› Foros › Tecnología › Telefonía
DynamiteJavvy escribió:¡Buenas!
A raíz de la noticia donde Apple dice que reconoce que la pantalla del iPhone X falla a ciertos usuarios y se la reemplazan me estoy volviendo algo paranoico.
En ocasiones he notado como no me responde y la mayoría de las veces se soluciona haciendo el gesto más despacio o simplemente cerrando y abriendo la App.
¿A alguien más le ocurre? ¿Es normal? Ya estoy con la mosca tras la oreja aunque ya os digo, no sé a qué se refieren exactamente con el fallo de pantalla en el teléfono.
Un saludo y gracias.
Chris-mr117 escribió:@KindapearHD gracias por la información pero creo que el precio que tienen ya defiende por si solo que a apple le interesa la pasta, eso es evidente, lo he omitido en mi comentario porque es obvio, no veía necesario añadir más información.
Pd: más se la suda a otras empresas. Y aunque sea la más mínima muestra de respeto por el medio ambiente hay que apoyarlo para que el resto sigan ese camino.
Chris-mr117 escribió:Yo compraría el Xs en función de mi renta. Esta claro que apple no está buscando más clientes. Uno de sus objetivos es reducir la contaminación reduciendo el número de veces que cambiamos de terminal y conseguir que un solo terminal sea usado por por varias personas con El Paso de los años en función de su poder adquisitivo.
Yo lo veo genial, creo que apple va por el camino correcto.
DynamiteJavvy escribió:@sonyfallon ¡Muchas gracias!
No sé si os habrá pasado igual pero cuando me ha ocurrido siempre ha sido dentro de una App. Ninguna vez que yo recuerde trasteando la pantalla de inicio.
KindapearHD escribió:Chris-mr117 escribió:@KindapearHD gracias por la información pero creo que el precio que tienen ya defiende por si solo que a apple le interesa la pasta, eso es evidente, lo he omitido en mi comentario porque es obvio, no veía necesario añadir más información.
Pd: más se la suda a otras empresas. Y aunque sea la más mínima muestra de respeto por el medio ambiente hay que apoyarlo para que el resto sigan ese camino.
Es que pones a Apple como si fueran los salvadores del mundo. Y que encima les demos las gracias por sus precios, que lo hacen por nosotros, para que no compremos tantos móviles y se salve el planeta tierra xD
Cuando realmente suben precio (o han ido subiendo año tras año) porque la gente traga y compra (hasta el año pasado)
Te repito que si quisieran tener respeto por el medio ambiente, no te sacarían 3 moviles distintos y te sacarían uno. Pero les interesa, lo que a todos, la pasta. Lo demás se la suda. Y cuando no vendan es cuando se preocuparán en sacar moviles competitivos en cuanto a precios.
sonyfallon escribió:Para que luego digan que se paga la marca . El iPhone X el único terminal que no cae ante una máscara hecha por 3D para desbloquearlo
https://www.xataka.com/seguridad/alguie ... -salva-uno
mollar escribió:sonyfallon escribió:Para que luego digan que se paga la marca . El iPhone X el único terminal que no cae ante una máscara hecha por 3D para desbloquearlo
Vale cuando me ponga una máscara 3d me lo creer osea nunca xD
Por otro lado, con un iPhone 6S hay manera de hacer fotos retrato?
mollar escribió:sonyfallon escribió:Para que luego digan que se paga la marca . El iPhone X el único terminal que no cae ante una máscara hecha por 3D para desbloquearlo
Vale cuando me ponga una máscara 3d me lo creer osea nunca xD
Por otro lado, con un iPhone 6S hay manera de hacer fotos retrato?
Chris-mr117 escribió:Yo compraría el Xs en función de mi renta. Esta claro que apple no está buscando más clientes. Uno de sus objetivos es reducir la contaminación reduciendo el número de veces que cambiamos de terminal y conseguir que un solo terminal sea usado por por varias personas con El Paso de los años en función de su poder adquisitivo.
Yo lo veo genial, creo que apple va por el camino correcto.
kulunguelejfn escribió:Hola!
Mi iPhone 7 Plus se está muriendo, no funciona la pantalla ....
Estoy pensando en comprar un iPhone X, o mejor el Xr??
Diría que es mejor el X, eso si, estoy mirando de segunda mano....
mollar escribió:Finalmente he cambiado la batería del iPhone 6s por 29e y ahora me dura bastante mas tiempo.
La antigua tenía dos años y medio y un 84% de capacidad.
Recomiendo cambiarla!
sonyfallon escribió:kulunguelejfn escribió:Hola!
Mi iPhone 7 Plus se está muriendo, no funciona la pantalla ....
Estoy pensando en comprar un iPhone X, o mejor el Xr??
Diría que es mejor el X, eso si, estoy mirando de segunda mano....
KindapearHD escribió:Hoy he actualizado mi X a la ultima version y me gustaría saber si hsy alguna nota para saber que mejora. Porque lo que he leido mejora cosas del Xs, Xs Max y Xr
sonyfallon escribió:KindapearHD escribió:Hoy he actualizado mi X a la ultima version y me gustaría saber si hsy alguna nota para saber que mejora. Porque lo que he leido mejora cosas del Xs, Xs Max y Xr
https://www.movilzona.es/2018/11/08/con ... -de-apple/
Algunas mejoras en FaceTime , etc .
@kulunguelejfn buena compra , la verdad que si con 64Gb te apañas pues adelante . Es buen precio , teniendo en cuenta que es un muy buen terminal de gama alta y encima nuevo
fran_bokeron escribió:Mi iphone X comprado nuevo en Junio está con la vida de bateria en 95%, es buen ritmo o se ha desgastado mas de la cuenta?
KindapearHD escribió:Hoy he actualizado mi X a la ultima version y me gustaría saber si hsy alguna nota para saber que mejora. Porque lo que he leido mejora cosas del Xs, Xs Max y Xr
KindapearHD escribió:sonyfallon escribió:KindapearHD escribió:Hoy he actualizado mi X a la ultima version y me gustaría saber si hsy alguna nota para saber que mejora. Porque lo que he leido mejora cosas del Xs, Xs Max y Xr
https://www.movilzona.es/2018/11/08/con ... -de-apple/
Algunas mejoras en FaceTime , etc .
@kulunguelejfn buena compra , la verdad que si con 64Gb te apañas pues adelante . Es buen precio , teniendo en cuenta que es un muy buen terminal de gama alta y encima nuevo
Vamos, nada. Y te meten el perfil de energia que se hablo tanto anteriormente para reducirte la velocidad de la cpu y gpu. Poco le queda a mi x por actualizar..fran_bokeron escribió:Mi iphone X comprado nuevo en Junio está con la vida de bateria en 95%, es buen ritmo o se ha desgastado mas de la cuenta?
El mio de marzo marca 96%.
Abel@ escribió:KindapearHD escribió:Hoy he actualizado mi X a la ultima version y me gustaría saber si hsy alguna nota para saber que mejora. Porque lo que he leido mejora cosas del Xs, Xs Max y Xr
Como vas con la batería? yo estoy en IOS 11.4.1 y no tengo pensado en moverme por el tema de la batería.
XboxKani escribió:Para Tim Cook lo más importante son las ventas y ahora mismo se están metiendo una buena hostia y es normal.
Es coger mi ejemplo para comprar un iPhone , el año pasado viendo que para comprarme un teléfono actual tienes que soltar más de 1000 euros o casi 1000 euros es absurdo, cuando años atrás siempre se podía comprar el iPhone más actual a 700-800 euros como mucho !
Ah si , el iPhone 8 que te lo venden como nuevo (un diseño que está ya más quemado que la moto de un hippy)
Yo me compre el iPhone se,
Y actualmente quería cambiar de móvil pero que tengo que hacer ? Comprarme un iPhone X del año pasado a precio de nuevo ?
Un iPhone xr con pantalla de móvil de gama media ?
Apple se ha equivocado con su estrategia de móviles y precio(al menos para mí)
Ya puede dar gracias Tim Cook que tengo un Apple Watch y muchos dispositivos home kit y estos no funcionen con android si no me cambiaba a android , que es mucho peor sistema operativo para mi sin duda alguna , pero al menos me puedo comprar algo actual a un precio más o menos normal
XboxKani escribió:El problema viene cuando usuarios Hardcore - la comunidad de apple ve absurdo un cambio de móvil.
No se si conocéis a puromac
Fede que tiene un x se compro un xs y en eeuu te lo dejan devolver durante 14 días y lo devolvió porque Dijo que él x ya era muy bueno y que no necesitaba otro móvil igual
Y ahí es cuando dices hola ....
@sonyfallon no dudo que no se note el cambio pero joder ... que vale más de 800 euros que le he comprado a la novia un huawei y tiene pantalla hd ... que les habría costado ? Eso es como con las MacBook viejas que no llevaban grabador de dvd solo lector cuando ya eran todos eran grabadores.
Se están pasando de listo y no se si lo habéis visto , pero ya empiezan con cosas como tú iPhone desde 498 euros (entregando otro iPhone nuevo claro)
Pero eso jamás lo habían hecho (con anuncios)
JDGB escribió:Buenas tardes a todos.
Miren, hace justo un año me autoregalé los airpods, los uso desde entonces a diario, en el curro para escuchar la radio, con la bici, cuando salgo a correr...
Encantadísimo con ellos, los volvería a comprar sin ninguna duda.
Pero desde hace un mes más o menos vengo notando una pérdida de volumen considerable, incluso poniéndolo al máximo, paso todos los días corriendo por un puente de mi ciudad donde hay bastante tráfico y apenas escucho la música con el ruido de los coches, me puse un día los earpods con cable que me venían con mi iPhone 7Plus y ni punto de comparación, se escuchan el doble y apenas escucho el ruido de los coches en ese mismo punto, el problema es que no me gusta ir con cables ya, me he vuelto demasiado cómodo...
¿A qué creéis que puede ser debido esta pérdida de volumen?, ¿tiene arreglo?
Muchas gracias, felices fiestas.
XboxKani escribió:Para Tim Cook lo más importante son las ventas y ahora mismo se están metiendo una buena hostia y es normal.
Es coger mi ejemplo para comprar un iPhone , el año pasado viendo que para comprarme un teléfono actual tienes que soltar más de 1000 euros o casi 1000 euros es absurdo, cuando años atrás siempre se podía comprar el iPhone más actual a 700-800 euros como mucho !
Ah si , el iPhone 8 que te lo venden como nuevo (un diseño que está ya más quemado que la moto de un hippy)
Y actualmente quería cambiar de móvil pero que tengo que hacer ? Comprarme un iPhone X del año pasado a precio de nuevo ?
Ya puede dar gracias Tim Cook que tengo un Apple Watch y muchos dispositivos home kit y estos no funcionen con android si no me cambiaba a android , que es mucho peor sistema operativo para mi sin duda alguna , pero al menos me puedo comprar algo actual a un precio más o menos normal
icaro3m escribió:XboxKani escribió:Para Tim Cook lo más importante son las ventas y ahora mismo se están metiendo una buena hostia y es normal.
Yo postee hace un par de semanas que andaba entre si pillar un X o XR de en Wallapop (unos 700€), y al final y tras Iphone 4 e Iphone 6, me he pillado un Huawei P20 por 400.
Mejor de lo que esperaba el cambio y creo que Apple se tiene que poner mucho las pilas, por que la competencia cada vez lo está haciendo mejor y a precios mucho más razonables.
Igualmente no descarto volver a IOS, realmente esa ultra-suavidad de la interfaz es algo que aprecio, pero de momento y por un tiempo me han perdido como usuario.
salu2
icaro3m escribió:De momento estoy bastante contento y me he acostumbrado mejor de lo que esperaba.
Me siguen gustando más algunos detalles de IOS, sobre todo la extrema suavidad y bajisima latencia.
Aquí la respuesta es muy MUY buena, pero no esa extrema exquisitez de los Iphone.
Pero la cámara p.ej. es brutal, saca unas fotos nocturnas de no creerselo, la pantalla es fantástica, tiene huella en el frontal que va como un tiro (debo ser de los pocos a los que aún le interesa esto, y en IOS es cosa del pasado...) y a mi la capa EMUI no me parece mal.
También me gusta la mejor y más sencilla gestión de archivos.
En fin, menos "dramático" de lo que pensaba, ya que siempre he tenido Iphone/IOS, y realmente me apetecia un cambio.
De todas formas no descarto volver en un futuro a IOS, pero para mi tiene que cambiar cosas...
saludos
jcdr escribió:Me da la impresión que somos muchos los habituales de iOS que nos estamos planteando un cambio "forzado" ante la falta de lo queremos (móvil pequeño) y/o los absurdos precios que tiene la Apple de Tim Cook.
jcdr escribió:Me da la impresión que somos muchos los habituales de iOS que nos estamos planteando un cambio "forzado" ante la falta de lo queremos (móvil pequeño) y/o los absurdos precios que tiene la Apple de Tim Cook.