Tengo un 6s plus con 4 meses de uso, y llevo dos dias con cosas raras en la bateria , pero creo que el poblema no esta en la bateria, esta en IOS , me explico.
Soy de los afortunados que llegan a casa siempre con mas del 50 % de carga, siempre , llega la noche y lo pongo a cargar, al dia siguiente llego con un 60%, al otro mas o menos lo mismo, y asi llevo muchos meses ....
Pero hace 4 dias exprimi la carga al maximo, teniendolo que cargar con un excaso 8% hasta el tope, como siempre-
A dia siguiente " martes " use el telefono como siempre, damdome cuenta que a las 10 de la mañana marcaba 70% a las 12:00 55%, coño que no hago el dia, apago , enciendo y lo pongo a cargar ,,,,,,,,
A las 7 de la tarde solamente tenia el 32% de carga sin hacer nada de nada, solamente en el bolsillo ya que estaba trabajando,pasa el rato y noto como ya no baja tan deprisa ,,,30 ..28 y al montar en el bus a eso de las 22:30 y ponerme los cascos para hoy durante media hora musica esta en el 26, llegando a casa con 23,, ahora si estoy usando el movil, es dia me acuesto con poca carga, un 12 % mas o menos.
Ayer miercoles tambien me preocupo el consumo, pero ya menos, aunque a media tarde tenia " solo "el 50 parecia como asi fue que llegaba al final del dia, acostandome con un 22%.
Hoy jueves , a las 7:30 salgo en bici, movil en el soporte, sportracker , con el siri le pido musica y me tiro casi dos horas oyendo musica a todo volumen , grabando ruta en segundo plano y usando el telefono en casa, y ahora marca un 60% , coño, hoy si que le estoy metiendo caña, no como el martes.
Mi conclusion es que IOS tiene un problema pero mas que con el consumo de bateria con la gestion de la carga,marca casi lo que le da la gana , y claro esta si marca 0 apagara el movil.
Es una asignatura pendiente , tengo IOS 10.3 Beta , los cuatro primeros dias fueron normales y los dos siguientes ayer y anteayer muy raros , hoy en cambio va mejor
.