Apple iPhone

¡Buenas!

A raíz de la noticia donde Apple dice que reconoce que la pantalla del iPhone X falla a ciertos usuarios y se la reemplazan me estoy volviendo algo paranoico.

En ocasiones he notado como no me responde y la mayoría de las veces se soluciona haciendo el gesto más despacio o simplemente cerrando y abriendo la App.

¿A alguien más le ocurre? ¿Es normal? Ya estoy con la mosca tras la oreja aunque ya os digo, no sé a qué se refieren exactamente con el fallo de pantalla en el teléfono.

Un saludo y gracias.
DynamiteJavvy escribió:¡Buenas!

A raíz de la noticia donde Apple dice que reconoce que la pantalla del iPhone X falla a ciertos usuarios y se la reemplazan me estoy volviendo algo paranoico.

En ocasiones he notado como no me responde y la mayoría de las veces se soluciona haciendo el gesto más despacio o simplemente cerrando y abriendo la App.

¿A alguien más le ocurre? ¿Es normal? Ya estoy con la mosca tras la oreja aunque ya os digo, no sé a qué se refieren exactamente con el fallo de pantalla en el teléfono.

Un saludo y gracias.

A mi me pasa en ocasiones en el iPhone 6 Plus , que hago toco en ocasiones la pantalla y no me responde y me responde a la 2ª vez . Mi novia la pasa igual alguna vez en su iPhone X , pero nada raro ... por eso ni lo hemos llevado a la Apple Store . De todas maneras si te quedas mas tranquilo , yo lo llevaría a la Apple Store y que te echen un ojo sino
@sonyfallon ¡Muchas gracias!

No sé si os habrá pasado igual pero cuando me ha ocurrido siempre ha sido dentro de una App. Ninguna vez que yo recuerde trasteando la pantalla de inicio.
Hola!
El lunes me llega el iPhone X. Estoy buscando una funda no muy aparatosa en Amazon.
Seguramente coja alguna de la marca spigen. Las he usado en los anteriores iPhones.
Alguna recomendación?

Gracias!
Chris-mr117 escribió:@KindapearHD gracias por la información pero creo que el precio que tienen ya defiende por si solo que a apple le interesa la pasta, eso es evidente, lo he omitido en mi comentario porque es obvio, no veía necesario añadir más información.

Pd: más se la suda a otras empresas. Y aunque sea la más mínima muestra de respeto por el medio ambiente hay que apoyarlo para que el resto sigan ese camino.

Es que pones a Apple como si fueran los salvadores del mundo. Y que encima les demos las gracias por sus precios, que lo hacen por nosotros, para que no compremos tantos móviles y se salve el planeta tierra xD
Cuando realmente suben precio (o han ido subiendo año tras año) porque la gente traga y compra (hasta el año pasado)
Te repito que si quisieran tener respeto por el medio ambiente, no te sacarían 3 moviles distintos y te sacarían uno. Pero les interesa, lo que a todos, la pasta. Lo demás se la suda. Y cuando no vendan es cuando se preocuparán en sacar moviles competitivos en cuanto a precios.
@Jimbo69 Cualquiera que te pilles de esa marca encaja como un guante al teléfono. Los cortes para los accesos son súper precisos.

Yo tengo una edición limitada que engorda sólo un poco más el móvil y lo hace precioso. Mi señora la transparente completa que hay más barata.

https://www.amazon.es/dp/B074CMMCZM/ref ... eCbQ3VZP41

https://www.amazon.es/dp/B079THLWPZ/ref ... eCbF2NDG6X
Chris-mr117 escribió:Yo compraría el Xs en función de mi renta. Esta claro que apple no está buscando más clientes. Uno de sus objetivos es reducir la contaminación reduciendo el número de veces que cambiamos de terminal y conseguir que un solo terminal sea usado por por varias personas con El Paso de los años en función de su poder adquisitivo.

Yo lo veo genial, creo que apple va por el camino correcto.

Que uno de los objetivos de Apple es reducir la contaminación? XD XD perdona que me ría pero tiene guasa... A ver cómo lo explican a los accionistas XD
DynamiteJavvy escribió:@sonyfallon ¡Muchas gracias!

No sé si os habrá pasado igual pero cuando me ha ocurrido siempre ha sido dentro de una App. Ninguna vez que yo recuerde trasteando la pantalla de inicio.

A mi, en mi x tambien me pasa. En safari por ejemplo, me suele pasar q se queda “congelada” y tengo q refrescar la pagina para que reaccione al tactil.
@KindapearHD A mí me ha pasado con Chrome y Google Fotos. Supongo que es un comportamiento "normal", me quedo más tranquilo.

Gracias a todos.
KindapearHD escribió:
Chris-mr117 escribió:@KindapearHD gracias por la información pero creo que el precio que tienen ya defiende por si solo que a apple le interesa la pasta, eso es evidente, lo he omitido en mi comentario porque es obvio, no veía necesario añadir más información.

Pd: más se la suda a otras empresas. Y aunque sea la más mínima muestra de respeto por el medio ambiente hay que apoyarlo para que el resto sigan ese camino.

Es que pones a Apple como si fueran los salvadores del mundo. Y que encima les demos las gracias por sus precios, que lo hacen por nosotros, para que no compremos tantos móviles y se salve el planeta tierra xD
Cuando realmente suben precio (o han ido subiendo año tras año) porque la gente traga y compra (hasta el año pasado)
Te repito que si quisieran tener respeto por el medio ambiente, no te sacarían 3 moviles distintos y te sacarían uno. Pero les interesa, lo que a todos, la pasta. Lo demás se la suda. Y cuando no vendan es cuando se preocuparán en sacar moviles competitivos en cuanto a precios.

Te he marcado en negrita lo que se supone que defiendo como salvadores del mundo xD
Hola. Me pasa una cosa curiosa con mi iPhone, resulta que tengo un cable que al cargarlo pues se carga bastante rápido. Pero luego no me dura la batería nada. Tengo que cambiarla pero aún así fatal. El otro día fui a ver a mis padres y mi padre me doy otro cable. Bien pues con el mismo cargador y el otro cable... tarda la vida en cargarse, pero la batería me dura todo el día. iPhone 6. Que lógica tiene esto? Saludos
Para que luego digan que se paga la marca . El iPhone X el único terminal que no cae ante una máscara hecha por 3D para desbloquearlo

https://www.xataka.com/seguridad/alguie ... -salva-uno
sonyfallon escribió:Para que luego digan que se paga la marca . El iPhone X el único terminal que no cae ante una máscara hecha por 3D para desbloquearlo

Vale cuando me ponga una máscara 3d me lo creer osea nunca xD

Por otro lado, con un iPhone 6S hay manera de hacer fotos retrato?
mollar escribió:
sonyfallon escribió:Para que luego digan que se paga la marca . El iPhone X el único terminal que no cae ante una máscara hecha por 3D para desbloquearlo

El modo retrato es excluido del iPhone 7 Plus en adelante me suena ( terminales con Dual Camera ) . Asique no se puede hacer
@DynamiteJavvy

Muchas gracias por la respuesta.
La del 20 aniversario ya la había visto, pero son 40 euros.... :(
Llevas tiempo con ella? Aguanta bien el día a día? Es que veo que es desmontable... y no se si será algo más frágil...
La transparente que tal le va a tu novia? Se amarillea? Se llena de polvo, suciedad, etc?

Un saludo!
mollar escribió:

Bájate la app Fore hace lo mismo que el modo retrato pero por software. La uso en mi iPhone 6
@Ventaja930

Me la he bajado y funciona muy bien! Lo único que sale la marca de agua en la foto pero seguramente la compre por 2e y pico
Chris-mr117 escribió:Yo compraría el Xs en función de mi renta. Esta claro que apple no está buscando más clientes. Uno de sus objetivos es reducir la contaminación reduciendo el número de veces que cambiamos de terminal y conseguir que un solo terminal sea usado por por varias personas con El Paso de los años en función de su poder adquisitivo.

Yo lo veo genial, creo que apple va por el camino correcto.

[looco] [looco] ¿Pero en serio os creéis estas cosas que escribís?

Qué huevazos.
@Jimbo69 La 40 aniversario la pillé por 30€ y es preciosa. Cómo contras te diré que le entra el polvo entre la de gel y la carcasa rígida, y que se araña fácilmente. Ni dos semanas de uso y hace escasos diez minutos ya le he visto un pequeño arañazo detrás.

La de mi señora aguanta mejor el día a día. Le ha salido una pequeña mancha de humedad por detrás justo en el centro pero sí abres y secas, se queda bien, sin burbujas. Es más recomendable.

Un saludo y de nadas [angelito]
@DynamiteJavvy Acabo de pedir la transparente a Amazon.
Ya contaré por aquí qué tal.
Muchas gracias!
Hola!

Mi iPhone 7 Plus se está muriendo, no funciona la pantalla ....

Estoy pensando en comprar un iPhone X, o mejor el Xr??

Diría que es mejor el X, eso si, estoy mirando de segunda mano....
kulunguelejfn escribió:Hola!

Dificil elección ... Porque :

- El iPhone X para mi gusto tiene mejores materiales con el : acero VS aluminio ( XR ) .
- La pantalla del iPhone X para mi gusto es mejor , ya que lleva : OLED pantalla Super Retina con HDR ( Resolución de 2.436 X 1.125 píxeles a 458 p/p ) VS IPS Liquid Retina HD Sin HDR ( Resolución de 1.792 X 828 píxeles a 326 p/p ) . La resolución te digo que no lo vas a notar tanto , se nota que el iPhone X se ve mejor en cuanto pantalla . Pero se nota mas también por el tema de la pantalla OLED , que tiene mejores colores la verdad .
- La cámara para fotos normales , será mejor la del iPhone XR al llevar el nuevo objetivo y enfoque para hacer fotos o videos normales , pero para hacer modos retratos , poner Zoom en las fotos o videos y panorámicas será mejor la del iPhone X . Al llevar la doble cámara Dual , las saca con mejor calidad .
- La autonomia en teoria la bateria del iPhone XR tiene que durar mas , ya que lleva una batería de 3000mAh , cosa que el iPhone X lleva una batería de 2700mAh . Apple asegura que dura notoriamente mas , pero ya sabes que dependiendo del uso puede variar la duración de la batería o no .
- Tamaño . El iPhone X es algo mas pequeño y con un poco menos de bordes ( al ser OLED y no ISP ) , para mi gusto se hace mas cómodo el iPhone X , pero tampoco hay mucha diferencia de tamaño con respecto al XR .
- Procesador y GPU , el iPhone XR viene equipado con el ultimo procesador y GPU de Apple A12 Bionic 7nn , que es un 25% mas potente que la del iPhone X y su A11 Bionic 10nn y GPU . La GPU es un 50% mas potente la del iPhone XR , con respeto al iPhone X . En este aspecto actualmente apenas vas a notar alguna diferencia , en el 25% de la CPU , es poca diferencia a la hora de notar algo y mas actualmente que los 2 funcionan genial . La lógica dice que durara 1 año mas de actualizaciones y 1 año mas a mejor rendimiento el iPhone XR , al llevar un procesador y GPU mas moderno y un poco mas potente . Pero el A11 Bionic del iPhone X tira muy muy bien aun para todo , asique en ese aspecto no lo veo de momento muy importante . En los juegos que requieren de mas potencia ese 50% de mas en GPU si que lo podrás notar , ejemplo en juegos como Forniture que va a 60Fps en los iPhone XR , XS y XS Max . En el iPhone X va a 30fps .
- Memoria muy importante , recuerda que ambos parten de 64Gb . Pero el iPhone XR también tiene 128Gb y el iPhone X solo tiene la opción de ampliar a 256GB . Yo cogeria mínimo o el modelo de 128Gb o 256Gb , ya que seguro que 64Gb con el tiempo se te van a quedar justos ...

Creo que no me dejo nada mas importante en cuanto a diferencias o similitudes ... La eleccion es tuya , busca que es lo que mas lo prefieres tu y te decides por uno o por otro . Ambos modelos son muy muy buenos y funcionan de lujo
Finalmente he cambiado la batería del iPhone 6s por 29e y ahora me dura bastante mas tiempo.
La antigua tenía dos años y medio y un 84% de capacidad.
Recomiendo cambiarla!
mollar escribió:Finalmente he cambiado la batería del iPhone 6s por 29e y ahora me dura bastante mas tiempo.
La antigua tenía dos años y medio y un 84% de capacidad.
Recomiendo cambiarla!

El cambio de batería es una gozada. Yo he pasado de plantearme retirar el iPhone 6 de forma inmediata a aguantarlo un añito más fácilmente. Ahora mismo me dura un día sin problemas, con un uso bastante habitual.
Estoy bastante contento porque voy a poder estirar la vida del teléfono, casi seguro, hasta los 5 años. A partir de ahí veremos cómo está...y qué ofrece el mercado, pero tengo casi decidido mi traslado a Huawei/Honor. Veremos.
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Hola!

Dificil elección ... Porque :

EXPLICACIÓN/quote]

Gracias compañero, voy a tirar por el iPhone X de 64Gb, mi 7Plus era de 128gb pero durante estos dos años siempre lo he tenido en unos 30gb-35gb de uso, con los 64 voy a tener de sobra.

Voy a aprovechar la oferta de MM a 899€

Gracias por la INFO!!!
Hoy he actualizado mi X a la ultima version y me gustaría saber si hsy alguna nota para saber que mejora. Porque lo que he leido mejora cosas del Xs, Xs Max y Xr
KindapearHD escribió:Hoy he actualizado mi X a la ultima version y me gustaría saber si hsy alguna nota para saber que mejora. Porque lo que he leido mejora cosas del Xs, Xs Max y Xr

https://www.movilzona.es/2018/11/08/con ... -de-apple/

Algunas mejoras en FaceTime , etc .

@kulunguelejfn buena compra , la verdad que si con 64Gb te apañas pues adelante . Es buen precio , teniendo en cuenta que es un muy buen terminal de gama alta y encima nuevo
Mi iphone X comprado nuevo en Junio está con la vida de bateria en 95%, es buen ritmo o se ha desgastado mas de la cuenta?
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Hoy he actualizado mi X a la ultima version y me gustaría saber si hsy alguna nota para saber que mejora. Porque lo que he leido mejora cosas del Xs, Xs Max y Xr

@kulunguelejfn buena compra , la verdad que si con 64Gb te apañas pues adelante . Es buen precio , teniendo en cuenta que es un muy buen terminal de gama alta y encima nuevo

Vamos, nada. Y te meten el perfil de energia que se hablo tanto anteriormente para reducirte la velocidad de la cpu y gpu. Poco le queda a mi x por actualizar..

fran_bokeron escribió:Mi iphone X comprado nuevo en Junio está con la vida de bateria en 95%, es buen ritmo o se ha desgastado mas de la cuenta?

El mio de marzo marca 96%.

Como vas con la batería? yo estoy en IOS 11.4.1 y no tengo pensado en moverme por el tema de la batería.
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:

Vamos, nada. Y te meten el perfil de energia que se hablo tanto anteriormente para reducirte la velocidad de la cpu y gpu. Poco le queda a mi x por actualizar..

fran_bokeron escribió:Mi iphone X comprado nuevo en Junio está con la vida de bateria en 95%, es buen ritmo o se ha desgastado mas de la cuenta?

El mio de marzo marca 96%.

iOS 12.1.2 está ya para descargar

https://m.applesfera.com/ios/apple-libe ... rores-esim
Abel@ escribió:

Como vas con la batería? yo estoy en IOS 11.4.1 y no tengo pensado en moverme por el tema de la batería.

Aún no he podido cargarlo completamente, solo a ratos. Pero por ahora no veo diferencias.
Menudo avión es el iPhone X, vengo del iPhone 7 y es una locura.

Que gran cambio.
Despues de 8 meses por fin me llamaron para el cambio de bateria de mi 6S...eso si, lo deje el martes a primera hora en tienda y aun sin noticias...qué diferencia tener una apple store a un distribuidor autorizado.

Mientras me lo dan, estoy con un viejo iPhone 5 y la verdad es que sorprendido porque estoy muy comodo con el tamaño. No se me hace pequeño, al reves, me encanta poder guardarmelo en cualquier bolsillo y parece de juguete.

Hecho de menos la potencia de mi 6S, ya que en este le cuesta segun que cosas y bastantes app ya no son compatibles. Entiendo el exito del iphone SE, el formato de 4' se agradece en segun que situaciones. Una lastima que no hayan sacado un nuevo modelo asi, yo me lo pensaria cuando renueve el 6S.

Una duda sobre "buscar mi iphone", si esta activado pero la localizacion esta desactivada, funcionaria o no? Para ahorre bateria llevo siempre la localización desactivada, ya se que supuestamente solo se activa cuando alguna app la necesita y puedes autorizar los permisos, pero siempre he desconfiado bastante del tema.
Para Tim Cook lo más importante son las ventas y ahora mismo se están metiendo una buena hostia y es normal.

Es coger mi ejemplo para comprar un iPhone , el año pasado viendo que para comprarme un teléfono actual tienes que soltar más de 1000 euros o casi 1000 euros es absurdo, cuando años atrás siempre se podía comprar el iPhone más actual a 700-800 euros como mucho !
Ah si , el iPhone 8 que te lo venden como nuevo (un diseño que está ya más quemado que la moto de un hippy)

Yo me compre el iPhone se,
Y actualmente quería cambiar de móvil pero que tengo que hacer ? Comprarme un iPhone X del año pasado a precio de nuevo ?
Un iPhone xr con pantalla de móvil de gama media ?
Apple se ha equivocado con su estrategia de móviles y precio(al menos para mí)
Ya puede dar gracias Tim Cook que tengo un Apple Watch y muchos dispositivos home kit y estos no funcionen con android si no me cambiaba a android , que es mucho peor sistema operativo para mi sin duda alguna , pero al menos me puedo comprar algo actual a un precio más o menos normal
Yo he tenido que cambiar de terminal, y he saltado de un 7Plus al X del año pasado, mas contento no puedo estar.

La pantalla el y marco del XR es horrible...
XboxKani escribió:Para Tim Cook lo más importante son las ventas y ahora mismo se están metiendo una buena hostia y es normal.

Es coger mi ejemplo para comprar un iPhone , el año pasado viendo que para comprarme un teléfono actual tienes que soltar más de 1000 euros o casi 1000 euros es absurdo, cuando años atrás siempre se podía comprar el iPhone más actual a 700-800 euros como mucho !
Ah si , el iPhone 8 que te lo venden como nuevo (un diseño que está ya más quemado que la moto de un hippy)

Y actualmente quería cambiar de móvil pero que tengo que hacer ? Comprarme un iPhone X del año pasado a precio de nuevo ?
Ya puede dar gracias Tim Cook que tengo un Apple Watch y muchos dispositivos home kit y estos no funcionen con android si no me cambiaba a android , que es mucho peor sistema operativo para mi sin duda alguna , pero al menos me puedo comprar algo actual a un precio más o menos normal

Estoy contigo en todo . Incluso en lo de la resolución del iPhone XR y su pantalla . Pero usándolo no se nota que no sea 1080p . Te lo digo porque he usado el iPhone XR de un compañero y el X de mi novia y no hay diferencia de resolución a simple vista . ¿Los números ? Si que hay diferencia , pero a la hora de usarlo y demás no veo ninguna
El problema viene cuando usuarios Hardcore - la comunidad de apple ve absurdo un cambio de móvil.
No se si conocéis a puromac
Fede que tiene un x se compro un xs y en eeuu te lo dejan devolver durante 14 días y lo devolvió porque Dijo que él x ya era muy bueno y que no necesitaba otro móvil igual

Y ahí es cuando dices hola ....

@sonyfallon no dudo que no se note el cambio pero joder ... que vale más de 800 euros que le he comprado a la novia un huawei y tiene pantalla hd ... que les habría costado ? Eso es como con las MacBook viejas que no llevaban grabador de dvd solo lector cuando ya eran todos eran grabadores.
Se están pasando de listo y no se si lo habéis visto , pero ya empiezan con cosas como tú iPhone desde 498 euros (entregando otro iPhone nuevo claro)
Pero eso jamás lo habían hecho (con anuncios)
XboxKani escribió:El problema viene cuando usuarios Hardcore - la comunidad de apple ve absurdo un cambio de móvil.
No se si conocéis a puromac
Fede que tiene un x se compro un xs y en eeuu te lo dejan devolver durante 14 días y lo devolvió porque Dijo que él x ya era muy bueno y que no necesitaba otro móvil igual

Y ahí es cuando dices hola ....

@sonyfallon no dudo que no se note el cambio pero joder ... que vale más de 800 euros que le he comprado a la novia un huawei y tiene pantalla hd ... que les habría costado ? Eso es como con las MacBook viejas que no llevaban grabador de dvd solo lector cuando ya eran todos eran grabadores.
Se están pasando de listo y no se si lo habéis visto , pero ya empiezan con cosas como tú iPhone desde 498 euros (entregando otro iPhone nuevo claro)
Pero eso jamás lo habían hecho (con anuncios)

Entregándole tu viejo iPhone , ¿que pasa? . Que le sacas más dinero si lo vendes por tu cuenta y luego te compras el iPhone que quieres . Al final ellos ganan dijeron , porque le cambian la batería y pantalla y lo venden sus Apple Store como Refurbished X-D .

Yo lo dicho , tengo un IPhone 6 Plus desde hace 4 años y poco , estoy encantado con el . Pero seguramente por tema de actualizaciones de SO y demás me toque cambiarlo la generación del 2019 . Pero vamos , que con 5 años de actualizaciones de SO y un muy buen rendimiento ( jugando a juegos y dándole caña ) , me doy por satisfecho .

Mi hermano tiene el IPhone XS Max que le han regalado su novia por cumpleaños y reyes de 512Gb de memoria . Tenía Antes un IPhone 7 Plus 128Gb que estaba encantado , pero dice que el iPhone XS Max vuela que da gusto y que funciona de lujo . Que es una pasada lo bien que tira el terminal con juegos pesados y demás . El FaceiD le encanto y la pantalla se ve de lujo . Estaba encantado con el iPhone 7 Plus y el iOS 12.1 , pero ahora le dará a su novia el iPhone 7 Plus 128Gb con la batería recién cambié en la Apple Store y el usara el iPhone X Max . Que Nose porque le regalo 512Gb , si con 256Gb hubiera estado bien X-D
Buenas tardes a todos.

Miren, hace justo un año me autoregalé los airpods, los uso desde entonces a diario, en el curro para escuchar la radio, con la bici, cuando salgo a correr...

Encantadísimo con ellos, los volvería a comprar sin ninguna duda.

Pero desde hace un mes más o menos vengo notando una pérdida de volumen considerable, incluso poniéndolo al máximo, paso todos los días corriendo por un puente de mi ciudad donde hay bastante tráfico y apenas escucho la música con el ruido de los coches, me puse un día los earpods con cable que me venían con mi iPhone 7Plus y ni punto de comparación, se escuchan el doble y apenas escucho el ruido de los coches en ese mismo punto, el problema es que no me gusta ir con cables ya, me he vuelto demasiado cómodo...

¿A qué creéis que puede ser debido esta pérdida de volumen?, ¿tiene arreglo?

Muchas gracias, felices fiestas.
JDGB escribió:Buenas tardes a todos.

Miren, hace justo un año me autoregalé los airpods, los uso desde entonces a diario, en el curro para escuchar la radio, con la bici, cuando salgo a correr...

Encantadísimo con ellos, los volvería a comprar sin ninguna duda.

Pero desde hace un mes más o menos vengo notando una pérdida de volumen considerable, incluso poniéndolo al máximo, paso todos los días corriendo por un puente de mi ciudad donde hay bastante tráfico y apenas escucho la música con el ruido de los coches, me puse un día los earpods con cable que me venían con mi iPhone 7Plus y ni punto de comparación, se escuchan el doble y apenas escucho el ruido de los coches en ese mismo punto, el problema es que no me gusta ir con cables ya, me he vuelto demasiado cómodo...

¿A qué creéis que puede ser debido esta pérdida de volumen?, ¿tiene arreglo?

Muchas gracias, felices fiestas.

Según comentas tiene un año . Asique eso quiere decir que aún tiene otro año de garantía . Yo me pondría en contacto con Apple y le comentaría lo que te pasa . Si has notado una reducción de sonido no es normal
Yo llevé mis AirPods la semana pasada al Apple Store porque el derecho me estaba haciendo cosas raras con la batería y no me activaba la pausa/reproducción al quitármelo de la oreja. Al final el chico me cambió los 2 sin pedírselo, para que no tuviera tanta descompensación de batería entre el nuevo y el antiguo, ya que los tengo desde hace más de un año y la diferencia de duración era considerable.

La próxima vez creo que optaré por otro tipo de auriculares inalámbricos porque los AirPods me encantan, pero yo le meto muchísima caña a los auriculares cada día y en un año había perdido bastante capacidad de batería (tipo gastar casi un 30% de batería en 30min de música casi al máximo de volumen)....y pagar casi 200 pavos para tenerlos casi secos a los 2 años....
XboxKani escribió:Para Tim Cook lo más importante son las ventas y ahora mismo se están metiendo una buena hostia y es normal.

Yo postee hace un par de semanas que andaba entre si pillar un X o XR de en Wallapop (unos 700€), y al final y tras Iphone 4 e Iphone 6, me he pillado un Huawei P20 por 400.

Mejor de lo que esperaba el cambio y creo que Apple se tiene que poner mucho las pilas, por que la competencia cada vez lo está haciendo mejor y a precios mucho más razonables.

Igualmente no descarto volver a IOS, realmente esa ultra-suavidad de la interfaz es algo que aprecio, pero de momento y por un tiempo me han perdido como usuario.

salu2
icaro3m escribió:

Yo postee hace un par de semanas que andaba entre si pillar un X o XR de en Wallapop (unos 700€), y al final y tras Iphone 4 e Iphone 6, me he pillado un Huawei P20 por 400.

Mejor de lo que esperaba el cambio y creo que Apple se tiene que poner mucho las pilas, por que la competencia cada vez lo está haciendo mejor y a precios mucho más razonables.

Igualmente no descarto volver a IOS, realmente esa ultra-suavidad de la interfaz es algo que aprecio, pero de momento y por un tiempo me han perdido como usuario.

salu2

Ya contarás que tal . Seguro que funciona genial , ya que es un gama alta el Huawei que te has comprado . Lo malo de esa marca , es la capa de personalización que le meten al SO ... es horrible todo lo que le meten ... por eso a mi me gusta más iOS . Por todo lo limpio que está todo y la suavidad que tiene
De momento estoy bastante contento y me he acostumbrado mejor de lo que esperaba.

Me siguen gustando más algunos detalles de IOS, sobre todo la extrema suavidad y bajisima latencia.

Aquí la respuesta es muy MUY buena, pero no esa extrema exquisitez de los Iphone.

Pero la cámara p.ej. es brutal, saca unas fotos nocturnas de no creerselo, la pantalla es fantástica, tiene huella en el frontal que va como un tiro (debo ser de los pocos a los que aún le interesa esto, y en IOS es cosa del pasado...) y a mi la capa EMUI no me parece mal.

También me gusta la mejor y más sencilla gestión de archivos.

En fin, menos "dramático" de lo que pensaba, ya que siempre he tenido Iphone/IOS, y realmente me apetecia un cambio.

De todas formas no descarto volver en un futuro a IOS, pero para mi tiene que cambiar cosas...

saludos
icaro3m escribió:De momento estoy bastante contento y me he acostumbrado mejor de lo que esperaba.

Me siguen gustando más algunos detalles de IOS, sobre todo la extrema suavidad y bajisima latencia.

Aquí la respuesta es muy MUY buena, pero no esa extrema exquisitez de los Iphone.

Pero la cámara p.ej. es brutal, saca unas fotos nocturnas de no creerselo, la pantalla es fantástica, tiene huella en el frontal que va como un tiro (debo ser de los pocos a los que aún le interesa esto, y en IOS es cosa del pasado...) y a mi la capa EMUI no me parece mal.

También me gusta la mejor y más sencilla gestión de archivos.

En fin, menos "dramático" de lo que pensaba, ya que siempre he tenido Iphone/IOS, y realmente me apetecia un cambio.

De todas formas no descarto volver en un futuro a IOS, pero para mi tiene que cambiar cosas...

saludos

La cámara del Huawei P20 es lo más TOP actual en Smartphone , hablo de la cámara no de la grabación de video , ya que la grabación de video me parece que el mejor es el iPhone XS . Lo bueno que tienen los iPhone , que son los mas equilibrados en cuestiones generales , ya no hablo de mejor : cámara , procesador , GPU , pantalla , batería , etc . Hablo de que en características generales el iPhone es el mas completo en todo , porque no es el mejor en todo ( esta todo muy reñido ) , pero si en cómputos generales es el mejor parado en : procesador , batería , GPU , pantalla , cámaras , Face ID , etc . Lo malo ... lo de siempre el precio , pero ya sabemos lo que toca al comprar un producto Apple , eso siempre es así ...
Me da la impresión que somos muchos los habituales de iOS que nos estamos planteando un cambio "forzado" ante la falta de lo queremos (móvil pequeño) y/o los absurdos precios que tiene la Apple de Tim Cook.
jcdr escribió:Me da la impresión que somos muchos los habituales de iOS que nos estamos planteando un cambio "forzado" ante la falta de lo queremos (móvil pequeño) y/o los absurdos precios que tiene la Apple de Tim Cook.

Yo he recibido un iPhone XR hoy y por qué ha salido bien de precio, sino ni con un palo. Hubiera arreglado los altavoces de mi 6s
jcdr escribió:Me da la impresión que somos muchos los habituales de iOS que nos estamos planteando un cambio "forzado" ante la falta de lo queremos (móvil pequeño) y/o los absurdos precios que tiene la Apple de Tim Cook.

Es una respuesta lógica como consumidor. Si Apple sigue manteniendo un nivel de ganancias elevado es por iOS. Porque si en vez de usar iOS usaran Android, un porcentaje elevado de personas pasarían de gastarse la cantidad indecente de dinero que piden por sus teléfonos.

El XR, lo de la pantalla es una risa. No hablo de si se ve mejor o peor (el Honor 8X de mi novia se ve mejor y cuesta 250€), hablo de los marcos por ejemplo. Es vergonzoso que nos pongan unos marcos que se ven desde kilómetros...y nos lo venden como gama alta y como si fuera una súper pantalla.
73037 respuestas