DarkMessiah escribió:pmarma escribió:DarkMessiah escribió:Hay mucha diferencia del iPhone 6S Plus respecto al iPhone XS?. Que hay problemas de stock en Vodafone para el XS Max de 512 y no se si coger el XS normal.
Sino a ver si me acerco a un Apple Store y comparo con los 2
Esa ha sido mi transición. Yo quería el Max, pero Vodafone solo oferta el normal. Y al precio que estaba, a malas lo vendes y sigues ganando dinero.
Yo llevo solo 2 días pero a bote pronto la bateriat, sin ser tan buena, no es mala. Ayer, con un uso de día normal, me fui a la cama con 40% y con el 6s Plus llegaba con 50%
A mí me ha convencido.
Y en cuanto a la pantalla lo notas?. A pesar de ser más pequeño, notas como que es más grande debido a la pantalla?.
Yo ahora mismo es que lo cargo unas 2 veces al día, a veces hasta 3(el 6S Plus 87% salud batt, que me lo repusieron nuevo hace 1 año). Y claro, me gustan los móviles grandes, pero como tenga que esperar a que Vodafone saque el XS Max de 512... además, que vi que serían como que 62 eur mes / 24 que es la oferta que sacan o comprarlo entero de golpe. El XS normal creo que son 24 o así al mes (o pagarlo también de golpe)
La pantalla del Xs es más agradable que la del 6s plus. Es más grande, ocupa menos, y al tener más definición hay sensación de que se ve mejor.
Yo cuando hablo de la duración de batería, lo hagocon la batería recién cambiada por 29€ gracias al programa de Apple. Una batería del 6s Plus óptima , ojo. Que es una maravilla.
El tema de si lanzarte o no es delicado. Para el X, sólo fueron 15 días en la vida comercial del iPhone X en que se pudo conseguir por 600€. No volvió a repetirse la oferta. Teniendo esto en cuenta, en cuanto ví la posibilidad me lancé al amago.
Yo sopesé un Xs de 64GB (que yo de primeras quería el Max de 256GB en plata, para que veas que tampoco era mi primera opción) por 624€ vs Xs Max de 256 por ¿1200€? ¿1000€?
No me quise arriesgar, así que me lancé y me quedé un Xs de 64GB en dorado que me ofrece las siguientes sensaciones:
Respecto 6s Plus:
- Es más rápido. Va super fluido
- Es más pequeño en mano, pesa menos
- Pantalla más grande y mejor
- Algo menos de autonomía, pero si, tal como parece, llega holgado al final del día, pues
ni tan mal- El sistema de desbloqueo es algo conseguidísimo. Al final, con el touch id, lo llenaba de suciedad y tocaba meter el PIN cada 2 por 3. Una mejora bestial.
Respecto Xs Max Plata de 256GB
- 64GB vs 256GB. Bien es cierto que el 6S Plus de 64GB nunca lo llegué a llenar, pero aquí las fotos pesarán más y es un escenario más probable. Pero lo único que suele ocuparme el teléfono, en la vida real, son fotos, algunas playlist offline del spotify y algún capítulo de la patrulla canina de Netflix para los nenes. No es algo que debería agobiarme.
- La certeza de los 624€ frente a la posibilidad de una rebaja en el Xs Max, que no tiene por qué llegar
- El color oro, en directo, en la mano, es una pasada. Está muy conseguido. Me parece super elegante, aporta algo de personalidad al dispositivo. No me parece nada choni (yo valoro mucho el diseño del teléfono, que soy muy frikote para esto xD )
- Menos batería, pero según puedo ver la que tiene el Xs es más que suficiente.
En mi caso, me lancé y ahora mismo no puedo estar más satisfecho. Si volviese a salir la oferta (que ahora mismo no está, no hay stock, y no se sabe cuándo repondrán) yo sí que volvería a lanzarme.