Apple iPhone

Siempre he tenido la duda si los Widgets consumen mucha batería o no...
¿Alguien sabe eso? Por si quitarlos todos, dejar sólo los importantes o meter más.
Entiendo que algo debe consumir pero así de base sin conocimientos creo que no debe ser de gran importancia. Aunque estaría bien que alguien que sepa más sobre ello lo comente.

Por otra parte, desconozco si está la opción de programar a cierta hora que el modo noche se cambie sólo. Como por ejemplo el modo "no molestar".
squarenix1 escribió:Siempre he tenido la duda si los Widgets consumen mucha batería o no...
¿Alguien sabe eso? Por si quitarlos todos, dejar sólo los importantes o meter más.
Entiendo que algo debe consumir pero así de base sin conocimientos creo que no debe ser de gran importancia. Aunque estaría bien que alguien que sepa más sobre ello lo comente.

Por otra parte, desconozco si está la opción de programar a cierta hora que el modo noche se cambie sólo. Como por ejemplo el modo "no molestar".

Si, se puede programar según la puesta/salida del sol o a través de un horario personalizado, como el modo Night Shift.
nachobarro escribió:
lobonegro88 escribió:Buenas, teniendo iOS 13 el navegador safari os salen páginas web en versión escritorio o versión móvil? Porque a mi todas se me ponen en versión escritorio y lo tengo que cambiar a versión móvil, no se si será así pero vaya coñazo...

Entra en Ajustes>Safari>Sitio web en versión escritorio

y a ver que te sale ahí

Perfecto!! Muchas gracias, no lo encontraba o no tenía ni idea jajaja
kaiserphantom escribió:En 13.1 sigue el bug de los widgets, si deslizas arriba y abajo sin levantar el dedo acaba desapareciendo el primer widget.
A ver que tal de batería cuando finalice la semana.

Ostias. Pero un respring de la ostia. Como que se queda la pantalla en negro y después vuelve :O
Actualidado ayer un 6s plus de 128Gb a la 13.1

Va de LUJO lo noto más fluido y el modo oscuro y las nuevas opciones le dan un toque muy bueno.

Si alguien tiene dudas por que es el modelo más viejo en la versión 13 que no tenga miedo va muy bien

Un saludo
Imagen

Como veis estos numeros en cuanto a batería?
KindapearHD escribió:Imagen

Yo lo veo escaso, así a bote pronto y sin saber qué modelo tienes.

¿Tanto usaste Safari?
pues si esta la actualizacion ios 13.1 no me sale me da error al buscar actualizacion.
tengo mas de un 50% de bateria, mi movil es el 8.
no entiendo nada
bromutu escribió:Desconecté el teléfono ayer por la mañana a las 6:30h. Hoy ( casi 2 días después (39h)) tengo aún 49% de batería. Con un uso normal. Redes sociales, correos del trabajo, Internet, etc.

Posiblemente llegue al 20% mañana por la mañana. Que lo pondré a cargar en la oficina. Ósea casi 3 días con una sola carga. Impresionante.

Con mi anterior teléfono cuando estaba nuevo no llegaba al final del día.

Pues al final a las 11:45h he llegado al 20% y ya lo he puesto a cargar.

Osea con mi uso habitual me ha durado 2 días enteros y desde las 6:30h hasta las 11:45h del día siguiente. Es decir, 2 días casi y medio. Muy contento!!
nachobarro escribió:
squarenix1 escribió:Siempre he tenido la duda si los Widgets consumen mucha batería o no...

Si, se puede programar según la puesta/salida del sol o a través de un horario personalizado, como el modo Night Shift.

Perfecto muchas gracias! Acabo de encontrar la manera de configurarlo XD
Una pregunta compis, la carpeta “other” en el almacenamiento del iPhone cuánto os ocupa?
Jesugandalf escribió:
KindapearHD escribió:Imagen

Yo lo veo escaso, así a bote pronto y sin saber qué modelo tienes.

¿Tanto usaste Safari?

Es un iPhone X.
Safari si, seguramente este ok ese porcentaje. Quizás sea lo que mas uso (para foros y tal)
Porcentaje de bateria 88%.
Kakarot_13 escribió:Una pregunta compis, la carpeta “other” en el almacenamiento del iPhone cuánto os ocupa?

5gb.
HacheGé escribió:
Kakarot_13 escribió:Una pregunta compis, la carpeta “other” en el almacenamiento del iPhone cuánto os ocupa?

5gb.

Gracias por responder, a mi me ocupa 4,5GB y quería conocer cuánto os ocupa a a vosotros por hacerme una idea.
83% después de estar todo el día toqueteándolo.

Juraría que según pasan los días dura más la batería. Puede ser que sea por los procesos en segundo plano que hace cuando se actualiza o es nuevo hasta cree sistema se estabiliza del todo?

Imagen
bromutu escribió:83% después de estar todo el día toqueteándolo.

Juraría que según pasan los días dura más la batería. Puede ser que sea por los procesos en segundo plano que hace cuando se actualiza o es nuevo hasta cree sistema se estabiliza del todo?

Imagen

Esos consumos son brutales, la verdad.

Imagen

Y es en un iphone 11 pro max? De cuantos GB?

Es brutal eso. Madre mia
sdavids escribió:pues si esta la actualizacion ios 13.1 no me sale me da error al buscar actualizacion.
no entiendo nada

A mi igual, le doy y todo el rato lo del error al buscar actualización
rubarril escribió:

Imagen

Y es en un iphone 11 pro max? De cuantos GB?

Es brutal eso. Madre mia

La verdad que si. En mi caso el de 256GB
La verdad que el rendimiento del iOS 13.1 es muy bueno. Como dijeron en este foro, incluso en modelos 6S y 6S Plus con ya 4 años en el mercado
sonyfallon escribió:La verdad que el rendimiento del iOS 13.1 es muy bueno. Como dijeron en este foro, incluso en modelos 6S y 6S Plus con ya 4 años en el mercado

Apple en cuanto actualizaciones y soporte está muy por delante de Android, pero años luz.
onirixaqn escribió:
sonyfallon escribió:La verdad que el rendimiento del iOS 13.1 es muy bueno. Como dijeron en este foro, incluso en modelos 6S y 6S Plus con ya 4 años en el mercado

Apple en cuanto actualizaciones y soporte está muy por delante de Android, pero años luz.

Totalmente de acuerdo. MI iPhone 7 va como un tiro con ios 13.1 y de baería nada mal. Es más al instalar iOS 13 me dio un 1% de capacidad de batería pasando del 90 al 91%.
No puedo citar los mensajes de whatsapp con iphone xs y ios 13.1... me tarda como 40s en salir el menú después de tener presionado con el dedo.

En telegram me sale casi instantáneo
Alguien que tenga el IPhone 11 / Pro ha probado si han mejorado la cámara con respecto al XS en cuanto a los reflejos en escenas con poca luz general pero luces intensas. Tengo un XS y es algo muy molesto cuando estás haciendo fotos, ya que te obliga a modificar el encuadre apartando o centrando las luces. Estoy hablando de este efecto (https://www.youtube.com/watch?v=LxLMwWAQBhI) (https://www.youtube.com/watch?v=MS4-uxxQCZc)

Ya que pregunto, los que tenéis aqui el XS también habéis notado lo mismo, no? He visto muchos casos por internet pero en foros extranjeros, donde dicen que es un defecto hardware con la distancia del cristal a la lente o algo así. Hablé con el servicio técnico de eso pero parece que es común a todos (o la mayoría) de los XS.
Hola, ¿sabéis, en la 13.1, donde esta la opción de “Gestion de perfiles y dispositivos”? Por mas que la busco entre las opciones no me sale, y en la búsqueda tampoco.

_Saludos_
Leo las mejoras que han hecho con la batería y la verdad es que me parecen unas noticias cojonudas. Yo de momento estoy encantado con mi X, que está a punto de hacer 2 años y no me ha dado ningún problema.
THANOS-TITAN-Z escribió:

Con noticias asi, no hay dios que se compre movil xD. Si consiguen eso, una noticia excelente.

Por otra parte, he estado trasteando con el movil en una Apple Store, y todo genial (lo esperado), pero me ha sorprendido que el ultra gran angular se nota “mucho” que no es estabilizado. Por lo demas, la pantalla es una delicia.

Ah! Y el verde me ha gustado tanto que tenia 99% decidido gris espacial, y ahora no se que hacer jajaja. Es un verde que parece casi gris oscuro que me ha encantado tambien...
Duda. En un PRO MAX, el sustituto del 3D os va con retardo? Es decir, mantenéis pulsado, vibra y tarda un segundo más en salir las opciones u os salen con la vibración?
iOS 13.1 Cuts Fast Charging Support to Multiple Wireless Chargers

http://www.chargerlab.com/ios-13-1-cuts ... -chargers/

No sé si sera verdad....
Mrcolin escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:

Con noticias asi, no hay dios que se compre movil xD. Si consiguen eso, una noticia excelente.

Por otra parte, he estado trasteando con el movil en una Apple Store, y todo genial (lo esperado), pero me ha sorprendido que el ultra gran angular se nota “mucho” que no es estabilizado. Por lo demas, la pantalla es una delicia.

Ah! Y el verde me ha gustado tanto que tenia 99% decidido gris espacial, y ahora no se que hacer jajaja. Es un verde que parece casi gris oscuro que me ha encantado tambien...

Ya te digo. Yo estaba decidido a pillarme el 11 pero entre que no tiene 5G y estos prototipos no lo tengo nada claro. Seguramente intentare pillarlo mas barato y el año que viene venderlo a Cex perdiendo lo menos posible en caso de que el nuevo merezca la pena.
@Es3TF he leido que el tio que ha filtrado eso, no ha acertado aun ninguna filtracion. Asique... a saber jajaja.
Es un invento de un tipo que se dedica a hacer renders... no un prototipo de nada...
Mrcolin escribió:@Es3TF he leido que el tio que ha filtrado eso, no ha acertado aun ninguna filtracion. Asique... a saber jajaja.

Lo que mas e pica es lo del 5g la verdad
Es3TF escribió:
Mrcolin escribió:@Es3TF he leido que el tio que ha filtrado eso, no ha acertado aun ninguna filtracion. Asique... a saber jajaja.

Lo que mas e pica es lo del 5g la verdad

A mi es lo que mas igual me da. Me llama mas notch mas pequeño o inexistente, la rumoreada pantalla pro motion... pero por contras esta que seguro suben precios por llevar el 5g, que se rumorea que el Pro normal sera mas pequeño...
THANOS-TITAN-Z escribió:

Yo estoy esperando algo así para cambiar mi iPhone X. Veo una tontería cambiarlo actualmente.
KindapearHD escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:

Yo estoy esperando algo así para cambiar mi iPhone X. Veo una tontería cambiarlo actualmente.

Teniendo el Iphone X yo tampoco cambiaba, pero mi 6s plus ya tiene unos añitos.
Es3TF escribió:
KindapearHD escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:

Yo, si puedes, lo aguantaria unos meses mas . Simplemente por cambiar cuando no haya notch y si hay 5G, mejor.
KindapearHD escribió:
Es3TF escribió:
KindapearHD escribió:

Yo, si puedes, lo aguantaria unos meses mas . Simplemente por cambiar cuando no haya notch y si hay 5G, mejor.

No se si podre [carcajad]
@KindapearHD el notch dudo que lo quiten (completamentw) para el año que viene, pero quien sabe...

Estos eran sus filtraciones, a 6 de septiembre, de la nueva generación. Acertó incluso el módulo cámara, que muchos lo ponían como pegote de la trasera, no como una continuación del cristal.
Imagen
A mi me está doliendo mucho la desaparición del 3D Touch. Creo que el sistema operativo a retrocedido un escalón hacia atrás. ¿Vosotros tenéis este punto de vista o creéis que es mejor sin 3D Touch?
DarkMessiah escribió:
sdavids escribió:pues si esta la actualizacion ios 13.1 no me sale me da error al buscar actualizacion.
no entiendo nada

A mi igual, le doy y todo el rato lo del error al buscar actualización

Reinicia el mvl si te sigue saliendo el error y ya deja.

13.1 instalada
Chris-mr117 escribió:A mi me está doliendo mucho la desaparición del 3D Touch. Creo que el sistema operativo a retrocedido un escalón hacia atrás. ¿Vosotros tenéis este punto de vista o creéis que es mejor sin 3D Touch?

Yo creo que es un atraso quitarlo, es una cualidad única del teléfono, yo al menos no conozco otro que lo tenga... y además muy práctico, sobre todo para las cosas cotidianas, como crear un nuevo recordatorio, enviar un mensaje a tus contactos recientes, hace una foto y enviarla, ver la temperatura desde el icono sin necesidad de entrar en ella... no se, todas las distintas opciones que ofrece cada aplicación... a mi la verdad aparte de que me jode que lo quiten porque lo uso muchísimo, es algo que no entiendo de esta empresa con estas cosas. Además con iOS 13 va de lujo, super rápido y suave.
Chris-mr117 escribió:A mi me está doliendo mucho la desaparición del 3D Touch. Creo que el sistema operativo a retrocedido un escalón hacia atrás. ¿Vosotros tenéis este punto de vista o creéis que es mejor sin 3D Touch?

Yo antes nunca usaba el 3d touch y ahora que solo hay que dejarlo pulsado un segundo me parece que le dare mas uso. No se por que dices que retrocedio si en realidad hace lo mismo.
esasi escribió:

Estos eran sus filtraciones, a 6 de septiembre, de la nueva generación. Acertó incluso el módulo cámara, que muchos lo ponían como pegote de la trasera, no como una continuación del cristal.
Imagen

Bueno... el 6 de septiembre habia millones de renders asi. Ademas que las lentes no son exactamente esas (falta el reborde que llevan y varios detalles mas que no son exactamente asi).
De todas formas, es lo que he leido, no he visto el historial del tio jeje.

Para mí, retroceso.
Osea, las funciones siguen ahí, de distinta manera. Pero noto como un pequeño retardo respecto al XS MAX.
Mrcolin escribió:
esasi escribió:

Imagen

Bueno... el 6 de septiembre habia millones de renders asi. Ademas que las lentes no son exactamente esas (falta el reborde que llevan y varios detalles mas que no son exactamente asi).
De todas formas, es lo que he leido, no he visto el historial del tio jeje.

Yo pienso más en una reducción de Notch. Veremos, porque aún es muy pronto. Pero vamos, que me haré este año con el 11 Pro Max que me hace falta la verdad.

Apple lanza una oleada de actualizaciones para los iPhone, Mac y Apple Watch más antiguos

https://www.applesfera.com/ios/apple-la ... h-antiguos
Si el iPhone del año que viene fuera ese, con USB-C y 5G, comprad acciones de Apple porque van a subir como la espuma.
Yo, personalmente, es lo que estoy buscando.
Bueno, hay un detalle más que me encantaría, una reducción mayor de marcos...veo otros terminales sin marcos y son preciosos. Pero esto ya lo digo más por estética que otra cosa.
Es3TF escribió:

Yo antes nunca usaba el 3d touch y ahora que solo hay que dejarlo pulsado un segundo me parece que le dare mas uso. No se por que dices que retrocedio si en realidad hace lo mismo.

No es lo mismo:
- Antea movía los iconos rápidamente dejando presionado y sacaba más opciones apretando fuerte, ahora se solapan las dos cosas y noto un proceso más torpe y desagradable.
- ahora para sacar las opciones hay que esperar antes al hacer presión era instantáneo.
- en recordatorios antes si dejabas apretado arrastrabas el recordatorio, si apretabas fuerte tes salían opciones sin necesidad de que apareciese el teclado.

Piensa que tenías siempre trees opciones: pulsación rápida, pulsación lenta y pulsación con presión. Ahora te ha limitado esas opciones a dos. Es prácticamente como quitarle el botón secundario al ratón.

Esto son solo algunos ejemplos, pero hay muchos más.

Para mi opinión el 3D Touch marcaba una gran diferencia respecto a Android. Y creo que hubiesen ido por el buen camino si hubiesen seguido añadiendo opciones y haciendo el sistema operativo más rápido y ágil.
72988 respuestas