Apple iPhone

me imagino que habrá algún problema con la antena wifi o a saberse porque siempre si leeis mis post me estoy quejando del wifi. El problema es que ya no tengo garantía así que me toca comermelo.
litos001 escribió:me imagino que habrá algún problema con la antena wifi o a saberse porque siempre si leeis mis post me estoy quejando del wifi. El problema es que ya no tengo garantía así que me toca comermelo.

Comértelo o pagar y que te lo reparen, por que no tener Wifi es una gran putada :(

Has probado a restaurar y configurar como nuevo iPhone?

Un saludo!
Svidor escribió:
litos001 escribió:me imagino que habrá algún problema con la antena wifi o a saberse porque siempre si leeis mis post me estoy quejando del wifi. El problema es que ya no tengo garantía así que me toca comermelo.

Comértelo o pagar y que te lo reparen, por que no tener Wifi es una gran putada :(

Has probado a restaurar y configurar como nuevo iPhone?

Un saludo!

si claro, cada vez que sale una nueva versión siempre lo restauro desde cero pero nada, el wifi no termina de funcionar nunca como debe.

No voy a pagar por que me lo reparen porque me imagino que será caro y para eso aguanto hasta el iPhone 7 con este y luego renuevo y listo. Además ahora están las tarifas de datos bastante asequibles y me pondré una de 5gb que con eso voy servido para el uso que le doy.
Por aquí uno que va a hacer portabilidad para tener en sus manos el 6s, aun dudo el color, pero mucho, no me decido entre el gris espacial y el oro...

Edito para preguntar, que funda me recomendais?? Y protector de pantalla de estos de cristal templado merecerá la pena?
Señores un consejo porque estoy sin explicación:

En el iphone 6 Plus de mi mujer, cuando habla por teléfono, en muchas ocasiones la otra persona no la oye. Es como si el micrófono no funcionara en ocasiones. Pero en cambio si hace la llamada a traves de whatsapp, nunca hay problema. Funciona perfectamente. Por supuesto, no haciendo uso del wifi ni nada. Siempre con datos móviles.
Para más info decir que no hay problema de cobertura ni nada por el estilo. El teléfono funciona perfectamente, y sólo en llamadas 4G, la persona a la que llamas no consigue oirte :-? :-?

¿Alguna idea?
pomaniac escribió:Señores un consejo porque estoy sin explicación:

En el iphone 6 Plus de mi mujer, cuando habla por teléfono, en muchas ocasiones la otra persona no la oye. Es como si el micrófono no funcionara en ocasiones. Pero en cambio si hace la llamada a traves de whatsapp, nunca hay problema. Funciona perfectamente. Por supuesto, no haciendo uso del wifi ni nada. Siempre con datos móviles.
Para más info decir que no hay problema de cobertura ni nada por el estilo. El teléfono funciona perfectamente, y sólo en llamadas 4G, la persona a la que llamas no consigue oirte :-? :-?

¿Alguna idea?

Es curioso a mi me pasa con el 6 S plus.
Bueno, pues aquí ya lo tengo. Me llegó ayer y unas 5 horas seguidas pasé delante de él para instalar mis apps y tropecientas más. Me he hecho con él en menos de 24 horas y ya me encuentro súper cómodo con él. Al principio parece un poco grande (y más viniendo del iPhone 5) pero es muy delgado y en el bolsillo delantero del pantalón me encaja perfecto.

Lo que me ha sorprendido es que es el modelo de 128GB y pone disponible 113GB. He instalado lo que no me podía ni imaginar y aún me quedan 96GB. La pantalla, autonomía, rapidez y la cámara de fotos estoy encantado.

Imagen

Por cierto, el Touch ID es demasiado rápido. Pulso para ver las notificaciones en la pantalla desbloqueada y me lo desbloquea al instante.
Me podeis decir una forma räpida de usando alguna web que pase los videos de Youtube a mp3 con el Macbook y luego poder pasarlo por itunes al iPhone?Porque antes tenia una app en android llamada tubemate que te bajaba el video tan ricamente lo pasaba a mp3 o el formato que fuera y lo reproducias con el movil, pero con el iPhone es un rollo y no se como hacerlo :(
Una pregunta tonta.. Cuando hago una "foto selfie" la foto se guarda automaticamente con efecto espejo. Yo quiero una foto de lo que estoy viendo en la pantalla cuando aprieto para hacer la foto. No quiero que le cambie nada y no se como desactivarlo.. Alguna manera? Y si no se puede alguna otra aplicacion con la que hacer fotos y que salgan normales?
Muy buenas, necesito vuestro consejo amigos!!!

Como ya puse unos mensajes arriba, me quiero hacer con un iphone 6s. Soy de orange, sin permanencia y quiero hacer una portabilidad, opciones, movistar y yoigo. Me interesa mucho más la oferta de yoigo pero solo está disponible el de 16 gb. En movistar si esta el de 64 gb, pero la misma tarifa (incluso peor) es más cara, y el movil sale más caro en la de movistar.

La principal pregunta es:
Merece la pena el de 16 o es demasiado escaso de capacidad?? He de decir que tengo un macbook air y mi idea es pasar las cosas allí cada poco tiempo.
Lo que me da miedo es las apps y las actualizaciones... Vosotros como lo veis?? Que hago??
Charlie78 escribió:Bueno, pues aquí ya lo tengo. Me llegó ayer y unas 5 horas seguidas pasé delante de él para instalar mis apps y tropecientas más. Me he hecho con él en menos de 24 horas y ya me encuentro súper cómodo con él. Al principio parece un poco grande (y más viniendo del iPhone 5) pero es muy delgado y en el bolsillo delantero del pantalón me encaja perfecto.

Lo que me ha sorprendido es que es el modelo de 128GB y pone disponible 113GB. He instalado lo que no me podía ni imaginar y aún me quedan 96GB. La pantalla, autonomía, rapidez y la cámara de fotos estoy encantado.

Imagen

Por cierto, el Touch ID es demasiado rápido. Pulso para ver las notificaciones en la pantalla desbloqueada y me lo desbloquea al instante.

Lo del Touch ID lo considero un fallo, es tan rápido que no vea las notificaciones xD , me pasa igual .
casi todo el mundo se pilla ahora el de 128gb, la verdad es que yo lo veo una bestialidad y prefiero 64gb (16gb ya si me parece poco), así voy pasando cosas que ya no necesito al pc, a la nube o a un disco duro, si no se me acumula la mierda y luego es un toston limpiar a la hora de la verdad.
javierpapini escribió:Muy buenas, necesito vuestro consejo amigos!!!

Como ya puse unos mensajes arriba, me quiero hacer con un iphone 6s. Soy de orange, sin permanencia y quiero hacer una portabilidad, opciones, movistar y yoigo. Me interesa mucho más la oferta de yoigo pero solo está disponible el de 16 gb. En movistar si esta el de 64 gb, pero la misma tarifa (incluso peor) es más cara, y el movil sale más caro en la de movistar.

Merece la pena el de 16 o es demasiado escaso de capacidad?? He de decir que tengo un macbook air y mi idea es pasar las cosas allí cada poco tiempo.
Lo que me da miedo es las apps y las actualizaciones... Vosotros como lo veis?? Que hago??

menos de 64 gb ni me lo plantearía, con toda la cantidad de apps que hay y que te puedes bajar, yo tengo el de 128 gb y me quedan libres 40 ....... música, fotos, reportajes de fotos hechos videos, videos de youtube y series y peliculas, ..... ya tuve un nexus 6 de 32 gb y me vi negro para tenerlo todo bien guardado por el escaso almacenamiento ....... así que ya te digo yo que por menos de 64 gb no lo compraría ....
shooting_star escribió:

menos de 64 gb ni me lo plantearía, con toda la cantidad de apps que hay y que te puedes bajar, yo tengo el de 128 gb y me quedan libres 40 ....... música, fotos, reportajes de fotos hechos videos, videos de youtube y series y peliculas, ..... ya tuve un nexus 6 de 32 gb y me vi negro para tenerlo todo bien guardado por el escaso almacenamiento ....... así que ya te digo yo que por menos de 64 gb no lo compraría ....

Es la duda... Decir que no voy a utilizarlo para series ni pelis eso si..
javierpapini escribió:
shooting_star escribió:

Es la duda... Decir que no voy a utilizarlo para series ni pelis eso si..

pero le metarás apps, musica y algun video o alguna grabación harás con el movil ... a la que le metas algun video en 2k o grabes algo un poco grande, te veo intentando vender el movil para comprarte uno de mayor capacidad .... solo recomiendo el de 16 gb si es uso para el trabajo y solo son llamadas, emails y poco mas ...... si haces fotos y videos, olvídate , opinión personal eh !!

;) ;)
Hola tengo un problema con mi iPhone 6s, tiene algo mas de un mes y desde entonces noto como las notificaciones a veces y cuando esta bloqueado pueden tardarme hasta 15 o 20 minutos en llegar ya sean de whasapp, line, etc sin embargo los mensajes de texto llegan al instante. Esto pasa tanto en wifi como en 3g y ya restauré el teléfono como 3 veces como nuevo. ¿Es normal?, ¿Que haríais vosotros?. [triston]
Manumtz escribió:casi todo el mundo se pilla ahora el de 128gb, la verdad es que yo lo veo una bestialidad y prefiero 64gb (16gb ya si me parece poco), así voy pasando cosas que ya no necesito al pc, a la nube o a un disco duro, si no se me acumula la mierda y luego es un toston limpiar a la hora de la verdad.

Yo me compre el iPhone 6 Plus 128Gb nada mas salir , porque es un terminal que lo quiero aguantar hasta el iPhone 8 ( 3 años mas ) . Si fuera de cambiarlo cada 2 años , me hubiera comprado el modelo de 64Gb
Wesker escribió:
pomaniac escribió:Señores un consejo porque estoy sin explicación:

¿Alguna idea?

Es curioso a mi me pasa con el 6 S plus.

A un colega le pasó exactamente eso hace poco con un Xperia Z2 y en el SAT lo revisaron todo (probaron cambiando el micrófono, el altavoz, la antena...) y seguía funcionando igual. Como no llegaron a encontrar el fallo, al final le cambiaron directamente la placa base.

DarkMessiah escribió:Me podeis decir una forma räpida de usando alguna web que pase los videos de Youtube a mp3 con el Macbook y luego poder pasarlo por itunes al iPhone?Porque antes tenia una app en android llamada tubemate que te bajaba el video tan ricamente lo pasaba a mp3 o el formato que fuera y lo reproducias con el movil, pero con el iPhone es un rollo y no se como hacerlo :(

http://www.bajaryoutube.com/
Por cierto ayer salio la beta 2 del iOS 9.2.1 , la versión publica final me imagino que no se demorara mucho ...
Ante ayer me llego SMS de movistar diciendo que salia mi iphone 6s plus 128 gb silver de almacen!! A ver cuando me llega a tienda, quiza mañana >_<. Que ganazas de catarlo, vengo de un galaxy s4.
fuji escribió:Ante ayer me llego SMS de movistar diciendo que salia mi iphone 6s plus 128 gb silver de almacen!! A ver cuando me llega a tienda, quiza mañana >_<. Que ganazas de catarlo, vengo de un galaxy s4.

Pues la mejora vas a notarla en todos los sentidos [360º]
sonyfallon escribió:
fuji escribió:Ante ayer me llego SMS de movistar diciendo que salia mi iphone 6s plus 128 gb silver de almacen!! A ver cuando me llega a tienda, quiza mañana >_<. Que ganazas de catarlo, vengo de un galaxy s4.

Ya me imagino ya jajaja, la verdad es que me apetece cambiar de SO tambien ^^.

Ahora a ver que funda trasera pillo mmmm
fuji escribió:
sonyfallon escribió:

En Amazon tienen buenas fundas ( Spiguen tengo yo ) y te recomiendo un protector de pantalla de cristal templado también ;-)

fuji escribió:
sonyfallon escribió:

yo tengo una ringke fina fina fina que queda perfecta, no engorda nada el terminal que ya de por si es un poco tocho ..... todo hay que decirlo y reconocerlo, que estoy encantado con él y demas eh , pero las cosas como son, el terminal pequeño no es y si le metes una funda tocha, ya puedes llevarte el petate [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo funda creo que le pondre una oficial al final, aunque las que me habeis dicho me han gustado. Lo que no se si ponerle protector de pantalla, nunca he puesto a mis móviles y los tengo perfectos, pero claro, no se como de delicada será la pantalla del 6s.
fuji escribió:Yo funda creo que le pondre una oficial al final, aunque las que me habeis dicho me han gustado. Lo que no se si ponerle protector de pantalla, nunca he puesto a mis móviles y los tengo perfectos, pero claro, no se como de delicada será la pantalla del 6s.

Ponle uno de cristal templado que luego ni se nota que lo llevas por la transparencia que tienen. No es como los protectores de plástico que te dejan la pantalla medio opaca y se notaba más el tacto.

Total, si no te convence siempre se lo puedes quitar sin problema.
Mis fundas preferidas son las de spigen,me gustan todas.
Yo para el 6S Plus Gris Espacial utilizo ésta:

http://www.caudabe.com/collections/ipho ... -plus-wisp

Queda como un guante, cubre TODO el teléfono y es finita finita (me han llegado a preguntar si había dejado de usar funda). Hay que decir que no protege de caídas fuerte, sólo de arañazos y pequeños golpes.
Aproveché que estuvieron de oferta (no sé si aún siguen) y descontaban el 25%
Que cristal templado recomendais poner?
Supongo que sera como en todo y habra varias 'calidades', estoy mirando en Amazon y en Ebay, aunque este ultimo creo que tardara mas en llegar en caso de encontrar algo o que me recomendeis..
martuka_pzm escribió:Una pregunta tonta.. Cuando hago una "foto selfie" la foto se guarda automaticamente con efecto espejo. Yo quiero una foto de lo que estoy viendo en la pantalla cuando aprieto para hacer la foto. No quiero que le cambie nada y no se como desactivarlo.. Alguna manera? Y si no se puede alguna otra aplicacion con la que hacer fotos y que salgan normales?

Nadie sabe??
Hola.

Hay una certificacion para la resistencia de los cristales templados y la maxima creo recordar es la 9H en grosor de de 0.25 milimetros, a mas fino mas caro.
Efectivamente la 9H es la mayor.

Sobre cual comprar, pues mira uno de los vendedores que más votos tenga y punto.
Hola!
Ha llegado a mis manos un iphone 5 en bastante buen estado menos la bateria. Cambiarla en un apple store esta descartado por la clavada que pegan, pero he leido que es bastante facil hacerlo uno mismo. Mi duda es donde pueda comprar una bateria original, o almenos, de la mejor calidad posible.
Otra duda es si merece la pena ir actualizando el software o al ser antiguo se atasca mucho?
Un saludo y muchas gracias
Gente habeis visto los rumores acerca del iphone 7?, se dice que van a quitar el jack y el botón home... Como me quiten mi jack... Y pongan un adaptador a precio desorbitado para el lightning
Iphone 6s plata de 64 gb con portabilidad a movistar tramitado.

Solo me queda esperar, a ver si hay algo de contraoferta por parte de orange XD
y yo me cago en movistar... Me llaman ahora, que el movil que les ha llegado es el 6 plus, no el 6s plus, que estan agotados y no pueden pedirlos....pues nada cancelado y sin movil. El destino me empuja al edge plus XD
javierpapini escribió:Iphone 6s plata de 64 gb con portabilidad a movistar tramitado.

Solo me queda esperar, a ver si hay algo de contraoferta por parte de orange XD

Dicho y hecho, contraoferta de orange al instante jajaja
Tarifa y movil más baratos, así que... aquí me quedo.

Lo único malo es que solo lo tienen en oro rosa, que me parece horrible, y gris espacial, así que será este último a pesar de que quería el plata...
Edito: Lo tenían en plata, perfecto [360º] [360º]
sonyfallon escribió:Por cierto ayer salio la beta 2 del iOS 9.2.1 , la versión publica final me imagino que no se demorara mucho ...

Salió también la versión pública
oscarbses escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto ayer salio la beta 2 del iOS 9.2.1 , la versión publica final me imagino que no se demorara mucho ...

Salió también la versión pública

Pero de momento nada de la versión final ... [360º]
Hola chicos, como ya he puesto antes, en un par de días me darán mi nuevo iphone 6s, alguien me puede recomendar un cristal templado que este bien en amazon? Nunca he puesto un cristal templado así que por eso no tengo ni idea. Y me podeis recomendar un cristal templado también para un bq de 4.5 pulgadas??

Y por cierto, sencillo de ponerlo??
Gracias de antemano
javierpapini escribió:Hola chicos, como ya he puesto antes, en un par de días me darán mi nuevo iphone 6s, alguien me puede recomendar un cristal templado que este bien en amazon? Nunca he puesto un cristal templado así que por eso no tengo ni idea. Y me podeis recomendar un cristal templado también para un bq de 4.5 pulgadas??

Y por cierto, sencillo de ponerlo??
Gracias de antemano

Mi madre tiene este mismo para su iPhone 6 y la va genial http://www.amazon.es/gp/product/B018DLQ ... =8-1-spons
adrian1 escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/iphone-6-plus-plata-de-16-gb-red-4g-y-8-mpx.-1253673
Por si a alguien le interesa, oferton

Buen precio sí señor ! Y buen terminal

http://www.actualidadiphone.com/tim-coo ... de-mexico/
El 5s en fnac mañana a 300€ nuevo por si a alguien le interesa.
litos001 escribió:El 5s en fnac mañana a 300€ nuevo por si a alguien le interesa.

Se lo voy a decir a la novia de mi hermano . Que quería comprarse el 5S . ¿Es el modelo de 16Gb? No veo nada en la web de la oferta de mañana , ¿Me podrías poner donde lo has visto? Porque en la web del Fnac no veo nada ...
El ipod shuffer lo cargaba siempre por el pc pero elotro dia le puse el adaptador del iPhone 6 y cargar cargaba...

Se carga bien asi??
Ispael escribió:El ipod shuffer lo cargaba siempre por el pc pero elotro dia le puse el adaptador del iPhone 6 y cargar cargaba...

Se carga bien asi??

Yo creo que no tiene porque pasar nada malo

FOTOS DEL NUEVO iPhone 6C que seguramente salga este año . Con el mismo Hardware que el 6S , pero con pantalla 4"

http://www.ipadizate.es/2016/01/09/filt ... m=facebook
No me creo nada esas fotos. Se nota por la forma en la que agarra el móvil que además de no mostrarlo entero procura tapar la parte de atrás donde pone iPhone....
litos001 escribió:No me creo nada esas fotos. Se nota por la forma en la que agarra el móvil que además de no mostrarlo entero procura tapar la parte de atrás donde pone iPhone....

Yo sí me las creo . Un iPhone 6S , pero con pantalla de 4" . Si me lo creo , los rumores dicen que será presentado en Mayo . Yo diría que sería presentado para Spetiembre del 2016 junto con los nuevos iPhone 7 y 7 Plus
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:No me creo nada esas fotos. Se nota por la forma en la que agarra el móvil que además de no mostrarlo entero procura tapar la parte de atrás donde pone iPhone....

Yo sí me las creo . Un iPhone 6S , pero con pantalla de 4" . Si me lo creo , los rumores dicen que será presentado en Mayo . Yo diría que sería presentado para Spetiembre del 2016 junto con los nuevos iPhone 7 y 7 Plus

Si, si que lo saquen puede ser verdad pero me refería a las fotos como digo en el texto, No creo que sea igual. Si lo quieren poner más barato lo volverán a hacer de plástico creo yo.
73041 respuestas