Hola buenas, darle las gracias a
@KrlosDKi por la información.
Como comenté, estoy intentando sustituir la batería de un iPhone 6 plus, como en la pagina de apple recomienda llevar a reparar, me han puestos en contacto con un sat autorizado de la provincia de Cadiz llamado Golden Mac, pues bien, aquí te dan dos opciones, una es mandar a reparar, con lo cual tiene un coste de 14 días de reparación donde hay que desactivar la app ¨localizar mi iphone¨, la otra opción es apuntarte a una lista de espera para que te lo hagan allí mismo, en principio me he apuntado pero no me aseguran que me puedan dar cita para antes de que venza la opción que da apple del cambio de batería por solo 29€, que se establece hasta final de este año, creo.
Pues bien la otra opción que me estoy planteando es mandar a reparar desde la web oficial de apple, no se si lo habéis realizado algo por el estilo a través de esta opción, no se plazos, ni resultado de la reparación....?? por si me podeis ayudar, si alguien haya podido tener mala o buena experiencia con el soporte de apple.
Un saludo a todos y gracias por leeros el peñazo que he escrito.