Usti escribió:Abel@ escribió:
No se lo que esperabas de iOS pero por personalizar los audios dices que es de nazi,madre mía verte informado antes de Apple,yo he intentado 2 veces probar android y es asqueroso,tocar un Apple es otra dimensión.
Salu2
Deberías haber leído el post y sabrías qué ha sido un regalo, ni lo he pedido ni lo he comprado
Que me obliguen a usar una aplicación de ordenador para personalizar un móvil me parce muy nazi si.
Una pena haber herido tu orgullo de fanboy de verdad, No era mi intención.
Secundo esto totalmente, tengo ahora mismo un iphone X, he sido usuario de Apple desde el iphone 3gs, ha llovido ya, y he pasado por 6, 6s, 7 plus, 8 plus, y X. He tenido también terminales android, el último ha sido un Samsung S9 Plus.
Me inclino más y termino volviendo hacia apple, pero reconozco que ni poder cambiar un tono de llamada, que es
lo más básico en un teléfono, es de traca, personalización -50 en ese aspecto, tener que andar haciendo filigranas para algo tan básico y sencillo...
Antiguamente tocar un gama baja/media android era entre horripilante y desesperante, igualmente no es justo ni tiene mucha lógica comparar algo de gama baja o media con gama alta. A día de hoy si tienes un gama alta android no echas en falta prácticamente nada de apple, yo personalmente el calendario compartido con mi pareja, el tema de la familia para cuando va en blablacar compartirme ubicación y cosas así, la aplicación de notas por eso de que se sincronizaba todo en su ecosistema... pero ya hasta tengo instalado google keep en el iphone.
Lo que más me jode de un Samsung, Huawei, etc, son sus malditas aplicaciones propias que no hay manera de borrar y las capas de personalización que implementan sobre android, si tuvieran sistema operativo de android puro, entonces dudo que yo estuviera con iOS y iphone.
Estoy más cómodo con iOS y es algo subjetivo mío de llevar mucho tiempo con Apple, pero reconozco que tiene sus desventajas y limitaciones.