Apple iPhone

mollar escribió:Chicos se puede cargar el iPhone con un cable Apple y un adaptador de móvil Samsung? Y un ipad??

Saludos

Sí, claro que se puede.
@Kakarot_13

Dice : chips A13 Bionic y sus nuevos componentes

Quizás es porque el anterior no los trae
rubarril escribió:Mirando en las webs de compraventa, por un iphone X de 64 GB usado te dan 510 €
En la web de apple por el mismo te dan 310 €

500 con dos años de uso no esta mal....
Habría que poner 659 € por uno nuevo, como lo veis? [rtfm]

A mi me parece un pastizal para “solamente” mejorar en cámara y en procesador. Yo tb tengo un X y lo voy a mantener.
rubarril escribió:Mirando en las webs de compraventa, por un iphone X de 64 GB usado te dan 510 €
En la web de apple por el mismo te dan 310 €

500 con dos años de uso no esta mal....
Habría que poner 659 € por uno nuevo, como lo veis? [rtfm]

Súper buena oferta gastarse 659€ por un móvil que no mejora nada, fuera de lo normal, al tuyo. Hazlo.
Increíble la peña que se hipoteca la vida para pillar un teléfono xDD
goku593 escribió:Increíble la peña que se hipoteca la vida para pillar un teléfono xDD

Hay quien se hipoteca para pagar 50€ mes que, seguro, es menos de lo que el 80% de la gente gasta en salir los fines de semana bebiendo, fumando, cenando...
Conozco mucha gente que a 50-70€ que se gaste el finde, ya son entre 200-280€ mes en beber y salir de fiesta.

Se puede hacer vida social a menor precio, al igual que comprar un teléfono a menor precio. O irse de vacaciones a destinos más baratos y no dejarse 1000€ por 15 días. O comprarte un vaquero de 20€ y no de 40€. Pero oye, es cuestión de gustos y preferencias.
Pensad en cómo invertís vosotros cada euro y dejad a los demás que se gestionen como quieran.

Que, de verdad, el mismo argumento siempre es MUY ABURRIDO.
Los que lo habéis reservado para recoger en tienda, os lo han cobrado ya?
esasi escribió:
goku593 escribió:Increíble la peña que se hipoteca la vida para pillar un teléfono xDD

Hay quien se hipoteca para pagar 50€ mes que, seguro, es menos de lo que el 80% de la gente gasta en salir los fines de semana bebiendo, fumando, cenando...
Conozco mucha gente que a 50-70€ que se gaste el finde, ya son entre 200-280€ mes en beber y salir de fiesta.

Se puede hacer vida social a menor precio, al igual que comprar un teléfono a menor precio. O irse de vacaciones a destinos más baratos y no dejarse 1000€ por 15 días. O comprarte un vaquero de 20€ y no de 40€. Pero oye, es cuestión de gustos y preferencias.
Pensad en cómo invertís vosotros cada euro y dejad a los demás que se gestionen como quieran.

Que, de verdad, el mismo argumento siempre es MUY ABURRIDO.

Completamente de acuerdo con tu comentario. Pero el mío iba más enfocado a lo que veo en mi entorno, de peña que se lo quiere comprar sí o sí, como si fuese algo super necesario...teniendo ya un IPhone del 2018.

Pero oye, que entiendo tu punto de vista eh, mejor gastarlo ahí que en tabaco. Siempre que uno se lo pueda permitir está de lujo. [beer]

En cualquier caso si tengo curiosidad por ver como funciona la cámara del Pro. Llevo mucho ya en Android y es lo único que me animaría a cambiar.
geryteam escribió:Los que lo habéis reservado para recoger en tienda, os lo han cobrado ya?

Que va.

Supongo que el lunes pasarán el cargo. Sábados y domingos nunca (al menos a mi) me quitan dinero.

Por otro lado. Respecto a lo que andan diciendo varias web que Vodafone y T-Mobile están vendiendo iPhones pro promocionándolos con 6GB de ram, espero que esten seguros y lo hayan verificado. Porque como luego tengan 4GB se arriesgan a que los usuarios los devuelvan, y con toda la razón.

Es como si te compras un BMW de 250cv y te dan después uno con un motor de 180cv, pues lo devuelves por timo.

Mucho ojo... y veremos en qué acaba esto de la RAM
Con lo de la RAM no estaremos 100% seguros, hasta que ifixit lo despiece y nos diga con cuanta RAM viene. Todo esto me imagino que ya se Sabra el viernes durante todo el día. Que ifixit pueda publicar sus resultados y demás. Esta claro que seguro que va de lujo con 4Gb de Ram. Actualmente los iPhone 7 y 8 van de lujo con 2Gb de Ram, pero ya que uno se gasta la pasta en un nuevo modelo. Por lo menos que venga equipado con hardware de sobra, al igual que el procesador es la leche en potencia, que tenga mucha potencia también en Ram. Veremos si viene con 6Gb los modelos Pro o no o si solo viene un modelo determinado de 512Gb con esos 6Gb o no ( que también se rumorea como paso en los iPad Pro 2018 )
En cualquier caso que no pongan la ram, porque están vendiendo un producto con unas especificaciones que tú compras, y luego pueden no serlas y vienen los problemas. Si Apple no da la ram pues tú vendes lo que dice y pone Apple, no vendas especulaciones. Vamos, creo yo...

Que conste que a mi la ram me da igual, siempre y cuando funcione como es debido [sonrisa]
Yo con la RAM no me comería la cabeza. Está claro que uno siempre quiere las mejores specs pero todos sabemos que Apple no necesita llevar lo mejor del mercado para conseguir que todo vaya de lujo durante años. Si al final traen 4 GB de RAM tened por seguro que tendréis igualmente móvil para años al igual que si llevara 6.

Otra cosa es que otras compañías lo vendan como que tiene 6 y al final tiene 4, ahí como dice el compañero te están estafando...
Kakarot_13 escribió:Yo con la RAM no me comería la cabeza. Está claro que uno siempre quiere las mejores specs pero todos sabemos que Apple no necesita llevar lo mejor del mercado para conseguir que todo vaya de lujo durante años. Si al final traen 4 GB de RAM tened por seguro que tendréis igualmente móvil para años al igual que si llevara 6.

Otra cosa es que otras compañías lo vendan como que tiene 6 y al final tiene 4, ahí como dice el compañero te están estafando...

Esta claro, especialmente en iOS que no hace falta tanta Ram para moverse muy bien. Solo hay que ver que con 2Gb los iPhone 6S, 7 y 8 siguen funcionando de lujo para todo
Llevarán 4GB menos el Max, es lo lógico en esta Apple actual inmovilista.
yo no entiendo eso de querer meter 8-10-12gb de ram a un teléfono.... mi MacBook Pro tiene 8gb de ram y vuela con todo lo que le pongo (edición de foto, mil aplicaciones abiertas...). Mejor 6 que 4? pues vale, pero tampoco es un drama, se ha visto que iPhones con unos cuantos años siguen yendo super rápidos.

que empresas de telefonía te los vendan con X y luego sea Y sí es un. problema.
4 Gbs de Ram se antoja justo, pero 12 es una puta burrada que sobra la mitad.
litos001 escribió:
mollar escribió:Chicos se puede cargar el iPhone con un cable Apple y un adaptador de móvil Samsung? Y un ipad??

Saludos

Sí, claro que se puede.

Con un cargador de Samsung también en ipad??

Por cierto lo de la ram depende del teléfono. No es lo mismo 2g de ram para un iPhone SE que para un iPhone 8 plus. Este último gastará más recursos al ser mas grande
Me acaban de pasar el pago a la tarjeta.

De la cuenta aun no ha salido al ser domingo, así que mañana a primera hora volará el dinero [plas]
geryteam escribió:Los que lo habéis reservado para recoger en tienda, os lo han cobrado ya?

Cobra 1 o 2 días antes, te lo digo por experiencia, el jueves ya tendrás el agujerito, por cierto lo q no se es si teniendo recogida a las 16:30 17:00 si puedo llegarme a primera hora por el, he caído que a la 17:00 tengo que salir de viaje, tendría que llamar a Apple por teléfono y cambiar la cita de recogida?
Drakun escribió:

Cobra 1 o 2 días antes, te lo digo por experiencia, el jueves ya tendrás el agujerito, por cierto lo q no se es si teniendo recogida a las 16:30 17:00 si puedo llegarme a primera hora por el, he caído que a la 17:00 tengo que salir de viaje, tendría que llamar a Apple por teléfono y cambiar la cita de recogida?

Cuando llegues lo comentas alli y no creo que tengas problema y te atiendan. Eso me paso a mi una vez con el 7 plus y me lo dieron sin poner ninguna pega.
Quiero reservar para recogida en tienda .... pero no me deja .. sabéis el por qie ?
titihenry escribió:Quiero reservar para recogida en tienda .... pero no me deja .. sabéis el por qie ?

No hay esa unidad en tienda para ese día elige otro modelo, para el resto del hilo, recogida en tienda y ya me han cobrado esta misma mañana
bromutu escribió:Me acaban de pasar el pago a la tarjeta.

De la cuenta aun no ha salido al ser domingo, así que mañana a primera hora volará el dinero [plas]

Confirmo que ya me han sacado el dinero de la cuenta. Vamos, que ya han cobrado.

titihenry escribió:Quiero reservar para recogida en tienda .... pero no me deja .. sabéis el por qie ?

Eso es que ya está agotado el modelo que eliges.
Todos los modelos agotados ? No deja ninguna para ninguna apple.

Para envío a casa si que deja ...
Yo creo q este teléfono no se le ha tomado muy enserio en la Keynote y después con los días la gente se ha ido animando, si se han agotado la reservas no quiere decir que el viernes haya unidades libres en tienda, me juego el cuello
Una pregunta... sabéis si ya (o desde cuando) se puede ver el teléfono expuesto en una Apple Store?
Me gustaría verle fisicamente antes de decidirme si comprarle, esperarme o qué hacer (si, soy un indeciso xD).
mollar escribió:
litos001 escribió:

Saludos

Sí, claro que se puede.

Por cierto lo de la ram depende del teléfono. No es lo mismo 2g de ram para un iPhone SE que para un iPhone 8 plus. Este último gastará más recursos al ser mas grande

Sí, por poder puedes, pero ten en cuenta los valores que tiene un cargador de ipad y el que vas a usar tú. porque igual te lo carga más lento. Al final es cuestión de amperajes.

@Mrcolin No los ponen hasta que no salen a la venta.
litos001 escribió:
mollar escribió:
litos001 escribió:
Sí, claro que se puede.

Sí, por poder puedes, pero ten en cuenta los valores que tiene un cargador de ipad y el que vas a usar tú. porque igual te lo carga más lento. Al final es cuestión de amperajes.

@Mrcolin No los ponen hasta que no salen a la venta.

Es decir, que en teoría a partir del 20 ya los tienen expuestos? Pues lo mismo me paso por la de Sol el viernes y los cotilleo... aunque estará hasta la bandera la tienda jejeje.

Gracias!!!
Nada me tocará pillarlo en corte inglés de salida , habrá a patadas , menuda estrategia de apple hacer ver que está agotado jajaja , no venden ni 10 de salida
Yo de pillarlo, seguramente lo pille en Amazon si hay stock... el servicio post venta que tiene es perfecto (no se cómo será el de Apple pues solo compré allí los Airpods y no he tenido ningún problema con ellos).

Para los expertos... Amazon o Apple (a igualdad de precio, claro. sino donde sea más barato), ¿que opinais?
Mrcolin escribió:Yo de pillarlo, seguramente lo pille en Amazon si hay stock... el servicio post venta que tiene es perfecto (no se cómo será el de Apple pues solo compré allí los Airpods y no he tenido ningún problema con ellos).

Para los expertos... Amazon o Apple (a igualdad de precio, claro. sino donde sea más barato), ¿que opinais?

Los dos son magnificos.
Mrcolin escribió:Yo de pillarlo, seguramente lo pille en Amazon si hay stock... el servicio post venta que tiene es perfecto (no se cómo será el de Apple pues solo compré allí los Airpods y no he tenido ningún problema con ellos).

Amazon,se han dado casos de que falla el terminal a los meses y amazon te da la opción de devolución del importe , por lo que veo la opción más lógica.

Algún compañero comento por aquí eso mismo creo recordar.
Iverson88 escribió:

Los dos son magnificos.

Ambos excelentes
ram escribió:

Amazon,se han dado casos de que falla el terminal a los meses y amazon te da la opción de devolución del importe , por lo que veo la opción más lógica.

Si, eso mismo me pasó a mi (de ahí la duda).
Con un iPhone 5s, al cabo de 1 año y 6 o 7 meses, le empezaron a salir manchas amarillas en la pantalla (creo recordar que era un defectillo "común" de ese teléfono) y cuando lo solicité no tenían stock y me devolvieron el dinero integro... y con eso y 50 eurillos más creo, me pille el actual 6S que tengo (era el último que había en ese momento).

De ahí las dudas... que no quiero muchas pegas en caso de que el terminal falle

@Chris-mr117 @Iverson88 Gracias a ambos!
Mrcolin escribió:
ram escribió:

Si, eso mismo me pasó a mi (de ahí la duda).
Con un iPhone 5s, al cabo de 1 año y 6 o 7 meses, le empezaron a salir manchas amarillas en la pantalla (creo recordar que era un defectillo "común" de ese teléfono) y cuando lo solicité no tenían stock y me devolvieron el dinero integro... y con eso y 50 eurillos más creo, me pille el actual 6S que tengo (era el último que había en ese momento).

De ahí las dudas... que no quiero muchas pegas en caso de que el terminal falle

@Chris-mr117 @Iverson88 Gracias a ambos!

No hay de que, compañero!

Saludos.
Pues si, parece que se están vendiendo mejor de lo esperado los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro. Para recogida en tienda salen agotados
sonyfallon escribió:Pues si, parece que se están vendiendo mejor de lo esperado los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro. Para recogida en tienda salen agotados

Por arriba leí que podía ser una estrategia para aparentar que se están vendiendo muchos. Por otro lado yo cuestiono este comportamiento, ya que pueden perder muchas ventas.
sonyfallon escribió:Pues si, parece que se están vendiendo mejor de lo esperado los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro. Para recogida en tienda salen agotados

También puede ser que hayan reservado menos unidades para entrega en tienda para evitar colas y masificaciones ese día. Yo lo veo bastante lógico, saben que tendrán mucha expectación y que habrá mucho interés por el teléfono y seguramente prefieran tiendas menos abarrotadas y venta online que gente esperando demasiado en la tienda. Apple cuida mucho la atención al cliente en las Stores y no me extrañaría que ya hayan agotado las reservas para recogida en tienda por eso.
Chris-mr117 escribió:

Por arriba leí que podía ser una estrategia para aparentar que se están vendiendo muchos. Por otro lado yo cuestiono este comportamiento, ya que pueden perder muchas ventas.

Me extrañaría eso mucho. Ya Que eso les haría perder dinero y ventas de terminales a la vez. Vamos, que yo creo más lo que dice el compañero, de que lo hacen así para abarrotar tanto las Apple store y dar un mal servicio a sus clientes. De todas maneras, el iPhone 11 seguro que se vende muy bien. Calidad precio es muy buen terminal. El iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, también lo es. Es mejor aún que el 11, claro está. Pero la diferencia de precio entre un modelo y otro hace mucho daño
El jueves ya tenemos el IOS 13.

Muchas ganas.
Ya tengo acceso al Apple Arcade, los que tengáis la beta probad desde el iPhone (desde el MacBook no me deja todavía)
titihenry escribió:Nada me tocará pillarlo en corte inglés de salida , habrá a patadas , menuda estrategia de apple hacer ver que está agotado jajaja , no venden ni 10 de salida

Tu mensaje me descoloca mucho, dices que no va a vender una mierda pero irás al corte inglés a por el? Que más te dice tu bola de cristal cuéntanos.... Oooh
Es una estrategia que se suele usar habitualmente para crear ansia por el producto en cuestion. Incluso pueden q los de menos almacenamiento no haya disponibilidad pero si de los que mas gb tienen. Y el ansia puede hacer que mas de uno acabe pillando ese y gastando mas.
He mirado por la web en la Apple Store de madrid de sol, que creo que es la mas grande de españa, o de las mas grandes, y tienen agotado hasta el Pro Max de 512GB, en los 4 colores. Para envío ya a partir del 1-4 de octubre!
Hay stock de sobra. Podréis pillarlo dos de salida en tienda.lo demás es estrategia de apple.
Y digo yo: que nos haga un benchmark de ese Pro Max de 250GB, no? [rtfm]

http://genk.vn/iphone-11-pro-max-ve-vie ... 321778.chn
GalegoZell escribió:Ya tengo acceso al Apple Arcade, los que tengáis la beta probad desde el iPhone (desde el MacBook no me deja todavía)

Estoy viciadísimo al What The Golf, super divertido y variado. El Skate City me ha molado mucho también. Hot Lava está guay pero no me apaño muy bien con los controles de momento jajaja. ¿Alguna recomandación?.
eL MasteR escribió:
GalegoZell escribió:Ya tengo acceso al Apple Arcade, los que tengáis la beta probad desde el iPhone (desde el MacBook no me deja todavía)

Estoy viciadísimo al What The Golf, super divertido y variado. El Skate City me ha molado mucho también. Hot Lava está guay pero no me apaño muy bien con los controles de momento jajaja. ¿Alguna recomandación?.

Yo estoy jugando prácticamente todos con el mando de ps4 con el grip y genial :)

Te recomiendo el sayonara wild hearts! Tuve que parar para ver más pero me tenía enganchadísimo, puro espectáculo visual y sonoro! Me encantó.

De los que he probado, el Shantae apuesta segura... Lo aparco para darle en serio a partir de mañana. El Cat quest II le daré también, que el 1 no lo jugué y pinta entretenido. Oceanhorn 2 me está renqueando en el X al llegar al pueblo... 15 fps y gracias. Probaré a reiniciar por si es cosa mía.

Con el Rayman me llevé un poco de chasco, pensé que sería de libre manejo y no como como los que ya había en iOS, tipo Super Mario Run.

De los que has probado el de Skate es entretenido, al que le gusten los juegos de skate le gustará (no es mi caso) :D
Estoy probando el What The Golf y es coñerísimo [carcajad]
Parece que se augura una demanda mayor de lo prevista, para los nuevos iPhone 11 especialmente en los nuevos colores

https://www.applesfera.com/iphone/ming- ... os-colores
sonyfallon escribió:Parece que se augura una demanda mayor de lo prevista, para los nuevos iPhone 11 especialmente en los nuevos colores

https://www.applesfera.com/iphone/ming- ... os-colores

Los dos nuevos colores son bonitos pero a mi me gustaba que fueran más llamativos como los del año pasado. Aún así igual verlos en persona cambia la cosa.
72995 respuestas