Gorkexo escribió:La batería de mi iPhone dura un suspiro. Ayer a la mañana lo tenía al 100% en el trabajo y sin tocarlo en toda la mañana, al mediodía cuando lo he ido a mirar, tenía un 87% sin haberlo usado.
En "batería" si miro las aplicaciones que más consumen, de las pocas que tengo instaladas, el Whatsapp es lo que más, pero aún así no me parece normal el gasto ya que sin darle uso no sé de dónde consume.
Es un iPhone SE de 64 gb actualizado a la última versión. Algo he oído de que Apple cambiaba la batería o algo así, ¿estoy en lo cierto? si es así, ¿cómo debería de proceder?
Gracias.
Revisa en ajustes , general , actualizacion en segundo plano todo lo que trabaja sin estar en primer plano
Tambien en ajustes , privacidad , localizacion, y deja lo justo , hay tres opciones , siempre, al usarse, y nunca, deja alm usarse en las mayorias de las apps.
Esto hace que el terminal gaste menos bateria, bastante menos.
En cuanto al cambio de bateria creo que tu terminal no esta entre los afectados, con lo que te va a costar el cambio en Apple 79 euros , " hablo de memoria, no lo he preguntado"
En cualquier caso restaura el terminal con copia de seguridad y luego revisa los dos puntos que te digo, DEBE de mejorar mucho.
Suerte!!!