Hecjos escribió:Esta duda sólo es para los que NO le tienen puesto cristal templado a la pantalla como protector ¿habéis tenido rayaduras sin el o algún problema similar? Es que sin el queda mucho más estético y no me termino de acostumbrar. Me han comentado que con los iPhones más antiguos se rayaban esporádicamente con llaves, etc... Pero como tengo el 7 querría saber si la cosa sigue más o menos igual. Gracias!
Yo el 6 lo tuve durante dos años sin protector de pantalla pero siempre con funda, lo intenté cuidar bastante, y aunque el resto del iphone estaba perfecto, si te fijabas la pantalla tenía varias rascaditas casi inapreciables, y un par un poco más profundas por una caída con deslizamiento por el suelo de casa. En el 7+ tengo puesto un cristal Belkin y no noto mucha diferencia en cuanto a tacto, o que se vea peor, personalmente tampoco veo que afecte mucho a la estética, la única gran pega los bordes laterales que no cubren la pantalla completa, pero mira, al menos ya tiene alguna pequeña rascadita que no se las ha llevado la pantalla. Lo que está claro es que por más gorilla glass que prometan en las pantallas, o 9H de dureza de los cristales templados, al final con alguna caída tonta, o incluso sin llegar a saber cómo, a la larga con el uso diario terminan con alguna rascadita, a no ser que lo trates con un cuidado tan minucioso que para mi ni merece la pena. Yo simplemente sigo una norma de oro, no meter nunca el iphone en el mismo bolsillo, bolso, compartimiento etc. que otros objetos, especialmente monedas y llaves.
Me he vuelto un poco loco y he terminado con 5 fundas distintas (llegué a tener 7 pero dos que no me convencían las devolví, y otras dos las compré en distintos colores), si a alguien le interesa hago una pequeña reseña/comparación de todas, la verdad cuesta decidirse por una ganadora, pues cada una tiene sus pros y sus contras.