KindapearHD escribió:Christiantruji escribió:Ahora estoy dudando hasta si coger el X que se queda en 775... ya veré jajaja
Yo es que a dia de hoy, no me compraba un iPhone con el antiguo diseño.
Y entre el X y el XR sin duda me quedaba con el X y al menos tienes materiales premium, pantalla premium y 3D touch, aparte de otras cosas que con el XR no vas a tener. Eso si, solo pierdes en procesador (me hace gracia esto. Un procesador ya de 10, que por mucho mejor que sea el nuevo, el del X sigue siendo de 10. Vale, no te durara 10 años, pero tampoco lo va a hacer el actual. Lo hará un año mas porque tiene un año menos de vida, nada mas). Por esto, si vas a escoger uno entre el 7/8, tambien me quedaba con el 7, por abaratar (aunque me parecen ambos un atraso a dia de hoy)
Solo pierdes en procesador? En serio no hace falta que os auto engañéis y peor todavía como en este ejemplo,engañes a los demás,tú estás contento con tu x,perfecto,pero decir que el x gana en pantalla materiales y 3D Touch,pero solo pierde en procesador...es cuanto menos ridiculo
Para el forero que lo preguntó,aquí una respuesta cierta y contrastada,pues en mi casa hay x,xr y xs y se de lo que hablo
Si te pillas el xr,ganarás en
1 procesador
2 Cámara de mejor calidad,lo único que no tienes zoom óptico ni retrato en objetos,pero lo que es calidad de fotos,tiene la misma cámara que el xs,puesto que mejor que el x
3 batería mucho mejor que él x,probado por mi a diario
4 Face ID de 2 generación,el mismo que xs