cantona_10 escribió:Me alegro que te hayan solucionado el tema de la bateria con un reemplazo
@joanw Lo que no me explico es que sino daba fallo en el diagnóstico, como te lo han cambiado así sin más.
Yo sin embargo vengo a redactar la posición totalmente opuesta a la que narra el compañero. Esta tarde he vuelto a llamar a Apple tras hacer dos semanas desde que abrí la incidencia por mi problema de bateria y no recibir respuesta, y nada, la incidencia ni se habían puesto a tratarla, y tras hablar con dos personas diferentes a lo largo de la tarde, me han venido a decir los dos (en la última conversación ya claramente) que si quiero otra batería tengo que pagarla. Que Apple se hace responsable de un "fallo" así durante el primer año, en el segundo ya no, y pongo fallo entre comillas porque ellos a que la bateria esté consumida no le atribuyen un defecto, sino un desgaste debido al uso, pero vamos que no me jodan, que en menos de dos años no puede una bateria de un movil de 800€ consumirse. Total, que me ha venido a decir que en el segundo año es la tienda quien se encarga de posibles incidencias, y que al comprarlo en RoselliMac (aquí en Granada no hay Apple Store) pues ellos no pueden hacer más, debe ser la tienda. Me ha dicho que de haberlo comprado en una Apple Store, o bien por internet en su página, quizás podrían haber hecho algo más, pero que tampoco era seguro.
En resumidas cuentas, que me quedo con la batería como esta, y si quiero reemplazarla toca pasar por caja. Esperaba un acto bondadoso de Apple con un cliente fiel y con varios productos suyos, pero va a ser que no, con la puerta en la cara oiga.