› Foros › Tecnología › Telefonía
mglon escribió:jcesar escribió:mglon escribió:Pregunta de novato,
se me ha jodido mi Android, y me he bajado de Alldebrid un capítulo de una serie en mi Iphone8 , y joer no lo encuentro para reproducirlo (!?) ni si quiera lo encuentro para borrarlo, alguien me puede echar un cable?
Thanks!
Como los has bajado? Que yo sepa no se pueden bajar cosas en iOS 12, es una de las nuevas funcionalidades de iOS 13
Pues me he logeado en http://www.alldebrid.com en mi cuenta, y ahi hice una descarga directa...
de verdaD? joer con la manzanita...
snake-viper escribió:Estoy planteándome el volver a un iPhone con idea de durarlo bastantes años, al menos unos 3 añitos.
Estoy valorando el XS sobre todo por tamaño, pero veo que el XR se suele encontrar a un precio realmente bueno.
He estado viéndolos en directo, y me gustan, ¿Realmente hay mucha diferencia entre los dos modelos?
mglon escribió:@jcesar entonces el capitulo que he descargado, es posible que no se haya guardado? es que ya que no lo voy a ver me interesaria borrarlo y tal...
vaya impedimentos....
Stylish escribió:Al descargar un fichero con iOS, al terminar aparece una ventana para que abras el fichero con una aplicación. Si no ha salido, no se ha descargado.
mglon escribió:Stylish escribió:Al descargar un fichero con iOS, al terminar aparece una ventana para que abras el fichero con una aplicación. Si no ha salido, no se ha descargado.
sí que me salió y le dí abrir, pero no pasó nada
sé que se descargó por que vi el progreso de la barra de los 400mb, lo que no sé es si el Iphone borró el capitulo al ver que no lo reconocía y no lo podía abrir
:S
mglon escribió:@jcesar la gente que quiera ver pelis y capitulos descagados (piratas) tiene que hacer Jailbreak al Teléfono?
mglon escribió:Stylish escribió:Al descargar un fichero con iOS, al terminar aparece una ventana para que abras el fichero con una aplicación. Si no ha salido, no se ha descargado.
sí que me salió y le dí abrir, pero no pasó nada
sé que se descargó por que vi el progreso de la barra de los 400mb, lo que no sé es si el Iphone borró el capitulo al ver que no lo reconocía y no lo podía abrir
:S
mglon escribió:@Stylish joer no es por flamear pero gastarte 1,200 euros en un teléfono y tener que andar con estas chuminadas... para poder ver una peli pirata... un poco más y hay que volver en 20anos atrás y ponerle un chip al teléfono como a la ps1 Y pS2 es para mandarles bastante a la mierda, enfin, cest la vie
jcesar escribió:mglon escribió:@jcesar la gente que quiera ver pelis y capitulos descagados (piratas) tiene que hacer Jailbreak al Teléfono?
Si tienes un link directo al vídeo se puede ver en streaming, por ejemplo https://download.blender.org/peach/bigb ... 20x180.mp4
Luego hay apps para descargar y una vez descargado usar otra app para abrirlo, o si no descargas desde el pc y lo pasas al teléfono.
Yo descargo desde el pc y los paso por wifi al VLC (que tiene un servidor que activas y te deja conectarte para meter cosas), casi todos los reproductores tienen algo así para no tener que usar ni cable ni iTunes.
mollar escribió:jcesar escribió:mglon escribió:@jcesar la gente que quiera ver pelis y capitulos descagados (piratas) tiene que hacer Jailbreak al Teléfono?
Si tienes un link directo al vídeo se puede ver en streaming, por ejemplo https://download.blender.org/peach/bigb ... 20x180.mp4
Luego hay apps para descargar y una vez descargado usar otra app para abrirlo, o si no descargas desde el pc y lo pasas al teléfono.
Yo descargo desde el pc y los paso por wifi al VLC (que tiene un servidor que activas y te deja conectarte para meter cosas), casi todos los reproductores tienen algo así para no tener que usar ni cable ni iTunes.
Interesante lo de los enlaces directos. Sabes alguna página que los ofrezca? Gracias
Stylish escribió:mglon escribió:@Stylish joer no es por flamear pero gastarte 1,200 euros en un teléfono y tener que andar con estas chuminadas... para poder ver una peli pirata... un poco más y hay que volver en 20anos atrás y ponerle un chip al teléfono como a la ps1 Y pS2 es para mandarles bastante a la mierda, enfin, cest la vie
No me hagas caso, pero hablar de piratería en este foro va contra las normas.
Si quieres ver una película puedes alquilarla en Google Play, Apple TV, Rakuten o verla mediante suscripción en Netflix o similares. Cómo tú dices, comprar un móvil de 1200€ y andar con películas piratas suena a quiero y no puedo.
jcesar escribió:Netflix deja descargar para ver offline.
De iOS se sabe desde el principio que no se puede descargar desde safari, hay apps para descargar, pero el que se gasta 1200€ sin saber eso pues es su problema.
esasi escribió:Bajarse pelis y series es muy de 2010.
Y quejarse de que en el iPhone no se pueda es muy de 2009, xD
mglon escribió:jcesar escribió:Netflix deja descargar para ver offline.
De iOS se sabe desde el principio que no se puede descargar desde safari, hay apps para descargar, pero el que se gasta 1200€ sin saber eso pues es su problema.
Ya sé que Netflix te deja ver offline, muchas gracias (de las de hace dos anyos)
Efectivamente el que se gasta 1200 euros sin saber esas cosas básicas es un matao, por suerte no es mi caso, ya que el Iphone8 es el teléfono del trabajo, así que supongo que hablarías por alguna otra persona que no es mi casoesasi escribió:Bajarse pelis y series es muy de 2010.
Y quejarse de que en el iPhone no se pueda es muy de 2009, xD
Ahí estuviste gracioso joer, pero eso no significa que lo que digas es cierto, no sé como será en tu ciudad pero en Londres la gente está de media entre 2h y 4h en transporte público para ir al trabajo, todo dios o está viendo series o pelis
como os dije no pretendía flamear, iOS tiene cosas muy buenas, pero vamos desde luego, yo tengo buen curro, gano buena pasta, me gusta la tecnología y no formo parte del público objetivo de Apple para iPhone o iPad, no deja de sorprenderme solo eso.
Por otro lado, cuando he tenido que comprar un teléfono para mi mujer y mi suegra y no he querido gastar mucha pasta siempre he ido a por teléfonos de segunda mano de Apple porque sabes que no te van a fallar (a pesar del rídiculo inmenso de hace un anyo con las baterias), pero aún así son fiables
kurras escribió:Buenas,
Probando ya la Beta 1 Pública en iPhone 7. Parece bastante depurada la verdad, ningun bug molesto. Creo que a nivel de batería drena algo más que ios 12.
Aún así, parece que no me llegan las notificaciones del mail. Y otra cosa que no veo, en la App store no salen las actualizaciones de las app? O estan en otro sitio?
EDIT: Vale, veo que estan en tu icono de usuario
https://www.idownloadblog.com/2019/06/2 ... th-ios-13/
Bueno en teoría la b1 pública es la misma que la b2 developerkaiserphantom escribió:kurras escribió:Buenas,
Probando ya la Beta 1 Pública en iPhone 7. Parece bastante depurada la verdad, ningun bug molesto. Creo que a nivel de batería drena algo más que ios 12.
Aún así, parece que no me llegan las notificaciones del mail. Y otra cosa que no veo, en la App store no salen las actualizaciones de las app? O estan en otro sitio?
Yo me quedé en la beta2, voy a aprovechar para instalarla en el 6s a ver que tal se comporta y comento. Del tiempo que utilicé la b2 me encontré bastantes bugs... de ahí que en post anteriores no recomendara su instalación si era para uso diario.
Celsito1992 escribió:Una pregunta, ¿ La beta solo se puede descarga e instalar desde el pc o se puede hacer desde el propio movil?
Saludos
<<PoRtNoY>> escribió:Celsito1992 escribió:Una pregunta, ¿ La beta solo se puede descarga e instalar desde el pc o se puede hacer desde el propio movil?
Saludos
https://lamanzanamordida.net/instalar-b ... 13-ipados/
kurras escribió:Bueno en teoría la b1 pública es la misma que la b2 developerkaiserphantom escribió:kurras escribió:Buenas,
Yo me quedé en la beta2, voy a aprovechar para instalarla en el 6s a ver que tal se comporta y comento. Del tiempo que utilicé la b2 me encontré bastantes bugs... de ahí que en post anteriores no recomendara su instalación si era para uso diario.
sonyfallon escribió:Buenas tardes gente, mi novia quiere unos cascos que no sean muy buenos y que no sean de mas de 20€. Para escuchar música desde su iPhone X. Tienen que se mediante Bluetooth.
Estamos en Londres viviendo. ¿Alguien sabe de algunos?
sonyfallon escribió:Buenas tardes gente, mi novia quiere unos cascos que no sean muy buenos y que no sean de mas de 20€. Para escuchar música desde su iPhone X. Tienen que se mediante Bluetooth.
Celsito1992 escribió:sonyfallon escribió:Buenas tardes gente, mi novia quiere unos cascos que no sean muy buenos y que no sean de mas de 20€. Para escuchar música desde su iPhone X. Tienen que se mediante Bluetooth.
Yo tengo estos en rojos para correr y dpm
Auriculares Bluetooth Inalámbricos Deportivos, AUKEY Auricular Impermeable, 8 Horas Reproducción de Música, Micrófono Incorporado, para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi ect https://www.amazon.es/dp/B07L7NPK28/ref ... eDbSMZ35VB
Pd: tengo un Xr y el watch series 4 y genial
sonyfallon escribió:Vamos poniendo fotos de los nuevos iPhone para acostumbrarnos....
No queda mal del todo, aunque la camara en los iPhone 11 en negro desentona mas que los XR 2019.
Por cierto, se aprecia que el Notch en el iPhone XI es más pequeño que en el XR 2019. ¿Será que el XI vendrá con Notch de 2ª generación más pequeño y con novedades? Y ¿El XR 2019 seguirá con el Notch de 1ª generación y mismo tamaño? Veremos si eso será una de las diferencias de hardware entre un modelo y otro. Esta claro que con la diferencia de precio, tienen que tener más diferencias en hardware también
kron-ragnarok escribió:Buenas.
El otro dia borre las cookies de safari del iphone 7 plus, pero no queria borrar las paginas que tenia guardadas, y no se hay alguna forma de recuperarlas.
Un saludo.
mollar escribió:kron-ragnarok escribió:Buenas.
El otro dia borre las cookies de safari del iphone 7 plus, pero no queria borrar las paginas que tenia guardadas, y no se hay alguna forma de recuperarlas.
Un saludo.
Si estaban guardadas no se deberían borrar aunque lo hagan las cookies. Has revisado bien?
kron-ragnarok escribió:mollar escribió:kron-ragnarok escribió:Buenas.
Un saludo.
Si estaban guardadas no se deberían borrar aunque lo hagan las cookies. Has revisado bien?
Buenas.
A guardadas me refería al típico de que abres una web, ves algo para verlo más tranquilamente después y abres otra, y así hasta el infinito .
Las de favoritos si las tengo, pero las otras, que son cosas que lo mismo después quiero ver en pc, que es por lo que lo dejaba así, no.
Un saludo.
jcesar escribió:kron-ragnarok escribió:mollar escribió:
Buenas.
A guardadas me refería al típico de que abres una web, ves algo para verlo más tranquilamente después y abres otra, y así hasta el infinito .
Las de favoritos si las tengo, pero las otras, que son cosas que lo mismo después quiero ver en pc, que es por lo que lo dejaba así, no.
Un saludo.
Pues tomo nota para no borrarlo porque yo también soy de tener muchas pestañas abiertas.
A mi en el iPad me pasó el otro día que se me bloqueó safari y luego no las tenía, pero era porque en iPadOS puedes tener múltiples safaris abiertos a la vez, y el que se me abría sin pestañas era uno nuevo, viendo en las ventanas del multitarea estaba allí otra ventana de safari con todas mis pestañas.
Tyler Durden escribió:@Celsito1992 En mi caso, con un iPhone X y con la 2ª beta para desarrolladores, el teléfono, con un uso medio/alto, me dura hasta el final del día, quizás con un 30% de batería.
Obviamente, noto que se calienta algo más, pero en lo referente a la batería, más o menos, estoy como estaba con iOS 12.
dankov_14 escribió:No sé si se ha hablado de ello pero lo dejo por aqui:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... a-tu-ipad/
En iOS 13 ya se podrá usar mando bluetooth sin necesitar ninguna aplicación.
La verdad es que me tienta instalar la beta pero no quiero cagarla, que no me cuadre y tenga otra vez que volver a la anterior versión.
Buena noticia esta, ya que me gustaría usar las apps para jugar remotamente a la PS4 y al PC con Steam y sin tener necesidad de hacer jailbreak o pagar 5€ por una app.
Gorkexo escribió:¿Lo de Apple Pay es totalmente gratuito o tiene algún tipo de comisión?
Es que estoy mirando en mi banco (ABANCA) y pone cómo activarlo y todo eso pero nada de si cobran o no.
Además de eso, ¿no se podían meter tarjetas en el Wallet tipo las de Fnac y cosas así? Para no tener que ir con 20 tarjetas en la cartera.