Apple iPhone

Buenas, tengo un iPhone 5s libre de fábrica, dos años hará que lo compro en un distribuidor de mi compañía en un centro comercial, ya no tiene garantía con Apple puesto que cambie la pantalla rota en un local no autorizado. Bueno pues el caso es que tras 1 año y medio cosa así, pasó de las manos de mi hermana, al de mi madre. Está en un arrebato de furia un día lo lanzó contra el suelo(no se volvió. Romper la pantalla) y desde entonces empezó a dar fallos a la hora de recibir y dar llamada, hasta el día de hoy que lo tengo como si fuera un iPod, con juegos, música y poco más. Sí que me funciona internet si le meto sim pero no me deja llamar, ni que me llamen. He probado varias tarjetas de varias compañías y nada ninguna da llamada. Lo lleve a un taller (tras llevarlo a Apple y decirme que había perdido la garantía)y me dijeron que la antena no era y que prefería no trastearlo más porque no encontraba nada. ¿Sabéis a que podría ser debido esto?
Gracias si has llegado hasta aquí porque menudo post me he marcado XD
Charlie78 escribió:Hola,

Para Reyes cae nuevo iPhone. Pero llevo semanas intentando decidirme entre el iPhone 6s y el 6s+. He ido un par de veces a la Apple Store para probarlos. Por más que los pruebo más dudas tengo. Ambos me encantan: la comodidad del 6s y las prestaciones (batería, pantalla,...) del 6s+.

Un amigo mío tiene el 6+ desde hace un año y sólo me habla maravillas. Me he imprimido los tamaños de los iPhones a escala para probarlo en pantalones y demás y suele encajar bien el 6s+.

No sé. Me gustaría escuchar vuestras opiniones porque van pasando los días y no me decido y quiero pedirlo ya.

Un saludo y gracias.

Yo pille el 6s de salida. Al mes lo vendi y me pille el 6s+. Y nonouedo estar mas contento con el. No te arrepentiras. Y aunque suena a tipico pero es verdad te acostumbras enseguida al tamaño.
Ya es que ni grande lo veo ya. Saludos.
Svidor escribió:
sonyfallon escribió:
Svidor escribió:@sonyfallon

Ayer tuve la cita en la Apple Store. Nada, me dijeron que todo estaba perfectamente, que la batería está bien (al 90% de su capacidad con 170 ciclos, lo cual me parece que ha bajado mucho para esos ciclos...). Y nada, eso, que en las pruebas salía todo bien y que si no ven que algo está mal no pueden hacer nada. La verdad que desde que me pasó todo aquello, no me ha vuelto a pasar nada raro, no se, puede que fuese un error puntual al actualizar de 9.1 a 9.2, que se ralló el iOS. De todos modos, se lo anotaron, por si en algún momento vuelve a pasar y estoy fuera de garantía, que se sepa que hubo indicios.

Un saludo!

Pues nada , estate pendiente de como sigue la duración de tu batería y haz de vez en cuando ciclos de carga ... Yo la verdad que no noto que me dure menos que cuando lo compre . Pero también le haga 1 ciclo de carga completo de la batería cada 2 semanas . Espero que me pueda aguantar por lo menos 2 años mas la batería de mi iPhone 6 Plus

Nada tío, el domingo me volvió a pasar. Estaba usándolo y pasó del 77% más o menos al 69% directamente. Luego bajó al 64% y mientras lo iba usando, se quedó ahí más de media hora, hasta que bajó a 63%. Y unos días antes calibré la batería, que fue cuando fui a la Apple Store.

No se, me tocará volver, a ver si está vez me creen y lo pueden ver en los registros que guarda el movil.

Un saludo!

Tenía que haber hecho capturas con esa pedazo de bajada de batería . Porque lo podrías demostrar con la hora y esos pedazo de bajadas de golpe . La verdad que es raro . Lo más raro es que en los test que te hicieron no te salga que esta fastidiada o que tiene poca capacidad ... A lo mejor tienes una App o juego o algo configurado en tu terminal que te está frenando la batería ...
plata 7 escribió:Buenas, tengo un iPhone 5s libre de fábrica, dos años hará que lo compro en un distribuidor de mi compañía en un centro comercial, ya no tiene garantía con Apple puesto que cambie la pantalla rota en un local no autorizado. Bueno pues el caso es que tras 1 año y medio cosa así, pasó de las manos de mi hermana, al de mi madre. Está en un arrebato de furia un día lo lanzó contra el suelo(no se volvió. Romper la pantalla) y desde entonces empezó a dar fallos a la hora de recibir y dar llamada, hasta el día de hoy que lo tengo como si fuera un iPod, con juegos, música y poco más. Sí que me funciona internet si le meto sim pero no me deja llamar, ni que me llamen. He probado varias tarjetas de varias compañías y nada ninguna da llamada. Lo lleve a un taller (tras llevarlo a Apple y decirme que había perdido la garantía)y me dijeron que la antena no era y que prefería no trastearlo más porque no encontraba nada. ¿Sabéis a que podría ser debido esto?
Gracias si has llegado hasta aquí porque menudo post me he marcado XD

Si te han dicho que no es de la antena, puede que sea problema de la placa de la misma ostia que se pegó el móvil. Yo tuve un 3GS que le pasaba algo parecido pero con la cámara, lo compré de segunda mano avisado que tuvo un golpe fuerte pero que funcionaba todo menos la cámara, le compre 3 o 4 y ninguna la pillaba, y lo llevé a un técnico y tampoco le encontró solución, supusimos que era un problema de placa por culpa del golpe, el caso es que la placa físicamente se veía bien, pero algo tendría que tener jodido por ahí.
@sonyfallon

Que va, si la cosas es que me ha pasado teniendo poca cosa, por que he restaurado hace poco. Además en uso de batería no hoy ninguna app que trague demasiado. De todas formas, cuando fui el otro día a la Apple Store vi que desde sus iPads podían ver el historial de la batería (si no hay restaurado claro) y como va descargándose a lo largo de las horas.

Un saludo! Ya iré comentando!
KrlosDki escribió:...

Pues puede ser eso seguro, lo llevaré al taller.
Gracias por la ayuda
@jjuioij @sonyfallon @Abel@

Gracias por las respuestas. Al final me pillo el 6s+. Tengo el 5 y mi amigo que tiene el 6+ desde hace un año (y que por cierto está encantado) me ha comentado que ya que cambio que lo haga por el 6s+. Que no voy a notar mucho cambio de tamaño del 5 al 6s.

Deseando que llegue Reyes... [sonrisa]

Por cierto, no hago nada más que fijarme en los móviles que lleva la gente, y las phablets se están imponiendo.
Charlie78 escribió:@jjuioij @sonyfallon @Abel@

Gracias por las respuestas. Al final me pillo el 6s+. Tengo el 5 y mi amigo que tiene el 6+ desde hace un año (y que por cierto está encantado) me ha comentado que ya que cambio que lo haga por el 6s+. Que no voy a notar mucho cambio de tamaño del 5 al 6s.

Deseando que llegue Reyes... [sonrisa]

Por cierto, no hago nada más que fijarme en los móviles que lleva la gente, y las phablets se están imponiendo.

Si ya puestos que te lo compras . Yo soy tú y me compraría el modelo 6S Plus . Que es más moderno y más puente para pensar en futuro .

Mira que a mí el tema de terminales grandes no me gusta , porque tengo un iPad y para eso tengo una pantalla grande ahí . Pero Esque normalmente los terminales más grandes , vienen con más cosas y más ventajas ( más batería , mejor pantalla , mejoras en cámara , etc ) . Yo por eso me compre el 6 + , pero si fuesen iguales en todo el hardware . Me hubiera comprado el modelo 6 de 4,7"
Llevo dos semanas con el iPhone 6s Plus y es una puta gozada joder !!!
Espero que para el iPhone 7 nos ponga una pantalla 2K y algo más de autonomía xD .
Voy súper contento .
Pues otro que se une con un flamante iPhone 6s. ¿Qué aplicaciones o juegos interesantes recomendáis?

Un saludo. [plas]
ipad escribió:Llevo dos semanas con el iPhone 6s Plus y es una puta gozada joder !!!
Espero que para el iPhone 7 nos ponga una pantalla 2K y algo más de autonomía xD .
Voy súper contento .

Pues se habla de que quieren hacer el iPhone 7 más fino que los modelos actuales X-D . Eso me imagino que será sacrificando capacidad de la batería del terminal
no creo que sea necesario un móvil más fino. Alguien necesita que lo sea?? Lo dudo, Lo que necesitan es reducir los márgenes superior, inferior y los laterales y hacerlo más compacto manteniendo el tamaño de pantalla. Pero eso... no se si ocurrirá algún día.
venceitor escribió:Pues otro que se une con un flamante iPhone 6s. ¿Qué aplicaciones o juegos interesantes recomendáis?

Un saludo. [plas]

Mi nuevo iPhone ya viene de camino. Entrega martes 5 de enero de 2016. Espero tenerlo para la Noche de Reyes y poder descargarme las apps.

Mis apps esenciales que tengo en mi actual iPhone son:

* Tom Tom Europe (en caso de estar fuera de cobertura, tengo Europa en mi móvil)
* Youtube, Yomvi, Netflix y VLC
* Spotify, TuneIn Radio y Shazam
* Twitter e Instagram
* Playstation App
* Dropbox y Google Fotos
* WhatsApp, Telegram y Skype
* Collins English Dictionary, Oxford Dictionary and Thesaurus, Larousse Diccionario de Francés, Langenscheidt Wörterbuch Pro Español <> Alemán, Japanese Dictionary (japaneseapp.com), Google Translator, iTranslate, World Lens,...
* News, El País, BBC News, CNN y Huffpost.
* Goles, ESPN, La Quiniela, BBC Sports.
* MetroMadrid, Renfe, RenfeTicket,...
* Mi Movistar, My GiffGaff
* Podómetro, Runstatic PRO, UVmeter
* Scannable y Scanbot
* Tiempo y Yahoo Tiempo
* Fing
* TunnelBear
* Preguntados, Reinos, Final Fantasy VII,
* Amazon, Wunderlist, Cuentas Atrás, Adobe Acrobat, iZip Pro,...
* Caja Ingenieros App, Santander App,...

Y como mi iPhone nuevo es de 128 GB, dentro de poco incluiré:

* Microsoft Word, Excel, Powerpoint y OneNote.
* Pages, Numbers y Keynote.
* Y más juegos.

A ver si se anima más gente a poner vuestras apps del día a día.
Buenas,

Aquí otro con un iphone 6 s, me gustaría saber que os dura la batería, ya que yo descargando aplicaciones, jugando a juegos y alguna que otra cosa más no me ha llegado a 6 horas de uso. :-|
Charlie78 escribió:
venceitor escribió:Pues otro que se une con un flamante iPhone 6s. ¿Qué aplicaciones o juegos interesantes recomendáis?

Un saludo. [plas]

Mi nuevo iPhone ya viene de camino. Entrega martes 5 de enero de 2016. Espero tenerlo para la Noche de Reyes y poder descargarme las apps.

Mis apps esenciales que tengo en mi actual iPhone son:

* Tom Tom Europe (en caso de estar fuera de cobertura, tengo Europa en mi móvil)
* Youtube, Yomvi, Netflix y VLC
* Spotify, TuneIn Radio y Shazam
* Twitter e Instagram
* Playstation App
* Dropbox y Google Fotos
* WhatsApp, Telegram y Skype
* Collins English Dictionary, Oxford Dictionary and Thesaurus, Larousse Diccionario de Francés, Langenscheidt Wörterbuch Pro Español <> Alemán, Japanese Dictionary (japaneseapp.com), Google Translator, iTranslate, World Lens,...
* News, El País, BBC News, CNN y Huffpost.
* Goles, ESPN, La Quiniela, BBC Sports.
* MetroMadrid, Renfe, RenfeTicket,...
* Mi Movistar, My GiffGaff
* Podómetro, Runstatic PRO, UVmeter
* Scannable y Scanbot
* Tiempo y Yahoo Tiempo
* Fing
* TunnelBear
* Preguntados, Reinos, Final Fantasy VII,
* Amazon, Wunderlist, Cuentas Atrás, Adobe Acrobat, iZip Pro,...
* Caja Ingenieros App, Santander App,...

Y como mi iPhone nuevo es de 128 GB, dentro de poco incluiré:

* Microsoft Word, Excel, Powerpoint y OneNote.
* Pages, Numbers y Keynote.
* Y más juegos.

A ver si se anima más gente a poner vuestras apps del día a día.

Les echaré un vistazo, gracias, y a ver si más gente se anima a postear apps.

Un saludo. :)
No se si irá esto aquí, pero me hace más ilusión que un niño con zapatos nuevos:

Final Fantasy IX anunciado para plataformas iOS (Android y PC también)
http://www.jp.square-enix.com/ff9/en/

https://www.youtube.com/watch?v=4oDeSJI0qJc
Lázaro escribió:No se si irá esto aquí, pero me hace más ilusión que un niño con zapatos nuevos:

Sin duda pagaré por él, cuantas ganas tengo de jugar fluido al FFIX en Iphone sin el Jb con el psx4all
agaguzman escribió:Buenas tardes compañeros ,

Una pregunta , me acaban de mandar una nanosim de Vodafone / Ono .. El caso es que va todo perfecto menos lo del buzón de voz ese virtual .

Buscando por la red he visto que tienes que meter una combinación (*5005*86*xxx#) pero no me funciona .

También he leído que sólo funciona el buzón virtual con Movistar .. ¿Alguna ayuda ?

Por cierto , es un iPhone 5S

Mil gracias

A ver si alguien puede ayudarme ...

Gracias
Acabo de comprar un 6s y no tengo ni idea de cómo funciona el 3dtouch, hago una pulsación fuerte y únicamente consigo que me bailen los iconos pero no me aparecen opciones extras, lo tengo activado desde opciones, alguna idea?
Me uno a la comunidad con un iPhone 6 64Gb cambiado por mi Lumia 950...

Que decir de este bichito....En batería se lo está follando ahora mismo al 950, vuelvo a ver la luz de nuevo y a no sentirme excluido en apps y juegos. [+risas]

PD: Alguien se ha comprado el Gamevice for iPhone que ya tienen en la Apple Store?? He leído muy muy buenas reviews en todas las páginas pero joder...100 pavazos que vale el jodio, pero me parece la polla. [sonrisa]
Lázaro escribió:No se si irá esto aquí, pero me hace más ilusión que un niño con zapatos nuevos:

Me lo pido. Tengo el FFVII en iOS y es una pasada volver a jugarlo con las opciones chetadas que tiene para pasártelo disfrutando de la historia y sin preocuparse de morir.

Eso sí, S-E se ha saltado el FFVIII en iOS, no? xD
litos001 escribió:no creo que sea necesario un móvil más fino. Alguien necesita que lo sea?? Lo dudo, Lo que necesitan es reducir los márgenes superior, inferior y los laterales y hacerlo más compacto manteniendo el tamaño de pantalla. Pero eso... no se si ocurrirá algún día.

No podia estar mas de acuerdo contigo. Menos marco y algo mas de autonomía en la batería.
sonyfallon escribió:
Timo2112421 escribió:Ando un poco perdido con IOS ya que lo uso hace poco. El caso es que mi iPhone está un poco loco con la nueva actualización, tiene algún comportamiento raro y sobre todo problemas con la batería,¿me podrían explicar cómo se hace una instalación limpia? espero que se solucione con eso.
Gracias de antemano.

Conecta el iPhone a iTunes , mediante PC o un Mac . Ahi dale a restaurar iPhone y lo configuras desde 0 , ya nos contaras si sigues con esos problemas o no ...

Gracias por la ayuda, de momento bastante mejor a nivel de batería y también de memoria.
Hola chic@s!!

Estoy pensando en adquirir un 6s plus de 128gb pero soy un desastre y tengo miedo a cargármelo o que me lo manguen sobretodo porque quiero financiarlo. Vosotros tenéis contratado algun seguro? Cuál me recomendáis??

También dudo entre Vodafone y Movistar, podéis ayudarme un poquitín a decidirme??

Saludos y gracias chumachos [ayay]
El_tomates_zk está baneado por "Troll"
Martajuru escribió:Hola chic@s!!

Estoy pensando en adquirir un 6s plus de 128gb pero soy un desastre y tengo miedo a cargármelo o que me lo manguen sobretodo porque quiero financiarlo. Vosotros tenéis contratado algun seguro? Cuál me recomendáis??

También dudo entre Vodafone y Movistar, podéis ayudarme un poquitín a decidirme??

la edicion rosa o una mas varonil?
El_tomates_zk escribió:

la edicion rosa o una mas varonil?

Obviamente el rosita y le pondré funditas ya he pedido unas cuantas en aliexpress XD

http://es.aliexpress.com/item/Transpare ... wVersion=2

Por cierto aprovecho para preguntar. Las fundas estas de tpu protegen algo? Cuántas caídas llevan vuestros moviles? Yo es que tengo las manos de mantequilla...
Martajuru escribió:
Obviamente el rosita y le pondré funditas ya he pedido unas cuantas en aliexpress XD

http://es.aliexpress.com/item/Transpare ... wVersion=2

Por cierto aprovecho para preguntar. Las fundas estas de tpu protegen algo? Cuántas caídas llevan vuestros moviles? Yo es que tengo las manos de mantequilla...

Las fundas de TPU protegen de los rayajos, pero como se te caiga el iPhone y choque en la esquina date por jodida porque el bollo te lo llevas si o si.

Si de verdad piensas que tienes manos de mantequilla lo mejor que puedes hacer es:

1- protector de cristal templado para la pantalla ( obligatorio)

2- funda de plástico o goma dura, estilo a las armor slim. Te quitará el bonito diseño que tiene este iPhone y seguramente no te gusten estéticamente, pero cuando se te caiga tu movil de 700€ al suelo darás gracias de llevarlo "feucho" pero bien protegido. [+risas]

Yo lo tengo con movistar pero porque tengo el fusión con ellos, también pillé el seguro, tengo puesto cristal templado 9h y una funda estilo a la rock que cubre la parte trasera y sobresale un poco por la pantalla. Y financiado con vodafone o movistar sale más barato que comprarlo en la Apple, porque te cobran unos intereses....
Yo en casa tengo ftth con movistar pero paso de mezclarlo :(

Por cuanto sale el seguro en movistar? Cubre hurto y perdida también? La gente tiene la mano muy larga para estas cosas jaja

Alguien que tenga contratada alguna póliza? (digiwise, seguromovil, aseguradisimo,...). Todos rondan los 120€ año para el modelo que quiero asi que no se por cual decantarme si no contrato el de movistar.
Martajuru escribió:Yo en casa tengo ftth con movistar pero paso de mezclarlo :(

Por cuanto sale el seguro en movistar? Cubre hurto y perdida también? La gente tiene la mano muy larga para estas cosas jaja

Alguien que tenga contratada alguna póliza? (digiwise, seguromovil, aseguradisimo,...). Todos rondan los 120€ año para el modelo que quiero asi que no se por cual decantarme si no contrato el de movistar.

A ver el seguro con movistar es mas o menos eso 11€ o así al mes, hurto creo que ninguno cubre pero robo si, y bueno a todos los que les han hurtado el teléfono que yo conozco han puesto denuncia a los mossos como si fuera robo y no han tenido problemas. A ver a mi me va bien el fusión para tenerlo todo y pagar algo menos. Donde menos recomendaria pillarlo es en Apple directamente si quieres pagar a plazos, y bueno ahora roban menos iphones desde ios7 con lo de la id, les sale más a cuenta robar otros terminales, pero mejor ir precavido por si quien te lo roba no tiene ni puñetera idea de estas cosas
https://www.seguromovil.com/seguro/

Estoy leyendo y este es el que mejores condiciones ofrece, incluso cubre la perdida y ofrecen reemplazo por un móvil nuevo. Es de axa y de precio ronda el mismo que el seguro de movistar XD
Martajuru escribió:https://www.seguromovil.com/seguro/

Estoy leyendo y este es el que mejores condiciones ofrece, incluso cubre la perdida y ofrecen reemplazo por un móvil nuevo. Es de axa y de precio ronda el mismo que el seguro de movistar XD

bueno yo creo que todos los seguros están más o menos a la par, casi que prefiero pillarlo donde me den el móvil, para hacer las cosas más rápido en caso de que me roben, yo tuve para otro móvil el seguro aparte y a la hora de la verdad tuve que hace muchas llamadas, que si fax por aquí y por allí...

porque pagar se paga bien, pero a la hora de darte el móvil cuando te lo roban y demás, te ponen muchas pegas y tardan aunque te lo acaban dando, pero siempre son lentos.

EDITO: fijate que en que has pasado pone robo o perdida, es lo mismo que me cubre a mi, creo que ninguno cubre hurto como tal... A mi me dijo el mismo tío de movistar que si me lo hurtan que diga que es robado como hace todo el mundo así que... hahaha
Manumtz escribió:

bueno yo creo que todos los seguros están más o menos a la par, casi que prefiero pillarlo donde me den el móvil, para hacer las cosas más rápido en caso de que me roben, yo tuve para otro móvil el seguro aparte y a la hora de la verdad tuve que hace muchas llamadas, que si fax por aquí y por allí...

porque pagar se paga bien, pero a la hora de darte el móvil cuando te lo roban y demás, te ponen muchas pegas y tardan aunque te lo acaban dando, pero siempre son lentos.

EDITO: fijate que en que has pasado pone robo o perdida, es lo mismo que me cubre a mi, creo que ninguno cubre hurto como tal... A mi me dijo el mismo tío de movistar que si me lo hurtan que diga que es robado como hace todo el mundo así que... hahaha

Por ley todo lonque pase de 399 es robo y no hurto. Asi que siendo un iphone supera bastante esa cantidad. Saludos.
jjuioij escribió:
Manumtz escribió:

Por ley todo lonque pase de 399 es robo y no hurto. Asi que siendo un iphone supera bastante esa cantidad. Saludos.

no se que decirte, a mi me pasó con un galaxy s2 de mas de 400 euros en su epoca y tuve que decir que era robo
sonyfallon escribió:
Svidor escribió:
sonyfallon escribió:
Pues nada , estate pendiente de como sigue la duración de tu batería y haz de vez en cuando ciclos de carga ... Yo la verdad que no noto que me dure menos que cuando lo compre . Pero también le haga 1 ciclo de carga completo de la batería cada 2 semanas . Espero que me pueda aguantar por lo menos 2 años mas la batería de mi iPhone 6 Plus

Nada tío, el domingo me volvió a pasar. Estaba usándolo y pasó del 77% más o menos al 69% directamente. Luego bajó al 64% y mientras lo iba usando, se quedó ahí más de media hora, hasta que bajó a 63%. Y unos días antes calibré la batería, que fue cuando fui a la Apple Store.

No se, me tocará volver, a ver si está vez me creen y lo pueden ver en los registros que guarda el movil.

Un saludo!

Tenía que haber hecho capturas con esa pedazo de bajada de batería . Porque lo podrías demostrar con la hora y esos pedazo de bajadas de golpe . La verdad que es raro . Lo más raro es que en los test que te hicieron no te salga que esta fastidiada o que tiene poca capacidad ... A lo mejor tienes una App o juego o algo configurado en tu terminal que te está frenando la batería ...

Bueno, ayer se solucionó todo. Fui a la Apple Store y vieron en los registros las bajadas de batería. La cosa es que la batería estaba perfectamente, así que me dijo que seguramente era cosa de la placa base, que estaba fallando de vez en cuando. Me saco un iPhone 6 nuevo (bueno, refurbished xD) y para casa. A ver si con este tengo más suerte. Lo bueno de todo esto es que mi iPhone tenía 9 meses, y ahora tengo uno "nuevo", así que estoy contento :)

Un saludo!
Se sabe algo de 9.2.1?? necesito que salga a ver si mejora la batería de mi 5s.
Hola,

después de actualizar mi Mac a OSX 10.11.2 estoy teniendo problemas al importar fotos con "live photo" a la aplicación de fotos de mac. A ver si soy capaz de explicarlo para que se entienda:
Resulta que si conecto el iPhone y selecciono "Importar todas la fotos nuevas", me importa perfectamente las live photos. Pero si sigo haciendo fotos y varios días después vuelvo a seleccionar "Importar todas las fotos nuevas", me importa las fotos nuevas y ademas, para las fotos antiguas con live photo ya importadas previamente, me sube un .mov que es realmente la animación de las live photos. Total, que tengo el 100% de fotos duplicadas: un JPEG y un MOV, y no me gusta nada de nada.

¿Sabéis si se puede hacer algo?

Muchas gracias.
necesito ayuda querria saber si en iphone es posible bloquear solo las llamadas con numero oculto
he encontrado alguna app tipo iblacklist pero es de pago. alguna gratuita?
Yo reserve el sabado un iphone 6S plus en tienda movistar y me dijo la chica. "lo mismo te llega en una semana, en dos o nunca" Y yo O_o.

Tan agotados estan en movistar?¿ Que lo quiero financiar ahi.
Familia, una duda que por mas que busco no encuentro nada. Tengo un iphone 6 plus y a veces, intento pasar vídeos que hago bastante pesados al pc y el explorador de archivos no me los encuentra en el móvil ¿alguien sabe porque?
En el carrete del iphone salen y se reproducen perfectamente...
fuji escribió:Yo reserve el sabado un iphone 6S plus en tienda movistar y me dijo la chica. "lo mismo te llega en una semana, en dos o nunca" Y yo O_o.

Dependerá de la capacidad y color. Hace un mes que tengo el mío. No lo había ni en 3 vendedores autorizados de mi provincia, ni en thephonehouse, ni el corte ingles de mi ciudad. Negro y silver por todos lados pero rosa y dorado vuelan
martuka_pzm escribió:
fuji escribió:Yo reserve el sabado un iphone 6S plus en tienda movistar y me dijo la chica. "lo mismo te llega en una semana, en dos o nunca" Y yo O_o.

Dependerá de la capacidad y color. Hace un mes que tengo el mío. No lo había ni en 3 vendedores autorizados de mi provincia, ni en thephonehouse, ni el corte ingles de mi ciudad. Negro y silver por todos lados pero rosa y dorado vuelan

Con las portabilidades también pasa?? Tampoco me apetece estar mendigando costando lo que cuesta :/
Martajuru escribió:
martuka_pzm escribió:

Con las portabilidades también pasa?? Tampoco me apetece estar mendigando costando lo que cuesta :/

Pues no tengo ni idea porque lo acabe encontrando en el corte ingles de otra ciudad. La verdad es que nunca me había costado tanto gastar 1000€ por no encontrar la cosa! Es increíble
martuka_pzm escribió:

Pues es un silver de 128gb, supongo que de los mas faciles?¿ A ver cuanto tardan >_<. Lo que me costó decidirme entre este movil y el galaxy s6 edge plus pa que me pase eso XD. Me veo pillando el edge por falta de stock.
(mensaje borrado)
Os funciona la App Store???

Me salen 3 notificaciones de actualizaciones y cuando le doy a actualizar me dice que no se puede conectar a la App Store y que la actualización no se puede descargar.
litos001 escribió:Os funciona la App Store???

Me salen 3 notificaciones de actualizaciones y cuando le doy a actualizar me dice que no se puede conectar a la App Store y que la actualización no se puede descargar.

He actualizado algunas apps aposta por tu comentario y todo bien, reinicia el movil a ver...
cosladaxbox escribió:

He actualizado algunas apps aposta por tu comentario y todo bien, reinicia el movil a ver...

Gracias, por lo que he comprobado me pasa solo con el wifi. No se que narices le pasa a mi móvil con el wifi pero nunca me ha ido bien.
litos001 escribió:
cosladaxbox escribió:

Gracias, por lo que he comprobado me pasa solo con el wifi. No se que narices le pasa a mi móvil con el wifi pero nunca me ha ido bien.

Joer que extraño no??
Mira por google por si ves algo

Yo actualice hace 1h onedrive, dropbox y google maps perfectamente.
73041 respuestas