› Foros › Tecnología › Telefonía
Jonh Doe escribió:Abel@ escribió:antoniokratos escribió:iOS 12.1.1 disponible.
Como van las baterías?
4 días me ha durado
sonyfallon escribió:Con el iOS 12.1.1 que salió ayer por l tarde , yA mi no me van los datos desde la actualización . Tengo cobertura a tope , pero no tengo el símbolo de datos . ¿ Es normal eso? Porque casualmente me pasa desde que lo actualice desde ayer por la noche . He probado a resetear los valores de network y nada , reiniciar , modo avión , nada de nada ...
Camarinal escribió:KindapearHD escribió:Christiantruji escribió:Ahora estoy dudando hasta si coger el X que se queda en 775... ya veré jajaja
Yo es que a dia de hoy, no me compraba un iPhone con el antiguo diseño.
Y entre el X y el XR sin duda me quedaba con el X y al menos tienes materiales premium, pantalla premium y 3D touch, aparte de otras cosas que con el XR no vas a tener. Eso si, solo pierdes en procesador (me hace gracia esto. Un procesador ya de 10, que por mucho mejor que sea el nuevo, el del X sigue siendo de 10. Vale, no te durara 10 años, pero tampoco lo va a hacer el actual. Lo hará un año mas porque tiene un año menos de vida, nada mas). Por esto, si vas a escoger uno entre el 7/8, tambien me quedaba con el 7, por abaratar (aunque me parecen ambos un atraso a dia de hoy)
Solo pierdes en procesador? En serio no hace falta que os auto engañéis y peor todavía como en este ejemplo,engañes a los demás,tú estás contento con tu x,perfecto,pero decir que el x gana en pantalla materiales y 3D Touch,pero solo pierde en procesador...es cuanto menos ridiculo
Para el forero que lo preguntó,aquí una respuesta cierta y contrastada,pues en mi casa hay x,xr y xs y se de lo que hablo
Si te pillas el xr,ganarás en
1 procesador
2 Cámara de mejor calidad,lo único que no tienes zoom óptico ni retrato en objetos,pero lo que es calidad de fotos,tiene la misma cámara que el xs,puesto que mejor que el x
3 batería mucho mejor que él x,probado por mi a diario
4 Face ID de 2 generación,el mismo que xs
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Prueba a restaurar desde una versión anterior, a ver qué pasa.
abel_OMG escribió:Hola, quiero comprar un iphone xr, nunca he tenido apple, y mi duda surge con el almacenamiento, que tal veis 64gb, me encantan las fotos, sin embargo no soy mucho de grabar video. Se quedaría corto. Otra curiosidad una vez inicias el teléfono, es decir, desde el minuto 1 en el que empiezas a descargar apps o haces fotos, cuanto memoria ocupa ese sistema. Siento tanta pregunta jeje gracias.
mollar escribió:Hoy en día el que no tenga un iPhone de los nuevos no le saca partido a las actualizaciones
Celsori7 escribió:Buenas, sabeis si hay alguna oferta o promocion con vodafone para conseguir algo barato el iphone nuevo?
Gracias
eR S3V1LlaNo escribió:Buenas, tengo una duda, después de 6 años con el iPhone 5s, y cambiándolo por el XS MAX por problemas de baterías, no quiero que a este nuevo le suceda lo mismo, entonces veo que el nuevo móvil tarda 3-4h en cargarse e al 100%, y es un incordio vaya....hay algún cargador oficial o similar que sepa que no se va a cargar la vida de la batería del iPhone? Haber si alguien me orienta un poco que estoy perdido en este aspecto. Gracias
KindapearHD escribió: @icaro3m como te han dicho, el X se siente mejor, mas premium (que ya que gastas ese dineral, que lo sea).
Para mi el XR es la versión C de este año pero con el hardware actual.
icaro3m escribió:KindapearHD escribió:eR S3V1LlaNo escribió:Buenas, tengo una duda, después de 6 años con el iPhone 5s, y cambiándolo por el XS MAX por problemas de baterías, no quiero que a este nuevo le suceda lo mismo, entonces veo que el nuevo móvil tarda 3-4h en cargarse e al 100%, y es un incordio vaya....hay algún cargador oficial o similar que sepa que no se va a cargar la vida de la batería del iPhone? Haber si alguien me orienta un poco que estoy perdido en este aspecto. Gracias
El del iPad, carga mas rápido.
Es un incordio que los iPhone a día de hoy aun traigan el mierdicargador que traen ya que tarden en cargar la vida.
Aun así si eres de los que lo pone a cargar al irse a dormir, dará lo mismo.
@icaro3m como te han dicho, el X se siente mejor, mas premium (que ya que gastas ese dineral, que lo sea).
Ya, por fuera claramente me gusta más el X.
El asunto es que si vas un poco más allá y empiezas a mirar con detalle comparativas de la cámara, la sorpresa es mayúscula....( calidad de imagen general con el smartHDR, fotos nocturnas, audio estereo en grabaciones de video, estabilizador en cámara frontal..)
Salvo lo del zoom x2 del Iphone X, en el resto de aspecto le da un buen repaso.
Luego la utonomía brutal del XR también me parece destacable, en algúnas pruebas por encima incluso del XS Max.
En fin, vengo de trastearlos un rato en un K-Tuin y no me decido...
salu2
KindapearHD escribió:eR S3V1LlaNo escribió:Buenas, tengo una duda, después de 6 años con el iPhone 5s, y cambiándolo por el XS MAX por problemas de baterías, no quiero que a este nuevo le suceda lo mismo, entonces veo que el nuevo móvil tarda 3-4h en cargarse e al 100%, y es un incordio vaya....hay algún cargador oficial o similar que sepa que no se va a cargar la vida de la batería del iPhone? Haber si alguien me orienta un poco que estoy perdido en este aspecto. Gracias
Es un incordio que los iPhone a día de hoy aun traigan el mierdicargador que traen ya que tarden en cargar la vida.
@icaro3m como te han dicho, el X se siente mejor, mas premium (que ya que gastas ese dineral, que lo sea).
eR S3V1LlaNo escribió:KindapearHD escribió:eR S3V1LlaNo escribió:Buenas, tengo una duda, después de 6 años con el iPhone 5s, y cambiándolo por el XS MAX por problemas de baterías, no quiero que a este nuevo le suceda lo mismo, entonces veo que el nuevo móvil tarda 3-4h en cargarse e al 100%, y es un incordio vaya....hay algún cargador oficial o similar que sepa que no se va a cargar la vida de la batería del iPhone? Haber si alguien me orienta un poco que estoy perdido en este aspecto. Gracias
Pues si tío, pensé en conectarlo al cargador del iPad Air 2 jajaja pero me deja cosa que se lo cargue con el tiempo.....también está la opción de dejarlo por la noche
KindapearHD escribió:
Todo depende de a lo que le des preferencia.
En mi caso personal, la cámara, siendo ya buena en el X, me basta. Está claro que la del Xs (la misma del Xr) es mejor en situaciones mas complicadas, que es donde mas flaquea la del X (si ya de por si no era cámara top el año pasado..)
La calidad de imagen con el HDR no sabría decirte, pero en cuanto a calidad de pantallas, si que no hay color, por eso no se si merece mas la pena lo que dices o tener un panel oled.
Lo del audio en videos, tambien dependerá de tu uso. No tenía ni idea ya que la del X yo la he usado lo justo y me vale con lo que me ofrece.
En cambio yo si utilizo el X2 del iphone X y el portrait mode.
Si vas a sacar partido a lo que en mas destaca el XR respecto al X, pues ya lo tienes (sobretodo por lo de mejor cámara). Si te parece buenas mejoras pero que vas a utilizar lo justo o pocas veces, pues yo iría a por el X.
A mi ambos me parecen buena opcion, pero a igualdad de precios me quedaba con el X, ya que el XR debería de valer 200€ menos en mi opinion (como poco, vamos.)
DarkMessiah escribió:Merece la pena comprar los AirPods o se espera nuevo modelo dentro de poco?. Que no ando al tanto y como los AirPods 2 no se sabe nada...
DarkMessiah escribió:Merece la pena comprar los AirPods o se espera nuevo modelo dentro de poco?. Que no ando al tanto y como los AirPods 2 no se sabe nada...
Firol escribió:DarkMessiah escribió:Merece la pena comprar los AirPods o se espera nuevo modelo dentro de poco?. Que no ando al tanto y como los AirPods 2 no se sabe nada...
Yo me los compre en febrero pasado y ya había rumores de los airpods2, si llego a seguir esperando me muero del asco.
La única novedad importante supuestamente es la carga inalámbrica, yo desde luego no me arrepiento de no haber esperado.
Tengo una duda, ya que sigo esperando mi reemplazo de bateria del iPhone 6S desde abril...no se si actualizar a ios12.1.1 desde ios 10.3.3 que es donde me planté visto el desastre de ios11.
El motivo para hacerlo ahora es poder vigilar mejor la salud de la bateria, que algunas app no dejen de ser compatibles y ver si soluciono un pequeño problema. Resulta que cuando hablo por telefono, el volumen es más bien bajo, no he visto nada raro en la configuración, de hecho el tono de llamada se escucha a tope y si pongo musica tambien.
Que tal a dia de hoy ios12 despues de un tiempo en la calle?
Pelusso escribió:Si os lo diesen gratis que prefeririais ¿Iphone X o Iphone XR?
Pelusso escribió:Si os lo diesen gratis que prefeririais ¿Iphone X o Iphone XR?
sonyfallon escribió:Apple está preparando nuevos paneles OLED para tener nuevos iPhone más finos y ligeros para 2019
https://www.applesfera.com/rumores/appl ... geros-2019
krl1995 escribió:sonyfallon escribió:Apple está preparando nuevos paneles OLED para tener nuevos iPhone más finos y ligeros para 2019
https://www.applesfera.com/rumores/appl ... geros-2019
Se viene excusa para subir el precio de los móviles, vereis...
krl1995 escribió:@sonyfallon Pues fíjate, yo creo que la tendencia indica que a la larga van a seguir subiendo. En principio mi comentario iba en plan coña pero también hay que decir que lo más probable es que no dejen de subir...
KindapearHD escribió:Apple desde el iPhone X, está vendiendo menos, llegando a mínimos de ventas (por lo que parece) este año. Por eso se habla de que pondrán a la venta otra vez el X.
Sería gracioso, que el primer iPhone que no les vende lo que esperaban, lo usen ahora como esperanza para subir ventas. Diría mucho de los actuales si ponen a la venta el X y se empieza a vender.
Chris-mr117 escribió:Las ventas son función de que no han aplicado obsolescencia programa. Quiero decir, que este año los sistemas operativos no han sido tan agresivos con modelos anteriores de iPhone. Además evidentemente el nivel a partir de iPhone 6s son muy buenos terminales y cumplen con las expectativas (cámara, rendimiento...) de la mayoría de los usuarios.
Y las cosas como son. El Xs es un telefonazo, lo mires por donde lo mires.
Chris-mr117 escribió:Las ventas son función de que no han aplicado obsolescencia programa. Quiero decir, que este año los sistemas operativos no han sido tan agresivos con modelos anteriores de iPhone. Además evidentemente el nivel a partir de iPhone 6s son muy buenos terminales y cumplen con las expectativas (cámara, rendimiento...) de la mayoría de los usuarios.
Y las cosas como son. El Xs es un telefonazo, lo mires por donde lo mires.
Chris-mr117 escribió:Yo compraría el Xs en función de mi renta. Esta claro que apple no está buscando más clientes. Uno de sus objetivos es reducir la contaminación reduciendo el número de veces que cambiamos de terminal y conseguir que un solo terminal sea usado por por varias personas con El Paso de los años en función de su poder adquisitivo.
Yo lo veo genial, creo que apple va por el camino correcto.