Apple iPhone

Yo esperaría a los nuevos. Si el iPhone 8 no es pagable (que no creo que cueste menos de 1000€), tienes la opción de pillar el 7s o el 7s Plus, o sino los actuales que los bajarán de precio o los podrás encontrar en muchos sitios a precios muy asequibles.
una pregunta
en el icloud si hago alguna modificacion desde el movil me aparece en la nube.
Mi pregunta, si perdiera el movil y me borraran todas las fotos...me desaparecen del icloud?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
ernesticohijo escribió:una pregunta
Mi pregunta, si perdiera el movil y me borraran todas las fotos...me desaparecen del icloud?

No me hagas mucho caso, a ver si se pasa alguien a explicarlo, pero hasta donde yo se, se supone que en el apartado de Fotos si que desaparecerian ya que ahi esta todo sincronizado con todos los aparatos apple que tengas, pero siempre podrias restaurar o conseguirlas apartir de las copias de seguridad en icloud drive.

Creo que va a asi.
Mi idea es pillar el 8/Edición decimo aniversario o como lo quieran llamar, pero si se van de madre me espero al 7S plus red, que me ha enamorao el 7 red que he visto :D
ernesticohijo escribió:una pregunta

Si desde icloud se borra una foto se borra en cualquier sitio que utilice esa cuenta de usuario. Lo mismo si se borra una foto desde el móvil, se borra en cualquier sitio. Las copias de seguridad no guardan las fotos, sólo los datos de configuración.
Yo personalmente utilizo Flickr como doble medida de backup, donde de forma gratuita tienes 1000GB para almacenar fotos (a máxima resolución, sin perder calidad, no como la guarrada de Google Photos).
(mensaje borrado)
@omax Perdona compañero, dan 1Tb totalmente gratis? o hay que hacer algo especial.

y luego por otra parte,es un servicio en la nube de fotos como cualquier otro para archivos o las fotos que subas se publican?

gracias un saludo.
Vale la pena a estas alturas un Iphone 5s a 210€ o por el mismo importe mejor me tiro a un movil android?
Siempre me ha llamado la atencion ios y el movil que tengo ahora esta agonizando xD
Pero tengo la duda si el movil ya es muy viejo o si Apple seguira apoyandola con actualizaciones.
XxAlfOxX escribió:Recomendais comprar un iphone ahora o esperar a una posible llegada del 8?

Salvo que no te quede remedio (rotura,etc.) o alguna muy buena oferta, comprarse un iPhone a mediados de Junio no tiene sentido sabiendo que en septiembre presentan los nuevos y rebajan los actuales, después ya elegirás por cuál tiras.
A mi me parece una soberana putada lo de la incompatibilidad de AR teniendo un ipad air 2 128gb, que vale que no tiene un A9 o A10, pero coño, es un triple nucleo con 2gb de RAM con el que logicamente tengo pensado seguir años, q no me chorrea la pasta.
litos001 escribió:@omax Perdona compañero, dan 1Tb totalmente gratis? o hay que hacer algo especial.

y luego por otra parte,es un servicio en la nube de fotos como cualquier otro para archivos o las fotos que subas se publican?

gracias un saludo.

Totalmente gratis, creo que sólo te pide abrirte una cuenta de correo de Yahoo, pero no sé si cambiaron esa restricción.
Las fotos cuando se suben quedan exclusivamente visibles para ti, a no ser que cambies la configuración. Con la app de Flickr se suben automáticamente las fotos (con datos o sólo wifi según escojas).
omax escribió:
litos001 escribió:@omax Perdona compañero, dan 1Tb totalmente gratis? o hay que hacer algo especial.

gracias un saludo.

Totalmente gratis, creo que sólo te pide abrirte una cuenta de correo de Yahoo, pero no sé si cambiaron esa restricción.
Las fotos cuando se suben quedan exclusivamente visibles para ti, a no ser que cambies la configuración. Con la app de Flickr se suben automáticamente las fotos (con datos o sólo wifi según escojas).

Genial entonces, muchas gracias! [beer]
Demoniun escribió:Vale la pena a estas alturas un Iphone 5s a 210€ o por el mismo importe mejor me tiro a un movil android?
Siempre me ha llamado la atencion ios y el movil que tengo ahora esta agonizando xD
Pero tengo la duda si el movil ya es muy viejo o si Apple seguira apoyandola con actualizaciones.

Yo me compre el mio en navidades y bastante contento. Ademas no cambio un 4 pulgadas por nada del mundo. Va muy fino.
omax escribió:

gracias un saludo.

Completando un pequeño detalle de lo que dice @omax y es que, actualmente, ya desde este mismo año. para usar el servicio no es necesaria una cuenta de yahoo, de hecho yo mismo utilizo una de hotmail.
Demoniun escribió:Vale la pena a estas alturas un Iphone 5s a 210€ o por el mismo importe mejor me tiro a un movil android?

vale y mucho la pena... yo venia de un 5s de los primeros, con tres años a sus espaldas y encantado con el, me cambie cuando salio el 7 en septiembre de 2016,

el 5s lo heredo mi padre y va perfecto...

ademas, apple ya ha confirmado la compatibilidad del 5s con ios 11.

Siendo realistas, es el siguiente telefono en perder soporte oficial, pero para ello faltan el par de años de vida de ios 11, asi que yo estaria tranquilo.
Os ha pasado alguna vez que encendeis el teléfono y luego de poner el código de desbloquear no te pide el pin de la sim?
Ami me ha pasado ya varias veces con un iPhone 6S
@Medu75 Sí gracias, lo estuve mirando y efectivamente ya no es necesario. [beer]
mollar escribió:Os ha pasado alguna vez que encendeis el teléfono y luego de poner el código de desbloquear no te pide el pin de la sim?

A mí no me ha pasado nunca en un 6 Plus , mira que es raro ... porque al apagarse . Lo normal es que te pida el pin , además del código de desbloqueo
Sí a mi sí me ha pasado. Muy rara vez pero sí.
Pues a mí nunca me ha pasado eso.
mollar escribió:Os ha pasado alguna vez que encendeis el teléfono y luego de poner el código de desbloquear no te pide el pin de la sim?

Una vez en mi iPhone 7, pero solo lo he reiniciado 3 o 4 veces desde diciembre xDD
litos001 escribió:Sí a mi sí me ha pasado. Muy rara vez pero sí.

Ami me pasa unas 2 veces de 10 que no es mucha pero raro es!

Al apagar y encender no estoy seguro, pero al reiniciar, siempre!
hikko escribió:

Al apagar y encender no estoy seguro, pero al reiniciar, siempre!

Entonces quizá sea eso cuando me ha pasado a mi, por que yo casi nunca lo apago y sin embargo si que se me ha reiniciado por actualizaciones o por que alguna vez lo he tenido que hacer porque alguna app no funcionaba bien.
Yo lo apago siempre por las noches y, al encenderlo, siempre me pide tanto el pin como el código de desbloqueo.
Kakarot_13 escribió:Yo lo apago siempre por las noches y, al encenderlo, siempre me pide tanto el pin como el código de desbloqueo.

No te sale mejor ponerlo en modo avión ??? No le veo sentido al apagarlo, salvo para periodos largos.

Un saludo.
jarus escribió:
Kakarot_13 escribió:Yo lo apago siempre por las noches y, al encenderlo, siempre me pide tanto el pin como el código de desbloqueo.

No te sale mejor ponerlo en modo avión ??? No le veo sentido al apagarlo, salvo para periodos largos.

Un saludo.

Prefiero apagarlo, mientras duermo no lo necesito para nada y es recomendable apagarlo/reiniciarlo de vez en cuando, unas marcas dicen que una vez a la semana y otras algo más, pero en general todas recomiendan un apagado/reinicio de vez en cuando.
Kakarot_13 escribió:
jarus escribió:

Un saludo.

Prefiero apagarlo, mientras duermo no lo necesito para nada y es recomendable apagarlo/reiniciarlo de vez en cuando, unas marcas dicen que una vez a la semana y otras algo más, pero en general todas recomiendan un apagado/reinicio de vez en cuando.

Quizás tengas fijo en casa pero de no ser así creo que mejor tener el móvil encendido, siempre puede surgir cualquier emergencia familiar donde es mejor estar localizable. Está el modo No Molestar en el cual puedes restringir todo tipo de sonido a excepción de llamadas de favoritos (que tú escoges), ni siquiera se enciende la pantalla al llegar notificaciones.
omax escribió:Quizás tengas fijo en casa pero de no ser así creo que mejor tener el móvil encendido, siempre puede surgir cualquier emergencia familiar donde es mejor estar localizable. Está el modo No Molestar en el cual puedes restringir todo tipo de sonido a excepción de llamadas de favoritos (que tú escoges), ni siquiera se enciende la pantalla al llegar notificaciones.

Si si, por supuesto, si lo apago es porque sé fijo al 100% que no lo necesito tener encendido. En caso de emergencias y demás se me puede localizar igualmente.
Si no fuera así haría como comentas, lo dejaría en "no molestar" con el flitro para el número que quiera que me avise en cualquier caso.
Mola el nuevo diseño de la App Twitter en iOS . Además parece que va más fluida que antes . Soy el único que me parece ?
A mi tambien me lo ha parecido, ademas se ve mas limpio todo.
opino igual. La versión anterior estaba muy desfasada para lo que el diseño de iOS.
Pregunta tonta, no recuerdo.... Mi iPhone 7 Plus lo puedo meter en la piscina? xD
kulunguelejfn escribió:Pregunta tonta, no recuerdo.... Mi iPhone 7 Plus lo puedo meter en la piscina? xD

Con agua o sin agua ???
kulunguelejfn escribió:xDDDD
CON AGUA!

En el recinto de la piscina si, ahora bien, dentro del agua ya si que no te lo recomiendo... [+risas]
Me ofrecen un cambio de mi bq m5 blanco 3g de ram por un iPhone 5 negro 16g más 30€ se quedaría 25 limpios quitando el envío.

Siempre me gustó el 5s y nunca tuve entonces que me recomendáis.
Uso prácticamente wasap bt para el coche y navegar en esta página la del as y alguna web más y YouTube. Redes sociales ninguna y juegos menos porque me aburren aunque cuando me aburro un poco de Clash royal pero una vez cada semana o cada dos ...

Preocupación vs cámara batería( con el bq si lo uso hago unas 4h de pantalla brillo auto en un día de 7am a 12 pm aprox, si lo uso poco 2 días con 3h de pantalla), sonido fuerte en llamada y altavoz externo.

Gracias!
kulunguelejfn escribió:Pregunta tonta, no recuerdo.... Mi iPhone 7 Plus lo puedo meter en la piscina? xD

Poder puedes, pero no lo sumerjas más de un metro.
@kulunguelejfn No debes hacerlo. No está pensado para eso, la certificación IP que tiene sólo está pensada para caídas fortuitas al agua y que te de tiempo a sacarlo rápidamente. Si lo metes en el agua y se te estropea no te lo cubrirá la garantía.
el_rubio1986 escribió:Me ofrecen un cambio de mi bq m5 blanco 3g de ram por un iPhone 5 negro 16g más 30€ se quedaría 25 limpios quitando el envío.

Siempre me gustó el 5s y nunca tuve entonces que me recomendáis.
Uso prácticamente wasap bt para el coche y navegar en esta página la del as y alguna web más y YouTube. Redes sociales ninguna y juegos menos porque me aburren aunque cuando me aburro un poco de Clash royal pero una vez cada semana o cada dos ...

Preocupación vs cámara batería( con el bq si lo uso hago unas 4h de pantalla brillo auto en un día de 7am a 12 pm aprox, si lo uso poco 2 días con 3h de pantalla), sonido fuerte en llamada y altavoz externo.

Gracias!

Yo por el 5 no lo cambiaría, mínimo iría a por el 5s .
Yo si fuese tu, vendería el BQ si te llama algún iPhone e iría a por un SE ( si lo que te gusta es el tamaño ) o bien a por un 6 de segunda mano que los tienes por 300 tacos....

El 5 esta muy desfasado ya, no creo que te merezca la pena.
Es que tampoco tiene salida el bq nose vaya.

Pd- también decir que el modelo que me gusta es la gama 5-5s tambien el se por su tamaño para el trabajo y tal .
El 5S es un teléfono que tira muy bien todavía, merece la pena a un precio asequible, del 5 me olvidaría directamente...
Ahora que he visto que hablais de la actualización de Twitter, me meto y veo que la mía sigue igual....me da por meterme a la AppStore y veo que tengo 19 apps pendientes de update. Maldita AppStore xD

Por cierto, estando el iPhone SE, yo no iría ya a por un 5S.
KindapearHD escribió:Ahora que he visto que hablais de la actualización de Twitter, me meto y veo que la mía sigue igual....me da por meterme a la AppStore y veo que tengo 19 apps pendientes de update. Maldita AppStore xD

se te olvido comentar la minuscula diferencia de 200e entre el SE y el 5s ! [hallow]
Según he podido leer el Iphone SE es superior al 5S y un poco menos que el 6S.

Ahora mismo tengo en mente hacerme con un SE porque el BQ M5 que tengo me ha salido rana y el menú de tareas no para de iniciarse, quitarse, iniciarse... y así. Y veo que el precio del SE está bastante bien para durarte unos añitos.
Ombre a mi el m5 que tengo no tienen ningún fallo y es el plus 3g de ram y tal lo que pasa que para lo que lo uso y tal y para el trabajo en el bolsillo se me hace grande en el bolsillo
cash escribió:
KindapearHD escribió:Ahora que he visto que hablais de la actualización de Twitter, me meto y veo que la mía sigue igual....me da por meterme a la AppStore y veo que tengo 19 apps pendientes de update. Maldita AppStore xD

se te olvido comentar la minuscula diferencia de 200e entre el SE y el 5s ! [hallow]

Pero el 5S tiene como 4 años mas. Merece la pena gastarte esos 200 euros y tener algo mucho mas actual que un 5S.
Depende, tienes que comprender que la mitad de las personas se gastan menos de 200e en un movil. Y tu estas proponiendo gastarse en uno mas que en dos. [burla2]
Strayor escribió:El 5S es un teléfono que tira muy bien todavía, merece la pena a un precio asequible, del 5 me olvidaría directamente...

Si puedes , intenta irte a por un SE . Que los puedes encontrsr a buen precio y merece la pena el salto [ginyo]
Rocketbilly escribió:Según he podido leer el Iphone SE es superior al 5S y un poco menos que el 6S.

Ahora mismo tengo en mente hacerme con un SE porque el BQ M5 que tengo me ha salido rana y el menú de tareas no para de iniciarse, quitarse, iniciarse... y así. Y veo que el precio del SE está bastante bien para durarte unos añitos.

En lo único que el SE es inferior al 6S es en la calidad del panel, que es el mismo que el del 5s y lo mismo para el lector de huellas.
En lo demás es igual, usa el A9, tiene 2giga ram y usan la misma cámara.

Con este te aseguras más tiempo de actualizaciones y una cámara mejor...ademas de más fluidez.
72988 respuestas