› Foros › Tecnología › Telefonía
sonyfallon escribió:Mrcolin escribió:@Goncatin Es que el X creo que no entraba... Creo que era desde el 6 al 7 (más el SE)
Aquí podéis ver que si que entran los iPhone : 8 , 8 Plus y X . Los que no entran son los nuevos : XS , XR y XS Max .
https://support.apple.com/es-es/iphone/ ... tery-power
Está sacado desde la propia web de Apple
Goncatin escribió:sonyfallon escribió:Mrcolin escribió:@Goncatin Es que el X creo que no entraba... Creo que era desde el 6 al 7 (más el SE)
Aquí podéis ver que si que entran los iPhone : 8 , 8 Plus y X . Los que no entran son los nuevos : XS , XR y XS Max .
https://support.apple.com/es-es/iphone/ ... tery-power
Está sacado desde la propia web de Apple
Yo de ese texto entiendo que solo te la cambian si esta presenta problemas, no porque quieras tú.
Mrcolin escribió:La rebaja del cambio no es porque esté defectuosa o no. La rebaja fue un "caramelo" que dio Apple para compensar por el tema de bajar frecuencias cuando la batería se deterioraba por encima de un % determinado sin decir nada al cliente.
A raiz de eso, mejora en la visualización del uso de la batería en iOS11.4 (creo) en adelante, rebaja en el cambio de batería, etc...
Medu75 escribió:Mrcolin escribió:La rebaja del cambio no es porque esté defectuosa o no. La rebaja fue un "caramelo" que dio Apple para compensar por el tema de bajar frecuencias cuando la batería se deterioraba por encima de un % determinado sin decir nada al cliente.
A raiz de eso, mejora en la visualización del uso de la batería en iOS11.4 (creo) en adelante, rebaja en el cambio de batería, etc...
De "caramelo" nada, llamemos a las cosas por su nombre, es una tomadura de pelo que te cobren por un servicio de reparación que han provocado ellos por un fallo en una mala actualización, que encima su forma de pedir perdón es cobrarte por el arreglo, SI, cobrarte, pero claro, te lo edulcoran con reducción de precio y todos tan felices.
Lo de sin decir nada al cliente por el cambio mejor me callo, como que ellos dieron muchas explicaciones cuando les pillaron con la jugarreta, dieron las justas y menos y sobre todo cuando tenían denuncias para empapelar todas las casas de USA.
Mrcolin escribió:Medu75 escribió:Mrcolin escribió:La rebaja del cambio no es porque esté defectuosa o no. La rebaja fue un "caramelo" que dio Apple para compensar por el tema de bajar frecuencias cuando la batería se deterioraba por encima de un % determinado sin decir nada al cliente.
De "caramelo" nada, llamemos a las cosas por su nombre, es una tomadura de pelo que te cobren por un servicio de reparación que han provocado ellos por un fallo en una mala actualización, que encima su forma de pedir perdón es cobrarte por el arreglo, SI, cobrarte, pero claro, te lo edulcoran con reducción de precio y todos tan felices.
Lo de sin decir nada al cliente por el cambio mejor me callo, como que ellos dieron muchas explicaciones cuando les pillaron con la jugarreta, dieron las justas y menos y sobre todo cuando tenían denuncias para empapelar todas las casas de USA.
No había ningún fallo en la actualización. Las baterías se gastan, como cualquier otro elemento que se utiliza. Hasta aquí no ha habido fallo ninguno.
Pues bine, a partir de aquí Apple optó unilateralmente y sin decir nada al cliente, que si la batería bajaba del 80% de capacidad, rebajar la frecuencia del procesador para evitar picos de tensión que la batería no fuera capaz de suministrar y alargar la duración de la misma. Puedes no estar de acuerdo como cliente, estoy de acuerdo en eso, pero la actualización funcionaba bien y la batería no tenía ningún tipo de desperfecto.
Con todo el jaleo, Apple optó por añadir funciones a iOS en esa sección y que fuera el usuario quien tuviera la elección. Y para calmar el ambiente rebajo el precio del cambio de batería. ¿Porqué Apple te iba a cambiar la batería gratis por una nueva cuando la que tienes funciona perfectamente lo único que está usada? Con una actualización de software cambio su política, los usuarios tienen la elección y su móvil funcionando. Además de la rebaja del cambio de batería antes mencionado para calmarlos... No veo en que parte Apple te tiene que cambiar la batería gratis.
mollar escribió:Las rebajas de la baterías (solo este año) fue a raiz de las denuncias que obtuvieron porque sino todos tendriamos ladrillos de 900e
meloncito escribió:Yo tengo un iPhone 5 con batería original. Lleva casi 900 ciclos. Lo curioso es que no me dura ni un día en standby pero la salud de la batería es de más del 90% xD
KrlosDki escribió:@meloncito Opino igual, el iPhone 6 del que solicité el reemplazo de batería estaba al 88% y me daba la advertencia de que no podía aguantar picos de energía, cuando supuestamente dijeron que eso pasa por debajo del 80%....el caso es que se la cambié y no había color, tanto en rendimiento como en duración. Así que yo cogería con pinzas los valores de capacidad que te da en los Ajustes y tiraría de la duración y rendimiento que te daba el teléfono cuando la compras con respecto a cuando ha pasado un tiempo.
Believe23 escribió:@mollar , es que a Apple le ha salido la jugada perfecta. Gente en masa pagándoles por cambiar sus baterías porque ve un porcentaje de vida en los ajustes…
Un saludo.
mollar escribió:Y si esta al 88% por que la cambias?? La mia con mas de dos años va por un 85% y seguramente no la cambie sino que venda el telf antes xD
Scopata escribió:Yo he hecho uso de la garantía de un MacBook Pro comprado en España con descuento universitario en República Checa. Sin problemas. La garantía de Apple es Internacional.
sonyfallon escribió:Hola a todos . En Noviembre voy para España y haré uso del cambio de batería de mi iPhone por 29€ . Seguramente también se lo cambie al iPhone X de mi novia que tiene un 98% de vida . Aprovechando que está a 29€ ahora con la oferta .
La duda es que voy hacerlo en España , pero a la semana siguiente me vuelvo para Londres . Asique nose si tendré algún problema con la batería o alguna cosa , si podré ir sin problemas al Apple Store de Londres y que me lo solucionen sin problemas , pese haber cambiado la batería en la Apple Store de Madrid . Nose si en ese sentido no hay problema , siempre y cuando lo hagas en una Apple Store sin importar de que país . Lo pregunto , porque ojalá que no . Pero me sale mal la batería y como te dan 6 Medea de garantía tenga que hacer uso de esos 6 meses de garantía aquí en londres o lo que sea .
Además compraré seguramente un Mac en Madrid cuando vaya con el descuento de universitario ya de paso que cambio l batería . ¿También podría hacer uso de la garantía en la Apple Store de Londres pese a comprarlo en la Apple Store de Madrid , no?
Muchas gracias de antemano por vuestras ayuda
Believe23 escribió:@KrlosDki , siento haber dicho algo que sonara contra a Apple. No volverá a pasar.
Seguro que de los 29 € por cambio de batería no le sacan 20 € limpios. El hecho de que la gente con una supuesta vida del 80 y pico o 90 y pico por ciento y un año o dos es algo que seguro que a Apple le duele hacer, pero lo hace porque sus clientes se lo ruegan.
De hecho, si miras cualquier otro móvil o aparato electrónico, la gente se pasa la vida cambiando las baterías porque si no es que se vuelven inutilizables los aparatos.
Así que ya podían todas las empresas hacer lo mismo y dejar poco menos que regaladas las baterías para que, coincidiendo con el aniversario de compra, le podamos cambiar la batería a nuestros aparatos electrónicos.
Un saludo.
Believe23 escribió:@KrlosDki , siento haber dicho algo que sonara contra a Apple. No volverá a pasar.
Believe23 escribió:Seguro que de los 29 € por cambio de batería no le sacan 20 € limpios. El hecho de que la gente con una supuesta vida del 80 y pico o 90 y pico por ciento y un año o dos es algo que seguro que a Apple le duele hacer, pero lo hace porque sus clientes se lo ruegan.
Believe23 escribió:De hecho, si miras cualquier otro móvil o aparato electrónico, la gente se pasa la vida cambiando las baterías porque si no es que se vuelven inutilizables los aparatos.
Así que ya podían todas las empresas hacer lo mismo y dejar poco menos que regaladas las baterías para que, coincidiendo con el aniversario de compra, le podamos cambiar la batería a nuestros aparatos electrónicos.
KrlosDki escribió:@KindapearHD Mis suegros tienen Jazztel y yo no he notado nada raro. ¿Has probado a reiniciar el router? En casa de mis padres hay Orange y a veces pasa eso que dices, curiosamente solo con algunos dispositivos, y al reiniciar el router se soluciona.
ca_psp escribió:Buenas a todos.
Pues nada decir y dar mi opinión sobre los nuevos Iphone XS, XS Max y XR.
A Apple se le está yendo totalmente la pinza, se creen que somos tontos y que vamos a estar siempre dispuestos a gastarnos cada vez más, 1200, 1300, lo próximo que va a ser que nos vendan un Iphone por 2000 euros?
Yo lo siento por todos aquellos Fanboys o Fangirls de Apple que me llamaran loco y me dirán de todo, pero es que no creo que en la sociedad en la que vivimos donde ganar ya siquiera 800 euros nos cuesta bastante sudor, que algunas personas con ese dinero comerían varios meses y vengan estos listillos de Apple y se piensen que porque son tendencia, porque ofrecen un producto con una manzanita puesta nos pueden pedir el dinero que queramos.
Ya basta de abusos con estas cosas, porque los Sres de Apple no pueden hacer un télefono de verdad Low Cost? no un low cost de 850 euros sino un low cost que la gente deverdad se pueda permitir.
Que ya esta bien que por unos "tontos" que pagan esos precios caigamos todos en el saco y ellos se sigan enriqueciendo.
Gracias.
KindapearHD escribió:sonyfallon escribió:Hola a todos . En Noviembre voy para España y haré uso del cambio de batería de mi iPhone por 29€ . Seguramente también se lo cambie al iPhone X de mi novia que tiene un 98% de vida . Aprovechando que está a 29€ ahora con la oferta .
La duda es que voy hacerlo en España , pero a la semana siguiente me vuelvo para Londres . Asique nose si tendré algún problema con la batería o alguna cosa , si podré ir sin problemas al Apple Store de Londres y que me lo solucionen sin problemas , pese haber cambiado la batería en la Apple Store de Madrid . Nose si en ese sentido no hay problema , siempre y cuando lo hagas en una Apple Store sin importar de que país . Lo pregunto , porque ojalá que no . Pero me sale mal la batería y como te dan 6 Medea de garantía tenga que hacer uso de esos 6 meses de garantía aquí en londres o lo que sea .
Además compraré seguramente un Mac en Madrid cuando vaya con el descuento de universitario ya de paso que cambio l batería . ¿También podría hacer uso de la garantía en la Apple Store de Londres pese a comprarlo en la Apple Store de Madrid , no?
Muchas gracias de antemano por vuestras ayuda
Y no te sale mas a cuenta comprarlo en Londres? El Mac digo.
Yo me compré el 7 Plus cuando vivía allí porque me ahorraba casi 200 euros de diferencia que había con España.
Como offtopic...que tal llevas la vida londinense? Yo la echo de menos! estoy deseando terminar los estudios para poder irme de nuevo una larga larga temporada! xD
ca_psp escribió:Haber yo creo que el tema está en que Apple sabe que con el Iphone si que se puede permitir poner esos precios, porque Apple cuenta con una posición de líder entre las otras marcas, y de hecho creo que es la marca que dicta los precios en este sentido, y las demás marcan van detrás, pero como han dicho antes, las otras marcas tienen sus distintos segmentos de mercado y se pueden permitir sacar un teléfono de 1000 euros puesto que aparte de ese tienen teléfonos también de 300, 400, 500, Apple no.
Sin embargo en el caso del Ipad no pasa lo mismo, y yo creo que si sacan un ipad a 350 euros es, porque si sacaran solo un ipad a 800 euros sus ventas del ipad caerían en picado.
Para mi la conclusión es que mientras a Apple les vaya bien facturando millones en teléfonos de 1300 euros y existan personas que los compren, ellos seguirán dictando los precios (cada vez mas altos) hasta que llegue un día en el que nos encontremos como he dicho antes Iphones por 2000 euros.
Chris-mr117 escribió:ca_psp escribió:Haber yo creo que el tema está en que Apple sabe que con el Iphone si que se puede permitir poner esos precios, porque Apple cuenta con una posición de líder entre las otras marcas, y de hecho creo que es la marca que dicta los precios en este sentido, y las demás marcan van detrás, pero como han dicho antes, las otras marcas tienen sus distintos segmentos de mercado y se pueden permitir sacar un teléfono de 1000 euros puesto que aparte de ese tienen teléfonos también de 300, 400, 500, Apple no.
Sin embargo en el caso del Ipad no pasa lo mismo, y yo creo que si sacan un ipad a 350 euros es, porque si sacaran solo un ipad a 800 euros sus ventas del ipad caerían en picado.
Para mi la conclusión es que mientras a Apple les vaya bien facturando millones en teléfonos de 1300 euros y existan personas que los compren, ellos seguirán dictando los precios (cada vez mas altos) hasta que llegue un día en el que nos encontremos como he dicho antes Iphones por 2000 euros.
Pero samsung no te vende los teléfonos más baratos con e procesador y cámara tope de gama xD
Si quieres algo económico té pillas el iPhone 7 que es casi tan potente como el s9. En Amazon por ejemplo lo tienes a buen precio.
davidvela escribió:Chris-mr117 escribió:ca_psp escribió:Haber yo creo que el tema está en que Apple sabe que con el Iphone si que se puede permitir poner esos precios, porque Apple cuenta con una posición de líder entre las otras marcas, y de hecho creo que es la marca que dicta los precios en este sentido, y las demás marcan van detrás, pero como han dicho antes, las otras marcas tienen sus distintos segmentos de mercado y se pueden permitir sacar un teléfono de 1000 euros puesto que aparte de ese tienen teléfonos también de 300, 400, 500, Apple no.
Pero samsung no te vende los teléfonos más baratos con e procesador y cámara tope de gama xD
Si quieres algo económico té pillas el iPhone 7 que es casi tan potente como el s9. En Amazon por ejemplo lo tienes a buen precio.
WTF lo que hay que leer