Tyler Durden escribió:Puedes configurar las notificaciones como tú quieras. En el apartado de notificaciones, dentro de ajustes, puedes elegir que te aparezcan o no con la pantalla bloqueada, y además, puedes elegir que notificaciones quieres ver, ya que puedes elegir las apps que quieres que se muestren.
Si eso lo se xD, pero mi duda es si se puede dejar la pantalla apagada, osea, yo bloqueo el móvil, se apaga la pantalla, hasta ahí todo correcto, pero me llega la notificación y se enciende, yo quiero que no se encienda pero que me sigan apareciendo las notificaciones en pantalla para que cuando encienda la pantalla las pueda ver
Tyler Durden escribió:Por otro lado, la función de no molestar puedes configurarla de diferentes maneras. Puedes poner que esté continuamente, puedes ponerla en períodos de tiempo que tu elijas, etc.
Yo quiero en períodos que elija pero en diferentes días, por ejemplo poner que de L-V este de 10:00 a 19:00 en no molestar, o que los sábados este de 00:00 hasta las 12:00, osea por días, esto en android se podía y pensaba que en ios también, lo mismo se puede y no lo he visto.
Tyler Durden escribió:Por último, no se puede poner el icono del porcentaje de la batería en los nuevos dispositivos con Notch (por problemas de espacio), pero cuando bajas el centro de control desde la parte superior derecha de la pantalla, te aparece dicho porcentaje automáticamente.
Ok, me imaginaba que sería por eso, gracias