Apple iPhone

selezma escribió:Solo va a funcionar Mario Bros en iOS?

Primero saldrá en iOS, despues en android
Cuanto queda para que siga el 7? En la Keynote [beer]
Dongoros escribió:Muchachos, me acaban de estafar 350€ y necesito un poco de ayuda.

He comprado en mano un iphone 6s, aparentemente (quitando las esquinas un poquillo tocadas) funcionaba bien. El caso es que he llegado a casa y se me ha apagado la pantalla y no enciende, hace sonidos pero no enciende.

Con un hard reset lo he encendido pero al rato vuelve a lo mismo e incluso me sale que no tiene batería.

Al enchufarlo me marca un 40% por ciento.

Tiene arreglo o me han estafado bien?. El nota no me responde. A cojido el dinero y ha volado, como ha sido por wallapop no tengo mas datos de el que su nombre.

Denuncia pero poco puedes hacer, es el riesgo de wallapop
Es de cristal la parte trasera??

Es precioso
A partir de la presentación, cuanto tardan en poner a la venta el iphone7? o a reserva?
Como coño escuchas musica y cargas el movil a la vez?
Joder fiplo con los cascos, pero como se carga eso?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@alvarions imposible. o una cosa o la otra. atraso total. a no ser que piller los air.
Tela.. O te pillas unos airpods o vas bien jodido y como son muy listos en la caja vienen los eardpots en vez de los air.. Años de ventaja.
El diseño es idéntico al anterior iPhones, veremos que precio tiene y si eso me pillo el 6S
A ver si dicen algo de iOS 10
A mí ya me lo han vendido... Ahora toca saber cuándo sale y cuando se podrá reservar en España..
yo creo que seguire con mi 6 plus otro año mas. [fumando]
Precio de los airpods a ver.
Yo tengo el iPhone 6, pero me malaria tener un plus... yo creo que con el 6 plus me vendría bien...
WatchOS 3 han dicho cuando sale?
159$ los auriculares? Estan hechos con el cuerno de un unicornio o algo asi?
El iPhone 7 649$? o me liado
Baratos los airpots ponme 3.
@Sblather Falta saber a cuanto saldrá en europa
hikko escribió:@Sblather Falta saber a cuanto saldrá en europa

Y con los anteriores como suele ser la conversión?
triki1 escribió:159$ los auriculares? Estan hechos con el cuerno de un unicornio o algo asi?

LOL. Pero si para escuchar audio en el 7 habra que tenerlos si o si. Vendran con el IPhone cuando se compren no?
Toma ya, en la primera tanda! XD XD
selezma escribió:
triki1 escribió:159$ los auriculares? Estan hechos con el cuerno de un unicornio o algo asi?

LOL. Pero si para escuchar audio en el 7 habra que tenerlos si o si. Vendran con el IPhone cuando se compren no?

Nope, con el iphone vendrán unos earpods con conector lightning y un adaptador jack-lightning
IOS 10 no han dicho nada ?
Entramos en la primera hornada de países... Se supone que la reserva es el día 9. En España también será ese día o pasará como años atrás donde lo ponían para reservar dos dias antes y sin avisar???

Los que lo habéis comprado años atrás en Francia lo reservabais el primer día de reserva que decían en la Keynote o pasaba como en España que lo ponían días más tarde?
jarus escribió:IOS 10 no han dicho nada ?

El 13 de septiembre . 3 días antes de la salida de los nuevos iPhone y los nuevos iPhone sale en España en la 1ª remesa . Por cierto los nuevos iPhone , vienen con procesador Quadcore
(mensaje borrado)
Dios que precios (1.019 € el plus para la versión de 128gb que me interesa)

Creo que paso por ahora.
hikko escribió:@jarus Sale el dia 13

sonyfallon escribió:
jarus escribió:IOS 10 no han dicho nada ?

El 13 de septiembre . 3 días antes de la salida de los nuevos iPhone y los nuevos iPhone sale en España en la 1ª remesa . Por cierto los nuevos iPhone , vienen con procesador Quadcore

Thanks, martes que viene.
Ya tenéis los precios en la página. Creo que el negro mate me llama mucho... [amor]

Supongo que el 9 se abrirá reserva para la tienda online, no?
Para la tienda física suele ser un par de días antes...
Portnoy escribió:Ya tenéis los precios en la página. Creo que el negro mate me llama mucho... [amor]

Sabéis si van a bajar los 6S?? Es por curiosidad ..

Si se suben a la parra con los precios del 7 lo mismo pillo el 6S
@agaguzman

Creo que ya los han bajado...
Bueno.. Visto la keynote y el nuevo iphone 7 no me arrepiento de haberme comprado el
6s hace 2 meses la verdad
macocon5000 escribió:Dios que precios (1.019 € el plus para la versión de 128gb que me interesa)

Creo que paso por ahora.

Yo también quiero ese... Que pasada de precio....
Arg! Yo quiero el 7 normal de 128 pero con la cámara del Plus. [mamaaaaa]

Está algo más barato, yo compré el 6 de 128 por 899€, ahora el 7 de 128 sale a 879€.
Eyo Carlos escribió:Bueno.. Visto la keynote y el nuevo iphone 7 no me arrepiento de haberme comprado el
6s hace 2 meses la verdad

Y yo con mi SE hace un mes
no veas el bajón que le han dado al iPhone 6s plus de 128gb, 200 euros de un zarpazo
Han desaparecido los modelos de 16g en los iPhone 6s?
Pero si ponía que el iPhone 7 eran 649$ :-? :-? :-? :-? :-? se les ha ido un poco
Pero una cosa, el iphone 7 negro brillante solo le hay en 128gb? Porque en la pagina de apple no sale el modelo de 32gb...
TSHOT escribió:Pero una cosa, el iphone 7 negro brillante solo le hay en 128gb? Porque en la pagina de apple no sale el modelo de 32gb...

Solo 128 y 256.
herejedeldesi escribió:
TSHOT escribió:Pero una cosa, el iphone 7 negro brillante solo le hay en 128gb? Porque en la pagina de apple no sale el modelo de 32gb...

Solo 128 y 256.

Que listos son, te le ponen por todos los lados y luego resulta que la version mas basica es de 128 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sigo sin entender ese cambio tan grande de precio entre USA y España ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No existe el negro brillante de 32 GB??

Me lo habían vendido hasta que he visto que los auriculares esos no están incluidos.

Anda y que les den ratataaaa
ahora es el momento de pillarse el 6s plus, yo lo tengo y va como un tiro
Por fin empiezan por 32 gigas, daba vergüenza ya...
Ya viendo la keynote... estaba al 99% de que me iba a comprar el iPhone 7 Jet Black de 32 GB... Van y lo ponen caro de cojones y además disponible solo de 128 y 256 GB [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] pa vosotros Apple [poraki]
72996 respuestas