Hola a todos chicos. Yo, sigo aquí, disfrutando de mi iPhone..jejejeje..es un poco rarillo tener, ahora, un móvil de 4 pulgada..con las 5 que tenias mi lgg3, pero vaya, porfin puedo ponerme el dispositivo en el bolsillo y, cogerlo con una mano.
Pero, vamos, aparte esto, estoy muuuy contento, contentísimo. Hoy lo he actualizado a 10.2.1, lo he sincronizado con itunes, activado mi cuenta esp que usaba en mi iPod touch 4°G y, me parece, funciona todo perfectamente.
Lo que si, tenia un par de preguntillas :
En el iPod touch que ya, como sabeis, no se actualiza desde muchísimo tiempo, tenia mas cuentas (ITA, USA y JAP), ¿puedo, desde el iPhone, ir a estas otras store? o, mi operador, ¿me cobrara como si estuviera usando datos de roaming?
Y, otra cosita mas, cada vez que enciendo, me aparece un mensaje que me dice que, mi operador, podría cobrarme los sms para activar iMessages. ¿A que sirve iMessage? ¿Y FaceTime?
Por lo demás, lo que me habéis comentato lo de la batería...no se que hacer...jejejeje..cada uno dice una cosa. Lo que si, ayer, lo deje cargando, como dije en un post anterior, encendido y, llegado al 100%, lo desenchufe y, como era tarde, lo apague...hoy, al encenderlo, ha ido muy bien, estoy sorprendido. Lo encendí a las 8.30 y, ahora (20.00), esta al 72%. De verdad, usándolo mediamente bien (apps socials cada dos por tres, llamadas, watsapp, pokemon go y, actualización de iOs..entre otras actividades), me he quedado muy sorprendido.
Voy a seguir, de vez en cuando, informando de como va la cosa...vosotros, si podeis/quereis, contestarme a mis dudas.
Gracias y, un saludo, ciao, ciaooooo...