Nuku nuku escribió:Buenas gente, supongo que esto se habra respondido mil veces pero bueno, tengo un Iphone creo que el 4 o el 5, no estoy seguro por que me lo regalo mi padre hace un año al cambiarselo por un modelo mas nuevo (creo que el ultimo que salio pero no estoy seguro), esta mañana se me ha caido de la mesita de noche y me han salido unas barras verticales azules cuando enciendo la pantalla, el movil funciona, si me llaman me suena e incluso puedo hablar, pero no veo nada en la pantalla, ¿alguna idea de que puede ser?.
Mañana ire a la tienda apple con mi padre a ver que me dicen, ¿alguna idea de cuanto me puede costar la broma y cuanto tiempo me voy a quedar sin movil?.
Saludos y gracias.
Pues se te habrá jodido la pantalla con el golpe. Las tarifas en la Apple Store son las siguientes:
https://support.apple.com/es-es/iphone/ ... ce/pricingAtento que si tienes un iPhone 4, ya no los reparan por vintage, y si tienes un 4S no te reparan la pantalla, sólo tienes la opción de pagar por un reemplazo refurbished.
Si eliges cambio de pantalla, normalmente en un rato te lo cambian (alrededor de 30min - 1h, dependiendo de como estén de saturados en ese momento), si pides un refurbished es al instante.
simmolick escribió:chicos, ¿como se hace a repristinar las compras in app? Hace muchísimos tiempo que no uso las apps y juegos de Apple store que tenia en mi iPod touch y, ahora, con el iPhone se he vuelto a usar mis cuentas pero, algunas apps y juegos que, yo, en su tiempos, compre desde las mismas apps parece que no están comprada..
..por ejemplo : He vuelto a instalar en mi iPhone Shantae-Riski's revenge y, al iniciar la app me pone que tengo que comprar la versione full (..que ya compre, y, además, lo termine..). Ademas, en la Apple store, hay dos versiones del mismo fuego : La que tengo yo y, la versione full...
..¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Si son apps de pago, deberían salirte como compradas desde la App Store. Para compras dentro de cada app, en los ajustes dentro de cada aplicación, debes tener una opción de 'restaurar compras'.