Gente, una pregunta, me he pillado un 6s y resulta que uso muchísimo whatsapp web, para mí es un
must pero en iOS, cuando tengo abierto WA web y me llegan mensajes el teléfono enciende la pantalla unos segundos y se apaga... cosa que sinceramente me parece un poco absurda y una manera muy tonta de gastar batería.
¿Se puede evitar ésto? Además es que es ridículo pq si estoy mirando la pantalla del PC con el WA web abierto, no recibo notificaciones (se marcan como leídas al momento) pero se sigue encendiendo la pantalla cada vez que entra un whatsapp y en algunos grupos ya sabéis que van a 50 mensajes por segundo, ergo, batería destroyer.
A parte del Whatsapp web, hay alguna manera de que si un grupo envian más de 1 mensaje aparezca como "Whatsapp grupo tal, 72 mensajes nuevos" en una notificación en vez de generarse una por cada mensaje? porque aunque no use whatsapp web en parte es lo mismo, mensaje que llega pantalla encendida y notificación al canto
Lo entendería si fuese de diferentes personas/grupos, pero es que es tooooooooodos los mensajes del mismo grupo. En lo que he tardado en escribir esto tengo como 70 notificaciones en la pantalla de bloqueo
KindapearHD escribió:Yo no pagaba ni loco esos 355€ por un 5s.
Por cierto, alguno viene de android y me dice como usar la app Move to iOS? Que me viene de camino un iphone 6 plus de 128gb y quiero pasar los datos ahí de mi Android.
Llegado a cierto punto configurando el iOS te dirá si quieres portar datos, te bajas la app en Android, los dos en la misma red, pones los numeritos y empezar, listo, no tiene mayor mistério. Me sorprendió que copiaba hasta las claves WiFi almacenadas
Eso sí, el carrete lleno de mierda de imágenes de caché que no diferéncia de las buenas.