Buenas! No sé si debería escribir esto en este foro o en el de Samsung, pero os cuento mi movida:
Tengo un Samsung Galaxy S6, venía del iPhone 5s (con el que siempre había estado muy contento) pero quería una pantalla más grande y no podía permitirme un iPhone 6 o 6s. También me apetecía cambiar de aires ya que toda mi vida había sido de Apple y quería probar Android.
Me costó un poco acostumbrarme al ecosistema Android, pero cuando le pillé el tranquillo me sentí super contento con él... unos meses. Ya he tenido que restaurarlo dos veces por cuelgues, mal funcionamiento de las notificaciones y, lo que me jode más, me he tenido que quedar sin móvil ya dos veces por culpa de que no carga bien.
Pero bueno, no estoy aquí para empezar una batalla Samsung vs Apple, pero he acabado muy descontento con Android y quiero volver a iOS. Estoy pensando en pillarme el 6, y no el 6s porque se me va un poco de presupuesto. Además, para lo que lo utilizo, creo que no me compensa. No obstante, mis dudas son:
- Vale la pena comprarse el 6 ahora? Se va a quedar obsoleto? Tengo que decir que no juego a juegos que consuman mucho. Simplemente puzzles y pasatiempos para el bus.
- Otra duda relacionada con la anterior: El Galaxy S6 es bastante más potente que el 6. No me preocupa porque las apps que utilizo deberían ir perfectamente en el iPhone 6. Pero me preocupa que el sistema vaya menos fluido o note un empeoramiento en rendimiento. Se está viendo afectado el iPhone 6 por las actualizaciones de iOs? O aún hay teléfono para rato?
En definitiva, que no quiero volver a Android ni en pintura, pero quiero saber si creéis que vale la pena pasar de un Samsung Galaxy S6 de 32GB a un iPhone 6 de 64GB.
Perdón por el tocho y gracias!!!