› Foros › Tecnología › Telefonía
Ataliano escribió:@krl1995 he estado mirando por casualidad el tema del cristal templado de Peel, pero en su web oficial veo que sólo hacen fundas (chulas y sencillas, pero caras, en mi opinión... porque protegen contra arañazos pero nada más).
¿Alguna recomendación de cristal para X/XS? mi hermana anda buscando uno para su X y quizás coja yo una también para mi Xs...
De momento de las que he visto estaba por pillar la del compi @DarkMessiah ... por casualidad te ha llegado y has podido probarla? pinta bastante buena.
Ataliano escribió:@krl1995 he estado mirando por casualidad el tema del cristal templado de Peel, pero en su web oficial veo que sólo hacen fundas (chulas y sencillas, pero caras, en mi opinión... porque protegen contra arañazos pero nada más).
¿Alguna recomendación de cristal para X/XS? mi hermana anda buscando uno para su X y quizás coja yo una también para mi Xs...
De momento de las que he visto estaba por pillar la del compi @DarkMessiah ... por casualidad te ha llegado y has podido probarla? pinta bastante buena.
pomaniac escribió:Ataliano escribió:@krl1995 he estado mirando por casualidad el tema del cristal templado de Peel, pero en su web oficial veo que sólo hacen fundas (chulas y sencillas, pero caras, en mi opinión... porque protegen contra arañazos pero nada más).
Yo tengo en el X y en el Xs Max el Unbreak de Amazon y me va mejor que el Belkin puesto en la apple store. Por 8€ tienes 3, y ponértelo es facilísimo. Pruébalos porque te sorprenderás.
KindapearHD escribió:pomaniac escribió:Ataliano escribió:@krl1995 he estado mirando por casualidad el tema del cristal templado de Peel, pero en su web oficial veo que sólo hacen fundas (chulas y sencillas, pero caras, en mi opinión... porque protegen contra arañazos pero nada más).
Yo tengo en el X y en el Xs Max el Unbreak de Amazon y me va mejor que el Belkin puesto en la apple store. Por 8€ tienes 3, y ponértelo es facilísimo. Pruébalos porque te sorprenderás.
Cual es? Que me interesa.
radeonxt escribió:Estaba dudando entre el iphone X y Xr y al final ha caido el X por 929€ en fnac, pantalla fullHD, tamaño (un pelin mas peque que mi 6s plus) y 3d touch han sido decisivos.
Una pena que no lleve A12 (sería un XS ) y acabo de vender mi 6s plus, por lo que tenía que elegir ya...
Sabéis dónde venden fundas de siliciona oficiales por menos de 30 €? Estuvieron de oferta en Media markt pero ya no hay na... 45€ me parece excesivos pero he tenido la oficial en el 6s plus y ha dado muy buen resultado...
mollar escribió:Chicos os ha pasado que el timbre se pone solo en silencio y se quita también sólo? A mi meha pasado ya varias veces y según Internet Apple te lo cambia pero ya no tiene garantía
DiRk escribió:Voy a preguntar aquí porque no he visto Hilo del Stardew Valley de móviles y lo acabo de ver en la Apple Store.
Alguien que lo tenga me puede decir que tal se juega en la versión móvil ? Me interesa sobre todo el tema de controles. Lo jugaría en un iPhone Xs y me imagino que estará totalmente adaptado a la pantalla.
Por otro lado sabéis si hay guardado en la nube para jugar también en iPad la misma partida? Estoy pensando seriamente comprarlo. Lo tengo en Nintendo Switch pero me gustaría también tenerlo en móvil que es todavía más accesible en cualquier momento.
Jamig20 escribió:mollar escribió:Chicos os ha pasado que el timbre se pone solo en silencio y se quita también sólo? A mi meha pasado ya varias veces y según Internet Apple te lo cambia pero ya no tiene garantía
A mí me pasa. Es el botón de poner en silencio el móvil que está estropeado.
Cuando lo bajo para ponerlo en silencio, se pone en silencio, con sonido, en silencio, con sonido y así todo el rato.
Tuve que activar el botón digital ese que puedes mover por la pantalla, para poder ponerlo en silencio sin que entrara en bucle permanente. Un coñazo
KrlosDki escribió:@mollar Dale una pasada con un pincel, lo más probable es que se te haya metido pelusa o alguna porquería que impida el cambio de posición del botón, es un fallo que arrastra el iPhone desde su primera versión.
@sonyfallon Yo ya lo comenté anteriormente....desde Apple dicen que la degradación real de la batería se produce por debajo del 80% y yo con mi iPhone 6 la sufrí al 85% aproximadamente. Además con el tiempo y uso que dices que tiene el teléfono, me extraña a sobremanera que la capacidad siga siendo del 88%, muy poco tendrías que usarlo. Aprovecha y cambia la batería antes de que acabe el año para aprovechar la oferta, verás que el cambio le sentará más que bien
krl1995 escribió:@sonyfallon es la vida util que tiene la mia y eso que tengo un 8 plus desde poco mas de un año, menos mal que cuido las cosas, llego a no cuidarlas...
Desde que tengo iPhone me da la sensación de que las baterías, aunque duran bastante para los mah que tienen, me dan la sensación de tener poca calidad
sonyfallon escribió:KrlosDki escribió:@mollar Dale una pasada con un pincel, lo más probable es que se te haya metido pelusa o alguna porquería que impida el cambio de posición del botón, es un fallo que arrastra el iPhone desde su primera versión.
@sonyfallon Yo ya lo comenté anteriormente....desde Apple dicen que la degradación real de la batería se produce por debajo del 80% y yo con mi iPhone 6 la sufrí al 85% aproximadamente. Además con el tiempo y uso que dices que tiene el teléfono, me extraña a sobremanera que la capacidad siga siendo del 88%, muy poco tendrías que usarlo. Aprovecha y cambia la batería antes de que acabe el año para aprovechar la oferta, verás que el cambio le sentará más que bien
Si , eso voy hacer . La cambiare en 2 semanas que voy a Madrid , ya que tengo que ir a la Apple Store de Sol hacer unas cosas . Porque en Londres hay varias Apple Store también , pero así aprovecho la visita en Madrid y mato 2 pájaros de 1 tiro .
Lo raro es que en ajustes y batería con iOS 12.1 me marca 88% de vida útil de la batería . Pero sigo diciendo que con 4 años y poco que tiene el móvil y más de 1000 ciclos de carga , me extraña mucho que tenga esa vida util
razieljas escribió:sonyfallon escribió:KrlosDki escribió:@mollar Dale una pasada con un pincel, lo más probable es que se te haya metido pelusa o alguna porquería que impida el cambio de posición del botón, es un fallo que arrastra el iPhone desde su primera versión.
Si , eso voy hacer . La cambiare en 2 semanas que voy a Madrid , ya que tengo que ir a la Apple Store de Sol hacer unas cosas . Porque en Londres hay varias Apple Store también , pero así aprovecho la visita en Madrid y mato 2 pájaros de 1 tiro .
Lo raro es que en ajustes y batería con iOS 12.1 me marca 88% de vida útil de la batería . Pero sigo diciendo que con 4 años y poco que tiene el móvil y más de 1000 ciclos de carga , me extraña mucho que tenga esa vida util
Pide cita con anterioridad en la Apple Store no sea que vayas y no te la puedan cambiar en el momento.
currante007 escribió:Una cosa. Un amigo me ha dado un iPhone 6s que tenía muerto de risa en el cajón porque le faltaba la batería. Para cambiarla por esos 30 euros solo tengo que llevarla a una tienda autorizada? O necesito factura?
sonyfallon escribió:krl1995 escribió:@sonyfallon es la vida util que tiene la mia y eso que tengo un 8 plus desde poco mas de un año, menos mal que cuido las cosas, llego a no cuidarlas...
Desde que tengo iPhone me da la sensación de que las baterías, aunque duran bastante para los mah que tienen, me dan la sensación de tener poca calidad
En el iPhone 8 Plus también puedes cambiarla durante lo largo de este 2018 por por 29€ en las Apple Store .
Yo esta tarde lo miro con un programa que me han dicho para ver las cargas que llevo reales y la capacidad que le queda . Pero me extrañaría que con más de 1000 cargas , sea real lo del 88% de vida útil de la batería ...
Ataliano escribió:@sonyfallon también puedes llevarlo a un distribuidor autorizado (oficial), normalmente tienen menos colas y tardan menos, eso sí, tienen que pedir las baterías.
Yo lo hice en mi antiguo 6S pero hace una semana me pegué un toñazo en bici y me petó la pantalla y probablemente algo más. El caso es que me pasó algo parecido a lo que comentas. Lo encendía, abría una app, se apagaba (del todo) encendía y de repente marcaba 10% (modo ahorro), lo conectaba y marcaba de golpe 57%, bajando un 1% cada minuto approx (muy raro todo).
Y eso que mi batería la cambié hace nada con el plan este, que por cierto, son 29€ + IVA (sale por 36€ en total).
El caso es que a mí en el 6S me sale ahora que tiene un 90% de vida (obvio, es nueva la batería) pero sin embargo me marca ya que tiene problemas para aguantar el pico de potencia y que se ha activado el "modo seguro" (el que reduce CPU), cosa que no tiene sentido.
Por un lado, imagino que será del castañazo que se llevó (ya no lo uso, me he cambiado al Xs), pero por otro también te digo que la batería que me pusieron no me llegó a durar nunca lo que me duraba la del 6S nueva de fábrica (hasta 2 días sin problemas)... el tema de la calidad también me huele un poco raro últimamente.
Espero que con el Xs tenga el aguante que tenía la del 6S original que me duró casi 2 años aguantando sin problema día y medio largo (yo no suelo jugar).
Ataliano escribió:Y eso que mi batería la cambié hace nada con el plan este, que por cierto, son 29€ + IVA (sale por 36€ en total).
TrollHunter escribió:Buenas. Tenéis Vodafone y os cobran unos SMS Internacionales a Reino Unido me parece, al número 004 475 37410280 por 0.60 Eur cada uno??.
Dicen que hay que desactivar Facetime e Imessage, pero nada, lo siguen cobrando
ales_pauleta escribió:TrollHunter escribió:Buenas. Tenéis Vodafone y os cobran unos SMS Internacionales a Reino Unido me parece, al número 004 475 37410280 por 0.60 Eur cada uno??.
Buenas, yo soy Vodafone, únicamente me cobran esos 0,60€ una vez, cuando pongo un iPhone Nuevo por así decirlo, para poder activar el FaceTime y iMessage.
Un saludo
TrollHunter escribió:Buenas. Tenéis Vodafone y os cobran unos SMS Internacionales a Reino Unido me parece, al número 004 475 37410280 por 0.60 Eur cada uno??.
KindapearHD escribió:TrollHunter escribió:Buenas. Tenéis Vodafone y os cobran unos SMS Internacionales a Reino Unido me parece, al número 004 475 37410280 por 0.60 Eur cada uno??.
Yo en el año y algo que estuve con vodafone, muchisimos meses si me los cobraban, tanto un mensaje como una supuesta llamada a UK. Y aunque llamase 20 veces, me lo volvían a cobrar meses posteriores. Al final me fui cansado.
TrollHunter escribió:KindapearHD escribió:TrollHunter escribió:Buenas. Tenéis Vodafone y os cobran unos SMS Internacionales a Reino Unido me parece, al número 004 475 37410280 por 0.60 Eur cada uno??.
Yo en el año y algo que estuve con vodafone, muchisimos meses si me los cobraban, tanto un mensaje como una supuesta llamada a UK. Y aunque llamase 20 veces, me lo volvían a cobrar meses posteriores. Al final me fui cansado.
Tendré que estar atento. Pero es que dicen que es tema del iPhone, no de ellos. Desinstalé la mierda del Facetime y el iMessage desactivado.
A ver si así para.... qué coñazo
DarkMessiah escribió:Toca renovar la flota!! XS MAX
Da igual que use el cargador y cable que venia usando para mi 6S Plus verdad?. No es original Apple pero carga igualmente. Lo digo por no tocar el cable que viene nuevo ni los cascos por si en un futuro lo quiero vender en 2 años o así.
razieljas escribió:DarkMessiah escribió:Toca renovar la flota!! XS MAX
Da igual que use el cargador y cable que venia usando para mi 6S Plus verdad?. No es original Apple pero carga igualmente. Lo digo por no tocar el cable que viene nuevo ni los cascos por si en un futuro lo quiero vender en 2 años o así.
Comprate un buen cargador que de más W, el que viene con el teléfono da sólo 5W y tarda la vida en cargar el iPhone. Ese viene ya preparado para Quickcharge, así que compra uno de muchos más W.
DarkMessiah escribió:razieljas escribió:DarkMessiah escribió:Toca renovar la flota!! XS MAX
Comprate un buen cargador que de más W, el que viene con el teléfono da sólo 5W y tarda la vida en cargar el iPhone. Ese viene ya preparado para Quickcharge, así que compra uno de muchos más W.
Mmmmm....!!!. Y me fio de uno que vea por Aliexpress por ejemplo?. Porque el oficial de Apple fijo que se suben a la parra. Miraré precio de todas formas, gracias.
EDIT: de todas formas, si compro el cargador oficial de apple y el cable en aliexpress que cuestan poco, son muy largos y valen igual, quizás con eso me valga.
Entiendo que sería este de 55 eur:
https://www.apple.com/es/shop/product/M ... w?fnode=97
habéis comprado ese?
Jamig20 escribió:Buenas, he leído un par de artículos que hacían referencia a algunas noticias sobre Apple.
En uno de ellos mencionaban que la empresa va a dejar de dar datos de terminales vendidos, lo que la mayoría de prensa considera que se debe a que no hay previsiones de que aumenten las ventas de sus móviles, sino todo lo contrario. Por lo visto hay un estancamiento y de hecho la previsión es que cada vez vayan perdiendo terreno. De hecho, estas dos cosas han provocado una caída importante en la cotización de Apple en la Bolsa.
Otro artículo hablaba sobre las cuotas de mercado actualmente y lo que han crecido Xiaomi y Huawei especialmente. Habla sobre un descenso importante de Samsung pese a que es quién más terminales ha vendido pese a ello, del estancamiento de Apple y del crecimiento vertiginoso de Huawei y Xiaomi (de los que menciona que se posicionan como 2º y 4º fabricante del mundo en terminales vendidos pese a que no venden en USA).
Por último, algunas de las noticias que están apareciendo estos días, comentan que las ventas del iPhone XR van a ser bastante más bajas de lo esperado y que ya han bajado la producción del mismo.
Planteo la siguiente cuestión, puede tratarse de un punto de inflexión en el mercado de la telefonía?
Tengo que recordar que Apple sigue aumentando sus beneficios con respecto a años anteriores, aunque en este caso el aumento se produce no por un mayor número de teléfonos vendidos, sino por el aumento del precio de los mismos. Un mayor margen de beneficio por cada móvil es lo que ayuda a Apple a presentar unas buenas cuentas.
Sin embargo, estamos viendo que la competencia es brutal. En gama baja y media, Apple no tiene dispositivos por lo que no podemos establecer comparaciones. En gama alta, Apple es donde se posiciona, pero cada vez tien más competencia de otras marcas. Vemos los Samsung Note 9, Huawei Mate 20 Pro, Xiaomis, etc. Terminales de precios parecidos (en algunos casos superior o inferior), pero que evidentemente, van quitando público a Apple.
Personalmente creo que esto es beneficioso para nosotros, los consumidores. De hecho, podemos ver como en gama media cada vez salen mejores teléfonos a precios muy muy competitivos.
En general, qué opináis de todo esto? Cómo veis el futuro para Apple?