@Chami_Como comenté antes, el tacto y la seguridad que te ofrece al coger el móvil, para mí es lo primordial. Estuve unos 7 días sin funda y siempre pensaba que se me iba a caer el iPhone. Ha sido ponerle la funda y ya es otra cosa.
Lo bueno de la funda es que sobresale un poco por la parte de delante. A mí me gusta poner el iPhone boca abajo en las mesas y así la pantalla nunca tocará la superficie. Las esquinas quedan muy bien protegidas. He notado que respecto a la del iPhone 5, ahora las esquinas son muy robustas. La funda le queda como un guante al iPhone. Se nota que es de Apple, y el precio es por algo.
Lo malo, es que la parte de debajo del iPhone (donde está los altavoces y demás) no está protegido. Si cae justo por esa parte, pues ya te puedes imaginar.
Hay gente que lo que voy a decir ahora lo considera negativo; yo lo considero positivo. A medida que va pasando el tiempo, la funda al ser de cuero va variando la tonalidad y el tacto. Llevaba unos 4-5 años con la misma funda de Apple pero en el iPhone 5 y no la cambiaba por nada del mundo. Bonita no, lo siguiente.
Si tienes dudas y eres de Madrid, pásate por la Apple Store de Sol. Sube a la segunda planta y dile a un trabajador que te deje probar la funda (y la de silicona en tu iPhone). Las tienen en un stand privado para que las cojas, las toques y las pruebes. Desconozco en el resto de Apple Store, pero debe ser igual.
Recuerda que aunque le pongas mil historias, siempre hay que andar con mucho cuidado.
Un saludo.
@sonyfallonLoneWolf. Muy guapo.