Apple iPhone

A mi me cambiaron la bateria del 6S hace una semana y asi da gusto, llego bien al final del dia(20-25%) y eso que dependo de el para el trabajo.

Desde el iphone 4 me acostumbre a usar carcasa bateria y aunque lo haga mas voluminoso y pesado, no lo cambio por nada. Llevar una bateria externa es otro trasto+cable que cargar, la funda ya la llevas y solo le tienes que dar al boton para que empiece a cargar bateria y te salva la vida.
krl1995 escribió:
natulciel escribió:@krl1995 gracias por la Info. Sony suele sacar uno pequeño pero gastarme 600€ en un móvil como que no, espero que saque uno por unos 300€ que es lo que gaste en el iPhone 6s

La verdad es que el 6S es buen movil a dia de hoy incluso, lo malo es la batería como.tu dices, pero tienes dos opciones, o andas con el cargador/bateria externa o incluso puedes ponerle una funda con bateria, pero haria mas grande y pesado el movil, tengo opciones para todo jajaja

Ya lo había pensado y optaré por usar una batería externa y los días que no pueda cargarla pues tiraré del modo bajo consumo.
Firol escribió:A mi me cambiaron la bateria del 6S hace una semana y asi da gusto, llego bien al final del dia(20-25%) y eso que dependo de el para el trabajo.

Desde el iphone 4 me acostumbre a usar carcasa bateria y aunque lo haga mas voluminoso y pesado, no lo cambio por nada. Llevar una bateria externa es otro trasto+cable que cargar, la funda ya la llevas y solo le tienes que dar al boton para que empiece a cargar bateria y te salva la vida.

La verdad que el invento es buenísimo y tampoco es mucho más gordo el móvil al llevar la funda batería . Para la gente que e anda con la duración justa de la bateria . Es una opción muy recompensable
Para la carcasa/batería ¿cuál recomendáis? Porque la oficial son 120€ y por poco más me pillo los airpods la verdad.
natulciel escribió:Para la carcasa/batería ¿cuál recomendáis? Porque la oficial son 120€ y por poco más me pillo los airpods la verdad.

Ese precio ni loco, yo siempre me he movido en la horquilla de los 20-35€. La marca Rawpower es muy buena, he tenido una puesta hasta hace nada y me ha salvado de bastantes caidas y problemas de bateria. Hace poco cambie a esta porque es mas compacta, pesa menos y mas bateria. De momento muy contento con el resultado.

HETP Funda Bateria iPhone 8/7/6/6S, 6000mAh Carcasa Bateria [Ultra Thin] Externa Recargable Portatil Protector Cargador Power Bank Case para Apple iPh https://www.amazon.es/dp/B07DX2KPRG/ref ... HuQ7xEZXGn

La marca mophie juice tambien es famosa y he tenido alguna, aunque la compre en su dia por ebay sino recuerdo mal porque en las appstore estaban a precio de oro.
Firol escribió:
natulciel escribió:Para la carcasa/batería ¿cuál recomendáis? Porque la oficial son 120€ y por poco más me pillo los airpods la verdad.

Ese precio ni loco, yo siempre me he movido en la horquilla de los 20-35€. La marca Rawpower es muy buena, he tenido una puesta hasta hace nada y me ha salvado de bastantes caidas y problemas de bateria. Hace poco cambie a esta porque es mas compacta, pesa menos y mas bateria. De momento muy contento con el resultado.

HETP Funda Bateria iPhone 8/7/6/6S, 6000mAh Carcasa Bateria [Ultra Thin] Externa Recargable Portatil Protector Cargador Power Bank Case para Apple iPh https://www.amazon.es/dp/B07DX2KPRG/ref ... HuQ7xEZXGn

La marca mophie juice tambien es famosa y he tenido alguna, aunque la compre en su dia por ebay sino recuerdo mal porque en las appstore estaban a precio de oro.

La pongo en seguimiento. Me da un poco de pereza usar una así por el aumento de peso y de grosor, pero por menos de 30€ para cuando no pueda cargar con un powerbank puede ser buena solución.
Todo es acostumbrarse, a mi un iphone plus como el de mi mujer me sigue pareciendo una monstruosidad 3 años despues, y una powerbank un autentico coñazo que estar cargando a diario.
Yo tengo la de xiaomi de 1a gen de 10.200mAH y es un tochaco bueno (las actuales son como un movil de gruesas). Prefiero cogerla dias q se que n vuelvo a caasa o q los paso fuera por lo q sea a llevar siempre una funda de esas gruesas y mas pesadas (aparte q me costó 15€ en su dia y non100 como eso. Y tiene mayor capacidad y puedes cargqr otros gadgets).
oldbutgold está baneado por "clon de usuario baneado"
imagino que al se2 ya no se le espera.
oldbutgold escribió:imagino que al se2 ya no se le espera.

Había rumores , pero con el iPhone XR ... puf .. lo vería complicado ... ya que para la generación que viene ( septiembre ) el IPhone XR actual , se quedará a un precio de 690€ algo así y para Apple eso es barato ... y se habla de que renovarán el XR a un modelo parecido , pero nuevo . Como con los XS y XS Max
si yo mas que nada lo digo por las pulgadas. [burla2]
Yo no soy usuario actual ni futuro de SE, pero me parecía una buenísima opción para todos aquellos que quieren un teléfono comedido en sus dimensiones en el mundo Apple.
Es una pena que no se decidan a sacar algo nuevo.
Yo creo que deberían tratar de sacar uno nuevo con la estética del X, todo pantalla. Si fueran capaces de hacerlo y a un precio más o menos razonable...sería una de las principales opciones de mucha gente.
Los que actualizasteis a IOS 12 con el Iphone X,comentar a ver si notasteis algo con la batería si duraba menos .

salu2 y feliz año a tod@s
Buenas chicos, si tendriais opcion de coger un iphone actual, cual cogeriais?
Estoy dudando entre el XS o el XS Max... a dia de hoy quiero uno grande... pero tengo "miedo" que dentro de "x" tiempo se me haga muy pesado tenerlo ¬_¬

Estoy indeciso xD
Abel@ escribió:Los que actualizasteis a IOS 12 con el Iphone X,comentar a ver si notasteis algo con la batería si duraba menos .

Mi novia y mi padre lo tienen actualizado a la 12.1.2 . No notan nada de bajada de duración de la batería , igual que antes les dura me comentan . Lo que notan que con el iOS 12 , tiene menos fallos el SO que con el iOS 11
Celsori7 escribió:Buenas chicos, si tendriais opcion de coger un iphone actual, cual cogeriais?
Estoy dudando entre el XS o el XS Max... a dia de hoy quiero uno grande... pero tengo "miedo" que dentro de "x" tiempo se me haga muy pesado tenerlo ¬_¬

Estoy indeciso xD

Yo aspiraba al Xs Max y al salir una buena oferta del Xs me lancé.
La batería no me dura menos que el anterior 6s Plus que tenía, lo cual es un pedazo de batería para estar muy tranquilo todo el día. Ahora mismo solo cogería más capacidad (tengo 64GB y quedan 24 libres), pero solo por tranquilidad en 4 o 5 años, no porque sea agobiante.
Celsori7 escribió:Buenas chicos, si tendriais opcion de coger un iphone actual, cual cogeriais?

Estoy indeciso xD

Yo tengo el xs max desde hace una semana, Vengo del 7 normal.

Al 2 dia de tenerlo ya me he acostumbrado y no lo cambio ni loco. Para mi es el mejor iPhone que he tenido.
Apple confirma que los nuevos iPhone se están vendiendo menos de lo que esperaban

https://www.xataka.com/empresas-y-econo ... es-dolares
Sozarel escribió:

Estoy indeciso xD

Yo tengo el xs max desde hace una semana, Vengo del 7 normal.

Al 2 dia de tenerlo ya me he acostumbrado y no lo cambio ni loco. Para mi es el mejor iPhone que he tenido.

Gracias, yo creo que me decantare por el grande la verdad...aunque soy de mano pequeña xD pero ahora tengo un honor 10 que es bastante ligero y reducido y busco algo mayor.

Gracias
sonyfallon escribió:Apple confirma que los nuevos iPhone se están vendiendo menos de lo que esperaban

Normal con esos precios que esperaban [carcajad] [carcajad]

Estoy indeciso xD

Mi consejo es el siguiente. Qué teléfono tenías antes?
Si era más pequeño que el XS, cógete este. La explicación es que vas a notar una diferencia importante al ser mayor pantalla, pero no te va a abrumar tanto (especialmente al principio, por lo general la gente acaba acostumbrándose).
El XS Max podría ser un salto muy grande, todo depende de tu teléfono actual.
Copal-13 escribió:
sonyfallon escribió:Apple confirma que los nuevos iPhone se están vendiendo menos de lo que esperaban

Normal con esos precios que esperaban [carcajad] [carcajad]

Está claro , si el el problema de Apple no es otro que los precios de locos que están poniendo últimamente . Los terminales con sus cosas buenas y malas , son de gama alta . Pero los precios que estaban poniendo en sus productos no tienen sentido ninguno ...
No se si se creen que tenemos dinero infinito o que.
razieljas escribió:No se si se creen que tenemos dinero infinito o que.

Veo tu firma y lo pienso xDDDD [beer]
Abel@ escribió:Los que actualizasteis a IOS 12 con el Iphone X,comentar a ver si notasteis algo con la batería si duraba menos .

Yo me quedaría si estas en versiones antiguas. iOS 12 ya no es para el x y la bateria dura igual o menos. Algo menos quizas en mi caso.
No se en que te basas para decir que no es para el X, si el X es un telefonazo que puede de sobra con iOS 12 que entre otras mejoras de seguridad que te pierdes si no actualizas, aumenta el rendimiento.

Como responsable de informatica en mi empresa, actualizad el teléfono siempre.
razieljas escribió:No se en que te basas para decir que no es para el X, si el X es un telefonazo que puede de sobra con iOS 12 que entre otras mejoras de seguridad que te pierdes si no actualizas, aumenta el rendimiento.

Pues me baso simplemente en que el X no es el ultimo modelo y que el ultimo OS va dedicado principalmente a los ultimos modelos.
Si, las mejoras de seguridad me las conozco yo.
KindapearHD escribió:
razieljas escribió:No se en que te basas para decir que no es para el X, si el X es un telefonazo que puede de sobra con iOS 12 que entre otras mejoras de seguridad que te pierdes si no actualizas, aumenta el rendimiento.

Pues me baso simplemente en que el X no es el ultimo modelo y que el ultimo OS va dedicado principalmente a los ultimos modelos.
Si, las mejoras de seguridad me las conozco yo.

Aunque no sea el último modelo actualiza puesto que es un modelo que ronda los 1000e.
Esa teoría no tiene ninguna base, el sistema operativo es para los terminales que lo soportan, no para el ultimo solo.

Actualizad siempre.
KindapearHD escribió:

Yo me quedaría si estas en versiones antiguas. iOS 12 ya no es para el x y la bateria dura igual o menos. Algo menos quizas en mi caso.

Que un iphone del año pasado no actualice a iOS12? Lo que hay que leer..
kurras escribió:
KindapearHD escribió:

Que un iphone del año pasado no actualice a iOS12? Lo que hay que leer..

Pues chico, tu actualiza, que cada uno hace lo que le parece [beer]
@KindapearHD Una cosa es actualizar o no, que eso, cada uno puede hacer lo que le plaza, nadie lo va a discutir.

La otra, muy diferente, es decir que iOS 12 no está pensando para los iPhone X. Como bien ha dicho @razieljas, el SO es para todos los terminales que lo soportan, no para los de última generación.
iOS 9 también fue para todos los iPhones soportados, pero cuando tuve la oportunidad de bajar un iPhone 4s q tengo para el coche a iOS 6.1.3, me faltó tiempo xD. Va genial, elegancia como antes. Solo he tenido que ponerle un tweak para un control center en el deslizante de notificaciones.
Personalmente los nuevos iPhones no me gustan nada. Al margen del precio, no me extraña que estén vendiendo menos.
Yo siempre he sido de iPhone, hace poco se me rompió el 7 y me compre el Xr y lo devolvi al poco. Me pareció enorme, incomodo de llevar en el bolsillo, grueso, imposible de manejar con una mano y en general poco pulido.
Lo devolvi y me compre un iphone SE de segunda mano.
Mas contento no puedo estar, me ahorre mucho y ademas hago lo mismo y mucho mas cómodo!
Espero que Apple vuelva a los teléfonos pequeños en un futuro cercano.

Saludos
Que manera hay de quitar los archivos temporales o la memoria cache ? He apagado e iniciado y nada.

Me pasa una cosa que me está dando angustia, estoy jugando a un juego que pone el móvil en horizontal, cuando quiero quitarlo y despliego que salen las demás años entre ellas esta whatsapp, y se me ha quedado pillado el whatsapp con un vídeo y no tengo manera humana de quitarlo, en whatsapp no estoy en ese vídeo, ni en ninguna conversación, se ve que el iPhone al estar en horizontal y acceder a las AppS que hay con el doble tap del Home me sale eso así, y da igual lo que haga que no se quita.
Alguien ha probado esta funda de cristal templado?

https://www.amazon.es/dp/B07FM6CYJP/ref ... lCbM4E94WJ

Me gustaría que luciera lo más que se pueda el iPhone sin dejar de protegerlo.

Saludos!
a ver si bajan precios y sacan el se2 con la crisis que padecen. [hallow]
meloncito escribió:iOS 9 también fue para todos los iPhones soportados, pero cuando tuve la oportunidad de bajar un iPhone 4s q tengo para el coche a iOS 6.1.3, me faltó tiempo xD. Va genial, elegancia como antes. Solo he tenido que ponerle un tweak para un control center en el deslizante de notificaciones.

Yo tuve un ipad mini con ios 7 que era una maravilla y fue actualizar a ios 8 y quedarme un mojón

Cambié a un ipad mini 2 y muy contento la verdad aunque ahora tengo el ipad 2018 y mas aún xD
puszar20 escribió:Que manera hay de quitar los archivos temporales o la memoria cache ? He apagado e iniciado y nada.

Creo recordar que lo gestiona totalmente de forma automática. Cuando vea que te falta espacio lo hará.
Bueno pues mis reyes se han portado de lujo Apple wacht de 44m,ahora habrá que proteger esta maravilla....

Salu2 y felices reyes a tod@s
Buenas,

me han regalado un iphone xr, es mi primer iphone y le estoy cogiendo bastante asquete tras unas cuantas horas de uso... y tengo algunas preguntas... que no me quedan del todo claras.

se puede hacer algo sin tener que estar todo el rato con el itunes este de por medio??

se puede poner un tono de llamada personalizado y un sonido de notificaciones personalizado de alguna forma??

hay alguna aplicacion para ver los archivos del telefono? la que trae de serie "archivos" solo me muestra la carpeta de firefox...

por ahora es lo que mas me "urge", menudo chasco me he llevado... no sabia que apple era tan tan nazi...
Usti escribió:Buenas,

me han regalado un iphone xr, es mi primer iphone y le estoy cogiendo bastante asquete tras unas cuantas horas de uso... y tengo algunas preguntas... que no me quedan del todo claras.

se puede hacer algo sin tener que estar todo el rato con el itunes este de por medio??

se puede poner un tono de llamada personalizado y un sonido de notificaciones personalizado de alguna forma??

hay alguna aplicacion para ver los archivos del telefono? la que trae de serie "archivos" solo me muestra la carpeta de firefox...

por ahora es lo que mas me "urge", menudo chasco me he llevado... no sabia que apple era tan tan nazi...

Lo de los tonos se puede cambiar con iTunes, las notificaciones creo que no se puede, pero solo creo. Para los archivos hay una aplicacione llamada Documents, que es lo más parecido a un gestor de archivos como tal.

PD: Para quien le interese, he cambiado de un iPhoine 8 Plus a un Honor Play, si a alguien le interesa mirar mis impresiones y tal o una especie de comparativa, dejo el post por aquí.
hilo_mis-impresiones-sobre-el-honor-play-viniendo-desde-un-iphone-8-plus_2317599
@krl1995 buenas, gracias por contestar.

La cosa es que le meti unas cuantas canciones que tenia en el pc usando anytrans que me lo paso un amigo, la cosa esta que ahora itunes dice que no puede acceder al telefono y que lo restablezca de fabrica por que no lo reconoce....

no hay ninguna aplicacion ni nada que se pueda hacer fuera de itunes? en pleno 2019 que tengamos que estar asi me parece de traca... no poder cambiar el tono en cualquier parte sin tener acceso a un dispositivo sin itunes....
@Usti No controlo mucho de cambiar los tonos porque desistí a la semana de tener el iPhone y no le volví a dar importancia. Lo que si, un truco bastante bueno es que puedes descargar musica o archivos de internet a través de Documents, la app que te dije.
@krl1995 jaja vale, entonces no es que sea yo muy... es que es un sistema sin fisuras XD

Probare a bajar la aplicacion esa, supongo que de la app store?

al menos consegui que nazitunes reconociera el telefono otra vez borrando la musica que le habia metido jaja

Gracias!
@Usti Correcto, de la Appstore.
Es lo malo de iOS, muy cerrado para unas cosas y muy bueno para otras, cuestión de gustos supongo.
@krl1995 ya veo ya... el caso es que recuerdo cuando salio el 3g y un amigo se lo compro, yo tenia uno con symbian por aquel entonces y comparando pues no me llamo nada la verdad, mas alla de su diseño, y no ha cambiado mucho el asunto por lo que veo... y tras años con android se echa mucho en falta esa "personalizacion"...

Es muy buen telefono pero el sistema.... no se me hace sentir que es el telefono de otro... :( :( , a ver que tal con el paso de los dias, y a ver si con suerte alguien sabe como cambiar el tono de las notificaciones, si es que se puede claro jaja, aunque viendo que todos los iphones suenan con el mismo "chin..." me da que no [+risas]

Gracias otra vez
@Usti ahora que recuerdo... Mira dentro de WhatsApp, en los ajustes de WhatsApp, ahi puedes cambiarlas, pero solo las de WhatsApp, no se si en los ajustes de las demás apps o asi, pero solo entre las que trae iOS eh, no te vayas a emocionar jajajaja
Usti escribió:se puede hacer algo sin tener que estar todo el rato con el itunes este de por medio??

Si te refieres a multimedia, hay programas externos que te permiten hacerlo, pero si después quieres usar iTunes creo que no te reconocerá esos archivos que has insertado externamente.

Usti escribió:se puede poner un tono de llamada personalizado y un sonido de notificaciones personalizado de alguna forma??

Los tonos de llamada personalizados los tienes que meter con iTunes en formato .aac si mal no recuerdo y después los cambias desde los ajustes. Si metes música con iTunes también puedes usarla como tonos.

Para las notificaciones, debes cambiar el sonido desde los ajustes de cada aplicación.

Usti escribió:hay alguna aplicacion para ver los archivos del telefono? la que trae de serie "archivos" solo me muestra la carpeta de firefox...

Sí, pero solo con jailbreak. El funcionamiento normal de iOS no contempla navegar por el sistema de archivos. Si lo quieres para guardar/cargar archivos, iOS está diseñado para hacerlo usando la nube de iCloud.

Un saludo
@krl1995 si eso si los sabía jaja gracias

@KrlosDki osea qué si estoy en el pueblo por ejemplo sin WiFi/datos...No se puede guardar, mover o cargar archivos? :/ ya me tenía mosca lo de la microsd pero joer que extremista...

El jailbreak este supongo que es una especie de root no? Pero claro seguro que pierdes toda utilidad con iTunes,no?
73032 respuestas