bromutu escribió:goku593 escribió:bromutu escribió:
Eso es mentira tío. Es un fake como una casa, si hasta se ve que en la zona superior hay iluminación adicional...o sea tienes poquísima idea de fotografía para creer eso.
Yo creo que cualquier persona que lea tu comentario se tiene que descojonar, sin ánimo de ofender.
Os la meten doblada, no me extraña que Apple venda.
Curioso que lo digas. Precisamente soy fotógrafo, y no aficionado, sino que vivo de ello.
algo sabré, creo yo, no?
Por otra parte, no solo es ese vídeo, hay varias decenas de vídeos en la que se ve como va aumentando la exposición en vivo:
No me vengas con otros vídeos. Te he hablado de esas dos fotos. Y, si tanto sabes de fotografía, te habrías dado cuenta de que:
- La fotografía esta tomada desde un ángulo trasero en la iluminada, se ve en la distancia en relación al fondo..
- Hay varios focos, relativos a las farolas pequeñas que aparecen, que están apagados en la que se ve oscura.
- El techo está iluminado por algún foco trasero. Es evidente al ver como salen iluminadas y con sombra proyectada las rugosidades del mismo.
- Por otro lado, la parte de la pared derecha tiene iluminación led azulada, la cual no queda rastro de ella en la fotografía oscura.
- Y la joya de la corona: la persona que ha tomado la fotografía PROYECTA su sombra hacia adelante. Por lo que todo esto confirma un punto de luz trasero que ilumina la escena.
- Por no hablar del retoque, y de que en el vídeo que ha puesto el compañero NI DE COÑA se ve como en la foto que ha subido ese chaval.
¿Profesional tú? A otro con el cuento.