Varox escribió:Kenwood escribió:Hola un amigo me pregunta que si pueden rastrearle un Iphone 7 que se encontró por la calle...
Yo le he dicho que si, pero que lo lleve a comisaria, vaya a ser que le traiga algún problema y piensen que lo ha robado etc...pero dice que se lo quiere quedar, entonces si esto NO ES POSIBLE Y USARLO, quiero que lo sepa y que no se busque ningún lío.
El dice que le va a comprar el cable y con Itunes hacerle un borrado completo...pero entonces Apple lo va a detectar y lo podrán localizar no???? ese es el tema.
Ya le dije que lo entregue en comisaria...pero él dice que quiere usarlo...
Que me decís?
Llévalo a comisaría anda...
Perdona, NO es mi caso...ten por seguro que si me pasa a mi no habría escrito aquí nada de nada, va directo a donde tiene que ir, no necesito telefonos u otros cacharros electronicos de esa manera que insinuas porque tengo DE TODO y soy un currante, con buen sueldo, no necesito un Iphone: 1º no es mío ni lo tengo 2º ni siquiera me gusta el SO de esos telefonos.
Yo con mi S8+ me basta y me sobra, así que te podias haber ahorrado la gilipollez de comentario, ya que no me conoces de nada para soltar la frase fácil, el chiste de tontito y acusar de esa forma...lo tendrá que llevar a comisaria quien no entra en razón, y no yo campeón, pero es un amigo y se lo quiere quedar...como decía ya le dije, pero no entra en razón.
En mi vida encontré 2 telefonos y por supuesto los devolví, quien coño eres tú para soltar estupideces sin conocerme de nada?
Si lees te estoy diciendo que lo primero que le dije es que lo llevara a comisaría listilo, porque se puede rastrear y se va a buscar un problema, pero él quiere saber si es posible de anular ese "rastreo" ok?
Si no quieres informar de lo que preguntaba me parece de puta madre, pero no digas estupideces, ya que es peor acusar, que es lo que has echo.
Con Dios.