Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, que os explico lo de Vomistar y el iPhone:
Vomistar firmo un contrato de exclusividad en España con Apple, como todos los contratos, tenian sus condiciones y clausulas, lo unico que a Vomistar se le olvido comentar a Apple que para que la gente tuviera acceso a su telefono, tendrian que pasar por el aro si o si, y eso a Apple no le ha gustado nada porque, a parte de no ver un duro por las permanencias de datos, su imagen ha quedado algo dañada por esta accion, asi que estan esperando que Vomistar cometa el mas minimo error (y lleva ya varios) para rescindir el contrato, y parece ser que estas navidades Apple dara la patada al contrato de Vomistar por incumplimiento de alguna clausula; ¿por que se todo esto? A parte de los miles de blogs donde se ha comentado, me lo ha "confirmado" alguien de Vomistar (el que me va a traer, algun dia, el 3G).
CrosMax: Me temo que algo ha quedado a mendias en la actualizacion, prueba a restaurar y volver a hacer todo el proceso.
Luwanda: Son programas para acceder al movil sin tener que tirar de Itunes, te recomendaria el Iphone PC Suite, pero la traduccion que hay es una mierda y el programa de origen esta en Thailandes (o koreano, no recuerdo de donde es) y a parte, en la nueva version te instala un monton de mierda de los desarrolladores. Si te atreves, puedes trastear en el Iphone por SSH, yo no me atrevo, pero hay varios tutoriales colgados en diversas paginas.