› Foros › Tecnología › Telefonía
Charlie78 escribió:Hola,
Para Reyes cae nuevo iPhone. Pero llevo semanas intentando decidirme entre el iPhone 6s y el 6s+. He ido un par de veces a la Apple Store para probarlos. Por más que los pruebo más dudas tengo. Ambos me encantan: la comodidad del 6s y las prestaciones (batería, pantalla,...) del 6s+.
Un amigo mío tiene el 6+ desde hace un año y sólo me habla maravillas. Me he imprimido los tamaños de los iPhones a escala para probarlo en pantalones y demás y suele encajar bien el 6s+.
No sé. Me gustaría escuchar vuestras opiniones porque van pasando los días y no me decido y quiero pedirlo ya.
Un saludo y gracias.
Svidor escribió:sonyfallon escribió:Svidor escribió:@sonyfallon
Ayer tuve la cita en la Apple Store. Nada, me dijeron que todo estaba perfectamente, que la batería está bien (al 90% de su capacidad con 170 ciclos, lo cual me parece que ha bajado mucho para esos ciclos...). Y nada, eso, que en las pruebas salía todo bien y que si no ven que algo está mal no pueden hacer nada. La verdad que desde que me pasó todo aquello, no me ha vuelto a pasar nada raro, no se, puede que fuese un error puntual al actualizar de 9.1 a 9.2, que se ralló el iOS. De todos modos, se lo anotaron, por si en algún momento vuelve a pasar y estoy fuera de garantía, que se sepa que hubo indicios.
Un saludo!
Pues nada , estate pendiente de como sigue la duración de tu batería y haz de vez en cuando ciclos de carga ... Yo la verdad que no noto que me dure menos que cuando lo compre . Pero también le haga 1 ciclo de carga completo de la batería cada 2 semanas . Espero que me pueda aguantar por lo menos 2 años mas la batería de mi iPhone 6 Plus
Nada tío, el domingo me volvió a pasar. Estaba usándolo y pasó del 77% más o menos al 69% directamente. Luego bajó al 64% y mientras lo iba usando, se quedó ahí más de media hora, hasta que bajó a 63%. Y unos días antes calibré la batería, que fue cuando fui a la Apple Store.
No se, me tocará volver, a ver si está vez me creen y lo pueden ver en los registros que guarda el movil.
Un saludo!
plata 7 escribió:Buenas, tengo un iPhone 5s libre de fábrica, dos años hará que lo compro en un distribuidor de mi compañía en un centro comercial, ya no tiene garantía con Apple puesto que cambie la pantalla rota en un local no autorizado. Bueno pues el caso es que tras 1 año y medio cosa así, pasó de las manos de mi hermana, al de mi madre. Está en un arrebato de furia un día lo lanzó contra el suelo(no se volvió. Romper la pantalla) y desde entonces empezó a dar fallos a la hora de recibir y dar llamada, hasta el día de hoy que lo tengo como si fuera un iPod, con juegos, música y poco más. Sí que me funciona internet si le meto sim pero no me deja llamar, ni que me llamen. He probado varias tarjetas de varias compañías y nada ninguna da llamada. Lo lleve a un taller (tras llevarlo a Apple y decirme que había perdido la garantía)y me dijeron que la antena no era y que prefería no trastearlo más porque no encontraba nada. ¿Sabéis a que podría ser debido esto?
Gracias si has llegado hasta aquí porque menudo post me he marcado
KrlosDki escribió:...
Charlie78 escribió:@jjuioij @sonyfallon @Abel@
Gracias por las respuestas. Al final me pillo el 6s+. Tengo el 5 y mi amigo que tiene el 6+ desde hace un año (y que por cierto está encantado) me ha comentado que ya que cambio que lo haga por el 6s+. Que no voy a notar mucho cambio de tamaño del 5 al 6s.
Deseando que llegue Reyes...
Por cierto, no hago nada más que fijarme en los móviles que lleva la gente, y las phablets se están imponiendo.
ipad escribió:Llevo dos semanas con el iPhone 6s Plus y es una puta gozada joder !!!
Espero que para el iPhone 7 nos ponga una pantalla 2K y algo más de autonomía xD .
Voy súper contento .
venceitor escribió:Pues otro que se une con un flamante iPhone 6s. ¿Qué aplicaciones o juegos interesantes recomendáis?
Un saludo.
Charlie78 escribió:venceitor escribió:Pues otro que se une con un flamante iPhone 6s. ¿Qué aplicaciones o juegos interesantes recomendáis?
Un saludo.
Mi nuevo iPhone ya viene de camino. Entrega martes 5 de enero de 2016. Espero tenerlo para la Noche de Reyes y poder descargarme las apps.
Mis apps esenciales que tengo en mi actual iPhone son:
* Tom Tom Europe (en caso de estar fuera de cobertura, tengo Europa en mi móvil)
* Youtube, Yomvi, Netflix y VLC
* Spotify, TuneIn Radio y Shazam
* Twitter e Instagram
* Playstation App
* Dropbox y Google Fotos
* WhatsApp, Telegram y Skype
* Collins English Dictionary, Oxford Dictionary and Thesaurus, Larousse Diccionario de Francés, Langenscheidt Wörterbuch Pro Español <> Alemán, Japanese Dictionary (japaneseapp.com), Google Translator, iTranslate, World Lens,...
* News, El País, BBC News, CNN y Huffpost.
* Goles, ESPN, La Quiniela, BBC Sports.
* MetroMadrid, Renfe, RenfeTicket,...
* Mi Movistar, My GiffGaff
* Podómetro, Runstatic PRO, UVmeter
* Scannable y Scanbot
* Tiempo y Yahoo Tiempo
* Fing
* TunnelBear
* Preguntados, Reinos, Final Fantasy VII,
* Amazon, Wunderlist, Cuentas Atrás, Adobe Acrobat, iZip Pro,...
* Caja Ingenieros App, Santander App,...
Y como mi iPhone nuevo es de 128 GB, dentro de poco incluiré:
* Microsoft Word, Excel, Powerpoint y OneNote.
* Pages, Numbers y Keynote.
* Y más juegos.
A ver si se anima más gente a poner vuestras apps del día a día.
Lázaro escribió:No se si irá esto aquí, pero me hace más ilusión que un niño con zapatos nuevos:
Final Fantasy IX anunciado para plataformas iOS (Android y PC también)
http://www.jp.square-enix.com/ff9/en/
https://www.youtube.com/watch?v=4oDeSJI0qJc
agaguzman escribió:Buenas tardes compañeros ,
Una pregunta , me acaban de mandar una nanosim de Vodafone / Ono .. El caso es que va todo perfecto menos lo del buzón de voz ese virtual .
Buscando por la red he visto que tienes que meter una combinación (*5005*86*xxx#) pero no me funciona .
También he leído que sólo funciona el buzón virtual con Movistar .. ¿Alguna ayuda ?
Por cierto , es un iPhone 5S
Mil gracias
Lázaro escribió:No se si irá esto aquí, pero me hace más ilusión que un niño con zapatos nuevos:
Final Fantasy IX anunciado para plataformas iOS (Android y PC también)
http://www.jp.square-enix.com/ff9/en/
https://www.youtube.com/watch?v=4oDeSJI0qJc
litos001 escribió:no creo que sea necesario un móvil más fino. Alguien necesita que lo sea?? Lo dudo, Lo que necesitan es reducir los márgenes superior, inferior y los laterales y hacerlo más compacto manteniendo el tamaño de pantalla. Pero eso... no se si ocurrirá algún día.
sonyfallon escribió:Timo2112421 escribió:Ando un poco perdido con IOS ya que lo uso hace poco. El caso es que mi iPhone está un poco loco con la nueva actualización, tiene algún comportamiento raro y sobre todo problemas con la batería,¿me podrían explicar cómo se hace una instalación limpia? espero que se solucione con eso.
Gracias de antemano.
Conecta el iPhone a iTunes , mediante PC o un Mac . Ahi dale a restaurar iPhone y lo configuras desde 0 , ya nos contaras si sigues con esos problemas o no ...
Martajuru escribió:Hola chic@s!!
Estoy pensando en adquirir un 6s plus de 128gb pero soy un desastre y tengo miedo a cargármelo o que me lo manguen sobretodo porque quiero financiarlo. Vosotros tenéis contratado algun seguro? Cuál me recomendáis??
También dudo entre Vodafone y Movistar, podéis ayudarme un poquitín a decidirme??
Saludos y gracias chumachos
El_tomates_zk escribió:Martajuru escribió:Hola chic@s!!
Estoy pensando en adquirir un 6s plus de 128gb pero soy un desastre y tengo miedo a cargármelo o que me lo manguen sobretodo porque quiero financiarlo. Vosotros tenéis contratado algun seguro? Cuál me recomendáis??
También dudo entre Vodafone y Movistar, podéis ayudarme un poquitín a decidirme??
la edicion rosa o una mas varonil?
Martajuru escribió:
Obviamente el rosita y le pondré funditas ya he pedido unas cuantas en aliexpress
http://es.aliexpress.com/item/Transpare ... wVersion=2
Por cierto aprovecho para preguntar. Las fundas estas de tpu protegen algo? Cuántas caídas llevan vuestros moviles? Yo es que tengo las manos de mantequilla...
Martajuru escribió:Hola chic@s!!
Martajuru escribió:Yo en casa tengo ftth con movistar pero paso de mezclarlo
Por cuanto sale el seguro en movistar? Cubre hurto y perdida también? La gente tiene la mano muy larga para estas cosas jaja
Alguien que tenga contratada alguna póliza? (digiwise, seguromovil, aseguradisimo,...). Todos rondan los 120€ año para el modelo que quiero asi que no se por cual decantarme si no contrato el de movistar.
Martajuru escribió:https://www.seguromovil.com/seguro/
Estoy leyendo y este es el que mejores condiciones ofrece, incluso cubre la perdida y ofrecen reemplazo por un móvil nuevo. Es de axa y de precio ronda el mismo que el seguro de movistar
Manumtz escribió:Martajuru escribió:https://www.seguromovil.com/seguro/
Estoy leyendo y este es el que mejores condiciones ofrece, incluso cubre la perdida y ofrecen reemplazo por un móvil nuevo. Es de axa y de precio ronda el mismo que el seguro de movistar
bueno yo creo que todos los seguros están más o menos a la par, casi que prefiero pillarlo donde me den el móvil, para hacer las cosas más rápido en caso de que me roben, yo tuve para otro móvil el seguro aparte y a la hora de la verdad tuve que hace muchas llamadas, que si fax por aquí y por allí...
porque pagar se paga bien, pero a la hora de darte el móvil cuando te lo roban y demás, te ponen muchas pegas y tardan aunque te lo acaban dando, pero siempre son lentos.
EDITO: fijate que en que has pasado pone robo o perdida, es lo mismo que me cubre a mi, creo que ninguno cubre hurto como tal... A mi me dijo el mismo tío de movistar que si me lo hurtan que diga que es robado como hace todo el mundo así que... hahaha
jjuioij escribió:Manumtz escribió:Martajuru escribió:https://www.seguromovil.com/seguro/
bueno yo creo que todos los seguros están más o menos a la par, casi que prefiero pillarlo donde me den el móvil, para hacer las cosas más rápido en caso de que me roben, yo tuve para otro móvil el seguro aparte y a la hora de la verdad tuve que hace muchas llamadas, que si fax por aquí y por allí...
porque pagar se paga bien, pero a la hora de darte el móvil cuando te lo roban y demás, te ponen muchas pegas y tardan aunque te lo acaban dando, pero siempre son lentos.
EDITO: fijate que en que has pasado pone robo o perdida, es lo mismo que me cubre a mi, creo que ninguno cubre hurto como tal... A mi me dijo el mismo tío de movistar que si me lo hurtan que diga que es robado como hace todo el mundo así que... hahaha
Por ley todo lonque pase de 399 es robo y no hurto. Asi que siendo un iphone supera bastante esa cantidad. Saludos.
sonyfallon escribió:Svidor escribió:sonyfallon escribió:
Pues nada , estate pendiente de como sigue la duración de tu batería y haz de vez en cuando ciclos de carga ... Yo la verdad que no noto que me dure menos que cuando lo compre . Pero también le haga 1 ciclo de carga completo de la batería cada 2 semanas . Espero que me pueda aguantar por lo menos 2 años mas la batería de mi iPhone 6 Plus
Nada tío, el domingo me volvió a pasar. Estaba usándolo y pasó del 77% más o menos al 69% directamente. Luego bajó al 64% y mientras lo iba usando, se quedó ahí más de media hora, hasta que bajó a 63%. Y unos días antes calibré la batería, que fue cuando fui a la Apple Store.
No se, me tocará volver, a ver si está vez me creen y lo pueden ver en los registros que guarda el movil.
Un saludo!
Tenía que haber hecho capturas con esa pedazo de bajada de batería . Porque lo podrías demostrar con la hora y esos pedazo de bajadas de golpe . La verdad que es raro . Lo más raro es que en los test que te hicieron no te salga que esta fastidiada o que tiene poca capacidad ... A lo mejor tienes una App o juego o algo configurado en tu terminal que te está frenando la batería ...
fuji escribió:Yo reserve el sabado un iphone 6S plus en tienda movistar y me dijo la chica. "lo mismo te llega en una semana, en dos o nunca" Y yo O_o.
Tan agotados estan en movistar?¿ Que lo quiero financiar ahi.
martuka_pzm escribió:fuji escribió:Yo reserve el sabado un iphone 6S plus en tienda movistar y me dijo la chica. "lo mismo te llega en una semana, en dos o nunca" Y yo O_o.
Dependerá de la capacidad y color. Hace un mes que tengo el mío. No lo había ni en 3 vendedores autorizados de mi provincia, ni en thephonehouse, ni el corte ingles de mi ciudad. Negro y silver por todos lados pero rosa y dorado vuelan
Martajuru escribió:martuka_pzm escribió:fuji escribió:Yo reserve el sabado un iphone 6S plus en tienda movistar y me dijo la chica. "lo mismo te llega en una semana, en dos o nunca" Y yo O_o.
Dependerá de la capacidad y color. Hace un mes que tengo el mío. No lo había ni en 3 vendedores autorizados de mi provincia, ni en thephonehouse, ni el corte ingles de mi ciudad. Negro y silver por todos lados pero rosa y dorado vuelan
Con las portabilidades también pasa?? Tampoco me apetece estar mendigando costando lo que cuesta :/
martuka_pzm escribió:fuji escribió:Yo reserve el sabado un iphone 6S plus en tienda movistar y me dijo la chica. "lo mismo te llega en una semana, en dos o nunca" Y yo O_o.
litos001 escribió:Os funciona la App Store???
Me salen 3 notificaciones de actualizaciones y cuando le doy a actualizar me dice que no se puede conectar a la App Store y que la actualización no se puede descargar.
cosladaxbox escribió:litos001 escribió:Os funciona la App Store???
Me salen 3 notificaciones de actualizaciones y cuando le doy a actualizar me dice que no se puede conectar a la App Store y que la actualización no se puede descargar.
He actualizado algunas apps aposta por tu comentario y todo bien, reinicia el movil a ver...
litos001 escribió:cosladaxbox escribió:litos001 escribió:Os funciona la App Store???
He actualizado algunas apps aposta por tu comentario y todo bien, reinicia el movil a ver...
Gracias, por lo que he comprobado me pasa solo con el wifi. No se que narices le pasa a mi móvil con el wifi pero nunca me ha ido bien.
litos001 escribió:Os funciona la App Store???