Apple iPhone

Bueno amigos, probablemente mañana tendré mi nuevo iphone 6s y os quiero pedir consejo con respecto a la batería. Como recomendais optimizar la batería??

1- Nada más tenerlo, es recomendable usarlo con la batería a medias como suelen venir lo móviles o es mejor hacer una primera carga?
2- Ya para todos los días, recomendais dejarlo cargando por las noches? Es decir, pasa algo por tenerlo conectado muchas horas ya con el 100% de carga??

Un saludo y gracias
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:No me creo nada esas fotos. Se nota por la forma en la que agarra el móvil que además de no mostrarlo entero procura tapar la parte de atrás donde pone iPhone....

Yo sí me las creo . Un iPhone 6S , pero con pantalla de 4" . Si me lo creo , los rumores dicen que será presentado en Mayo . Yo diría que sería presentado para Spetiembre del 2016 junto con los nuevos iPhone 7 y 7 Plus

Si, si que lo saquen puede ser verdad pero me refería a las fotos como digo en el texto, No creo que sea igual. Si lo quieren poner más barato lo volverán a hacer de plástico creo yo.

Yo creo que lo sacaran a 600€ más o menos , para la salida de los nuevos iPhone en septiembre y quitaran del mercado seguramente los 6S . Dejarán los 6S Plus y 6C , junto los nuevos 7 y 7 Plus .

El 6C se habla que será igual que un 6S , pero de 4" y con más colores . Pero va estar hecho del mismo material que los 6S y 6S Plus actual
Como veis este cristal templado y esta funda? Me gustaria buena proteccion para la pantalla y precio bajo, os dejo lo que he pensado

http://m.ebay.es/itm/Ultimate-Shield-Pr ... 0408.m2460

http://m.ebay.es/itm/FUNDA-NEO-HYBRID-P ... 0408.m2460
javierpapini escribió:Bueno amigos, probablemente mañana tendré mi nuevo iphone 6s y os quiero pedir consejo con respecto a la batería. Como recomendais optimizar la batería??

1- Nada más tenerlo, es recomendable usarlo con la batería a medias como suelen venir lo móviles o es mejor hacer una primera carga?
2- Ya para todos los días, recomendais dejarlo cargando por las noches? Es decir, pasa algo por tenerlo conectado muchas horas ya con el 100% de carga??

Un saludo y gracias

1'Úsalo sin miedo y luego hazle una carga completa estando apagado.

2' No pasa nada pero si lo desconectas de la pared mejor
victorcuervo13 escribió:Como veis este cristal templado y esta funda? Me gustaria buena proteccion para la pantalla y precio bajo, os dejo lo que he pensado

http://m.ebay.es/itm/Ultimate-Shield-Pr ... 0408.m2460

http://m.ebay.es/itm/FUNDA-NEO-HYBRID-P ... 0408.m2460

Ambas tienen muy buena pinta , yo las compraría . Tienen pinta de ser buenas , la funda es de buena marca [ginyo]
Yo cada día estoy un poco más mosqueado con iOS. Es un sistema que no termina de funcionar bien. El wifi me va mal, consume bastante batería, hace algunos extraños con aplicaciones que se tira mucho rato cargando. Esta tarde o mañana le daré un reseteo pero.... la última versión funciona fluida pero tiene bastantes fallos.
Que listos lo de orange... deje reservado para recoger en tienda en color plata el 6s y me llega un mensaje de que esta preparado el envío de mi iphone 6s color gris espacial, y se quedan tan anchos... llamo por telefono a orange y me dice que me envían ese color porque el otro no tienen en almacén ahora, cuando la chica el otro día me dijo que tenían 70 unidades del plata [poraki]
Le he dicho a la chica que ya está cancelando el pedido y me lo cancela y me dice que ya me llamarán los de pedidos para volver a hacerlo, en unos dos días, claro....
Si me llama y no lo tienen, me doy de baja de orange, porque por ese color lo tengo en yoigo más barato y con mejor tarifa, así que por listos, se van a quedar sin venta [poraki] [poraki] [poraki]
No creo que te llamen, tendras que llamar tu.

Un saludo.
javierpapini escribió:Que listos lo de orange... deje reservado para recoger en tienda en color plata el 6s y me llega un mensaje de que esta preparado el envío de mi iphone 6s color gris espacial, y se quedan tan anchos... llamo por telefono a orange y me dice que me envían ese color porque el otro no tienen en almacén ahora, cuando la chica el otro día me dijo que tenían 70 unidades del plata [poraki]
Le he dicho a la chica que ya está cancelando el pedido y me lo cancela y me dice que ya me llamarán los de pedidos para volver a hacerlo, en unos dos días, claro....
Si me llama y no lo tienen, me doy de baja de orange, porque por ese color lo tengo en yoigo más barato y con mejor tarifa, así que por listos, se van a quedar sin venta [poraki] [poraki] [poraki]

Cuando yo me pillé el 6 Plus me pasó exactamente lo mismo con ellos, lo pedí en Plata (ODIO los móviles en negro) y me dijeron que lo tenían en stock, y al final me lo mandaron en Gris Espacial porque no había stock del blanco....idiota de mí, que lo abrí sin comprobar si era el modelo que había pedido. Al final me lo tuve que comer con patatas hasta que encontré a alguien en un foro con el mismo modelo en blanco que lo quisiera cambiar.
KrlosDki escribió:
javierpapini escribió:Que listos lo de orange... deje reservado para recoger en tienda en color plata el 6s y me llega un mensaje de que esta preparado el envío de mi iphone 6s color gris espacial, y se quedan tan anchos... llamo por telefono a orange y me dice que me envían ese color porque el otro no tienen en almacén ahora, cuando la chica el otro día me dijo que tenían 70 unidades del plata [poraki]

Cuando yo me pillé el 6 Plus me pasó exactamente lo mismo con ellos, lo pedí en Plata (ODIO los móviles en negro) y me dijeron que lo tenían en stock, y al final me lo mandaron en Gris Espacial porque no había stock del blanco....idiota de mí, que lo abrí sin comprobar si era el modelo que había pedido. Al final me lo tuve que comer con patatas hasta que encontré a alguien en un foro con el mismo modelo en blanco que lo quisiera cambiar.

Pues que vergüenza lo de orange, o me lo consiguen o me paso a movistar y que se jodan, listos...
Me pillo el iPhone 6s y me toca el puto chip de Samsung ... Joder ya !!!
Estas son las mejoras y novedades de dicha Beta 1 iOS 9.3

http://www.actualidadiphone.com/estas-s ... e-ios-9-3/

A mí me gusta mucho la nueva opción de necesitar contraseña o el Touch ID para poder entrar en la App de Notas
ipad escribió:Me pillo el iPhone 6s y me toca el puto chip de Samsung ... Joder ya !!!

Que mala suerte :/ pero bueno la diferencia es practicamente nula.

Yo lo compre de salida y me toco el de TSMC.
razieljas escribió:
ipad escribió:Me pillo el iPhone 6s y me toca el puto chip de Samsung ... Joder ya !!!

La diferencia es 0 . Leí que Apple se encargó mediante las actualizaciones de SO en dejarlos ambos igual de rendimiento y consumo de batería

Creo que a estas alturas ya debería estar claro que da exactamente lo mismo un chip que otro. Yo no me preocuparía por qué chip te ha tocado si de primera mano ves que la batería te dura, que el teléfono te va fluido y que todo funciona como debería funcionar. Los fallos que veas serán de iOS, pero con las últimas versiones ya están depurándolas como debería haber sido.

Cómo sabes que chip tiene?
hoy me hago con un S6 Plus. Que tal os va de bateria??
PD: Es de 16GB, he leido que ios9 ocupa bastante poco es verdad?
sonyfallon escribió:Estas son las mejoras y novedades de dicha Beta 1 iOS 9.3

A mí me gusta mucho la nueva opción de necesitar contraseña o el Touch ID para poder entrar en la App de Notas

A mi esa novedad también me gusta. en mis notas guardo bastantes cosas incluso algunas contraseñas o códigos y si puedo bloquearlo para que nadie lo lea mejor.

A mí me viene perfecto esto porque suelo guardar cosas muy importantes en Notas. Me viene de maravilla.

yo tengo samsung y el chip es mas avanzado que el de tsmc no se por que tanta desesperación por tener ese chip, consume menos batería el de tsmc entre un 2, 1% pero es menos rápido lei
Maky^^ escribió:hoy me hago con un S6 Plus. Que tal os va de bateria??

Yo le saco entre 10 y 11 horas de uso normalmente.
No se lo que ocupa. A mí 16 se me hacían muy pocos
Como usuario quemado de android, me gustaria pillarme un Iphone, he visto por un monton de sitios los Iphone 5c muy baratos, ¿me merecen la pena? ¿Tendria garantia de Apple? ¿como puedo asegurarme de tener la garantia? ¿algún consejo extra? Mi capital es limitado, solo puedo ahorrar unos 20 euros al mes, así que imaginad mis limitaciones.
martuka_pzm escribió:

Que vas con brillo a cero racano ?
litos001 escribió:

A mi esa novedad también me gusta. en mis notas guardo bastantes cosas incluso algunas contraseñas o códigos y si puedo bloquearlo para que nadie lo lea mejor.

@Charlie78 y @litos001

A mi también me viene genial , ya que yo tengo muchas contraseñas y cosas importante en la App de Notas . Asique mas seguridad mejor que mejor :) [360º] .

@Maky^^ el 6S Plus de bateria va igual d bien que el 6 Plus , asique seguro que te aguanta tus 8 horas y pico de uso y 1 día y mucho de reposo . Con todo activado y con un bueno uso . Es un buen rendimiento en la batería la verdad .

En cuanto a la memoria ... Pues depende a mi con 16Gb no me daría para casi nada , ya que yo tengo 10Gb en fotos + 4Gb en música + 20Gb en juegos , etc . Por eso tengo el modelo de 128Gb , pero conozco mucha gente que tiene el modelo de 16Gb , que hace un uso mas severo del termina y si les llega con dicha memoria . Para algunas : fotos , Apps , etc . Si que te tiene que llegar . Creo que nada mas encender el terminal tienes para usar 12,9Gb mas o menos , creo recordar ... Eso entre lo que consume el SO iOS 9.2 y la memoria perdida de todo electrónico
razieljas escribió:

Pues ya ves compañero, mañana me compro el iPhone 6s Plus, y devolveré este, no por el chip sino por el tamaño, ya te contaré.

Aunque he visto un vídeo donde en la 9,2 se ve súper igualado en los test de batería, un vídeo de MarcianoPhone.

Danfanrruk escribió:

yo tengo samsung y el chip es mas avanzado que el de tsmc no se por que tanta desesperación por tener ese chip, consume menos batería el de tsmc entre un 2, 1% pero es menos rápido lei

Dónde has leído tu que el chip es más avanzado el de Samsung, en teoría por construcción y tamaño debería ser mejor pero en la práctica no es así ... Al menos por lo poco que sé del tema .

Cuéntame dónde has visto eso y manda enlace please .

Otra cosa chicos que tal el cable de Lightning a AV digital para ver series y películas online en Full HD ? Pierde mucha calidad , ¿lo tiráis a pantalla completa? ¿Calidad de imagen ? Alguna tienda donde conseguirlo más económico.

Un saludo eolianos.
ipad escribió:
martuka_pzm escribió:

Que vas con brillo a cero racano ?

Siempre tengo el brillo automático. Vamos ni siquiera son números espectaculares de duración de la batería. En este mismo hilo a mediados de diciembre me planteaba si tenía un terminal defectuoso porque a otro usuario le salían 13 horas y pico de uso y 39 horas en espera..
Buenas! Ayer por fin puse en marcha el IPhone 6S plus y que maravilla de pantalla! Me pasa una cosa rara con Wassap, aveces no me llegan las notificaciones y los mensajes hasta que abro la app, alguien sabe porque puede ser??
Maky^^ escribió:Buenas! Ayer por fin puse en marcha el IPhone 6S plus y que maravilla de pantalla! Me pasa una cosa rara con Wassap, aveces no me llegan las notificaciones y los mensajes hasta que abro la app, alguien sabe porque puede ser??

WhatsApp en iOS es así . Cuando no tengas cobertura , te pondrá siempre conectando y no te dejará enviar ningún mensaje hasta que no estés en línea con red .

Respecto a los mensajes que llegan tarde y demás , he leído que en todos los SO pasa lo mismo . Tanto en Android como en WP . Asique es cosa de la App que a veces se satura y le pasan cosas de esas
sonyfallon escribió:
Maky^^ escribió:Buenas! Ayer por fin puse en marcha el IPhone 6S plus y que maravilla de pantalla! Me pasa una cosa rara con Wassap, aveces no me llegan las notificaciones y los mensajes hasta que abro la app, alguien sabe porque puede ser??

WhatsApp en iOS es así . Cuando no tengas cobertura , te pondrá siempre conectando y no te dejará enviar ningún mensaje hasta que no estés en línea con red .

Respecto a los mensajes que llegan tarde y demás , he leído que en todos los SO pasa lo mismo . Tanto en Android como en WP . Asique es cosa de la App que a veces se satura y le pasan cosas de esas

Tengo 3 compañeros con iPhone y no les pasa eso. Si tienen sus teléfonos bloqueados los wassaps les llegan igual, y se le pone una notificación. Nadie más tiene mi problema??
Maky^^ escribió:
sonyfallon escribió:

Tengo 3 compañeros con iPhone y no les pasa eso. Si tienen sus teléfonos bloqueados los wassaps les llegan igual, y se le pone una notificación. Nadie más tiene mi problema??

Pero es una cosa que te pasa siempre ? o te pasa en alguna ocasiones . Si te sigue pasando tengo entendido que tú i6S Plus es nuevo y con SO totalmente limpio . Puedes borrar la App y instalarla de nuevo para probar sino ... De todas maneras mira si tienes puesto lo de las actualizaciones en 2º plano y las notificaciones

¿Tienes tarifa de datos o vas sólo por wi-fi?
@sonyfallon
El iPhone lo compre ayer. Me pasa desde que lo encendi anoche. Si tengo el movil 5 minutos bloqueado, cuando me mandan un Whassap no me llegan notificaciones ni mensajes, tengo que entrar en la app y entonces es cuando conecta y me llegan. Instale ayer 9.2 imagino que desde 9.0.x que vendria de fabrica. Reinstalar la app ya lo he probado, tengo todo puesto en segundo plano y las notificaciones activadas.

@antoniokratos me pasa indiferentemente con las dos.

PD: Me jode bastante.. despues de gastarme 850 euros en un movil que me pase esta chorrada.. [+furioso] [+furioso]
Maky^^ escribió:@sonyfallon
El iPhone lo compre ayer. Me pasa desde que lo encendi anoche. Si tengo el movil 5 minutos bloqueado, cuando me mandan un Whassap no me llegan notificaciones ni mensajes, tengo que entrar en la app y entonces es cuando conecta y me llegan. Instale ayer 9.2 imagino que desde 9.0.x que vendria de fabrica. Reinstalar la app ya lo he probado, tengo todo puesto en segundo plano y las notificaciones activadas.

PD: Me jode bastante.. despues de gastarme 850 euros en un movil que me pase esta chorrada.. [+furioso] [+furioso]

Pues te digo que es raro ... ¿Tienes el iOS 9.2 instalado ? ¿Le has hecho el Jailbreak?
@sonyfallon 9.2 y obviamente no tengo Jailbreak, las 4-5 aplicaciones que uso y son de pago las pago. Otro compañero me comenta que es lo normal en iPhone, que no se reciben mensajes si no entras en la app y la verdad no me lo creo, es lo mas incomodo del mundo. Estoy un poco desesperado ya.. Si quiero contactar con apple.. como lo hago?
Maky^^ escribió:@sonyfallon 9.2 y obviamente no tengo Jailbreak, las 4-5 aplicaciones que uso y son de pago las pago. Otro compañero me comenta que es lo normal en iPhone, que no se reciben mensajes si no entras en la app y la verdad no me lo creo, es lo mas incomodo del mundo. Estoy un poco desesperado ya.. Si quiero contactar con apple.. como lo hago?

Puedes llamar al número de atención al cliente de Apple que ahora mismo no me cuerdo cuál es . Pero vamos que e van a decir lo mismo que te hemos dicho nosotros . Eso es cosa de la App , no del móvil . Tú de todas maneras llámales y coméntaselo
Pero entiendo que normalmente, tu recibes la notificacion directamente cuando te mandan el mensaje no tieens que abrir la app para tenerlo verdad? Vaya vuelta a Apple estoy teniendo.. :(
Maky^^ escribió:Pero entiendo que normalmente, tu recibes la notificacion directamente cuando te mandan el mensaje no tieens que abrir la app para tenerlo verdad? Vaya vuelta a Apple estoy teniendo.. :(

Si , a mí me duele ir bien normalmente . Por eso me parece algo raro lo que te pasa
Maky^^ escribió:Pero entiendo que normalmente, tu recibes la notificacion directamente cuando te mandan el mensaje no tieens que abrir la app para tenerlo verdad? Vaya vuelta a Apple estoy teniendo.. :(

Te pasa solo con whatsapp? O con todo? Recibes el email con la pantalla bloqueada? Te funcionan notificaciones de Facebook, telegram, Line, etc con pantalla bloqueada? Por saber si es tu teléfono o la aplicacion
martuka_pzm escribió:

Te pasa solo con whatsapp? O con todo? Recibes el email con la pantalla bloqueada? Te funcionan notificaciones de Facebook, telegram, Line, etc con pantalla bloqueada? Por saber si es tu teléfono o la aplicacion

Creo que me pasa en todas, porque por ejemplo acabo de configurar el correo en push, me mando yo mismo un correo y no lo recibo hasta que actualizo yo a mano. Sin embargo, alguna notificaciones de Whatsapp si que me llegan solo justo cuando acabo de cerrar la app o estando dentro me llegan las notificaciones. No entiendo que es lo que puede pasar pero estoy empezando a ponerme nervioso..
Maky^^ escribió:
martuka_pzm escribió:

Creo que me pasa en todas, porque por ejemplo acabo de configurar el correo en push, me mando yo mismo un correo y no lo recibo hasta que actualizo yo a mano. Sin embargo, alguna notificaciones de Whatsapp si que me llegan solo justo cuando acabo de cerrar la app o estando dentro me llegan las notificaciones. No entiendo que es lo que puede pasar pero estoy empezando a ponerme nervioso..

Hola, a mi me pasó algo así con las notificaciones también. Fue al pasar de un iPhone 5 al 6 Plus con la copia de seguridad y me tenía frito.
Al final borré todo y lo configuré como un iPhone nuevo, y la cosa mejoró. Aunque de vez en cuando seguía teniendo problemas con algunas notificaciones totalmente al azar.
Ahora que lo dices, creo que yo tambien restaure una copia de seguridad. En llegar a casa lo reseteare a ver.
sonyfallon escribió:

Pues te digo que es raro ... ¿Tienes el iOS 9.2 instalado ? ¿Le has hecho el Jailbreak?

¿Existe jalibreak para la 9,2 ?
ipad escribió:
sonyfallon escribió:

¿Existe jalibreak para la 9,2 ?

Todavía no ;) .
Os alegrais por que Notas vaya a tener contraseña, y ojo, a mi me parece genial. Pero me extraña que hasta ahora hayais estado guardando vuestras contraseñas ahí cuando teneís la magnífica aplicación de 1Password que tiene un cifrado de seguridad militar y es de lo mejorcito para este tipo de cosas.

Repito mi pregunta anterior, como saber que chip tiene mi iPhone?
cantona_10 escribió:Repito mi pregunta anterior, como saber que chip tiene mi iPhone?

Descarga Lirum Device Info, y en la pantalla principal aparecerá.

N66AP/N71AP = Samsung
N66MAP/N71MAP = TSMC
http://www.adslzone.net/2016/01/13/esto ... -sorpresa/

iPhone 6S Plus el terminal más potente del 2015 y el iPhone 6 Plus el 6º terminal más potente , pese a ser un terminal del 2014 se mantiene entre los Díez primeros
Hombre es normal, ni que el iphone del año pasado sea una reliquia.

Un saludo.
El iPhone 6s Plus me ha tocado con el chip "bueno " xD
TSMC .. xD

Que gustazo de batería el iPhone 6s plus comparado con el iPhone 6s .. Abismal la diferencia .
Oneill83 escribió:Hombre es normal, ni que el iphone del año pasado sea una reliquia.

Un saludo.

Lo digo , porque he leído a mucha gente decir que el Hardware del 6 y 6 Plus , es ya un Hardware justo [carcajad] [carcajad] y está el 6º terminal más potente de los actuales [360º] , por delante de los nuevos Nexus y demás terminales nuevos
73041 respuestas