 3D Touch implementado

Como pone en la foto , no todos los usuarios son afectados . Pero si muchos
sonyfallon escribió:
Torres escribió:Yo puedo actualizar sin problemas.., de hecho tengo el whatsaap y Facebook con el 3D Touch implementado

Yo ya he podido actualizar [sonrisa]
Portnoy escribió:
sonyfallon escribió:

Yo ya he podido actualizar [sonrisa]

Yo igual , ya va la Apple Store correctamente .

Pero me encuentro con esto http://www.actualidadiphone.com/whatsap ... ta-rapida/

Solo va con iOS 9.1 las nuevas funciones de WhatsApp
sonyfallon escribió:

Yo igual , ya va la Apple Store correctamente .

Pero me encuentro con esto http://www.actualidadiphone.com/whatsap ... ta-rapida/

Solo va con iOS 9.1 las nuevas funciones de WhatsApp

Pues lo del 3d touch si me va con 9.02... Lo de la respuesta rápida no y mucho menos lo del Apple watch xD
Pues otra actualización de WhatsApp jeje termina en 9
Ispael escribió:Pues otra actualización de WhatsApp jeje termina en 9

Se supone que está nueva versión de esta mañana , funcionan las nuevas funciones que sacaron ayer en la nueva versión . Ya podemos usarlo mediante el 3D Touch y la función de contestar rápido desde el centro de notificaciones :-) .

Por cierto , han sacado ya Jailbrrak para el iOS 9 y 9.0.2 :-)
kurras escribió:Jailbreak para iOS9!
http://www.idownloadblog.com/2015/10/13 ... -by-pangu/

Tremendo lo de estos chinos, ya puedo actualizar a iOS 9 mi 6+ XD
Éste protector para 6S Plus no se qué tal quedaría con la urban armor...

http://orzly.com/manufacturers/apple/ip ... -plus.html
oskuro escribió:Éste protector para 6S Plus no se qué tal quedaría con la urban armor...

http://orzly.com/manufacturers/apple/ip ... -plus.html

Si me pasas por privado tu correo electrónico te paso foto de como keda esta.
http://www.amazon.es/dp/B00URVE9RM/ref= ... hwbH3ZPPWM en un iphone 6 cn uag.
Yo la he pillado para el 6s plus de mientras.
La iloome no la pude probar porq si la despegaba del otro ya no me servia para pegar otra vez. Saludos
73044 respuestas