RC9 escribió:razieljas escribió:Menos mal que el reemplazo "soluciono" mi problema de batería, al contrario de lo que me dijo el tipo de la Apple Store.
4h de uso, 16h de standby y me queda 65% de batería.
Al final llamarles y ponerse pesado surte efecto, que para algo tengo AppleCare.
Otro más como tu, llamar e ir 3 veces al Genius bar me han servido para tener un reemplazo y parece que el movil aguanta muchísimo, el test del modo avión por la noche lo ha superado con creces, del 20% que se me comía el otro móvil, este solo se comió un 3% y hoy con poco uso está por el 83% o sea que le queda batería aún, con el otro estaría por 50-60% y para mañana ya no me aguantaría porque en modo avión seguiría chupando.
Yo creo que no es problema de la batería pero sí de algún otro componente que les habrá salido mal a algunas unidades y que está haciendo trabajar más al móvil porque no es normal que los tests de batería salgan perfectos.
Lo bueno es que a mí el tío también me soltó que quizás no era la solución. Me dejó un poco descontento el servicio, parece que te quieren tomar el pelo con excusas pero la verdad es que deben entender que si estás allí es porque el teléfono te va mal, si no fuera así no pediríamos cita, son terminales muy caros como para que se pongan a decir cualquier tontería con el fin de no reemplazarte el movil.
Vi a bastante gente por internet con el mismo problema, y el Genius de la Store de Sol en Madrid, no me ayudo nada. Me decia que era asi, y que era lo que hay, cuando no tiene ningun sentido. Me dijo que no me lo cambiaba porque el nuevo haria lo mismo, y me lo decia como diciendome "bueno es que la vida de bateria del iPhone es una puta mierda, es lo que hay" pero con palabras bonitas. Ni se intereso por arreglar mi problema ni por escuchar los datos que le daba sobre consumo y situaciones. Ni decir que le puse a caldo en la encuesta posterior que manda Apple, ese tio me estaba transmitiendo la sensacion de que sus productos eran basura y no le ponian atencion al detalle ni cuidado al diseño.
Como dices, en modo avion se comia 20%, y no es por la bateria si no por algun componente que esta comiendosela enterita. El reemplazo es fantastico, es que los dias en los que trabajo mucho y no toco el iPhone, llego a casa por la tarde con 80% de la bateria, cuando el otro estaba al 40% a las 5 de la tarde sin usarlo apenas. Yo estaba muy descontento con el cambio del 6S Plus al 7 Plus, y estaba pensando en venderlo y comprar un Google Pixel XL o un Galaxy S7 Edge.
Hasta que no llame al servicio telefonico, donde me atendio una chica latino-americana que fue muy simpatica, escucho mi problema y me ordeno un reemplazo, no hubo manera.
Asi que ya sabeis, si teneis este problema, que os lo cambien por uno nuevo, porque ni tiene que ser asi ni es lo que hay.