actualmente estoy mas que feliz con mi lumia 950, no eh vuelto a tocar un iphone desde que guarde en mi cajón mi amado iphone4, para mi el mejor móvil que jamas eh tenido, era una delicia en todos los sentidos, diseño, prestaciones, funcionalidad, era simplemente lo mejor de lo mejor de todas las plataformas, luego los iphone siguientes me han parecido no tan buenos, el 4s y la serie 5 desde mi particular punto de vista no destacaron en absolutamente nada, ni el diseño me gustaban, menos aun sus prestaciones, sobre todo por el tamaño de pantallas y autonomía, ya con el 6s me eh vuelto a plantear regresar a IOS pero por el camino de altibajos que tuve por android le di la oportunidad a w10 y como dije con el 950 estoy encantado, sobre todo por la cámara ya que tengo hijas pequeñas y las fulmino a fotos en cualquier momento, si soy un padre orgulloso de sus bebes
pero como nada es perfecto, estoy a la expectativa del iphone7.
Si cuando presentan el nuevo manzanofono no es solo mas potente, si no que tiene una cámara espectacular, una autonomía envidiable, opciones de pantalla de 5,2 y 5,5 que por favor que reduzcan los marcos superior e inferior con un diseño completamente renovado (el diseño de los s6/7 de samsung son espectaculares, para mi el equivalente de lo que supuso el diseño del iphone4 en su tiempo) compraría el teléfono sin lugar a dudas, se pueden ser cosas que quiero yo y ser un gusto personal, pero no creo que pida nada fuera de lo posible y nada que apple no pueda realizar, ojala el iphone7 sorprenda y pegue un salto evolutivo como paso del 3gs al 4.