Me alegro
@Torres si tienes el apple watch, entonces ya tiene mas sentido.
A los que teneis pensado esperar a finales de año para el reemplazo de bateria de los iphone 6 y 6S...yo tenia pensado hacer lo mismo para alargar la vida del mio, pero viendo lo que tardan en llamar para el cambio, lo solicite a principios de abril, a dia de hoy sigo sin noticias...
En Tenerife el tema lo lleva Promac (creo que en toda Canarias), en mayo me puse en contacto para ver si se sabia algo y me dijeron que por lo menos 3 meses mas. Esta semana me vuelvo a poner en contacto y me dicen que el encargado de ese tema esta de vacaciones...llamo a la central en Gran Canaria y me dicen que ellos alli tienen menos problemas de stock y su tiempo medio de espera es mes y medio, que como opcion puedo acercarme alli, los cojones...
En fin, republica bananera (y nunca mejor dicho en este caso), de lo mejor que tiene apple es el servicio postventa y en este caso me estan cabreando bastante. Aunque no se si es directamente culpa de apple al estar en Canarias y encargarse distribuidores autorizados, aunque tanto monta...en fin, que a un cliente fiel con casi todos los gadgets de apple (iphone, imac nuevo, airpods, etc..) le estan tocando la moral bastante.
Y ademas, segun me dijeron, el cambio no es en el mismo dia como en las apple store, sino que tardan 24 horas (sino mas), y dependo del movil totalmente para el curro, por lo que me obligan a tener algun reemplazo en ese periodo. Gracias que tengo un iphone 5 apalancado para estas cosas.
No se como estara en peninsula, un amigo en Malaga que lo solicito en febrero nada mas abrirse el plazo, tuvo que esperar hasta junio, y eso que alli hay applestore.
Resumiendo, que por si acaso yo que vosotros no lo dejaria para el ultimo dia por si hay sorpresas, aunque si lo haceis dentro del plazo de este año, deberian cambiar las baterias aunque tarrden 6 meses o un año desde que lo soliciteis.
Menos mal que al menos no actualice a ios11 y sigo en ios 10.3, sino estaria mas cabreado que una mona... y eso sin hablar que el cambio no es que sea gratuito, que lo venden como la panacea pero son 29€ por un fallo de ellos.