› Foros › Tecnología › Telefonía
Signify escribió:KrlosDki escribió:Signify escribió:Me he estado informando y parecen fiables, aunque eso de la actualización no me gusta nada. Tengo dos amigos que pidieron sendos 5c del mismo vendedor hace poco y ningún problema actualizando. De todos modos, si no lo veo claro buscaré otros teléfonos de 4".
Por la razón que sea, parece que lo que no puedes es actualizarlos vía OTA. Yo también conozco un colega que pilló un 5C azul (se lo pillé yo, de hecho) y venía como si fuera completamente nuevo a estrenar, lo actualizamos con iTunes y sin problemas.
Un saludete.
Si esto se debe al touch ID, es normal que se pueda actualizar el 5c. De todos modos, no me fío de esta gente. Le pregunté a otro vendedor: "And with the computer it can be upgraded to iOS 9? Other sellers say only iOS 8." En inglés de traductor, para que me entiendan.
Va y me responde: "dear the IOS 9 is not very good ."
YA VEO.
Al final me he conformado con uno de 32GB de segunda mano comprado por 300€ a una cría que no sabía ni cuánta capacidad tenía. Dice que lo tenía como segundo móvil cuando se compró el 6, pero que ahora ya no lo quiere porque se ha comprado el 6S. Yo flipo.
radeonxt escribió:Hoy me ha cascado mi note 4 sin venir a cuento de muerte súbita. ha durado desde marzo 2015...
Por lo que me planteo el paso a iphone.
Ya fui usuario de iOS, pero mi descontento de lo cerrado que era me hizo irme a samsung: S1, S3, S4, Note 3, Note 4... todos murieron de muerte súbita... Visto lo visto me replanteo volver a iOS, pero me parece una lástima no ver nada similar al s-pen.
Por presupuesto no puedo irme al 6S plus por que quiero que sea de 64 gb...
Queda muy limitado el 6 plus en ram? y de cámara? el paso desde el note 4 me preocupa bastante...
Un abrazo
dallas1993 escribió:Cuanto ofreceríais por un iphone 5S de 16gb comprado en julio del año pasado?
dallas1993 escribió:dallas1993 escribió:Cuanto ofreceríais por un iphone 5S de 16gb comprado en julio del año pasado?
Serial a version gold, tiene alguna raya pero h visto que cambiarle el cristal delantero sería barato. Que os parece350€?
al073364 escribió:dallas1993 escribió:dallas1993 escribió:Cuanto ofreceríais por un iphone 5S de 16gb comprado en julio del año pasado?
Serial a version gold, tiene alguna raya pero h visto que cambiarle el cristal delantero sería barato. Que os parece350€?
El de 16 yo pagaria sobre los 300€.
dallas1993 escribió:Gracias por contestar.Ahoramismo tengo un iPhone y creo que merecía la pena el cambio, cuanto creéis que puede durar el iPhone 5s con las últimas actualizaciones?
meloncito escribió:dallas1993 escribió:Gracias por contestar.Ahoramismo tengo un iPhone y creo que merecía la pena el cambio, cuanto creéis que puede durar el iPhone 5s con las últimas actualizaciones?
Yo creo que aun faltan 2 o 3 años minimo para que termine siendo un iphone 4s en lo que experiencia de usuario se refiere.
radeonxt escribió:Hoy me ha cascado mi note 4 sin venir a cuento de muerte súbita. ha durado desde marzo 2015...
Ya fui usuario de iOS, pero mi descontento de lo cerrado que era me hizo irme a samsung: S1, S3, S4, Note 3, Note 4... todos murieron de muerte súbita... Visto lo visto me replanteo volver a iOS, pero me parece una lástima no ver nada similar al s-pen.
Queda muy limitado el 6 plus en ram? y de cámara? el paso desde el note 4 me preocupa bastante...
Un abrazo
MICROVICIAO escribió:radeonxt escribió:Hoy me ha cascado mi note 4 sin venir a cuento de muerte súbita. ha durado desde marzo 2015...
Un abrazo
Hola compañero, no podrías llevar tu note al sat y que te den otro? Es muy raro lo que te ha sucedido macho. Yo tengo el 3 que tendra cerca de dos años y sigue tirando cómo un campeón, si puedes llevalo y aun que sea lo vendes.
Yo sinceramente no te recomiendo el 6plus, la diferencia del nuevo "s" merece la pena solamente por la RAM, mi chica tiene el 6 plus y si ya con ios 8 se notaba algún pequeño tirón en alguna animación puntual pues imagina en ios 9, la multitarea da unos tirones muy tristes para el hard que tiene y para la supuesta "optimización" de ios 9, luego el spotlight tirones cuando con el 8 no los daba... en fin. Y ahora mismo no se mas porque no le toqueteo mucho el teléfono pero esos son los que se ven a primera vista.
Luego esta el tema de la RAM, el iphone 6 anda escaso de RAM y el nuevo se nota una salvaja con esos 2gb.
Yo haría el esfuerzo e iría a por el 6s plus porque el 6 plus es caca en rendimiento.
macbookalu escribió:Chicos, estoy decidido a comprar un 6s:
Opinion: ¿Mejor comprarlo en Apple por 859€ y envío 1-3 días o en FNAC por 844 con envío el día 30?.
Más que nada me interesa las opiniones por temas de Garantia, ya que nunca he tenido que recurrir al SAT de FNAC.
Saludos.
Dongoros escribió:Y yo me acabo de comprar un 4s
Porqué cuando me llaman suena también el ipad?
Ales_81 escribió:Pues yo he estado trasteando con un 6s plus y he notado que pega rascadas con el Spotlight y en algunas animaciones como al cerrar las ventanas de multitarea. Me ha decepcionado bastante el iOS 9 que en teoría iba a estar centrado en la optimización...
Scopata escribió:Ales_81 escribió:Pues yo he estado trasteando con un 6s plus y he notado que pega rascadas con el Spotlight y en algunas animaciones como al cerrar las ventanas de multitarea. Me ha decepcionado bastante el iOS 9 que en teoría iba a estar centrado en la optimización...
El problema es iOS 9... mi i6+ ha bajado de rendimiento con la nueva versión del SO y si me dijeras que trae muchas nuevas características que necesitan memoria o procesador pero, joder, si es lo mismo...
Scopata escribió:Ales_81 escribió:Pues yo he estado trasteando con un 6s plus y he notado que pega rascadas con el Spotlight y en algunas animaciones como al cerrar las ventanas de multitarea. Me ha decepcionado bastante el iOS 9 que en teoría iba a estar centrado en la optimización...
El problema es iOS 9... mi i6+ ha bajado de rendimiento con la nueva versión del SO y si me dijeras que trae muchas nuevas características que necesitan memoria o procesador pero, joder, si es lo mismo...
titihenry escribió:Yo estoy entre pasar al 6s o probar el huawei p8 que me lo dan gratis? Pero no se que hacer ......
litos001 escribió:titihenry escribió:Yo estoy entre pasar al 6s o probar el huawei p8 que me lo dan gratis? Pero no se que hacer ......
Del Huawei (que no del p8) al final de arrepentirás al igual que de Android dentro de 1 año o 2.
MICROVICIAO escribió:radeonxt escribió:Hoy me ha cascado mi note 4 sin venir a cuento de muerte súbita. ha durado desde marzo 2015...
Un abrazo
Hola compañero, no podrías llevar tu note al sat y que te den otro? Es muy raro lo que te ha sucedido macho. Yo tengo el 3 que tendra cerca de dos años y sigue tirando cómo un campeón, si puedes llevalo y aun que sea lo vendes.
Yo sinceramente no te recomiendo el 6plus, la diferencia del nuevo "s" merece la pena solamente por la RAM, mi chica tiene el 6 plus y si ya con ios 8 se notaba algún pequeño tirón en alguna animación puntual pues imagina en ios 9, la multitarea da unos tirones muy tristes para el hard que tiene y para la supuesta "optimización" de ios 9, luego el spotlight tirones cuando con el 8 no los daba... en fin. Y ahora mismo no se mas porque no le toqueteo mucho el teléfono pero esos son los que se ven a primera vista.
Luego esta el tema de la RAM, el iphone 6 anda escaso de RAM y el nuevo se nota una salvaja con esos 2gb.
Yo haría el esfuerzo e iría a por el 6s plus porque el 6 plus es caca en
rendimiento.
Ispael escribió:Pues yo no se q haceis cn los android para q os vaya tan mal. Antes tenía un s3 mini y en relación calidad precio un 10
titihenry escribió:Yo estoy entre pasar al 6s o probar el huawei p8 que me lo dan gratis? Pero no se que hacer ......
razieljas escribió:Ya estamos con la tonteria de "en cuanto sale el nuevo, el anterior es basura".
El iPhone 6 Plus sigue siendo un telefonazo, de "su rendimiento es caca" nada de nada. Yo lo he tenido un año y jamas tuve problemas de rendimiento.
¿Es mas rapido el 6S Plus? Claramente, la nueva CPU/GPU y el GB extra de ram se notan, pero el 6 Plus sigue teniendo un rendimiento muy bueno.
litos001 escribió:titihenry escribió:Yo estoy entre pasar al 6s o probar el huawei p8 que me lo dan gratis? Pero no se que hacer ......
Del Huawei (que no del p8) al final de arrepentirás al igual que de Android dentro de 1 año o 2.
radeonxt escribió:MICROVICIAO escribió:radeonxt escribió:Hoy me ha cascado mi note 4 sin venir a cuento de muerte súbita. ha durado desde marzo 2015...
Un abrazo
rendimiento.
A mi me han petado todos los samsung que he tenido con un uso totalmente convencional, estoy hartisimo de android (el nexus 7 también me mató). Es que se superan cada dia.
Lo que temo del 6s plus es que la camara no este a la altura del note 4 o lumia 925. Que tal es en foto nocturna?
Sabeis si se pueden hacer fotos 16:9 reduciendo mpx?
Gracias!
litos001 escribió:Es que Android va a peor con cada versión. La última no la he probado pero lollipop ha sido un desastre y en móviles de gama media baja a la larga y no tan larga se nota y mucho.
razieljas escribió:un iPhone 4/4S no es gama media/baja, es un movil de hace 4 y 5 años respectivamente, de ahi la diferencia.
MICROVICIAO escribió:titihenry escribió:Yo estoy entre pasar al 6s o probar el huawei p8 que me lo dan gratis? Pero no se que hacer ......
Huawei te ofrecerá una experiencia paupérrima de androide con lo que no te lo recomiendo jamás, como mucho algún nexus, Motorola o algún móvil sin apenas tocar. Además viendo que te gusta idos en tu siguiente comentario, pues quédate que sino con ese teléfono te arrepentirás muchísimo.
Ya estamos con la tonteria de "en cuanto sale el nuevo, el anterior es basura".
El iPhone 6 Plus sigue siendo un telefonazo, de "su rendimiento es caca" nada de nada. Yo lo he tenido un año y jamas tuve problemas de rendimiento.
¿Es mas rapido el 6S Plus? Claramente, la nueva CPU/GPU y el GB extra de ram se notan,
No es una tontería, solo por el gb de RAM extra el 6s deja al 6 a la altura de el betun. El 6 plus es una chapuza y se acaba notando porque no va igual que el 6.litos001 escribió:
Tampoco hace falta generalizar y decir que te arrepentirás de android, hay muchos android y ese que le regalan no es precisamente algo bueno, es mas bien una mierda. Hay buenos androides por ahí que tienen un buen rendimiento como los nexus, Motorola en general, meizu y algunas mas, pero luego también tienes móviles malos con ganas como muchos Samsung (ahora parece que mejoran) huawei(buenis teléfonos pero una copia del soft de Apple en malo) y algunas mas.
Pero bueno, el chaval además de gustarle más ios esta eligiendo entre ese y el 6s con lo que yo si fuera el elegiría el iphone porque si cambia se arrepentirá.MICROVICIAO escribió:radeonxt escribió:Hoy me ha cascado mi note 4 sin venir a cuento de muerte súbita. ha durado desde marzo 2015...
Un abrazo
rendimiento.
A mi me han petado todos los samsung que he tenido con un uso totalmente convencional, estoy hartisimo de android (el nexus 7 también me mató). Es que se superan cada dia.
Lo que temo del 6s plus es que la camara no este a la altura del note 4 o lumia 925. Que tal es en foto nocturna?
Sabeis si se pueden hacer fotos 16:9 reduciendo mpx?
Gracias!
Turcazo escribió:litos001 escribió:Es que Android va a peor con cada versión. La última no la he probado pero lollipop ha sido un desastre y en móviles de gama media baja a la larga y no tan larga se nota y mucho.
No voy a entrar en el eterno debate iOS VS. Android, pero... ¿de mal en peor?
No has probado Marshmallow, desde luego se nota. Y aún así, Lollipop no ha salido con muchos más errores y problemas que iOS 8 y 9 (que no defiendo Lollipop, ¿eh?).
Los móviles "gama baja y media" de Apple, como iPhone 4 y 4S dejan de ser prácticamente funcionales con iOS 8 y 9, así que por esa regla de tres, iOS también va de mal en peor.
THUNMORTAL escribió:Hola,
ayer me compré un iPhone 6S en una tienda movistar y en la parte de arriba de la pantalla tiene como dos manchitas pequeñitas como si estuvieran entre el panel de la pantalla y el cristal de la misma.
El caso es que la limpias y se quita pero al poco vuelven a aparecer. Alguien sabe que tengo que hacer para que me lo arreglen/me lo cambien? Teniendo en cuenta que lo compré ayer no deberían ponerme ningun problema no?
Me llego a la tienda movistar donde lo compré o a algun distrubuidor de Apple?
Un saludo
razieljas escribió:THUNMORTAL escribió:Hola,
ayer me compré un iPhone 6S en una tienda movistar y en la parte de arriba de la pantalla tiene como dos manchitas pequeñitas como si estuvieran entre el panel de la pantalla y el cristal de la misma.
El caso es que la limpias y se quita pero al poco vuelven a aparecer. Alguien sabe que tengo que hacer para que me lo arreglen/me lo cambien? Teniendo en cuenta que lo compré ayer no deberían ponerme ningun problema no?
Me llego a la tienda movistar donde lo compré o a algun distrubuidor de Apple?
Un saludo
Si lo tienes 24h, llevalo a donde lo compraste y que te den uno nuevo.
PElayin_5 escribió:Una pregunta para los usuarios del iPhone 6s, os añarece el menú al presionar fuerte sobre la app mapas?
A mi no, pero en este video si que sale...
https://youtu.be/cSTEB8cdQwo
Torres escribió:PElayin_5 escribió:Una pregunta para los usuarios del iPhone 6s, os añarece el menú al presionar fuerte sobre la app mapas?
A mi si, ir a casa, marcar mi ubicación, enviar mi ubicación y buscar cerca
kurras escribió:Torres escribió:PElayin_5 escribió:Una pregunta para los usuarios del iPhone 6s, os añarece el menú al presionar fuerte sobre la app mapas?
A mi si, ir a casa, marcar mi ubicación, enviar mi ubicación y buscar cerca
A mí también,
Saludoss
meloncito escribió:dallas1993 escribió:Gracias por contestar.Ahoramismo tengo un iPhone y creo que merecía la pena el cambio, cuanto creéis que puede durar el iPhone 5s con las últimas actualizaciones?
Yo creo que aun faltan 2 o 3 años minimo para que termine siendo un iphone 4s en lo que experiencia de usuario se refiere.
dallas1993 escribió:meloncito escribió:dallas1993 escribió:Gracias por contestar.Ahoramismo tengo un iPhone y creo que merecía la pena el cambio, cuanto creéis que puede durar el iPhone 5s con las últimas actualizaciones?
Muchas gracias. Veis factible hacer el cambio de iPhone 4 a iPhone 5s? Los iPhone 4 de 16gb a cuanto se están vendiendo de segundamano?
THUNMORTAL escribió:Chicos una duda, la Leather Case y la Silicone Case del iPhone 6 y del 6S son exactamente iguales? O son distintas?
Me gustaría comprar alguna para mi flamante iPhone 6S nuevo y no me decido. Y también si es compatible la del 6 y le queda como un guante pues algo me ahorro.
Un saludo