› Foros › Tecnología › Telefonía
moninpro escribió:G84 escribió:moninpro escribió:
Las baterías nunca han tenido dos años de garantía, creo que realmente es de 6 meses para las extraibles y un año para las internas,pero solo en producto nuevo.
Porque en reemplazo es de 3 meses para el primer caso y de 6 para el segundo
Entonces tendre que pagar o no (los SE estan dentro de los 2 años de garantia)?
Ojala me equivoque , pero la bateria no esta dentro de los dos años de garantia, en ningun modelo y en ningun caso.
Al no ser que la marca reconozca un problema y aplique una solución , pero ese problema y esa solución solamente es para los iphone 6 y 7 en todos sus variantes
moninpro escribió:G84 escribió:moninpro escribió:
Las baterías nunca han tenido dos años de garantía, creo que realmente es de 6 meses para las extraibles y un año para las internas,pero solo en producto nuevo.
Porque en reemplazo es de 3 meses para el primer caso y de 6 para el segundo
Entonces tendre que pagar o no (los SE estan dentro de los 2 años de garantia)?
Ojala me equivoque , pero la bateria no esta dentro de los dos años de garantia, en ningun modelo y en ningun caso.
Al no ser que la marca reconozca un problema y aplique una solución , pero ese problema y esa solución solamente es para los iphone 6 y 7 en todos sus variantes
selezma escribió:Cuantos años de garantía tiene un iPhone comprado en la Apple Store? (un X, concretamente)
G84 escribió:Varios compañeros han declarado que después de pasar por la Apple Store, la numeración de la bateria es la misma que estaba antes de llevarlo, es decir, no han cambiado nada, y como ellos te hacen firmar que las piezas se las quedan, no se que puedo hacer para asegurarme y luego reclamar en dicho caso.
G84 escribió:
Los SE no estan incluidos en los cambios de baterias?
Los iPhone elegibles son los siguientes:
iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus. El iPhone 5S y versiones anteriores no están incluidos en el programa de reemplazo.
moninpro escribió:Ojala me equivoque , pero la bateria no esta dentro de los dos años de garantia, en ningun modelo y en ningun caso.
krl1995 escribió:@moninpro En España por ley es de dos años, por mucho que Apple diga que es de uno por ellos y el segundo es por la tienda, ellos saben como tienen que actuar y cumplen los dos años, al igual que la garantía de dos años para bateria internas y 6 meses para baterias que se pueden reemplazar fácilmente.
krl1995 escribió:@moninpro En España por ley es de dos años, por mucho que Apple diga que es de uno por ellos y el segundo es por la tienda, ellos saben como tienen que actuar y cumplen los dos años, al igual que la garantía de dos años para bateria internas y 6 meses para baterias que se pueden reemplazar fácilmente.
G84 escribió:Yo compre en la Apple Store, tanto el Macbook Air de mi mujer, como el Macbook Pro 15” mid 2014, y varios iphones, y son 2 años por ley. Si se compra fuera de la Apple Store es 1+1.
Comprobado por experiencia...
Kakarot_13 escribió:Llevais lo de "desinstalar apps no utilizadas" activado?
krl1995 escribió:@puszar20 Del iPhone 8 para atras en teoría.
KrlosDki escribió:krl1995 escribió:@puszar20 Del iPhone 8 para atras en teoría.
Y empezando desde el 6, no todos los dispositivos compatibles con la versión problemática sufren del problema.
Ventaja930 escribió:Instalada Beta 5 de iOS 11.3. No noto cambios respecto a la 4. iPhone 6 Plus
moninpro escribió:Ventaja930 escribió:Instalada Beta 5 de iOS 11.3. No noto cambios respecto a la 4. iPhone 6 Plus
El único cambio que he notado es que Siri es mas rápido que en la beta 4 " a mi me fallaba de vez en cuando" y que gasta algo mas de batería.
Esta mañana lo he usado en actividad igual que ayer, y ayer llegue a casa con un 65 y hoy con un 41, la única diferencia es que hoy ademas he hecho 10 fotos mandadas luego por whatsap, pero el tiempo de ejercicio grabado ha sido el mismo, gasta mas, espero equivocarme.
Ventaja930 escribió:Instalada Beta 5 de iOS 11.3. No noto cambios respecto a la 4. iPhone 6 Plus
moninpro escribió:Que es lo que te fallaba en Siri?
Yo le pedia que pusiera alarmas , cuenta atras , o recordatorios y se quedaba colgado, sin hacer nada.
En cambio para pedir el estado del tiempo y contestar otras cosas iba lento pero bien.
Si consultaba , pero no ejecutaba.
Ahora va rapido y bien
Por cierto, el consumo que he comentado antes parece que no era correcto , lo he puesto a cargar y ha subido del 41 al 77 en 10 minutos, o sea , lo que marcaba no era cierto, ya que no me creo que cargue tanto en tan poco tiempo.
Y en cuanto a bateria y rendimiento es pronto para afirmar , pero parece que muy bien
sonyfallon escribió:Ventaja930 escribió:Instalada Beta 5 de iOS 11.3. No noto cambios respecto a la 4. iPhone 6 Plus
¿Que tal la duración de la batería y el rendimiento?
Ventaja930 escribió:sonyfallon escribió:Ventaja930 escribió:Instalada Beta 5 de iOS 11.3. No noto cambios respecto a la 4. iPhone 6 Plus
¿Que tal la duración de la batería y el rendimiento?
Pues rendimiento fantástico. Y batería es pronto para decirte pero creo que me baja bastante más lento que antes.
krl1995 escribió:moninpro escribió:Que es lo que te fallaba en Siri?
Me reconocia la voz, pero no hacia nada, se quedaba pensando. Reporte el error y acabe reiniciando el movil y al final acabó por ir
moninpro escribió:krl1995 escribió:moninpro escribió:Que es lo que te fallaba en Siri?
Me reconocia la voz, pero no hacia nada, se quedaba pensando. Reporte el error y acabe reiniciando el movil y al final acabó por ir
Mas o menos igual , pero si que era capaz de mostrarme el tiempo y alguna cosilla mas
Hoy , he vuelto a grabar el ejercicio , y el consumo ha sido bueno , asi que puedo afirmar que no gasta mas bateria que la beta 4, quizas menos , y que tiene muy buen rendimiento , y eso si que se nota, el terminal no se como explicarlo pero se siente mas fino en todo lo que hace.
Y una cosa curiosa , en la beta 4 mi bateria estaba al 87% de degradacion, en esta beta desde el mismo momento de instalarla me muestra el 85% , o mide peor la beta , o casualidad,,,,he perdido algo mas de capacidad de golpe.
Queleborn escribió:Pues lo de mi iPhone 8, ya es para cagarse. Me lo compre el 12 de diciembre, lo he enviado 2 veces, una a Orange y otra a Apple, y las dos veces me enviaron otro teléfono. El problema es que hoy ha vuelto ha surgir el mismo problema. En las llamadas no me oyen, y en las notas y mensajes de voz se oye todo menos mi voz. Al final estoy pensando que estoy haciendo algo mal. Se sabe algo de fallos generalizados en los iPhone 8? Estoy por venderlo cuando me envíen otro por tercera vez.
Scopata escribió:Qué bestia es el iPhone X, ¿no? Acabo de probar Fortnite en él y madre mía... se ve de cine. Por comparación pondré cómo se me ve en el iPad (2017) jajaja
iPhone X
https://drive.google.com/open?id=1bO7ud ... 4uNiCFdkLf
iPad (2017)
krl1995 escribió:Queleborn escribió:Pues lo de mi iPhone 8, ya es para cagarse. Me lo compre el 12 de diciembre, lo he enviado 2 veces, una a Orange y otra a Apple, y las dos veces me enviaron otro teléfono. El problema es que hoy ha vuelto ha surgir el mismo problema. En las llamadas no me oyen, y en las notas y mensajes de voz se oye todo menos mi voz. Al final estoy pensando que estoy haciendo algo mal. Se sabe algo de fallos generalizados en los iPhone 8? Estoy por venderlo cuando me envíen otro por tercera vez.
Yo no he visto ese fallo en ningun lado compi, pero si es raro, y sobre todo que te pase tantas veces. No será problema se la linea/sim?
Scopata escribió:Qué bestia es el iPhone X, ¿no? Acabo de probar Fortnite en él y madre mía... se ve de cine. Por comparación pondré cómo se me ve en el iPad (2017) jajaja
iPhone X
iPad (2017)
KindapearHD escribió:Scopata escribió:Qué bestia es el iPhone X, ¿no? Acabo de probar Fortnite en él y madre mía... se ve de cine. Por comparación pondré cómo se me ve en el iPad (2017) jajaja
iPhone X
iPad (2017)
Fortnite en el movil??
Ventaja930 escribió:KindapearHD escribió:Scopata escribió:Qué bestia es el iPhone X, ¿no? Acabo de probar Fortnite en él y madre mía... se ve de cine. Por comparación pondré cómo se me ve en el iPad (2017) jajaja
iPhone X
iPad (2017)
Fortnite en el movil??
¿Cómo habéis podido jugar sin invitacion? Yo me lo he bajado en el iPhone 6 Plus pero se cierra en el logo de Epic. No me han enviado invitación.
cosladaxbox escribió:El ultimo update va bien con la bateria?? O sigo con ios 10?? Tego iphone 6
Ventaja930 escribió:KindapearHD escribió:Scopata escribió:Qué bestia es el iPhone X, ¿no? Acabo de probar Fortnite en él y madre mía... se ve de cine. Por comparación pondré cómo se me ve en el iPad (2017) jajaja
iPhone X
iPad (2017)
Fortnite en el movil??
¿Cómo habéis podido jugar sin invitacion? Yo me lo he bajado en el iPhone 6 Plus pero se cierra en el logo de Epic. No me han enviado invitación.